Capítulo 2 – La Bestia de Verano

“…… Hah. Por ahora, parece que estará bien.”

Mientras detenía el encantamiento <Oracio>, la luz del ámbar incrustado en el reloj de bolsillo se atenuó como el atardecer. La tarea de iluminar el laboratorio y sus montañas de libros y documentos, había pasado al brillo de la lámpara de aceite.

Debido al escándalo en los campos del festival de artes escénicas, Lyle había llevado a la chica que salvó hasta el laboratorio de la academia. Teniendo en cuenta el ‘tratamiento médico’ que debían hacerle, sería impensable llevarla a un lugar mediocre.

Luego de dejarla en el sofá, Lyle liberó el <Oracio> del ámbar. Mientras la chica exhausta recibía el poder mágico del ámbar, rápidamente se recuperaba.

“Gracias por todo el trabajo.”

María, quien había visto el proceso entero desde comienzo a fin, le agradeció. Aun cuando María era una de las pocas personas que conocía la verdadera identidad de Lyle, seguía sorprendida por la rapidez con la que la chica se recuperó gracias a la luz del ámbar.

“…… En verdad no es humana, ciertamente.”

“Al absorber el poder mágico del ámbar ella puede convertirlo en energía vital. Sin lugar a dudas, es una Phantasm.”

“Hmm. Bueno, si existen brujas y magi, entonces los Phantasms deben existir también. —¿Entonces? ¿Qué vas a hacer con ella?”

“Si es posible, me gustaría llevarla de vuelta a donde pertenece. Pero primero, indaguemos sobre las circunstancias.”

“Ya veo. Si ése es el caso, me voy a casa.”

“Te acompaño hasta la entrada.”

Poniéndose su abrigo, Lyle fue con María hasta la entrada principal.

“…… Lyle. ¿Fue por la mitad de mago en ti que la salvaste?”

“Eso parece ser el catalizador para ello. Pero supongo que la verdadera razón sería que era lo más correcto para hacer. Y eso es ayudarla. Al ver como un noble como Gerim la atormentaba, sin siquiera pensarlo, yo—”

“Y entonces diste un paso al frente”, dijo María con una expresión de asombro mientras sonreía irónicamente. Entonces continuó, “Honestamente…… Siempre has sido del tipo que pasa a la acción sin pensar, eh. Después de todo, la sensibilidad no es tu fuerte.”

“Tienes razón……. lo mejor para mí sería ser un poco más sensible y flexible.”

Aunque él mismo lo pensaba, Lyle no podía cambiar tan fácilmente. Esa parte suya era su naturaleza básica. Si al menos fuera un poquito más optimista, sería capaz de alcanzar las expectativas de María—

“————Síp, así es. No había ningún otro significado detrás de eso, ¿no…?”

“¿Dijiste algo?”

“Nop, para nada.”

Luego de que Lyle que estaba inmerso en sus pensamiento le preguntara, María negó con la cabeza, tarareando.

De esa manera, finalmente llegaron a la entrada principal de la academia. Abordando el carruaje que estaba esperando,

“Buenas noches, Lyle.”

Dijo María mientras agitaba la mano, y Lyle agitó la suya en respuesta, deseándole buenas noches también.

Milla quien estaba sentada en el lugar del conductor, chasqueó el látigo, y el carruaje se marchó de la academia.

 

—Mientras el carruaje se alejaba a la distancia de la academia, y la figura de Lyle ya no podía verse,

“……………………. ¡AAAAAAAAAAAAAHHH!”

Tirándose del pelo, María daba vueltas en el interior del compartimiento de pasajeros.

“¡Lyle y esa chica! ¡Lyle y esa chica están juntos a solas! ¡Lyle y esa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

“—Si va a preocuparse tanto por eso Milady, ¿no sería mejor que usted también pasara la noche allí?”

Milla respondió con una calma seria al estallido abrupto y excéntrico de su maestra.

“Pero, pero……… ¡no quiero que piense que soy una mujer excesivamente empalagosa!”

“Tiene que ser empalagosa cuando lo necesite. Esa chica era extremadamente hermosa, ¿no?”

“Grr, uuuuuuuugh……… ¿Q-Qué parte de mí no le gusta? ¡Aun cuando puse tanto esfuerzo para convertirme en una mujer espléndida! Presto atención a mi comida y nutrición por el bien de la belleza, para obtener una figura ideal— ¡Mira! ¡Estos pechos! ¡Estos pechos míos! Con el fin de hacer feliz a Lyle, me esforcé mucho para nutrirlos, ejercitando mis pectorales para que queden firmes, incluso duermo con un sostén de noche para mantener su forma…… ¡Y aun así no me ha cortejado en absoluto! Eso estuvo muy alejado de mis expectativas…… ¡¿por qué a Lyle le gustan los pechos planoooooooooooooooooooooos?!”

“Por favor cálmese, Milady. Todo estará bien. Las probabilidades de que al Maestro Lyle le gusten los pechos grandes son altas.”

“……. ¿En serio?”

Milla asintió enérgicamente desde el asiento del conductor a través de la ventana del compartimiento hacia María, quien estaba tratando de arrancarse los pechos en un estado de pánico.

“Sí. Cuando el Maestro Lyle mira los pechos de Milady, nunca puede resistirse a mirarlos con lujuria.”

“………… Q-Qué alivio……”

María lentamente se sentó.

Viendo a su maestra quien había pasado de la tristeza a la alegría, Milla dijo sonriendo,

“—Qué linda.”

En la más baja de las voces.

Aunque se daba aires de grandeza como ‘mujer’ tanto en serenidad como encanto, su maestra todavía era una ‘chica’. Si eso no era lindo, ¿qué era entonces? Si fuera más honesta y expusiera este lado suyo, incluso ese joven serio se lanzaría sobre ella.

Mientras lo analizaba con calma, Milla no ofreció una sugerencia. En lugar de eso,

“Ah, sin embargo…… es posible que tenga interés en un atributo totalmente distinto.”

“¿Y-Y cuál sería ese?”

“Ese serían las—”

María tragó saliva de antemano, esperando la respuesta de Milla, quien había bajado la voz.

“——————lolitas.”

En respuesta a las palabras de Milla, los ojos de María se abrieron de par en par como si hubiera sido golpeada por un rayo.

“No puede ser……. que a Lyle le gusten las lolitas……. ¡¿cómo puede ser que le gusten las lolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!”

Dándole la espalda al grito lamentable de María, Milla con una sonrisa brillante como el girasol, cerró la ventana del compartimiento.

 

“…….”

Luego de despedir a María y volver al laboratorio, Lyle se encontró con que la atmósfera del salón había cambiado completamente.

Rayos de luz de la medialuna brillante entraban a través de la ventana, iluminando a la chica que se estaba levantando del sofá. La luz de la luna parecía fluir alrededor del plateado cabello de la chica, filtrándose sobre sus hombros al desnudo.

El salón desordenado y repleto de nada más que montañas de libros, rápidamente se transformó en un escenario surrealista de cuento de hadas.

Y en los grandes y redondos ojos de la chica, se reflejaba una luz color atardecer como una flama.

“….. ¿Dónde estoy…..?”

Una voz clara salió de los pequeños labios de la chica. Aunque estaba confundida por haberse despertado en un lugar desconocido, su voz estaba completamente calmada.

“Este es mi laboratorio. Siéntete cómoda. Puede que esté un poco desordenado, pero es seguro.”

“……. ¿Tú fuiste quien me suministró poder mágico, no?”

Con un pequeño asentimiento, la chica se levantó suavemente del sofá. Su vestido aterciopelado revoloteó, como un par de alas.

“……… Me disculpo por no presentarme antes. Mi nombres es Lunaria……….. Lunaria D. Nebulablut (1). Soy una descendiente de los ‘Nosferatu’ que residían en el este de Ilsestein, y una de los ‘Nebulablut’…… ¿Serías tan amable de decirme tu nombre?”

“—Soy Lyle. Lyle Waldstein.”

Mientras se presentaba, Lyle se dio cuenta de que sus supuestos dieron en el blanco.

Vampiros, Nachzehrer (2), Methuselah (3)—Varios nombres les fueron dados a estos seres con habilidades diversas y fantásticas, como prueba prominente de su poder. Los nobles que reinaron durante la noche, ellos quienes eran conocidos como los «Nosferatu», eran especialmente conocidos entre los demás Phantasm, y eran además una de las existencias más temidas.

Y ella—Lunaria, parece que pertenecía a una de las familias considerablemente de más alto rango entre los «Nosferatu».

Para los «Nosferatu», el ‘Nombre de la Comunidad’ tenía un significado especial. Ella que llevaba el Nombre de la Comunidad como su Apellido, era la prueba de la fuerza de su descendencia, era, por así decirlo, como una princesa.

—Y entonces, ¿por qué alguien como ella estaba sola? ¿Encima teniendo esa clase de estatus social? Aunque eran muchas las preguntas que tenía, Lyle no podía hacerlas, ya que no era el lugar ni el momento adecuado.

De repente, Lunaria se agachó, y posó su cabeza contra el piso. Su plateado cabello se desparramó en el suelo, revelando su blanco y delgado cuello de manera seductora.

“…… Aunque soy una principiante, te serviré tanto como este cuerpo pueda. Por favor, úsame como se te plazca, Maestro Lyle.”

“¿Qu—?”

Casi como si fuera una sirviente— No, obviamente ese era el discurso y la conducta de una esclavo, pensó Lyle mientras su mente entraba en pánico.

“¡L-Levanta la cabeza! ¿Por qué estás—?”

“Me pides esto, pero……”

Levantando la cabeza, Lunaria dirigió sus ojos de cristal hacia él.

“……… Maestro Lyle, ¿acaso no eres mi nuevo dueño?”

“Dueño, dices……”

“Maestro Lyle, me suministraste poder mágico. ¿Acaso no fue por el bien de mantenerme como ‘Sirviente’?”

“……..”

Los pensamientos de Lyle entraron en semejante caos que se quedó sin palabras.

Los «Nosferatu» eran Phantasm orgullosos y poderosos. Ellos eran los que se supone deberían usar a los humanos como ‘Sirvientes’, el hecho de que ocurriera lo contrario nunca se les hubiera cruzado por sus mentes.

“Y entonces, ¿qué quieres que haga? ¿La provisión de catalizadores? ¿Encargarme de las necesidades diarias? ¿O debería servirte en medio de la noche?”

“…… A—, u— ….. mgh………….”

Aunque Lyle estaba tratando de decir algo, no podía encontrar las palabras apropiadas. Parcialmente se debía al asombro, pero más que nada por la fatiga acumulada y no podía pensar de manera correcta. Al final, todo lo que pudo decir fue,

“…… Entonces, ¿me cantarías una canción de cuna?”

“¿Una canción de cuna?”

Lunaria inexpresiva, inclinó la cabeza. Su mirada vacía era ciertamente linda, pero su movimiento era casi como si se tratara de una marioneta a la que le cortaron las cuerdas.

“……. Para ser honesto, el día de hoy fue muy agotador. Es por eso que quiero ir a dormir sintiéndome a gusto al escuchar una canción de cuna agradable y pacífica.”

“……. ¿Esa es la primera orden que tienes para mí?”

“No es una orden. Sólo te estoy pidiendo un favor. No tienes que hacerlo si no quieres.”

Lyle quitó los libros de una de las esquinas del salón, creando un espacio lo suficientemente grande como para que uno pudiera ubicarse.

Usando su sobretodo como manta y un diccionario Galeno como almohada, se recostó en el piso.

“Hay una manta del otro lado del sofá, puedes usarla.”

Sin emociones en los ojos, Lunaria miró a Lyle que estaba recostado sobre el suelo.

“—Oooooooh——”

Empezó a cantar.

Una agradable voz se extendió en el cuarto, como una neblina. Al escuchar su dulce voz, la consciencia agotada de Lyle lentamente se desvaneció.

—Aun así, de alguna manera su voz parecía triste…

Vagamente, vio la figura de la chica que estaba perdida en la profunda niebla.

“……. Buenas noches, Lunaria……”

Saludando a la chica en medio de la neblina, Lyle se quedó dormido al son de la canción de cuna.

 

¿—Qué clase de persona es este humano…?

Mirando el rostro del joven durmiendo, Lunaria pensó distraídamente.

Hace sólo unas pocas horas ella había usado casi todo su poder mágico, y además esa lamentable magia durante el acto le había causado grandes dificultades. Pensó que se le había acabo el tiempo.

No tenía miedo. Para empezar, su supervivencia había sido un error.

Cuando ese joven noble había avanzado sobre ella, ya había empezado a entender que ese era su fin. ¿Entonces por qué este joven se puso a sí mismo en peligro para salvarla? Seguramente tenga alguna clase de motivo…

Lunaria sacudió la cabeza. Lo que sea que fuera, era ilógico.

Tomando la manta del otro lado del sofá, se quitó su vestido y se envolvió con ella.

¿—Qué es este aroma?

La manta tenía un aroma que era distinto al de su material.

Aunque era un aroma un tanto diferente al del uso excesivo de la manta, no había problemas con ella. Aunque fuera o no un trapo viejo, no tenía necesidad de fijarse en esos detalles.

Como cualquier otra noche desde que ha venido al mundo de los humanos, Lunaria cerró los ojos sin meditar nada más.

 

NOTAS DEL TRADUCTOR

(1) Nebulablut. Las nebulosas son regiones del medio interestelar constituidas por gases (principalmente hidrógeno y helio) y elementos químicos pesados en forma de polvo cósmico. Blut es sangre en Alemán. Entenderán el significado de este nombre más adelante.

(2) Nachzehrers son vampiros en Alemania. El kanji usado para Nachzehrer significa ‘Cazadores de la Noche’.

(3) Methuselah, de acuerdo con la Biblia Hebrea, fue la persona que más años vivió. El kanji usado en este caso significa, ‘Uno que vive mucho’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: