Capítulo 3.1

Página Anterior     *     Página Siguiente

Al día siguiente después de clases, estaba en la clase B.

Estaba charlando con mi amigo Otaku de esa clase, Suzuki Souta, el enamoramiento de Koigasaki. Sin importar cómo lo veas, Suzuki es un Riajuu cool, pero en realidad, es uno de esos extraños casos Otakus más hardcore que yo.

Koigasaki me había pedido que sea el mediador entre ellos, pero ya que él es un buen chico de verdad y tenemos mucho de qué hablar, incluso sin ella, me gustaría ser amigo de él.

Suzuki y yo hojeamos la revista de anime que él acababa de comprar ayer en la tienda No quedaba nadie más en el salón, y nos sumergimos en nuestros bienes Otaku.

Últimamente, su cabello castillo se había vuelto más brillante (De acuerdo a él, “se debe al verano”. El otro día Koigasaki dijo, “Estamos en verano~ ¿Debería aclarar mi cabello ~?”. Parece que los Riajuus se aclaran el cabello en verano.); este querido amigo mío se había arreglado para volverse más cool que nunca.

Al ver el pintoresco paisaje de él leyendo una revista de anime me enfurecía. No, no estaba enfurecido porque él era alguien con quien ni siquiera me podría comparar. Es sólo que me sentía patético por mi propia apariencia simplona.

En cuanto a mí, últimamente, no me he estado esforzando mucho para estar más a la moda. No, todavía me arreglaba el pelo y me recortaba las cejas, pero no sentía que haya subido de nivel de ninguna manera.

Más bien, un montón de cosas habían pasado últimamente y no le había estado prestando atención a mi ropa. De hecho, para ser franco, no tenía dinero para comprar revistas de moda, menos aún ropa nueva. Aah, ¿por qué soy tan pobre? La falta de dinero se había convertido en un gran problema para mí últimamente.

“Vaya… 『Psychicals』 es el mejor anime de esta temporada, ¿no estás de acuerdo ~?”

Suzuki giró y me dijo con una sonrisa inocente.

『Psychicals』 es un anime que empezó a transmitirse en Julio, y entre las series de esta temporada, sus pre-órdenes de BD y DVD  están en la cima de los rankings. Es una historia en un futuro no muy lejano, donde el protagonista es un esper y se convierte en un héroe, usando sus poderes efectivamente para luchar contra las fuerzas del mal, contando con la ayuda de otros personajes que también tienen poderes esper y que también se convirtieron en superhéroes para luchar contra sus enemigos. Los personajes bien desarrollados y la trama sofisticada lo han convertido en un anime popular entre chicos y chicas.

“Aah, sí. Es muy interesante.”

“Kasshii, estoy muy preocupado en este momento.”

“¿Sobre qué?”

“¡Quiero hacer cosplay de Psychicals!”

“¡¿Cosplay?! Eso es repentino.”

Me sorprendí un poco ante la repentina declaración de Suzuki. Es sólo que no podía invocar la imagen de un chico haciendo cosplay en mi mente.

“Bueno, parece que encaja contigo, como el compañero del protagonista, Jihn.”

Jihn es un joven apuesto, así que pensé que encajaba perfectamente con Suzuki.

“No, yo quiero hacer cosplay del protagonista, Masuaki.”

Masuaki es el protagonista. No ha sido revelado públicamente, pero parece más maduro. Aunque su personaje es del tipo apasionado y genial, sentía que el apuesto Jihn le quedaría mejor a Suzuki.

“Bueno, eres apuesto, así que cualquier personaje te quedará bien.”

“No lo digas como si fuera el problema de alguien más, Kasshii. ¡Únete a mí! ¡Haz cosplay de Jihn conmigo!”

“¡¿Huuh?!”

Al escuchar la sugerencia de Suzuki, me ahogué con la gaseosa que estaba bebiendo de mi botella de plástico.

“Cough, cough, cough, cough.”

“El 30 de este mes, en el TFT o como se llame el edificio que está al lado del Big Sight, parece que habrá un gran evento de cosplay llamado Cosplay Expo. Mi hermana mayor me contó sobre él. ¡Todavía faltan más de tres semanas antes del 30 para prepararnos, así que hagamos cosplay juntos!”

“Si yo hago cosplay de un personaje apuesto, las chicas Otakus van a alejarse…”

“¡No, no, creo que te quedaría muy bien!”

Estaba preocupado por el hecho de que Suzuki parecía decirlo en serio sin la más mínima duda en su rostro y porque no puede detectar el más débil ápice de adulación vacía en su tono.

“Uhmmm… Lo pensaré cuando ahorre dinero suficiente para la cirugía plástica…”

“¡Oye! ¡Lo estoy diciendo en serio!”

Después de eso, Suzuki siguió persuadiéndome, pero simplemente lo dejé pasar.

Yo haciendo cosplay… nunca había pensado en eso. Además, con mi cara, si fuera a hacer cosplay de un personaje apuesto que era popular entre las chicas, no podría quejarme si alguien me apuñala por la espalda mientras camino solo de noche.

