Capítulo 1

Página Siguiente

“¡Tina va a cantar esta canción para ti, mi amado hermano mayor, así que quiero que escuches!”

En la pantalla de la TV, una Bishoujo (1) 2D estaba pronunciando frases lindas con un rostro sonrojado. Inmediatamente después de esa frase, una suave melodía empezó a sonar.

“Oye, ¿cuándo se pondrá interesante?”

La Bishoujo junto a mí enroscaba su cabello en su dedo por el aburrimiento mientras miraba las imágenes que se movían desde la esquina de su ojo.

“¡Tú fuiste la que dijo que quería verlo, así que deja de jugar con tu pelo y presta atención! ¡Si no prestas atención, te vas a perder una escena importante!”

El anime se estuvo transmitiendo en la pantalla de la TV por apenas quince minutos.

“¿Cómo podría un anime así, que sólo tiene niñas cantando y bailando, tener escenas importantes?”

Dijo la Bishoujo junto a mí mientras jugueteaba lánguidamente con su cabello…… aunque si la llamo así sólo es un término que suena lindo. Con sus pestañas potizas y exageradamente lujosas, abundante maquillaje, radiante cabello permanente y brillantes uñas —

La hembra de la especie humana, conocida como Gyaru (2), yacía allí. Su apariencia estaba en completa discordancia con el anime de transformación en idol dirigido a niñas, “Lovely Idol Tinker Tina”, que en este momento estaban mostrando en la pantalla de la TV.

“Haah~…… tú fuiste el que me dijo a Suzuki-kun le interesó este anime, por eso fui a rentarlo en TSUTAYA (3), ¿pero qué le encuentra de interesante Suzuki-kun a este anime?”

“Di eso luego de haber terminado al menos un episodio completo.”

Estábamos en el salón de Audio/Video, después de las horas de clases.

Como este era el único lugar en el que podíamos mirar un DVD, yo, Kashiwada Naoki, y la Gyaru en frente de mí…… Koigasaki Momo, estábamos viendo un DVD de anime rentado aquí sin siquiera el permiso de la escuela.

“Ha sido increíblemente aburrido estos últimos quince minutos. Oye, ¿puedes explicar cuál es el atractivo de este anime? Resúmelo en treinta segundos. Como eres un Otaku (4), deberías ser capaz de hacer eso, ¿cierto?”

“No, no es como si fuera un Lolicon (5), así que no puedo decirte por qué es tan atractivo este anime…… ¡Acaso no fuiste tú la que no quería ver esto sola y me obligó a verlo contigo!”

“Eh, oye, ¿estás insinuando que Suzuki-kun es un Lolicon? ¡En serio, podrías por favor detener esa clase de alegato!”

“No lo estoy insinuando, el hecho es, que él es un Lolic…… gweh.”

Sentí que mi cuello estaba siendo obstruido por mi corbata, la cual se estaba reforzando por un tirón.

“¡¿Huh?! ¡¿Qué acabas de decir?!”

Luego de recuperar la respiración, pude ver a algunos estudiantes pasando por afuera de la ventana de la puerta. Y lo que es más, parecía que nos estaban mirando.

“¡Geh! ¡La gente sí pasa por aquí! ¿No me digas que pueden vernos desde afuera mientras miramos anime……? ¡Si se dan cuenta de que estoy viendo anime después de clases, ¿no se descubriría mi secreto Otaku?!”

Sobre mis gritos, Koigasaki de repente presionó el botón ‘Stop’ y detuvo el DVD.

“Aah, esto es muy aburrido. No puedo molestarme.”

Sacó el DVD y lo guardó en su caja.

¡Salvado……! Con esto, mi secreto Otaku está a salvo……

Si me descubren aquí, entonces todo el trabajo que me tomó convertirme en un Otaku encubierto desde que entré a la preparatoria se iría al caño.

Koigasaki debió haber visto lo amargado que estaba y detuvo el DVD por mi bien. Cielos, ¿tiene algunas actitudes inesperadamente buenas, no?

Mientras experimentaba un breve momento de alivio,

“Oye, Koigasaki…… qué es eso……”

Koigasaki sacó otro DVD de su bolso.

“También renté este en TSUTAYA. ¿Este es un anime con el que Suzuki-kun y a tú se engancharon, cierto? ¿No me ayudaste a preguntarle sobre este? Puedes ser útil a veces. ¡Pero más vale que sea interesante!”

Mi mandíbula cayó al ver el título del anime en la caja de ese DVD.

“¡Detente! ¡Ese anime no! ¡Quiero decir, al menos deberías ver esto en tu casa!”

“Sería terrible si mi familia de repente me sorprende viendo esto en casa, así que es imposible.”

“¡Es mucho peor si ves esto en la escuela, duh!”

Al final de mis fútiles intentos de detenerla, el anime empezó a reproducirse en la pantalla de la TV.

Apenas en el comienzo, aparecieron un montón de chicas hermosas en la pantalla.

“Qu-Qué es esto……”

Koigasaki se congeló instantáneamente al ver la pantalla.

Podría decirse que este anime desafiaba los límites de un canal de Transmisión-Libre, un excitante y erótico anime de madrugada. Encima de eso, el DVD era una edición revisada que era todavía más erótica hasta el extremo.

El anime para niñitas de antes era muchas veces más preferible.

“¡Qué es esto! ¡¿Eres un idiota?! ¡Los Otakus son asquerosos! ¡No, no sólo asquerosos, sino repugnantes! Interesarse en este tipo de anime…… ¡en serio no puedo creerlo, Otakus!”

Con su rostro rojo betabel, Koigasaki me lanzó el control remoto, el bolso con maquillaje, y un refresco en cartón en sus manos a mí.

“¡Ouch! ¡Qué demonios estás haciendo! ¡Espera, apaga esa cosa, apágala!”

Mientras resistía los ataques de Koigasaki, apreté frenéticamente el botón ‘Stop’ del control remoto y detuve el anime.

“¡Jeez, esto es horrible en serio! No pretendía rentar esta clase de anime……”

“¡Quién es horrible, tú mujer histérica! ¡Parece realmente imposible que te conviertas en una Otaku si te provoca tanta repulsión un anime como este!”

Repentinamente desaté y lancé mi ira sobre Koigasaki.

“¿Qué fue eso, por qué dices que es imposible……?”

La expresión de Koigasaki se contorsionó de pronto al escuchar mis palabras.

“¡Sé más cooperativo! ¡¿No dijiste que debería ayudarte a convertirte en un Riajuu (6), y que tú me ayudarías a convertirme en una Otaku así podría acercarme a Suzuki-kun?! ¡¿Tenemos un acuerdo, verdad?! ¡No te atrevas a decirme que lo olvidaste!”

Así es, ciertamente estamos unidos por un acuerdo como ese.

Aah, cómo fue que las cosas terminaron de esta manera……

Aun cuando sólo quería disfrutar de mi pacífica vida de preparatoria……

Y si la suerte está de mi lado, esperaba conseguir una linda y modesta novia y convertirme en un Riajuu.

Pero en lugar de eso…… nadie podría imaginar que mi vida de preparatoria daría un giro debido a esta violenta y Sweet(LOL) (7) Gyaru.

Todo comenzó luego de conocer a esta chica, cuando mi vida de preparatoria terminó arruinándose……




NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Bishoujo: literalmente “joven hermosa”. Es un término usado en muchas discusiones Otaku en esta serie, por lo que se dejará así.

(2) Gyaru: es una transliteración de la palabra en Inglés ‘gal’ (chica, muchachita). Usada en Japonés no sólo significa eso, sino que específicamente se refiere a una chica joven (y también a una subcultura compuesta por chicas así) que se visten a la moda, con estilos glamorosos, que a menido incluye el uso de cosas artificiales como pelucas, uñas postizas, pestañas postizas, lentes de contacto de colores, abundante maquillaje, etc. Se deja Gyaru para evitar la ambigüedad con la palabra ‘gal’.

(3) TSUTAYA: una cadena de tiendas de alquiler y librerías. Esta es la tienda online de TSUTAYA.

(4) Otaku: alguien obsevamente interesado en anime, manga y video juegos al punto de faltarle vida social.

(5) Lolicon: una persona con complejo de Lolita, que encuentra a las chicas jóvenes o mujeres con cuerpos de niña sexualmente deseables. Por supuesto, entre los Otakus, esto usualmente se aplica sólo a los personajes 2D.

(6) Riajuu(リア充): supuestamente originado en los foros de 2ch y compuesto por las palabras リアル(real/realidad/mundo real) y 充実(gratificante), un Riajuu es literalmente una persona que lleva una vida real gratificante. En palabras simples, podría decirse que es lo opuesto a ser Otaku. Hablando ampliamente, serían personas que salen con amigos regularmente, personas con novio/novia, personas populares con sus pares, etc., todos son considerados Riajuus. Se dejará sin traducir.

(7) Sweet(LOL): es una transliteración de la jerga de Internet, スイーツ. Puede ser usada sin el (LOL). Sweet(LOL) se refiere esencialmente a una chica fuertemente influenciada por los medios masivos, como revistas, TV, propagandas, etc., que están dirigidos hacia las mujeres. Usualmente se le agrega (LOL), en especial en sitios como 2ch, para quitarle ambigüedad (de la parte ‘sweet’ o dulce) a la palabra y poner énfasis en el tono ‘sarcástico’.

Traductor al Inglés: Larethian (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Página Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: