Palabras Finales – Maestro de Ceremonias

Página Anterior

El hecho de que estés leyendo estas palabras finales significa que el Volumen 2 de PSYCOME ya está a la venta en las tiendas. Hola otra vez, o quizás por primera vez, soy Mizushiro Mizuki.

Como el título infiere “Princesa Asesina y Escuela Prisión Abierta”, el Volumen 2 es una historia que toma lugar en el escenario de una escuela al aire libre o en el exterior. Hay muchos elementos de amor y comedia. Es por eso que esta historia es una comedia romántica.

Dicho eso, compartiré un secreto, el argumento desafortunadamente fue censurado por órdenes de la editorial a mitad de camino por ir demasiado lejos. Mientras tanto, un aviso de la editorial fue enviado respecto a las ilustraciones por ser “demasiado eróticas”, de todas maneras–

Esa es bastante la sensación con que el Volumen 2 de PSYCOME se presenta. Estaré satisfecho si logra entretenerte un poco con éxito.

Entre paréntesis, lo que más me divirtió fue redactar la guía. Aunque fui tan lejos como para poner instrucciones para doblar camisetas, al final, no pudo publicarse. También está el SATSUJIN RAP y cosas como esa.

Okey. Ya que estas palabras finales están en su página final otra vez, aquí viene un torrente de agradecimientos. Al editor Gibu-sama, al ilustrador Namamie-sama, a Musicago Graphics por hacer el diseño, a todos los de publicidad, amigos, familia, parientes, así como a todos los de las varias industrias involucradas para ayudar a publicar este libro, a todos los lectores que leyeron el volumen anterior, y finalmente, a ti, a quien más le agradezco por sostener este libro en tus manos:

¡En serio, muchas gracias! Espero presentarte el próximo volumen durante el verano.

Mizushiro Mizuki ~escuchando BMTH mientras escribo~ (1)

PsyCome_V2_326 (converted)
Namanie, el encargado de las
ilustraciones contínua aquí.
Espero el Volumen 3 con ansias.
Aquí la chica gap moe
con su escopeta.

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Bring Me The Horizon (abreviado BMTH) es una banda de metalcore, formada en marzo de 2004. Posee influencias de Norma Jean, The Red Chord y muchas otras bandas del Metal Americano ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 4 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo.

 

Traductor al Inglés: ServingCatsandDogs (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Página Anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: