Capítulo 4.2

Página Anterior     *     Página Siguiente

Al día siguiente, esta vez, fui yo el que dejó una nota debajo del escritorio de Koigasaki.

“Después de la escuela, tengo que hacer un informe así que ven a las escaleras delante del salón de clases. Kashiwada.”

El día escolar terminó, y me dirigí a las escaleras que había especificado. Koigasaki ya estaba allí, adoptando una pose intimidante con sus brazos cruzados mientras me esperaba.

“¿Le preguntaste a Suzuki-kun? ¿Qué pasó?”

Inmediatamente después de que llegué al lugar acordado, Koigasaki empezó a preguntarme con impaciencia.

“Sí, Suzuki es un Otaku. Y uno hardcore.”

Luego de oír mis palabras, Koigasaki dijo,

“En serio… en verdad lo es…”

Con una mirada que claramente decía que estaba decepcionada.

Bueno, su reacción era entendible. Ya sabía que a las chicas, que un chico fuera Otaku restaba muchos puntos. Fue por eso que decidí convertirme en un Otaku encubierto.

Especialmente para una Sweet(LOL) Gyaru como Koigasaki que tenía un prejuicio contra los Otakus, aun si la otra parte era un chico apuesto, una vez que supo que era un Otaku, probablemente perdería interés en él.

“¿Oh? ¿Hasshii?”

En ese momento, que sólo podría considerarse como el momento justo, Suzuki pasó. Con un morral sobre su hombro, probablemente iba de regreso a casa. Por cierto, Kasshii era el apodo que Suzuki me puso ayer.

“¡Qué oportuno! Te estaba buscando pero no te encontré en su salón de clases. Estaba pensando en ir a Akiba en mi camino de regreso. ¿Quieres venir?”

“¡¿Eh, Akiba?! ¡Claro, claro!”

Últimamente estaba pensando en ir a Akiba, así que asentí dos veces y acepté. Sin embargo, después de decir eso, rápidamente miré a mi alrededor. Pensar que un Otaku encubierto como yo declararía algo tan típico de un Otaku en un lugar en la escuela donde podrían pasar un número indefinido de personas. Entonces, luego de recordar la existencia de cierta persona, me volteé a ver a Koigasaki.

Estaba claramente sonrojada al ver a Suzuki sin parpadear siquiera. Estaba intimidada por completo por él. Aun cuando debería estar acostumbrada a los hombres, podía tener una mirada tan inocente de doncella hacia su amor no correspondido.

“¿En serio? ¡De acuerdo! ¡Mi sueño ha sido ir a Akiba con un amigo Otaku!”

Suzuki sonrió con la inocencia de un niño.

“¡Y sabes, hoy es el día de lanzamiento de la figura de Rinka! ¡Aunque ya la pre-ordené y no hay necesidad de apresurarse, lo mejor es conseguirla el primer día inmediatamente, ¿verdad?! Oh si, Kasshii, la figura de Nono-san que te gusta no ha salido todavía, ¿cierto? ¿Cuándo va a salir? ¿La vas a comprar?”

Mientras Suzuki divagaba sin parar sobre cosas Otaku, no podía esconder mi incomodidad. Si fuera como ayer dentro del salón de música, que actuaba como un salón secreto para mí, entonces no habría consecuencias, pero en este pasillo donde existía la posibilidad de que la gente pasara, la única persona que se agobió con la atmósfera me hizo dudar. Mientras echaba un vistazo a la única persona, quizás debido de que la persona que le gustaba estaba parloteando sobre cosas Otaku frente a ella, miró a Suzuki con las cejas tensas de manera contorsionada.

“Ah, lo siento, ¿estabas en medio de una conversación?”

Al menos, Suzuki tomó consciencia de la existencia de Koigasaki.

Como Koigasaki no dijo nada.

“¡No, está bien! Ya terminamos aquí. Nos vemos, Koigasaki-san, me marcharé…”

Le dije a la tiesa Koigasaki, y dejándola allí allí, me llevé a Suzuki conmigo y nos marchamos del lugar. Sólo me había pedido que verificara si Suzuki era un Otaku o no, yo ya había más que cumplido con su pedido. Si seguíamos extendiendo nuestra charla Otaku en frente suyo, incluso ella probablemente sería incapaz de resistir el golpe de la verdad en su cara. Luego de experimentar eso, es probable que pierda interés en Suzuki, pensé. Hablando francamente, eso me haría un favor. En verdad no quería que mi amigo, Suzuki, sea presa de la mala personalidad de una Puta Sweet.

Ese día, fui a Akihabara con Suzuki, retiramos la figura que Suzuki pre-ordenó, y tras lo cual, recorrimos la tienda viendo las figuras por allí. A continuación, fuimos a una tienda Doujin, y finalmente visitamos el maid café favorito de Suzuki, y charlamos con mucho entusiasmo. Como Suzuki frecuentaba Akiba más a menudo que yo, conocía muy bien el lugar. Luego de no visitar Akiba en siglos, pude venir con un amigo Otaku, y con un humor muy feliz, mi día llegó a su fin.

Al día siguiente, aun cuando pensé que nunca más volveríamos a hablar, Koigasaki me llamó.

“¿Tienes un minuto?”

Me sorprendió, pero Kiritani quien estaba conmigo estaba igualmente sorprendido. Era entendible, ya que una llamativa Gyaru que destacaba mucho en la clase le habló a un chico simplón como yo, debía haber una razón inusual detrás de eso.

Koigasaki y yo dejamos el salón de clases y fuimos a la escalera donde tuvimos nuestra conversación ayer.

“¡Digo, esto me fastidia mucho! ¡¿Por qué alguien como tú es capaz de tener una conversación tan divertida con Suzuki-kun e incluso salir juntos después de eso?!”

“… ¿Huh?”

Finalmente emití un sonido estúpido ante las primeras palabras de Koigasaki.

Seguramente, Koigasaki estaba celosa de mí al estar con Suzuki ayer.

“¡¿Todavía estás enamorada de Suzuki?! ¡Ya deberías saber que Suzuki es un Otaku hardcore, ¿verdad?! Pero aun así, por qué…”

“¿Huh? En realidad no me importa si Suzuki es un Otaku o no. Mejor dicho, ¡me atrae una persona que tiene muchos pasatiempos ~!”

“¡¿Qué?! ¡¿Acaso no me humillabas sobre lo repugnante que era yo como Otaku?!”

“¡Suzuki-kun está en una dimensión completamente distinta a ti, así que es natural, ¿no?!”

Aunque no entendía realmente a que se refería con una dimensión distinta, estaba claramente molesto por eso.

“¡Estoy muy celosa! Suzuki-kun te mostró esa clase de sonrisa… ¡Aun cuando ha pasado tanto tiempo desde que hablé con Suzuki ayer! Pero oh bueno, estaba feliz con eso ~”

“¿Hablaste…? ¿Hablaron ayer?”

“¡’Ah, lo siento, ¿estabas en medio de una conversación?’, él me dijo!”

Koigasaki dijo con entusiasmo, su rebosante felicidad era evidente en su rostro.

“No, sobre eso… Koigasaki, no le respondiste nada, sabes… Mejor dicho, en primer lugar, ¿eso no fue dirigido a mí…?”

“¡¿Huh?! ¡Eso fue totalmente para mí! ¡Aunque no fui capaz de decir nada porque estaba en el séptimo cielo, él fue muy amable y considerado conmigo ~!”

Aparentemente no sintiéndose como una mota de polvo a pesar de que había sido tratada virtualmente no existente, ahora estaba prácticamente flotando. Qué reparación necesitaba allí arriba.

“Así que, pensé en esto. Con el fin de poder tener esa clase de charla divertida con Suzuki-kun y salir con él después de la escuela, ¡lo mejor es que yo también me convierta en una Otaku!”

“… ¿Huh?”

Estaba perplejo por su repentina e impactante conclusión que no tenía el más mínimo sentido para mí.

“¡Porque lo que tú tienes y yo no sólo es 『conocimiento Otaku』, verdad! ¡Es por eso que he decidido convertirme en una Otaku! ¡Entonces, me convertiré en una Otaku y me llevaré bien con Suzuki-kun!”

“¿Eh, qué estás diciendo? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué estás diciendo?”

Estaba confundido, incapaz de entender la declaración de Koigasaki.

“¡Es como dije! De todas maneras, creo que debería empezar con ese juego Love-algo que a Suzuki-kun le gusta. ¿Dónde puedo comprar ese juego?”

“… ¿Huh?”

No bromees. ¿Cómo llegó a una conclusión así? Me gustaría echar un vistazo al cerebro de esta chica.

Aunque el cielo y la tierra intercambiaran lugares, apuesto a que una Sweet(ry) (5) como esta posiblemente no pueda convertirse en una Otaku. Para decirlo gravemente, quizás sería más difícil que yo me convierta en un Riajuu.

“¡¿Crees que puedes convertirte en una Otaku con sentimientos tan retorcidos?! ¡En primer lugar, no puedes convertirte en una Otaku sólo porque quieras! Es un proceso en donde te conviertes en uno antes de que te des cuenta…”

“Ah- jeez- eres molesto, como sea, sólo dime dónde puedo comprarlo.”

“Dónde, dices… bueno, normalmente deberías poder comprarlo en Yodobashi o cualquier tienda de electrónica, aunque…”

“Bien. ¿Qué usas para jugarlo? ¿Playstation?”

“No, DS…”

“¿DS ~?! Solía tener una, pero como no jugaba mucho, la regalé… Será un gasto comprarla otra vez.”

Yo no sería capaz de hacer algo así incluso si me lo pides. ¿Y si quiere pedirme prestada la mía? Juego muy seguido en la DS, así que definitivamente no querría prestarla.

“Si la comprara de nuevo por ese juego…”

Koigasaki murmuró incesantemente con una mirada profundamente complicada en su rostro. Bueno, puedes rendirte acerca de jugar LoveMinus.

“Oye, ¿Suzuki-kun mencionó que esté enganchado con algo más también? Además de ese Love-algo.”

“¿Eh?”

“¡Hablaste un montón con Suzuki-kun, así que deberías saberlo, ¿cierto?!”

“Ah-… erm, parece que está muy enganchado con un juego llamado 『Forever Over This Blue Sky』 (6)…”

『Forever Over This Blue Sky』 era un juego de PC para adultos (18+). Hace un tiempo, un amigo me lo prestó y me enganché con él. Las CGs y la música eran maravillosas, los escenarios eran interesantes, e incluso en Internet, lo apodaban un juego divino. Lo único malo era que, de acuerdo a Suzuki, era una lástima que las escenas eróticas fueran lamentablemente cortas. Luego de escuchar esa clase de frase, que era inesperada de alguien con la apariencia de Suzuki, tuve que sonreír un poco.

“¿Qué clase de juego es ese? ¿Tú también lo has jugado?”

Titubeé ante las preguntas de Koigasaki.

“A-Ah, sí… Erm bueno, es un juego en donde te llevas bien con las chicas…”

“¿Entonces es lo mismo que ese Love-algo?”

“No, es similar pero un poco… no bastante distinto…”

En verdad no podía decir algo como, ‘Es un juego 18+ con escenas eróticas’.

“¡Ah, estás dándole muchas vueltas al asunto! ¡¡Qué rayos es!!”

Justo antes de que Koigasaki desatara una gran ira, fortalecí mi determinación, miré a mi alrededor para asegurarme de que no había nadie cerca, y le dije suavemente,

“Es un Eroge (7)… para PC.”

“¿Huh? Eroge… ¿qué es eso?”

“Bueno erm, tiene esa clase de escenas…”

“… ¡¿Esa clase de escenas, qué, no me digas que hay escenas eróticas…?!”

Asentí en silencio.

“¡¿Huuuuuuuuuuuhhhhhh?!”

La reacción de Koigasaki estaba más allá de mis expectativas.

“¡Tú, no sólo esa novela extraña, ¿sino que también juegas a esos juegos?! ¡Qué pervertido hardcore! ¡En serio ewwww! ¡En serio no puedo creerlo, es increíble!”

Koigasaki de repente se distanció un metro más de mí, y mostró una cara asqueada.

“¡¿Tú fuiste la que preguntó, no!?”

Si hubiera sabido que reaccionaría de esta manera, no le habría dicho. Estaba espantosamente arrepentido.

“Por cierto, no sólo yo, Suzuki también juega a ese juego. ¡¿Ahora sabes que Suzuki es la misma clase de Otaku que yo que tanto odias?!”

“No es como si odiara a los Otakus ni nada. Sólo me parece repugnante que jueguen esos juegos eróticos. Espera, tú eres repugnante.”

“¡Estás diciendo algo muy irrazonable!”

“¡Bueno, Suzuki-kun es un chico, cierto, así que es natural que juegue esos juegos! ¡Ahora que lo pienso, creo que Suzuki-kun está ocultando algo más que satisfacción erótica!”

Quería decirle que esa persona, el propio Suzuki-kun, había comentado que las escenas eróticas fueron insuficientes. Pero realmente no quería continuar con nuestra charla sobre Eroges en un lugar público.

“¿Entonces, cómo se llama ese juego?”

“… ¿Eh?”

“Si es un juego de PC, tengo una, así que puedo jugarlo.”

“……… ¡¿Huh?!”

No podía cerrar mi boca.

“¡Qu-Qué demonios estás diciendo… hace un momento estabas muy asqueada, ¿verdad?! ¡Imposible, definitivamente!”

“Sólo estaba asqueada porque tú juegas esos juegos. Si juego ese juego, seré capaz de tener una conversación divertida con Suzuki-kun, ¿cierto? ¡Cuando pienso en eso, es como una brisa fresca! Oye, ¿dónde puedo comprar ese juego?”

“Dónde, dices… ¡no diré nada malo, pero en serio, detente!”

Sin importar qué, en serio quería evitar que Koigasaki jugara ese juego. Con sólo saber sobre las escenas eróticas, ya se sentía asqueada hacia mí, por lo que pensaba que era imposible que jugara ese juego. Incluso mi novela ligera ya la repugnó demasiado. Si jugara un Eroge, se aterraría en serio y seguramente me humillaría como loca.

“¡Oye, ya dime dónde puedo comprarlo!”

“¡Gweh!”

Me tiró de la corbata de repente.

“¿O qué? ¿Quieres que los demás sepan que eres un Otaku?”

“¡Qué! ¡Ya entendí! ¡Hablaré! Puedes comprarlo en… Animate o en Gamers (8) en Akiba…”

“Aunque me digas el nombre de las tiendas, no las conozco. Llévame allí.”

“¡¿Huuuhhh?!”

¿Eso significa que iré a Akiba solo con Koigasaki?

“Ah, pero esas tiendas tienen un montón de chicos Otakus, ¿verdad? Quizás sea imposible después de todo…”

“Ermm oye, ¡si odias a los Otakus, entonces no deberías poner tus manos en cosas Otaku en primer lugar!”

“¿Eh? No, no es eso…”

Mientras Koigasaki quería decir algo.

“Oye oye ~, Koigasaki-chan.”

“!”

Al voltear hacia la voz, vi a un chico con cabello castaño que usaba los pantalones colgándole de la cadera.

Si no me equivoco, estaba en mi clase… un chico llamado Ashida.

“Cada vez que intento hablarte, me ignoras, y aun así, ¿por qué estás hablando con ese tipo simplón ~?”

Al decir eso, se acercó a Koigasaki.

Tipo simplón… ¿está hablando de mí?

Sin decirle una palabra a ese chico, Koigasaki lo ignoró y caminó hacia el salón de clases a ritmo rápido.

“Oye, oye.”

Sin saber la razón, seguí a Koigasaki por el momento.

“Espera un minuto, ¿me estás relegando? ¿Cuán fría puedes ser?”

Afortunadamente, ese chico sólo se lamentó sin seguirnos.

Para el momento en que volvimos al salón, ya no había nadie allí.

“Oye, Koigasaki…”

Miré a Koigasaki, queriendo preguntarle sobre ese chico…

Y la vi con un rostro sorprendentemente pálido.

“O-Oye… no te ves muy bien. ¿Ese chico era alguien que odias de verdad? ¿Te hizo algo horrible…?”

“No lo sé.”

“Eh…”

Koigasaki dijo eso con aire despreocupado.

“Trató de hablarme varias veces, pero nunca hablé con él ni una vez. Ni siquiera sé su nombre.”

“… ¿E-Estás bromeando, cierto? ¿Entonces por qué luces tan pálida?”

La reacción de Koigasaki no era normal. ¿Por qué se comportó así hacia alguien en quien no tenía un interés en particular?

¡N-No importa, ok! No es asunto tuyo. ¡Y no te acerques tanto a mí!”

Estaba echando un vistazo a su rostro, un poco preocupado en serio, y Koigasaki mostró su disgusto y agrandó la distancia conmigo. Al ver su indiferencia, me sentí bastante herido.

“Entonces, me iré…”

Si los dos seguíamos quedándonos en un salón a solas, sería peor. Incapaz de resistirlo más, me eché el morral en el hombro y me preparé para dejar el salón de clases.

En el instante que puse mi mano en la puerta.

“Yo… no puedo lidiar con los chicos.”

“… ¿Eh?”

Las palabras que salieron de la boca de Koigasaki estaban un poco más allá de mis expectativas.

“¿No puedes lidiar con los chicos…?”

“Desde el jardín de niños hasta la secundaria, he asistido a escuelas para chicas, y sólo tengo hermanas en mi familia, por lo que más allá de mi padre, nunca he tenido una larga conversación con ningún otro varón…”

“… ¡¿Huh?! ¡E-Espera un minuto!”

Había al menos dos contradicciones presentes basadas en la información que tenía.

“¿Qué?”

Koigasaki mostró signos de irritación al interrumpir.

“Entonces, qué hay del rumor de que andabas jugando con los varones…”

“¿Huh? ¡Eh, ¿hasta tú sabes sobre ese rumor…?!”

“Eh, bueno, fue algo que escuché en el salón de clases…”

Por decirlo de una manera, la mayoría de la clase lo sabía, probablemente…

“Hay una chica en la clase C que se llama Honjou. No puedo verificarlo, pero es probable que el rumor lo haya esparcido ella… Además, me ha odiado desde hace mucho tiempo… ¡Aaahh jeez! Aunque lo negué, se siguió esparciendo…”

Koigasaki lucía deprimida, mordiéndose el labio, mortificada.

“E-Entonces es un rumor falso, huh… ah, pero, también escuché que estabas caminando con un oficinista…”

Tomé ventaja de la oportunidad de preguntarle sobre todo sin reservas con el fin de aclarar mis dudas.

“¿Huh? ¿Oficinista? ¿Qué es eso?”

Al ver su indignación, parece que era algo que no podía recordar.

“Quizás eso también lo difundió Honjou-san…”

“No, creo que te vieron en Shibuya o algo, creo que fue algo en concreto…”

Luego de reflexionar por un momento, como si recordara algo, Koigasaki alzó la vista,

“… Voy seguido de compras con mi Papá a Shibuya…”

“… Voy preguntar esto sólo por si acaso, ese Papá es tu verdadero padre…”

“¡Por supuesto! ¡¿Quién más?!”

… En otras palabras, no estaba saliendo con hombres por dinero, era sólo un paseo de compras normal entre padre e hija. Qué rumor creador de alborotos.

Lo que significaba que el rumor de que Koigasaki estaba jugando con hombres era cien por ciento falso.

Lo que dejaba una pregunta más.

“Ya veo… ahora entiendo que no lidias bien con los hombres. Pero, ¿no estuviste hablando de manera normal e incesante conmigo?”

Aunque dijo que nunca había hablado con hombres en largos períodos de tiempo más que con profesores y su padre, me di cuenta de que había estado hablando conmigo muy normalmente.

“Sí, es verdad… yo tampoco lo entiendo, pero es probable que sea porque no te reconozco como un hombre.”

No pude retrucar para nada luego de escuchar ese ataque sorpresa y despiadado que me causó un gran daño.

“Cuando choqué contigo la primera vez, fue algo increíble. Si hubiera sido otro hombre, se me hubiera puesto la piel de gallina con sólo tocarlo, pero sorprendentemente, no tuve reacción hacia ti… Aunque estabas cerca, no me sonrojé ni me sentí nerviosa para nada. Y allí, estaba pensando, ¿qué tal si no podía hablar contigo después de eso? Pero fue una preocupación innecesaria. Fue una experiencia bastante distinta con otros chicos, pero hablarte a ti no hacía que mi corazón latiera rápido ni me hacía sonrojar. Probablemente sea porque eres un chico simplón, un Otaku, y tu aura parecía débil, así que no podía verte como un hombre y fui capaz de hablarte con normalidad, supongo.”

Koigasaki empezó a asentir para sí misma, estaba de acuerdo con la conclusión que parecía haber creado a partir de sus propios pensamientos.

Chico simplón, Otaku, y con aura débil… ya no tengo ganas de refutar en absoluto.

“¡De todas maneras, así son las cosas respecto a eso! Entonces, ¿me llevarás a la tienda que vende ese juego 『Forever Over This Blue Sky』? Ah, está bien para mí darte el dinero y que lo compres por mí. De hecho, eso sería de gran ayuda para mí.”

Cambió y volvió al tema original, huh.

“¡Quién haría tal cosa!”

Lastimándome con esas palabras, y convirtiéndome en su chico de los recados, esta mujer en verdad es un demonio. Luego de alcanzar este punto, sonaba como si estuviera en un serio peligro de activar una flag (9) que comenzará mi vida de preparatoria convirtiéndome en su chico de los recados.

“Sólo te estoy pidiendo que me lleves a la tienda de juegos. ¿Tanto te desagrada eso? ¡Y pensar que te lo estoy pidiendo tan en serio!”

No es que me desagrade llevarla allí. Es sólo que me desagrada darle una mano a una chica tan egocéntrica y opresiva. Quería tratar de decir eso.

“… Ya entendí. Si estás tan en contra de eso, no te lo pediré más.”

Koigasaki murmuró con una voz terriblemente baja.

“¡Nos ~ vemos! ¡Otaku hardcore pervertido-kun!”

Luego de decir eso en un tono de enfado, Koigasaki tomó su bolso y se levantó de su asiento.

El instante en que la escuché decir eso, mi espalda se congeló.

Así es, esta tipa había pescado mi debilidad. No sabía cuándo se filtraría mi secreto Otaku.

“¡Jeez, ya entendí! ¡Te acompañaré! ¡Voy a ir!”

Fortalecí mi determinación y golpeé mis manos sobre la mesa. Ya estaba desesperado.

“¿Ah, en serio? Eso será de mucha ayuda ~”

Dijo Koigasaki descaradamente con una sonrisa malvada.

Koigasaki quería que fuéramos inmediatamente en ese momento, pero la detuve diciendo que no había manera de que comprásemos un juego para adultos (18+) vistiendo nuestro uniforme escolar, así que el Viernes, es decir mañana, el primer día de la Golden Week, los dos nos encontraríamos la Electric Town Exit de la estación de Akihabara vestidos de manera más adulta y casual.

¿Cómo se llegó a esto? A pesar de que quería pasar mis días de preparatoria de manera pacífica.

Mientras me sentía totalmente melancólico ese día, de repente me di cuenta de la verdad.

Un chico y una chica encontrándose un día festivo… esta era una situación Riajuu que siempre deseé… hablando con sencillez, ¿no era esto una cita?

… No, espera, olvida eso. Estaría maldito si esto pudiera llamarse cita.

Aunque por supuesto era mi primera vez saliendo a solas con una chica, sólo estaba acompañando a Koigasaki. La otra parte probablemente no había tenido el más mínimo pensamiento como ese, y sería vergonzoso si ella descubriera que yo lo había considerado así por un instante.




NOTAS DEL TRADUCTOR:

(5) (ry): o (略), es una manera de abreviar u omitir cosas en Internet. Puede ubicarse en cualquier parte en una palabra, frase u oración mientras las palabras omitidas sean claras para el lector.

(6) Forever Over This Blue Sky: parodia de The Promise I Made Over This Blue Sky, eroge que cuenta con una adaptación animada.

(7) Eroge: novela visual erótica.

(8) Animate Ltd. y Gamers: Animate es la tienda minorista de anime, manga y juegos más grande en Japón. Gamers es similar a Animate, de hecho, pertenecen a la misma compañía.

(9) Flag: en novelas visuales, son decisiones que ayudan a dirigir la historia y transcurso del juego a la ruta de una heroína en particular.

Página Anterior     *     Página Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: