Ero Manga Sensei: Vol. 1 – Cap. 1 Completo (PDF)

Ero_Manga_Sensei_v01_041 (converted)

Sí, así es chic@s, el Capítulo 1 de Ero Manga Sensei ya está completamente traducido y disponible en PDF en Lanove a través del siguiente enlace:

http://www.lanove.net/2014/02/teaser-ero-manga-sensei-capitulo-1.html

Bueno, les cuento qué pasó estos días xD

Como ya saben, yo había empezado lentamente a traducirlo. A los pocos días me enteré que Paranoid Android (usuario con el que traduje el Volumen 12 de Oreimo) lo había traducido por completo xD

Por lo tanto me contacté con él y acordamos que él traduciría y yo corregiría su traducción.

Qué pasó luego? Al día siguiente me encontré con que Kinji (traductor de Aria the Scarlet Ammo) en Lanove también tradujo y publicó el Capítulo como Teaser xD

En fin, hablé con ambos y acordamos unificar el grupo y ya tenemos el equipo: Paranoid Android como Traductor, yo como Corrector y Kinji como Editor (puesto que yo estaba buscando para este proyecto).

Y para terminar, les cuento que Paranoid Android además de traducir muy bien, lo hace con bastante velocidad. Por lo que conforme vayan saliendo capítulos en Inglés, él seguramente los trabajará tan pronto pueda.

PD: la Barra de Progreso del Blog de EroMS sigue incompleta porque yo estoy corrigiendo la versión de Paranoid Android que será la que incluiré en el Volumen final, al fin y al cabo, él será el traductor.

Así y todo pueden leer tranquilamente la versión posteada en Lanove, ya que no es muy diferente de la nuestra 😉

2 pensamientos en “Ero Manga Sensei: Vol. 1 – Cap. 1 Completo (PDF)

Deja un comentario