“Ah, lo que me recuerda, Kasshii, ¿compraste la 『Moe Kyun』 de este mes?”

“Aah, mi serie favorita terminó en la edición del mes pasado, así que no la compré. Además, no tengo dinero.”

La 『Moe Kyun』 que Suzuki mencionó era una revista de comics Moe mensual. Aunque está llena de fan-service, es una revista de manga Shounen dirigida no hacia adultos sino a todas las edades; Suzuki y yo leíamos la revista por lo que tenemos un montón de temas en común.

“Eso pensé. 『Moe Kyun』 no ha sido muy interesante últimamente. Es siempre el mismo tipo de manga.”

“¡Así es, así es! Cosas como que una chica extraterresre linda y misteriosa aparezca de pronto frente al protagonista, y con una amiga de la infancia celosa, ¿cierto?”

“¡Sí, sí! ¡Sigue siendo buena si son interesantes, pero todas están enfocadas en el factor Moe y se desarrollan en historias harem estándar, verdad ~!”

Cansados de leer desarrollos tan meh, si no tienen otras áreas brillantes y distintivas, no resultan interesantes.

Como si el arte es algo que me encante, o si los personajes son distintivamente agradables, o de alguna manera u otra, si fuera realmente erótico, entonces las cosas podrían ser diferentes.

En ese momento, la vibración de un celular pudo oírse.

“Ah, lo siento, es el mío.”

Suzuki se llevó el teléfono a la oreja. Parece que tenía una llamada.

“¿Hola? Sí, en la escuela… ¡¿huuuhh?! No puede ser, es imposible, eh… ¡no, no! ¡Aaaaaaah… ya entendí! ¡Ya entendí, ahora voy! ¡Bien, sólo tengo que ir, ¿verdad?!”

A mitad de la llamada, Suzuki parecía recibir un regaño y habiendo terminado, colgó.

“Lo siento, Kasshii, mi hermana mayor me invoca…”

Por alguna razón desconocida, Suzuki fue obligado a volver con su hermana mayor.

Por lo que acabo de ver recién, me pregunto si es porque ella conoce alguna debilidad de él o algo.

“Aah, está bien. Estás bastante difícil.”

“¡Lo siento! ¡Te lo compensaré!”

Mientras decía eso, Suzuki terminó de guardar sus cosas, me saludó con la mano y salió apresurado del salón de clases.

Entonces volví a mi salón a buscar mis cosas.
Una increíble Bishoujo de otro planeta… con un color de cabello y de ojos increíbles de pronto caerá del cielo algún día, me pregunto.

O algo cercano a la realidad, como que un día tenga una hermana mayor hermosa que no esté relacionada de sangre conmigo, o que una linda amiga de la infancia con la que haya estado separado por diez años me visite.

Hubo un doloroso período hasta mi escuela secundaria cuando consideré seriamente esas clases de posibilidades. Sin embargo, nunca me ha pasado nada de eso en los últimos quince años, y en alguna parte en mi corazón, sabía que algo como eso nunca me ocurriría en la calle.

Es por eso que tengo que esforzarme desesperadamente para convertirme en un Riajuu a la moda con el fin de conseguir una linda novia.

Pero era una hecho que incluso en este momento, en alguna parte dentro de mí, yo seguía esperando a que un milagro como ese sucediera. Porque simplemente no podía dispersar por completo esos pensamientos.
Volví al salón de clases, me colgué el morral en el hombro y noté que tenía un mensaje de texto cuando revisé mi celular. Ya que raramente recibo mensajes de texto, pensé que se trataba de otro mail de spam de e-zinem pero cuando abrí mi teléfono, vi el nombre “Koigasaki Momo” en la pantalla.

“Por cierto, ¿cómo te fue el examen recuperatorio? Es gracias a mí que pudiste lograr que Hasegawa te enseñe, así que no te personaré si desapruebas a pesar de eso.”

Está preocupada por mí a su propia manera, me pregunto.

Si cerraba los ojos e ignoraba los caracteres en minúscula desparramados por todas partes haciendo que fuera difícil leer el texto (1) y el Deco-Mail (2) que se descargar automáticamente en la carpeta de datos de mi celular y que puede ser muy molesto, estaba agradecido por su preocupación.

Examen recuperatorio, huh… di todo lo que tenía, pero para ser sincero, aún no puedo estar seguro sobre el resultado.

“Fue algo delicado `)

Respondí eso solo.

La respuesta llegó antes de que pasar un minuto siquiera. Con velocidad de respuesta como esa, no se podía dudar que ella era adicta morbosamente a los mensajes de texto.

“Ese emoticón es espeluznante.”

¡¿Eso es lo que quieres decir?!

Pensé que me llamarías simplón si no incluía algún tipo de emoticón, así que hice mi mejor esfuerzo al agregar uno cuando normalmente no lo hago, y esto fue lo que recibí.

De inmediato ingresé el texto de respuesta.

En ese momento, me di cuenta.

Desde que entré a la preparatoria, paré en algunos lugares con una chica en nuestro camino de regreso a casa, me enseñó Inglés una chica, y había empezado a intercambiar mensajes de texto con una chica.

Eventos impensables para mí durante la secundaria.

Si esto continúa, puede que no esté tan lejos de convertirme en un Riajuu.

Incluso sin una Bishoujo apareciendo desde otra dimensión, supongo que bien podría ser capaz de encontrar mi propia felicidad algún día. Mientras estaba absorto en esos pensamientos, descendí las escaleras y,

“¡A-Apártateeeeeeee!”
Pude escuchar el grito de una chica acercándose desde atrás.

Antes de que pudiera voltear o hacerme a un lado siquiera, sentí un fuerte impacto en mi espalda.

Incapaz de soportar el peso, tropecé y caí, de una altura de unos cinco escalones.

“Eso dolió…”

Me senté. Pude sentir un dolor, como si me hubiera golpeado algo, corriendo por mi espalda baja.

En el siguiente instante, lo que aparecieron en mi campo de visión fueron…
Panties.
Una chica usando… panties con lunares yacía junto a mí.

Con su minifalda levantada, sus panties quedaron claramente visibles.

Chicas 3D no usan panties a rayas, huh. Ese pensamiento surgió en mi mente sólo por un instante, pero rápidamente lo hice a un lado una vez que miré con claridad a la chica.

Otaria_v02_051 (converted)

Tenía cabello plateado.
Si tuviera cabello rubio en cambio, podría comprenderlo. Improbable como era, aún quedaba la posibilidad de que fuera una estudiante delincuente que se teñía de rubio.

Pero era plateado. Un color de cabello imposible para un ser humano.

Y sus ropas también. Llevaba puesto un uniforme militar blanco, pero debajo, tenía una minifalda. En toda mi vida nunca había visto un atuendo tan bizarro en el mundo 3D.

Y si hubiera algo más que agregar a eso, sería su rostro.

Un rostro precioso, con buenos rasgos que cegaría tus ojos de manera impresionante.

Su piel era hermosa y su cabello, sedoso. Tenía largas pestañas y un puente de nariz alto. Un cuerpo delgado con pecho proporcionalmente grandes, con piernas largas y delgadas asomándose de sus panties a lunares. Incluso en la categoría de Bishoujo, su figura era extraordinaria.
“En verdad cayó una del cielo…”
Murmuré inconscientemente.

“Una Bishoujo extraterrestre cayó del cielo —!”
El tipo de evento imposible que estaba considerando antes se volvió realidad.

Sin importar cómo la mires, la Bishoujo que yacía ante mí no se veía como una habitante de este mundo.

“Hn…”

Quizás debido a mi grito anterior, la Bishoujo abrió los ojos.

Se sentó y me miró.

Su apariencia me sorprendió todavía más. Sus ojos la hacía lucir aún más hermosa, y encima de eso… eran rojos.

“¡K-Kyaaaaaaaaaaaaaa……..!”

Quizás sólo estaba reaccionando como alguien del mundo 2D o algo. Cuando se dio cuenta que sus panties estaban visibles, gritó y se bajó la falta para ocultarlas.

“¡E-Erm!”

Ignorándome mientras trataba de hablarle, ella rápidamente tomó su morral y algo que parecía un uniforme escolar, y se fue en un parpadeo.

“¿Eres un alien? ¿O alguien de otro mundo? ¿Entiendes el idioma de la Tierra?”

Mi boca habló por sí sola, diciendo cosas que ni siquiera yo mismo entendía, mientras la miraba irse con mi trasero todavía adherido al suelo.

— Espera, al principio, ella dijo “Apártate” en Japonés…

E incluso levantó un morral y un uniforme de esta escuela. ¿Es una estudiante aquí?

Aún confundido, me levanté, cuando noté que algo yacía sobre el suelo en frente de mí.

Lo levanté y vi que era un manual.

¿Le pertenecerá a esa Bishoujo…?

De todas maneras, se lo devolveré a quien le pertenezca mañana, pensé, mientras guardaba el manual en mi morral.

*

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Minúscula japonesa: En la escritura japonesa, los caracteres en minúscula se escriben con un tamaño más pequeño, de un cuarto del tamaño de un caracter normal con manuscrita apropiada, pero usualmente tienen sólo la mitad del tamaño en fuentes electrónicas. Dejando a un lado esos usos de los caracteres, Koigasaki está usando la minúscula para todos los sonidos de vocales extendidas (lo cual es innecesario e incluso incorrecto académicamente hablando), por ejemplo, そういえば se convierte en そぅいえば, y se convierte どうだったen どぅだった, etc. etc.

(2) Deco-Mail: es la forma abreviada de Decoration-Mail, un servicio que permite editar el color del texto, insertar imágenes estáticas e imágenes flash, en pocas palabras, decora el texto de un mensaje con imágenes como estas: http://www.doplaza.jp/assets/images/nseries/n703id_3/61.jpg

Página Anterior     *     Página Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: