Mokushiroku Arisu

Mokushiroku Arisu (黙示録アリス), o Apocalyse Alice en Inglés, es una serie de novelas ligeras japonesas de acción, fantasía, escolar, escrita por Kagami Takaya (鏡貴也), autor de otras novelas como Densetsu no Yūsha no Densetsu/The Legend of the Legendary Heroes, Itsuka Tenma no Kuro Usagi, y Owari no Seraph.

Cuenta con ilustraciones de Katou Yuuki (加藤勇樹) de Arc System Works, diseñador y artista de BlazBlue. La novela la publica Fujimi Shobo bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente cuenta con 3 volúmenes en publicación.

Sinopsis:

— ¡Ahora, matemos a la chica y salvemos el mundo!

El mundo se ha despedazado. Como resultado de la enfermedad más terrible que sólo afecta a chicas — la 《Enfermedad Laberinto》. Es por eso que los estudiantes asisten a clases. Clases con el propósito de matar a la chica. Aprenden magia, comprenden el mapa del laberinto, forman equipos, y estudian la debilidad de la chica… El tiempo límite es de 6 horas. Si la chica no es asesinada dentro de ese tiempo, el mundo se destruye.

“No me interesa el mundo en absoluto, así que por favor ahórrese eso. Francamente, es sofocante.” Con esas palabras, el protagonista más terrible de la historia, ingresa al mundo de la magia zumbante y la juventud emergente.

¡Una fantasía escolar sobre asaltos a laberintos, comienza ahora!

***

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Cover

Este es el Single que salió con el PV2 de Mokushiroku Alice: LUNATIC KNIGHT, y en 320kbps…!

Mencionar que esto fue posible gracias a Arcilesdg6, lector y seguidor del blog que en el chat compartió la página rusa donde lo encontró.

Yo simplemente las descargué, las renombré, completé datos y las subí (además encontré las Lyrics de las canciones, están incluidas en el archivo):

Mokushiroku Alice – LUNATIC KNIGHT (Single)

Pass: nahucirujano.wordpress.com

Anuncios

39 pensamientos en “Mokushiroku Arisu

  1. Acabo de descubrir hoy tu web, he mirado y con los comentarios que pones y como me has vendidos las novelas, me dieron muchísimas ganas de leerlas jajajajaja junto con to aru, DxD y campione que son las 3 que he leído, sumare las tuyas, gracias por tu trabajo. Un saludo c:

  2. Hola,como esta?

    Quisiera saber si ud puede traducir la novela ligera de owari no seraph,e visto varios capítulos traducidos al inglés en tumblr (pero no se me da bien ese idioma)

    Gracias por estas traducciones,es un gran blog

  3. Que bien amigo , lei el vol. 2 en ingles e iba a leer el 3. Igual gracias esta es una gran novela. Por cierto, voy a comenzar a traducir mondaiji taichi ( Aunque seria mi primera traduccion x_x , ) y ps si algo podrias postearla en la pagina, si te parece bien :).

  4. De hecho la novela ya salio hace bastante por el 2015, solo que parece que en internet no esta mas que para comprar en fisico, creo, por Amazon, la pag. estaba en Jap pero lo que se alcanza a entender es que el 4 vol. es el final. Ojala me equivoque :S

  5. Pingback: Leyendo… – AnonUser's

  6. En excelente trabajo…!! Muchas Gracias por la traducción, solo espero como todos que retomen esta novela ligera, ya que me dejo bastante intrigado y con muchas ganas de leer mas…! xD Tal vez alguna novela que me recomiendes que sea igual de intrigante que este? =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: