Festival Bon Clandestino – Secret Track

“Ah~ Paraíso, paraíso. Esto se siente tan bien…”

Mientras tanto, del otro lado del océano, dentro de un hotel de lujo en cierto país…

Recostada sobre una cama en una habitación del hotel sobre una toalla mientras recibía tratamiento corporal y masajes, Hikawa Reiko emitía sonidos de placer.

No estaba usando ropa alguna. Con aceites esenciales aplicados, su delicada y lubricada piel se volvió más suave y lisa mientras una mano, tan robusta como una roca, se movía. Comenzando por la delgada cintura, recorriendo todo su cuerpo hasta los hombros…

Aplicando fuerza hábilmente, masajeando por un lado y por el otro, eliminaba todo el estrés acumulado hoy.

Había una fragancia a manzanilla, ingresando a su cerebro por sus fosas nasales, convirtiéndose en un aliento exhalado en un ciclo sin fin. En cuanto a la música de fondo para acompañar el masaje, eso era, por supuesto–

‘…Oye tú, zorra. ¿Qué diablos estás haciendo allí?”

Llegando desde un celular sobre la mesa se oía una voz de lolita mascullando ligeramente. Hacia el micrófono del teléfono, Reiko dijo despreocupada:

“Estoy recibiendo un tratamiento corporal completo. ¡Me estoy hospedando en la mejor suite, disfrutando de un momento maravilloso y en éxtasis tanto como es posible!”

‘Ya veo. Dándote una buena vida… como sea. Date prisa y ve al grano. Tú fuiste la que me llamó. Debe tener algo importante para decir.’

“Sí. De hecho, es así, Hijirin… Tengo un favor poco razonable que pedirte.”

‘…Hmm.’

“¿Puedes ayudarme?”

Uno de los lados preguntó con nervios. El otro lado respondió de inmediato.

‘Por supuesto. Mientras esté dentro de mi poder, pide lo que quieras.’

“…Gracias. Entonces lo que quería pedirte es–”

A la mitad, el diálogo se cortó.

En medio del silencio, las manos del masajista se movieron desde la espalda hacia los hombros. Casi dos veces más grande que la de Reiko, la mano gigante frotó esos tensos músculos, llevándole un maravilloso placer.

Si tan solo el tiempo se detuviera aquí…

‘…Oye. ¿Cuánto tiempo más vas a pausarte?’

“¡¿Oh?! Perdón, me desconecté porque era demasiado confortable… Por cierto, ¿dónde estaba?”

‘¡Estabas hablando sobre un favor que querías pedir, retrasada! ¡Vete al infierno!”

“Lo siento. No te enfades tanto, eso sólo me causará más estrés, ¿sabes?”

‘…Hmph, y tú eres la causa de eso. Como tuve que darle clases suplementarias a Mohicano, estos últimos días han sido una mierda. Yo soy la que necesita liberar estrés.’

“Ajaja. Ese es el niño problema que mencionaste antes, ¿cierto? El que te ama mucho, Hijirin… Fufu. ¿La verdad podrían hacer una linda pareja? Una pareja maravillosa.”

‘——’

“¿……Hijirin?”

‘Nunca más repitas eso. No me importa si estás bromeando o no, no te lo dejaré pasar tan fácilmente.’

“¡¿Eeek?! L-Lo siento…”

La voz exudaba una furia oscura como si proviniera del abismo del infierno. Charlar sobre ese estudiante en particular era como pedir una sentencia de muerte, esto era algo que había que aprender.

‘¿–Entonces? ¿Cuál es el favor que quieres pedir?’

“Oh eso, bueno, en realidad… Hmm. No es nada grande.”

‘No importan. Suéltalo.’

“Okey, okey… ¿Me prometes que no te enfadarás?”
‘Bien. No te preocupes por tu error de recién. Mientras prometas no repetirlo, no te haré nada. Ya no estoy enfadada. Piensa en todo el tiempo que nos hemos conocido. Deja de contenerte y dime lo que quieres, Reiko.’

“Quiero que cantes para mí.”

‘¿……Qué demonios?’

“Es exactamente eso. Quiero escucharte cantar con tu relajante voz, Hijirin. ¿Acaso no siempre ponen música de fondo durante una sesión de masajes? Quiero tu canto como música de fondo.”

‘¿–Hay algo más?’

“Nop.”

‘…………’

“Oh en realidad, en todo caso, hay algo, no sé si el momento de visitarte pueda cambiarse al mes que viene… ¿Básicamente eso? Pero en este momento, ese pedido sigue siendo–”

‘Me niego.’

“¡¿Ehhhhhhhhh, no puede seeeeeer?! ‘Mientras esté dentro de mi poder, pide lo que quieras.’ Dijiste eso, ¿cierto? ¡Recién! ¡No puede ser, ¿por qué no me ayudas?!”

‘¡Cómo podría ayudarte, maldita idiota! A diferencia de ti, que te están masajeando la gordura en un spa, yo estoy llena de trabajo… ¡Sólo elije tu música favorita y escúchala tanto como quieras! ¿Eso es todo de lo que querías hablar? Voy a colgar si no hay nada más, holgazana.’

“¡Ahhh, espera! ¡Aguarda, Hijirin! Está bien si no cantas, pero al menos charla conmigo… con tu dulce voz de lolita, para reconfortar mis oídos–¡¿uhyaaaaaaaaaah?!”

En ese momento, el cuerpo de Reiko fue dado vuelta repentinamente.

Pasó de una posición tumbada y extendida a una boca arriba. Habiendo terminado con su espalda, el masajista tomó un poco de aceite esencial y lo aplicó sobre el otro lado. En otras palabras, la parte que antes se encontraba entre el cuerpo y la cama… el masivo busto–Yendo hacia esos pechos gigantes que incluso aquellas manos gigantescas no podía agarrar por completo, las manos se aproximaron sin titubear–

“¡¿Ehhhh?! ¡¿Elijes este momento para frotarlos?! ¡Espera, ¿hieeeeeeeeeeeee?!”

‘……Adiós.’

“¡Ahhhh, noooooo! ¡No cuelgueeeeeeees! ¡Espera por favor! ¡Espera un segundo, Hijirin–!”

Ignorando los gemidos de Reiko, el otro lado de la línea cortó.

“……”

Reiko se quedó sin fuerzas mientras el masajista la masajeaba en silencio. Desde los pechos hasta la clavícula, de la clavícula a los brazos, de los brazos a los dedos–Mientras disfrutaba el confortable masaje corporal, Reiko alzó la vista al masajista. Su cuerpo gigante medía dos metros de alto con musculatura como el acero.

La camiseta de la banda GMK48 que estaba usando parecía como si estuviera a punto de explotar. La gruesa armadura de músculos estaba creciendo en su cuerpo. Desde los extremos de sus brazos hasta su mentón, estaba cubierto de tatuajes.

“Fufu. ¿Hace pocos días apenas que te dije que empezaras a aprender y ahora ya lo has dominado? Qué habilidad grandiosa para aprender, ¿no? ¿Qué debería pedirte que aprendas a continuación?”

“……”

Ante los comentarios de Reiko, el hombre permaneció en silencio.

Masajeando a su ama silenciosamente, ese rostro estaba–

–Cubierto por una máscara de gas color marfil.

“Por cierto, eres grandioso, ¿no, Renji? Casi es hora de llevarte allí. Trabaja un poco más y serás capaz de ver a tu amada hermana, ¿okey? ¿Estás emocionado?”

“……”

Renji siguió sin dar respuestas como antes. Dicho eso, Reiko pudo sentir que las manos estaban aplicando fuerza más suavemente en el masaje. Reiko cerró sus ojos azules–

“Yo también lo espero con ansias, Renji… Después de todo, ustedes los dos hermanos se destacan especialmente entre los GMK48–los Asesinas de los Homicidas. Quiero conocerlo pronto… Él debe ser eliminado tan pronto como lo conozcamos. Esa peste que está dando vueltas alrededor de mi hija debe ser eliminada.”

Dejando que los dedos de su amado hijo se encarguen de su cuerpo, Reiko empezó quedarse dormida.

Traductor al Inglés: ServingCatsandDogs (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: