Palabras Finales

Página Anterior

Hola, Kaitou Reiji aquí.

Qué historia debería escribir esta vez~ le pregunté a mi editor, Shouji-san—

*Extremadamente apasionado* “¡¿Qué tal si CONVIERTES A LOKI EN UN LADRÓN DE ROPA INTERIOR?!”

“¿Eh, que quieres que Loki qué…?”

“¡ENTONCES CONVIERTE A RAISHIN EN UN LADRÓN DE ROPA INTERIOR!”

“…Eeeeehh—”

¡Por un momento, pensé que Shouji-san estaba poseído por un fantasma ladrón de ropa interior!

Shouji-san ha estado trabajando mucho en el proceso de edición, haciendo horas extra incluso los Sábados y Domingos, así que creo que todo el estrés finalmente lo ha invadido. Sí, eso es lo que creo. Aun así, para estar del lado seguro trabajé en bromas de ropa interior dentro de la historia para apaciguar a cualquier espíritu errante. Querido fantasma ladrón de ropa interior del pasado, por favor no me poseas.

Entonces a qué clase de sentimiento hemos llegado al final de Unbreakable Machine Doll 3.

¡También esta vez, las ilustraciones de Ruuro-san son fantásticas como siempre!

¡La sensación de destrucción transmitida en la portada es grandiosa! Con esto Charl, quien había sido sacada del anterior epílogo, debería estar satisfecha.

Le ofrezco mi más profundo agradecimiento a Ruuro-san. Gracias a él, fui capaz de pasar de un primer boceto que había que la gente dijera “¿huh?” al libro que ahora es leíble… ¡espero!

(Voz de narración comienza) Siempre termino dependiendo mucho de él~ es en lo que reflexiono, y siempre prometo dejar de hacerlo la próxima vez, pero secretamente en el interior siempre espero con ansias a que pueda ayudarme cuando llegue el próximo volumen. (Voz de narración termina)

Ahora, es un poco repentino, pero he comenzado un blog.

Es donde el fracaso de un autor como ser humano se revela severamente para que todos lo vean. Algunas veces puede que se filtre mucha información por la que luego seré regañado por cada una de las partes involucradas. ¡Además, actualmente estoy en las fases de planeamiento de un regalo que será revelado pronto! Aquellos interesados deberían ir a visitar “El blog de Kaitou Reiji”.

¡Gracias al ataque omnidireccional y al ánimo de Shouji-san, así como al apoyo de todos, el espíritu de la serie finalmente empieza a intensificarse! ¡Además, el próximo tendrá una edición especial con un drama CD! Lo cual es algo por lo que estoy eternamente agradecido. ¡Por favor cómprenlo!

¡Encontrémonos otra vez en Unbreakable Machine Doll 4!

Now then, it’s a bit sudden, but I’ve started a blog.

Junio 2010
Kaitou Reiji

HOLA. SOY EL ILUSTRADOR.

ESTO HA SIDO UNBREAKABLE MACHINE DOLL 3. ESTA VEZ ES UN COMBO DE HERMANA MENOR Y MAID. ENCIMA, ES UNA SEÑORITA UN POCO MÁS GRANDE QUE SU HERMANA. COMO SIEMPRE EL CEREBRO DE KAITOU-SAN ESTÁ REPLETO DE IDEAS MARAVILLOSAS.

POR CIERTO, ¿SOY SÓLO YO O DE REPENTE HAY UN MONTÓN DE HERMANAS MENORES? QUIERO DECIR, ES SUFICIENTE PARA HACER QUE UN HOMBRE QUIERA TRASPASAR CIERTOS LÍMITES DE LO MORAL, UFUFUFU.

ENTONCES AHORA, ESTA VEZ HUBO UNA ENFERMERA Y UNA MAID, ¿ASÍ QUE LA PRÓXIMA DEBERÍA SER UNA OFICINISTA? DEJA QUE TU IMAGINACIÓN SE DESCONTROLE MIENTRAS ESPERAS ANSIOSO EL SIGUIENTE LIBRO.

 

Traductor al Inglés: Hayashi
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Página Anterior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: