Capítulo 2 – La Clase Para Matar a la Chica

La clase de la que aprenderemos sobre la chica finalmente ha comenzado.

Nadie en el salón se está regocijando de la alegría.

Naturalmente.

Una vez que invadamos el laberinto, enfrentaremos el peligro de morir.

Además, si no logramos matar a la chica enferma, sean los que sean, decenas de miles, cientos de miles de personas alrededor de la chica con ella como el punto radial, morirán.

Por eso, hay dos cosas que son de máxima importancia.

  • El nivel de dificultad para completar el laberinto.
  • La cantidad de personas en el área del laberinto.

Paso a la primera página del documento donde se encuentra escrito en la tapa 《Perfil de la Chica Objetivo》. Esto es lo que dice.
Su nombre es Asahi Momoka.

Catorce años.

Estudiante de tercer año en la Escuela Secundaria Miyasaka

Miembros familiares—padre, madre, hermana menor.

Bastante popular en la escuela.

Sin novio.

Ubicación del arranque de la enfermedad—en este momento, mi expresión se tensa un poco por primera vez. Siento un ligero escalofrío de miedo por mi espalda.
Ubicación del arranque de la enfermedad—

『Prefectura de Kanagawa, Ciudad de Yokohama, Distrito Kanagawa』 (1)

Una apretada sonrisa surge en mi rostro y digo.

“…Jaja, no bromees conmigo. ¿Apenas empezamos y me estás diciendo que el arranque de la enfermedad ocurrió justo en el medio de una ciudad con tres millones de personas?”

En otras palabras, si fallamos, al menos decenas de miles de personas se desvanecerán. Si el radio de efecto es grande, como mucho podrían morir más de tres millones de personas.

Dohn, Honjou-sensei golpea el pizarrón.

“¡¿Quién dijo que puedes empezar a leer los documentos?! ¡Arisu Shinnosuke! ¡Detente ahora mismo!”

Alzo la vista y me encojo de hombros. Puedo darme cuenta de que incluso Sensei está nerviosa.

Los demás estudiantes ciertamente no han empezado a hojear las páginas de los documentos. Parece que hay varias reglas que gobiernan el progreso de la clase.

Luego de asegurarse de que he detenido mi lectura, Sensei continúa.

“Primero, como siempre, daré un resumen de la situación global.

El descubrimiento de la chica sufriendo el inicio de la enfermedad laberinto tuvo lugar hace tres horas.

Luego de que las corporaciones de exploración habían enviado a sus hombres, fue apenas hace dos horas que descubrieron que el laberinto originado por la chica era un laberinto de edad limitada.

Aah, esperen, tenemos a un estudiante transferido. Shinnosuke, ¿entiendes el significado de los laberintos de edad limitada?”

Por supuesto, no hay manera de que no sepa eso.

Un laberinto de edad limitada es uno con la regla de que sólo permite que ingresen personas por debajo de cierta edad. Es por eso que existe una organización como la 《Preparatoria Metropolitana Kichijouji》donde los niños se reúnen para arriesgar sus vidas.

Hago un gesto con la mano para demostrar que no necesito ninguna explicación sobre eso, y Sensei sigue.

“Entonces, continuaré.

La tarea de exterminar a la chica, se nos asignó a nosotros, la 《Preparatoria Metropolitana Kichijouji》, quienes somos los mejores para completar laberintos de edad limitada en Japón, y la recopilación de información especialmente para nuestro uso empezó exactamente hace treinta minutos.

Y, el tiempo límite disponible antes de que la chica infectada se convierta en un 《Laberinto Eterno》 es de seis horas.

En otras palabras, aprenderemos sobre el laberinto originado por la chica en las primeras cinco horas, y de manera eficiente mataremos a la chica en la hora restante, que es lo que siempre hacemos. ¿Hasta aquí todos entendieron?”

Gunjou levanta la mano.

“¿Qué sucede? Mizuiro Gunjou.”

Gunjou responde.

“Pienso que esto es una pérdida de tiempo. La explicación ya es suficiente, ¿no? Una genio como yo va a participar. Además, definitivamente mataremos con éxito a la chica de todas maneras.”

“Ah-ja, como siempre, rebosas de confianza. Bueno, ganaste el lugar de la mejor asaltante de laberintos dos veces. Pero, en esta ocasión, tenemos a un estudiante transferido—”

Gunjou dispara una mirada en mi dirección. Cuando le devuelvo la mirada, ella aparta la suya. ¿Acaso es una niña?

“¡No creo que ese pedazo de basura transferida sea muy útil!”

“Ah-jajaja. ¿Qué fue eso? ¿Pasó algo entre ustedes dos?”

“¡No pasó nada!”

“Morirán si no se llevan bien, ¿sabes~? Si te relajas tan solo por un instante…”

“¡Una genio como yo nunca bajaría la guardia!”

Sensei mira a Gunjou y asiente.

“Bueno, no tenemos mucho tiempo y no voy a desperdiciarlo mediando en una pelea entre niños. De todas formas, el tiempo límite es de seis horas. Continuemos con nuestra clase. Bueno, pasen a la primera página de sus documentos. Primero diré esto. El nivel de dificultad de este laberinto no es alto—de acuerdo con la investigación, el nivel es más o menos 0.4. Así que si siguen trabajando como lo han estado haciendo, deberían completarlo fácilmente. Mientras no bajen la guardia y se precipiten como la idiota de Gunjou, será como un paseo por el parque.”

“¡Oiga, Sensei! ¡A quién está llamando idiota Gunjou!”

Gunjou levanta la voz otra vez, pero Sensei la ignora y continúa.

“¿Entendido? Por favor tengan eso en mente. Ahora pasen a la primera página.”

Con el fin de apaciguar el miedo de los estudiantes respecto al hecho de que la ubicación del brote de la enfermedad está en el medio de una ciudad con tres millones de habitantes, Sensei está haciendo hincapié con firmeza sobre el bajo nivel de dificultad del laberinto.

A propósito, por alguna razón, el nivel de dificultad para completar laberintos ha sido bajo en la mayoría de los casos. Por eso, si la investigación se hacía apropiadamente, y los asaltantes contaban con un mapa y cierto entendimiento de lo que podía encontrarse dentro y sus respectivas ubicaciones, no resultaba difícil lidiar con él.

Por tanto, el problema de lidiar con una chica enferma es una cuestión del tiempo límite.

Debido al problema del tiempo límite, había casos donde incluso laberintos fáciles no fueron completados a tiempo.

Dicho eso, cuando la investigación no se llevaba a cabo apropiadamente y el asalto tenía lugar de inmediato, situaciones como tomar una ruta incorrecta, o toparse con monstruos que se generaban con el propósito de proteger a la chica enferma, resultaban en pérdida de tiempo valioso.

El problema es el tiempo límite.

Y fracasar al intentar completar un laberinto por quedarse sin tiempo era imperdonable.

Así mismo, el impacto de tal fracaso es completamente distinto del fracaso de no lograr extraer nueva tecnología mágica al asaltar un 《Laberinto Eterno》.

Situaciones como que todos los asaltantes mueran y no sean capaces de completar un laberinto, o cuando los asaltantes escapan porque no pueden completarlo a tiempo debido a los obstáculos, no están permitidas.

Si fracasan, las personas en esa área, que pueden ir de decenas de miles a cientos de miles, morirán.

Esto no es algo para reírse.

Es por eso que la secuencia ‘investigación del laberinto → ecuación → infiltración + asalto’ es tratada con suma importancia.

Aun si sólo queda una hora para el asalto, si los asaltantes cuentan con un buen entendimiento de la información concerniente al laberinto antes de asaltarlo, entonces la tasa de éxito para completarlo será mucho más alta—por eso, la secuencia dada es el resultado de la experiencia acumulada por varios países luego de matar incontables chicas enfermas en el pasado.

Por cierto, si una chica enferma se convierte por completo en un 《Laberinto Eterno》, la dificultad para asaltarlo aumentará al menos diez veces.

En otras palabras, si la chica objetivo de esta ocasión no es asesinada, probablemente se convertirá en un 《Laberinto Eterno》 de nivel 4.

Pero bueno, eso no importa.

En este momento, estamos en medio de una clase en la que aprenderemos cómo matar a la chica, con el fin de salvar las vidas de tres millones de personas.

Como se esperaba, un alboroto comenzó en el salón al instante que los estudiantes voltearon los documentos.

“¿Yo-Yokohama…? ¿En serio?”

“S-Si fracasamos en esto…”

Empezaron los estudiantes entre ellos pero, en ese momento, Gunjou se levanta, y chasquea los dedos de su mano derecha dos veces.

“De acuerdo, chicos. No se asusten con esto, ¿okey? Sólo es de nivel 0.4, ¿verdad? Ustedes saben que he asaltado 《Laberintos Eternos》de nivel 10 y extraje su tecnología mágica, ¿cierto? Esto está por debajo de un décimo de eso. Podemos completarlo antes de que terminemos de respirar. Si todos me siguen, nadie morirá, así que pueden quedarse tranquilos.”

Tras lo cual, la clase se queda en calma.

Parece que la clase confía en Gunjou en serio. Sólo alguien como Hishiro Shiro está descontento con ella.

Bueno, si lo que Gunjou dijo era verdad, que ella había asaltado con éxito un 《Laberinto Eterno》 de ranking 10, entonces es una maga de nivel bastante alto incluso para los estándares mundiales. Completar un laberinto de nivel 0.4 será un paseo por el parque.

Como para presumir de su carismática personalidad, Gunjou me mira, sonríe y dice.

“…Ahora, tranquilícense y sigamos con la clase. ¡Esta vez también, bajo mi liderazgo, esta clase matará a la chica!”

Se sienta en su silla de manera triunfante.

Tras lo cual, una vez más, nuestra clase continúa.

Primera Hora —

Por favor aprende sobre el perfil de la chica
La clase fue simple.

Aprendimos sobre la identidad de esa chica de catorce años.

Quién fue su primer amor.

Los amigos con los que pasaba el tiempo, la gente que la molestaba.

Ella sabía que el mundo se convirtió en lo que es hoy como resultado de un conflicto y que no debería vivir con una actitud despreocupada.

Pero al final, hiciera lo que hiciera, fue capaz de vivir una vida cotidiana tranquila en este pacífico país llamado Japón.

Siempre y cuando por supuesto, nunca se contagiara de la 《Enfermedad Laberinto》.

Sin embargo.
Nadie sabía el motivo detrás de cómo contrajo la 《Enfermedad Laberinto》. Aunque hay un informe de investigación que dice que hay muchas chicas que dejan que una oscuridad proveniente de otro mundo se meta en sus corazones, nadie sabe cuánto de verdad hay en eso.

Al menos, Saki—mi hermana, no parecía tener ninguna clase de oscuridad en su corazón. Siempre estaba sonriendo alegremente todos los días, divirtiéndose y yendo de aquí para allá, siempre siguiéndome a todas partes.

Pero aun así, se contagió la 《Enfermedad Laberinto》.

Por supuesto, el resto de los sobrevivientes de la familia estaban afligidos. Padres, hermanos pensaron en ello. ¿Acaso había algo dentro de ella que ellos no notaron? Si lo hubieran notado, ¿quizás ella no se habría contagiado la enfermedad? Y se culpaban por eso.
A la chica objetivo de esta ocasión, 『Asahi Momoka』, le encantaba la escuela.

Era una persona popular en la escuela.

Le encantaban los muñecos de peluche y tenía una colección de ellos.

Por eso, el laberinto que creó tiene una forma parecida a una 『Escuela』.

Una escuela gigante clausurada con múltiples pisos.

La cantidad de pisos sobre el suelo y la cantidad de pesos debajo del suelo aún siguen investigándose.

Pero, parece que luce como una escuela.

Como se esperaba, un gran número de muñecos de peluche están patrullando la escuela; esos muñecos de peluche parecen estar infectados, y probablemente atacarán a cualquier intruso que encuentren con el fin de proteger a su ama.

Hay mucha más información sobre la chica. Como que a su madre le suspendieron la licencia por manejar a gran velocidad a cierta edad, o como el apodo de su padre en su lugar de trabajo, y cosas así, información que no importa como esas cuestiones se han hecho públicas para nosotros.

Sin embargo, aparentemente había crecido en un ambiente más o menos feliz.

Y por eso, mientras mis compañeros de clase están leyendo los documentos que contienen esa información privada como si ella hubiera perdido todo su derecho a la privacidad, la primera hora pasa rápidamente.

Nos dieron un receso de diez minutos.

Algunos fueron al baño.

Algunos están revisando el material que estudiaron en la primera hora.

Algunos están hablando con sus amigos.

“……”

Pero todos comparten algo en común, lo cual es, que todos me están ignorando.

Probablemente por orden de Mizuiro Gunjou.

Gunjou me dispara una mirada. “¿Ahora lo sabes? ¿Lo sabes, huh? ¿Qué tal, qué tal?” está escrito por toda su cara. “Es hora de empezar a escucharme y postrarte ante mí.” Su expresión es muy fácil de interpretar.

Ese rostro fácil de interpretar es un poco adorable.

Sonrío con superioridad con ojos entreabiertos, y Gunjou infla sus mejillas, mirándome fijo. Parece que se está enojando mucho. En serio es una niña.

Bueno, eso no importa de todas maneras.

Suspiro, y descanso mi mejilla en mi mano mientras miró perdidamente por la ventana.

Y entonces, una voz se escucha desde atrás.

“Oye, el niño del que abusan.”

La voz de Hishiro Shiro.

No volteé.

“No me ignores.”

Gahn, patea mi escritorio. Mi pose mejilla-descansando-en-mi-mano se rompe.

“Oh cielos.”

Volteo y veo a Shiro con ojos entreabiertos.

Sus ojos rojos agudos y fríos me miran con desdén.

“¿No es terrible patear el escritorio de un niño abusado? Pueden suspenderte de la escuela, ¿sabes?”

Shiro toma asiento junto a mí por su cuenta, y aparta la mirada. Viendo el pizarrón, inclina su silla.

“¿Qué demonios quieres?”

Pregunto, a lo que Shiro responde.

“¿Qué vas a hacer?”

“Como dije, ¿sobre qué?”

“Una vez que entres al laberinto, no serás capaz de sobrevivir tú solo, ¿sabes? Aquellos que no tienen amigos mueren.”

“Oh, ya veo. ¿Y?”

“Ya que no tienes amigos, morirás así nada más.”

“¿Eh? ¿Estás bromeando? Pensé que era amigo de todos en esta clase~”

“Cállate, imbécil.”

“Ah-jaja, ja.”

Me río.

Luego de mirarme con sus ojos rojos agudos, Shiro extiende su mano ligeramente avergonzado y dice.

“Yo te protegeré, así que únete a mí.”

Miro esa mano con desdén y digo.

“¿Es un pedido de parte de un amigo? Oh cielos, me avergüenza un poco que lo digas con tanta sinceridad.”

“Como dije, cállate. No hay tiempo para bromas. Sólo quedan cuatro horas antes de que invadamos el laberinto.”

“Sí, así es.”

“En este momento, mi equipo tiene tres personas. Si te unes, seremos cuatro personas, y podremos matar a la chica enferma antes que Gunjou.”

“Ah~, ya veo. ¿Perderás porque no tienes suficientes personas? Entonces, aun cuando el destino del mundo depende de esto, ¿ustedes compiten por su tonto orgullo?”

Sin embargo, Shiro no mordió mi provocación.

“No. Es porque probablemente recibiremos un pago extra si matamos a la chica enferma. Con lo cual, podremos conseguir mejor equipamiento, y también más tecnología mágica. Los fuertes se vuelven más fuertes, los débiles mueren. Por eso, existe la necesidad de ganar.”

Es como dijo.

En este pacífico Japón, en este lugar, una escuela que lucha con la 《Enfermedad Laberinto》 es un gran contraste.

Miro a Shiro con ojos entreabiertos y pregunto.

“¿Pero por qué intentas volverte más fuerte?”

“……”

“Puedes continuar con tu vida aunque no te vuelvas fuerte, ¿cierto? Ves, mira al patio. Mira a los chicos y chicas comunes que están experimentando cosas como el romance y que se divierten en sus clases de Educación Física. Pero aun así, ¿qué es lo que buscas más allá del poder? ¿Por qué te matriculaste en esta escuela? Aquí, una escuela donde podrías morir.”

Normalmente, uno no se matricularía en una escuela así.

La mayoría de las personas que entran a escuelas así generalmente encajan en ciertas categorías.

  • Como forma de pago de deudas..
  • Ya que sus padres forman parte del JDSF o de personal afiliado con los militares, terminó matriculándose.
  • Deseo de poder sin importar qué.
  • Deseo de dinero sin importar qué.
  • Querer salvar el mundo sin importar qué.

Básicamente esas.

Y, aquellos que sobrevivirán para convertirse en estrellas, usualmente pertenecen a la última categoría, ‘Querer salvar el mundo’.

Cuando tienen una meta tan aberrante, serán capaces de hallar una fuerza de voluntad excepcionalmente fuerte que no se encuentra normalmente en otros. Por eso, a menudo, los que tienen ambiciones de las que los demás se burlan, son los que se volverán fuertes.

Lo que Honjou-sensei dijo durante la entrevista era verdad. La gente con motivos impuros son, después de todo, débiles de voluntad y por lo tanto, incapaces de sobrevivir.

Me pregunto cuál será el caso de Shiro.

“¿Tanto quieres salvar el mundo?”

Pregunto, a lo que los ojos de Shiro se entrecierran.

“¿Qué hay de ti?”

“¿Por qué debería parlotearle sobre mí a un extraño como tú?”

“¿Huh? Entonces, tampoco hay necesidad de que yo te diga…”

Interrumpiéndolo, digo.

“¿Quieres que sea tu amigo, cierto? Y quieres derrotar a Gunjou. Entonces, por ahora deberías empezar revelando más sobre ti.”

“……”

Shiro me lanza una mirada aguda.

“…De acuerdo, muy bien. Pero vas a unirte a mí después de escucharme, ¿entendido?”

Sonrió con suficiencia.

Entonces, Shiro me mira con melancolía y empieza.

“Mi hermano mayor vino a esta escuela. Para pagar las deudas de mis padres.”

Una de las razones más comunes.

“Mi hermano mayor murió, y las deudas quedaron absueltas. Entonces nuestra familia quedó libre. Pero escuché que mi hermano fue usado en alguna clase de experimento.”

“……”

“Consulté con la 《Preparatoria Metropolitana Kichijouji》 para descubrir de qué se trataba, pero nunca me respondieron. Ni siquiera nos entregaron su cuerpo. Bueno, si había muerto en un laberinto y como resultado su cuerpo se perdió, no tenía remedio. Pero, hay muchos puntos sospechosos. Por eso, empecé mi propia investigación.”

“…Hmm. En otras palabras, ¿es una venganza?”

Pregunto, y Shiro me mira.

“¿Quién sabe? Bueno, empecemos con eso solo. Sin poder, no puedo proteger a nadie.”

Estoy de acuerdo con eso. Y entonces, una pequeña idea me llega. Me pregunto si lo que Shiro había experimentado y lo que está buscando podría ser lo mismo que yo. La parte en la que ambos teníamos a un miembro familiar que quedó a merced de la 《Enfermedad Laberinto》.

Eso por supuesto si todo lo que había dicho Shiro era verdad, pero.

Shiro dice.

“Bueno, ¿es suficiente? Ahora puedes unirte a mí.”

“No quiero.”

“¿Huuh?”

Entonces digo con una sonrisa.

“Aquellos que son muy habladores me resultan molestos, no me agradan.”

Shiro levanta las manos. Rápidamente. Y me sujeta del cuello.

“Maldito, si me subestimas, te mataré.”

Me levantó de la silla. Los otros estudiantes en el salón voltearon a vernos. Si esta fuera una escuela normal, hubiera sido completamente una escena en la que alguien abusaba de otra persona.

Pero, con una sonrisa estúpida en mi rostro, miró a Shiro.

“…Oh cieeelos, Shiro, eres muy violento. Francamente, tengo mucho miedo y no quiero ser tu amigo.”

“¿Acaso no eres tú el culpable, mierda? Tú fuiste el que me pidió que hablara, ¿así que a qué viene el cambio en el acuerdo?”

Pero, inclino la cabeza a un lado y digo.

“Dejando de lado los acuerdos, ¿no fuiste tú el que no cumplió con su parte del trato? Tu historia es una mentira, ¿cierto?”

“¿Ah?”

“Me pregunto si ese hermano mayor tuyo existe de verdad.”

“Por supuesto…”

“Es una mentira. No tienes un hermano mayor. Asumiendo que sí tienes un hermano mayor. Asumiendo que en verdad viniste a esta escuela por venganza. Entonces, una persona como tú que no mantiene la boca cerrada sobre eso probablemente tiene el cráneo vacío pero… no puedo creer que seas tan idiota. Además, hay una sola conclusión. Estabas mintiendo.”

En ese momento, levanto mi mano derecha. Y rápidamente dirijo mis dedos directo hacia los ojos de Shiro, con suficiente fuerza para clavarlos.

Shiro reacciona de inmediato.

Soltándome el cuello, retrocede.

“¿Qué rayos intentas hacer?”

Sonrío con superioridad.

“Me pregunto cuál es la verdad detrás de esos ojos rojos. Al menos, un humano normal no tendría ojos rojos como esos, ¿cierto? En otras palabras, la persona con la que experimentaron que tú contaste, a la que llamaste hermano mayor… ¿no me digas que en realidad eres tú?”

“……”

“Si tu mentira era tan grande, no ibas a poder engañarme, así que lo consideraste y agregaste algunas cosas verdaderas, supongo pero, bueno ahora, qué es qué, me pregunto. Tu deseo de venganza es verdadero. La parte del experimento también. Pero no tienes un hermano mayor. Aunque tienes deseo de venganza, no es contra esta escuela—esa sería mi conjetura.”

“……”

“Pero, si es así, ¿por qué viniste a esta escuela? ¿Por tu deseo de poder? No, no es la única cosa. Sería demasiado ineficiente. Entonces, si ese es el caso, una compañía afiliada a la escuela, la compañía que practica experimentos en humanos como si nada sería—”

Taikou Fármacos—estaba a punto de pronunciar el nombre de la corporación en la que trabaja mi prima, Yayoi, pero, Shiro chasqueó los dedos, y entonces me quedé en silencio.

Shiro está activando su 《Headphone Fuzz》. Como una persona distinta a la de antes, ahora está rebosando de instinto asesino.

Una espada que luce como un cuchillo grande aparece en la mano de Shiro. Es un cuchillo tan grande que sería impensable que un humano normal lo manejara. Es una cosa nacida de la magia.

Las profundidades de sus ojos rojos están irradiando algo similar al aborrecimiento y, me están mirando intensamente.

“…Tú mismo eres bastante hablador, huh.”

Dijo Shiro con una voz racional y fría. Parece que este es su verdadero yo. A pesar del hecho de que es del tipo emotivo ya que usa su auricular en el oído izquierdo.

Yo también chasqueo los dedos tres veces y señalo a Shiro.

“¿Matarás a cualquiera que sea hablador? Bien. Hagámoslo. Pero probablemente soy el más fuerte.”

“Hah, si en serio eres tan fuerte, me gustaría que te unieras a mí pero, es una lástima que odie a los tipos habladores.”

“Sólo repetiste mis palabras de antes.”

“Las palabras de una persona muerta son vacías.”

“No, esas palabras deberían usarse en una situación distinta…”

“Cállate, desaparece. Penitence Severance switch.” (2)

Una canción maldita se libera en la materia gris de Shiro.

Su magia se ha activado.

Levanta su cuchillo.

Aunque no sé de cuál laberinto proviene la tecnología mágica usada para crear esa arma, parece un poder peligroso.

¿Debería esquivarlo? ¿O debería atacar antes de que él lo haga?

Tengo que elegir en un instante.

¿Debería esquivarlo con mi Acceleration switch, o debería activar mi magia de ataque?

Mis dedos bailan, trazando un rastro de luz en el aire. Entonces elijo la canción maldita usada para activar la magia en mi 《Headphone Fuzz》.

Y, en el momento que la selecciono, Shiro levanta su cuchillo—pero,

“…Bromeaba. Sólo por tu velocidad de reacción, puedo saber que eres bastante habilidoso.”

Su cuchillo nacido de la magia desapareció.

Miro a Shiro con ojos entreabiertos, y digo.

“¿…Me estabas probando?”

“Sí. Sé que tienes cierta habilidad.”

“Si lo hiciéramos de verdad, quedarías en vergüenza.”

“Me pregunto. No lo sabremos hasta que luchemos.”

“No, estoy seguro.”

“¿En verdad? Entonces, préstame ese poder tuyo en el laberinto.”

Una vez más, Shiro extiende su mano hacia mí.

Y dice.

“No te haré nada malo. Nuestros intereses deberían alinearse. Por eso, únete a mí.”

Miro con desdén a esa mano con ojos entreabiertos. Esta escuela sí que es extraña. Kiryuu Kiri también hizo lo mismo, está de moda extender la mano, me pregunto. Ni siquiera son americanos que se encariñan con sus apretones de manos.

Digo.

“Pero, nunca me dijiste lo que quería escuchar.”

“¿Querías que te contara sobre mi pasado? Ah~, ya veo. Es como dijiste. Estoy aquí por venganza.”

“Me huele a mentira.”

“Es verdad, en serio. Necesito poder para llevar a cabo mi venganza. Pero no puedo decirte de quién quiero vengarme, y no voy a querer contártelo tampoco. Si soy un idiota boca floja no querrás seguirme, ¿cierto?”

Ciertamente.

Pero, Shiro está equivocado. Sea boca floja o no, no tengo intención de seguir a nadie. No tengo intención de confiar en nadie.

Los únicos en los que creo son, en mí mismo, y en el dinero.

Extiendo mi mano. Sujeto la mano de Shiro, sonrío y digo.

“De acuerdo. Sé que tienes que ponerme de tu lado y ganarle a Mizuiro Gunjou. Es por eso que seré tu amigo.”

“Heh, inesperadamente eres un buen tipo…”

Pero, lo interrumpo y digo.

“¿Pero puedes pagarme? Mi amistad se puede comprar con dinero.”

“¿Huuh? Lo dices en serio…”

El momento en que dijo eso, Piih, la campana que suena como sirena empezó a escucharse otra vez.

Está señalando el comienzo de la segunda hora.

Shiro alza la vista a la campana, luego me mira con mala cara y dice.

“…Eres un verdadero pedazo de basura.”

Sonrío con superioridad.

“Me lo dicen a menudo. Así que, ¿cómo va a ser? ¿Vas a pagarme con dinero? Si rechazas mi propuesta, entonces voy a negociar con Gunjou. Parece que es rica, y seguramente me comprará. Y si eso pasa, tú perderás. Oh cielos, oh cielos, tu deseo de venganza parece cuestionable, ¿huh? Bueno, déjame darte mi presupuesto. Por cada asalto a un laberinto, mi amistad costará seis millones, ¿qué tal?”

“……”

“¿No está bien? ¿Demasiado alto? Por qué, eres un hombre en bancarrota. No tengo ningún asunto que tratar con tipos en bancarrota. Bueno entonces, no hay trato, adiós~”

Mientras estoy a punto de soltar la mano de Shiro, él la sujeta con fuerza, y dice.

“…Pagaré, por esta vez.”

Parece que puede pagar.

No, sé que puede hacerlo. Al menos, las personas que arriesgan sus vidas activamente en esta escuela, deberían ser capaces de pagar eso.

Después de todo, la escuela les está pagando con dinero, y además, el mantenimiento de los 《Headphone Fuzz》 requiere mucho dinero. Cuanto más activo es uno, más dinero recibe, en cantidades abrumadoras; sin embargo, con el fin de usar magia, se deben pagar cantidades insanas de dinero. Por eso, es más como si la magia dependiera del dinero como materia prima, y sólo puede emplearse gastando dinero.

Es por eso, que necesito una cantidad ilimitada de dinero más que nadie.

En parte para el mantenimiento de varios 《Headphone Fuzz》 poderosos que poseo, en parte para conseguir nueva tecnología mágica, aunque todo eso es parte del proceso.

Hay una sola razón por la cual necesito dinero.

Necesito dinero para desarrollar en privado los dispositivos necesarios para invadir el laberinto eterno más difícil—《Apocalipsis Alice》.

En este momento, he empleado la ayuda de cierto investigador para tal desarrollo, y cada vez, tengo que pagar cientos de millones de yenes. Por eso, siempre ando corto de dinero. Nunca es suficiente.

De todas formas, necesito dinero.

Necesito fama.

Necesito poder.

No necesito nada más, ni creo en nada más.

Compañeros, amistad, un propósito en la vida, romance, amor, juventud, no tengo tiempo para creer en cosas tan estúpidas.

Los únicos en quienes necesito creer son, en mí, y en el dinero.

Para salvar a mi hermana Saki, porque nadie más en el mundo la salvará—para proteger lo que es más importante para mí, sin importar cuánto poder tenga en este mundo, nunca será suficiente.

Además, necesito dinero.

Necesito magia.

Necesito dinero.

Necesito magia.

Necesito dinero para usar magia.

Sonrío frívolamente, y digo.

“Yaah, si puedes pagarme, entonces seremos amigos. Tengo como principio nunca traicionar a mis amigos.”

Shiro me suelta la mano y dice.

“No puedo confiar en ti.”

“¿En serio? Bueno, no me interesa que confíes en mí, mientras me pagues.”

“Basura.”

“Ah-jaja, como dije, a menudo me llaman así.”

Shiro me mira intensamente con sus ojos rojos. Pero ya estoy acostumbrado a que me vean así.

Shiro dice.

“Bien. Pagaré. Estarás bajo mi comando. Sigue mis órdenes.”

“Oh vaya, ¿no se supone que somos amigos?”

“Cállate, basura.”

Shiro voltea y regresa a su escritorio. Al mismo tiempo, Honjou-sensei entra al salón.

“¡De acuerdo, vamos a empezar con la segunda hora! ¡No tenemos mucho tiempo, siéntense! ¡Ya!”
Y de esa manera, empezó la segunda hora.
Segunda Hora —

Lección para memorizar la estructura del laberinto creado por la chica
La clase en la segunda hora, es para concentrarnos en memorizar el mapa creado al analizar los escaneos desde el exterior, de parte de los investigadores de Taikou Fármacos, sobre el laberinto creado por la chica.

De acuerdo al informe, el laberinto tiene la forma de una escuela.

Está constituido por salas como salones de clases, la oficina de profesores, enfermería, salón de economía doméstica, etc., etc.

Pero es un lugar grande con doce pisos por encima y quince pisos por debajo. Encima de eso, todos los pasillos son complejos, como un laberinto. Por eso, es necesario entender por completo la arquitectura del mapa antes de nuestra intromisión. De lo contrario, perderse y aminorar la marcha prevendrán que el laberinto sea completado antes del tiempo límite.

Si se acaba el tiempo, existe la posibilidad de que tres millones de personas pierdan la vida en esta ocasión, por lo tanto, fracasar no es una opción.

Por eso es necesario ir directo a dónde está la chica y matarla sin perderse en el camino.
La chica está en el octavo piso bajo tierra.

Se desconoce por qué está en el baño.

Pero la ubicación se la conoce.

Memorizamos la ruta.

El comentario acerca de que era un caso de baja dificultad puede que sea cierto. El escaneo del mapa está bien detallado, y parece fácil llegar hasta la chica.

En ese caso, será fácil matarla, supongo.

Tras lo cual, la segunda hora llega a su fin.
Tercera Hora —

Lección sobre la debilidad de la chica
La tercera hora es todavía más fácil.

Es una clase sobre la debilidad de la chica.

La chica es débil contra el agua. Si se vuelca un balde de agua sobre ella, será como ácido corrosivo para ella, y su cuerpo se cubrirá de quemaduras.

Un cubículo en el baño.

Agua.

Si el asunto acerca de que ‘las chicas contraen la 《Enfermedad Laberinto》 debido a la oscuridad que llevan dentro sí’ era verdad, entonces uno podría imaginarse más o menos qué le podría haber pasado a esta chica.

La parte sobre que era popular en la escuela—¿es verdad?

¿Quizás en realidad era objeto de abusos?

O, ¿la encerraban en el baño y le tiraban agua encima?

“……”

Pero, para mí, eso no importa. La chica enferma, 『Asahi Momoka』, no es mi hermana.

Es una extraña.

No me concierne.

Su vida y muerte no son asunto mío.

Además, hay una sola cosa que importa.

Y eso es, que conozco su debilidad.

Receso.

Salgo del salón de clases y estoy de camino al baño.

En esta escuela, puedes encontrar un baño al final del pasillo luego de pasar frente a unos cuantos salones pero, ya que no quería ir a un baño repleto de otros estudiantes, subí dos pisos, al baño que está en el piso donde se encuentra el salón Audio-Visual y la sala de reuniones.

No hay otros estudiantes. Naturalmente. Nadie vendría a un baño que queda tan lejos. Probablemente no haya estudiante que se alejaría tanto de su salón de clases. Por lo tanto, este piso está en silencio. Ni siquiera las luces del pasillo están encendidas.

Miro a los baños con ojos entreabiertos.

El de los varones es el de la derecha.

Las mujeres a la izquierda.

Sin vacilar, me dirijo al de las mujeres.

Hay una sola razón para eso.

Y es debido a que nunca he visto el interior de un baño para mujeres.

Y la chica enferma que vamos a matar se encuentra dentro de un baño para mujeres.

Quiero evitar la estúpida situación por la cual me retrasaría mientras peleo sólo porque no conozco el plano del lugar al que voy a entrar. Por eso, estoy a punto de ingresar al baño de las mujeres con el fin de aprender su plano.

“…Uuw, uuuw, uoh-ueeeh.”

Puedo escuchar la voz de una mujer viniendo del baño. Y es la voz de una mujer que está vomitando.

A continuación,

“Haah, haah… no te pongas nerviosa. E-Estaré bien. Voy a estar bien. Esta vez también lo lograré. ¡Seré capaz de matar a la chica sin morir, sin dejar que ninguno de mis camaradas muera!”

“……”

Entrecierro los ojos y en silencio cierro la puerta del baño.

Pero todavía puedo escuchar la voz. Ya que este lugar es terriblemente silencioso y no hay nadie más que yo.

“…Soy una genio. Soy una genio. Hasta tengo siete patrocinadores empresariales. Incluso Papá y Mamá tienen grandes expectativas en mí. Es por eso que tengo que ganar; seré inútil si no gano… de acuerdo. Hagámoslo. Esta vez también, soy una genio perfecta… ¡Voy a completar el laberinto absolutamente!”

Pah, se palmeó la cara, motivándose, parece por los sonidos.

El sonido de la descarga.

Agua corriendo del grifo al lavabo.

Se detiene.

Y entonces, la mujer sale del baño.

La chica genio auto-proclamada—Mizuiro Gunjou.

Con una espalda pequeña, tez clara y cabello rubio, esa chica sale del baño mientras se seca las manos con un pañuelo.

IMG_0096

Tengo la espalda apoyada contra la pared junto a la puerta del baño y por lo tanto, nunca notó mi presencia cuando salió del baño. Y podría haberla dejado ir sin llamarla. Más bien, los modales de un caballero dictan que no debería llamarle la atención a una chica después de verla hacer todo eso.

Pero lo siento. Desafortunadamente, no soy un caballero.

Sonriendo con superioridad, digo.

“Yaah, qué llamativa manera de vomitar, chica-vómito.”

En un instante, puedo ver que el pequeño cuerpo de Gunjou se sobresalta de manera graciosa. Inmediatamente voltea. Su rostro todo rojo. Rebosando con una mezcla de nervios y vergüenza, sus ojos azules almendrados llenos de lágrimas me miran.

“¡¿P-P-Po-Po-Por qué estás en un lugar como este?!”

“Sólo iba al baño.”

“¡No necesitas llegar tan lejos para ir a un baño! ¿N-No me digas que me seguiste hasta aquí?”

“Jaja. Estás muy susceptible. Todos están yendo al baño antes del asalto al laberinto, así que abajo están muy llenos.”

“Ah… Y-Ya veo.”

Gunjou parece aceptar mi explicación, pero era una mentira. El baño abajo está vacío.

Incluso luego de aceptar lo que he dicho, Gunjou me mira intensamente otra vez.

“¡Aun así, por qué escuchas detrás de la puerta del baño de las mujeres! ¡Pervertido!”

“Ah-ja, me han llamado así bastante hoy. Ni siquiera yo tendría el fetiche de excitarme al escuchar a una chica vomitar.”

El rostro de Gunjou no se podría poner más rojo de lo que ya está. Su cuerpo temblaba, su boca se estremecía, me mira con el rostro al borde de las lágrimas, y dice.

“¿…C-Cuánto has escuchado?”

“¿Sobre qué?”

“¿Me escuchaste todo este tiempo, verdad? Hablando conmigo misma en el baño.”

“¿Hablabas contigo misma? ¿Hiciste algo como eso?”

“¡¿Eh?! ¿Ah, no escuchaste eso?”

Mientras veo que el alivio regresa gradualmente al rostro de Gunjou, sonrío estúpidamente y digo.

“No. No lo escuché. No escuché nada como ‘da miedo, da miedo, tengo que cumplir con las expectativas de Papá y Mamá’.”

“¿Huh?”

Sus ojos se abren grandes, asombrada. Sus ojos azules se enfocan en mí, y a continuación, un fuerte odio arde en esos ojos suyos. En serio es muy fácil de interpretar. En un sentido adorable. Extiende su delgada mano derecha. Y chasquea los dedos tres veces.

Era el sonido que indicaba la activación de la magia.

Gunjou dice bruscamente.

“¡Voy a matarte!”

A diferencia de Kiri, cuando ella dice ‘matar’, lo dice de verdad. De todas formas, tiene puesto un 《Headphone Fuzz》 en el oído izquierdo.

Es del tipo cerebro-derecho.

Del tipo emotivo.

Encima, ya que alguien la ha visto vomitando, sus emociones probablemente están más fuertes que nunca.

“…Sea Moon Wheel switch.” (3)

Dijo Gunjou.

Conocía esa magia. Era magia creada con la tecnología extraída del laberinto eterno llamado Agua-Muerte 7.

Por cierto, ese laberinto tenía la arquitectura de una piscina municipal gigante—bueno, eso no importa ahora. De todas formas, esta magia debería ser difícil de manipular.

Numerosas bolas transparentes parecidas a medusas con agua dentro de ellas están flotando alrededor de Gunjou, y están empezando a rotar furiosamente con un sonido Gwihn Gwihn. Las ‘medusas’ que están dando vueltas como sierras circulares cortarán lo que sea que las toquen e inyectarán un veneno paralizador en el torrente sanguíneo—o algo como eso, es de lo que es capaz esa magia, si mal no recuerdo.

La miro con ojos entreabiertos, y digo.

“¿Magia acuática, huh? La chica enferma de esta ocasión parece ser débil contra el agua así que—qué linda magia.”

Gunjou dice.

“Como sea, activa tu 《Headphone Fuzz》. Te enseñaré lo que pasará cuando te burlas de mí.”

“Pero no quiero aprender lo que pasará.”

“¡Eso no importa! ¡Prepárate! ¡Rápido! ¡Voy a matarte de verdad, ¿sabes?!”

“Nah.”

“¡Oye, deja de ridiculizarme!”

Gunjou balancea sus dedos. Un disco de agua vuela hacia mí. Rápido. Pasa rozando por mi cuello y a alta velocidad, impacta contra la pared y se clava en ella.

Una fina sonrisa surge en mis labios y digo.

“¿Fallaste?”

“¡¿Eres un idiota?! ¡Si eso te hubiera golpeado, estarías muerto!”

“Oh vaya, ¿acaso no ibas a matarme?”

“Eso…”

“Ahh, ya veo. Tu magia apesta y fallaste.”

“¡No hay manera de que eso paaaaassseee!”

Gunjou levanta ambas manos, furiosa. No tengo idea de cómo puede soltar tantas emociones abiertamente pero, parece que es así.

Poseer emociones fuertes, y usar esas emociones para emplear magia—

Miro intensamente a Gunjou y digo.

“Oye, chica-vómito.”

“Si usas esas palabras otra vez, te arrancaré la cabeza del cuerpo.”

“Entonces Gunjou.”

“¡¿Por qué me llamas por mi primer nombre?! Te mandaré a volar…”

Pero, la interrumpo y digo.

“Sabes… ¿por qué vas a los laberintos?”

“¿Eh?”

“Si estás tan asustada hasta el punto de vomitar, simplemente deberías rendirte. ¿Ya eres la niña de un hombre rico, verdad? Por eso, debería haber muchas maneras para que puedas lograr felicidad. No tienes la necesidad de hacer algo como descender hasta un lugar de mierda donde la gente muere, ¿cierto?”

Al escuchar eso, Gunjou baja la mano derecha que había estado activando su magia.

Las ‘medusas’ desaparecieron.

Sus ojos azules me miran intensamente y dice.

“…No tiene nada que ver contigo.”

“Bueno, eso es verdad.”

“De todas maneras, un plebeyo de segunda como tú no debería intervenir con una genio como yo.”

“No estoy haciendo eso, ¿o sí?”

“¡Como sea, no interfieras conmigo!”

Gunjou exclama furiosa. Por alguna razón, está al borde de las lágrimas. Como se esperaba de una chica del tipo emotiva. Sus expresiones han estado cambiando una y otra vez.

Digo.

“Oye, Gunjou.”

“Como dije antes, no me llames por mi primer nombre…”

Pero la interrumpí.

“Por así decirlo, ¿debería protegerte?”

“…Eh.”

“Una chica como tú no necesita cargar con todo sola. No hay necesidad de temer que tus amigos mueran, no hay necesidad de temblar ante la posibilidad del fracaso. Puedo hacer todo eso en tu lugar. Yo te protegeré.”

En ese momento, los ojos de Gunjou se abren grandes, ligeramente asombrada.

“¿…Q-Q-Qu-Qu-Qué-Qué estás diciendo? Erm erhh, eso significa que…”

Sus mejillas se ponen rojas. Sus ojos azules tiemblan, luciendo afligida. Como pensé, es del tipo emotiva, fácil de interpretar.

Sonrío, y digo.

“Entonces, ¿me pagarás dinero?”

“¿Huh?”

Por un momento, el rostro de Gunjou cambia a uno que parece incapaz de comprender lo que estoy diciendo.

Por eso, se lo explico.

“Por cierto, Shiro parece dispuesto a pagarme seis millones por un asalto pero, si estás dispuesta a pagar diez millones o más, me convertiré alegremente en tu caballero. Comparado con vomitar por el miedo, diez millones es una ganga…”

Me lamo mi herida con la lengua y sonrío estúpidamente.

“…Veamos, por el dolor que estoy sintiendo ahora, dejémoslo en veinte millones. Si quieres que te ayude…”

“¡Eres ruidoso, cállate, basura!”

“Entonces, ¿nuestras negociaciones fallaron? ¿Estás de acuerdo en que le dé una mano a Shiro? Si estoy de su lado, puede que tú pierdas, ¿sabes?”

“Hahh, no me subestimes tanto. ¿Quién piensas que soy?”

“¿La gatita-vómito asustadiza?”

Su puño se dirigió hacia mí otra vez, pero no lo recibí. Doy un paso atrás, y mientras sonrío con superioridad, la miro intensamente.

“Creo que vas a necesitarme.”

“No necesito a alguien como tú.”

“Bueno, si cambias de opinión en el camino…”

“No lo haré. Te enseñaré en el laberinto. Quien es la verdadera genio. ¡Te enseñaré que alguien de tu nivel es inútil en esa clase de lugar!”

Luego de gritar con furia, Gunjou voltea. Y me da la espalda.

Al mismo tiempo, Piih, la sirena suena.

Está sonando el comienzo de la cuarta hora.

Por lo tanto, también empiezo a caminar, y Gunjou dice.

“¡Oye, deja de seguirme!”

“Aunque me digas eso, estamos en la misma clase, ¿no?”

“¡Si volvemos juntos, el resto pensará que estábamos haciendo algo juntos, ¿no?!”

“Yo te estaba mirando mientras vomitabas, y a ti te miraban mientras vomitabas.”

“Ah-uuwu… ¡Definitivamente voy a matarte en el laberinto!”

“Hajaj.”

Me río, y regreso al salón de clases.
Cuarta Hora —

Clase sobre la elección de la magia para matar a la chica
El cuarto período—es una lección para elegir la magia que será útil para asaltar este laberinto.

Básicamente, dentro de un 《Headphone Fuzz》, hay espacio para almacenar sólo seis canciones malditas.

En otras palabras, uno sólo puede usar seis variantes de magia.

Eso significa que uno debe lidiar con cualquier clase de situación con esas seis, sin embargo, había muchas ocasiones en las que uno no era capaz de superar los obstáculos y las trampas que había originado un laberinto con sólo seis variantes de magia.

Tomemos las clases de magia ofensiva como ejemplo:

Ataque de alcance extremadamente corto.

Ataque de corto alcance.

Ataque de medio alcance.

Ataque de largo alcance.

Ataque de alcance extremadamente largo.

Sistema de ataque especial.

Si uno fuera a emplear estas seis variantes de magia, no tendría espacio para ninguna clase de magia defensiva.

Es decir, espacio para magia ilusoria o magia usada para detectar trampas. O magia usada para abrir puertas por la fuerza y cosas así.

Por eso normalmente, los seis slots disponibles se llenan con 『2 Ofensivas, 2 Defensivas, 2 de Apoyo (configuración balanceada)』, o 『3 Ofensivas, 2 Defensivas, 1 de Apoyo (configuración especializada en el ataque)』, o canciones distribuidas como esas que tienen cierto grado de balance.

Sin embargo, en el caso de equipos de asalto en un laberinto, es una historia totalmente distinta.

Aquellos que se destacan en magia ofensiva estarán a cargo del ataque; aquellos que se destacan en magia defensiva asumirán la responsabilidad por la defensa de todos.

Y mientras se protege a aquellos que se equipan solamente con magia de apoyo con el propósito de abrirse paso por el laberinto, el equipo avanza—esa había sido la estrategia empleada como resultado.

Es por eso que uno necesitará amigos.

Cuantos más amigos uno tiene, más estrategias estarán disponibles. Se podría lidiar con cualquier clase de situación irregular.

Con el fin de abrirse paso por el laberinto esta vez, hay dos clases de magia que son absolutamente necesarias.
Detección de trampas.

Abrir cerraduras mágicas.
Por la ruta hacia la chica enferma ubicada en el octavo piso bajo tierra, hay tres cerraduras que tienen que destrabarse.

Dos de los pisos son zonas con trampas, de acuerdo a los informes.

Sin embargo,

“……”

No es algo que me preocupe.

Como siempre,

Dos slots para ataque.

Uno para defensa.

Tres de apoyo.

Esta es la configuración con la que usualmente voy y que he usado en todos los laberintos que he asaltado. Por eso, no tengo intención de cambiar nada esta vez tampoco. ¿Trabajo en equipo? ¿Qué es eso? Confiar en otros con la esperanza de que tu confianza será respondida es algo inventado para los holgazanes que se han ahogado en las templadas aguas de un mundo pacífico.

Es por eso que, durante esa lección—mientras todos se preocupaban desesperadamente sobre las canciones que deberían elegir para sus 《Headphone Fuzz》, simplemente me quedé mirando perdidamente al patio.
Quinta Hora —

Hora de formar los equipos para asaltar el laberinto creado por la chica
La lección final antes de invadir el laberinto.

Es un período usado para discutir entre tus compañeros las estrategias a usarse y contarle al resto de la clase qué clase de magia has elegido para tu 《Headphone Fuzz》.

Pero, ya que no tengo compañero ni amigos, no le hablé a nadie.

“……”

Cancelando eso, Shiro se acerca y me habla.

“De acuerdo. He transferido el dinero. Como prometiste, ahora estás en mi equipo. Así que te presentaré al resto del equipo.”

Miro a Shiro. Detrás de él, está una chica tímida con cabello negro atado en una cola de caballo. Y un tipo con lentes.

 

Shiro dice.

“Una vez que entremos al laberinto, ellos serán tus camaradas. Yuuyami Himi cumple el rol de full-apoyo. Endou Yousuke, full-defensa.”

El nombre de la chica es Yuuyami Himi.

El tipo de lentes es Endou Yousuke, parece.

Cada uno de ellos tiene sus slots llenos con una sola clase de magia. En otras palabras, estas personas emplean trabajo en equipo.

Le pregunto a Shiro.

“Entonces, ¿tú eres full-ataque?”

Pero Shiro sonríe y niega con la cabeza.

“Soy full-ataque-especializado.”

“¿Huuh?”

“Bueno, los míos son muy especiales, así que puedes considerarlos como full-ataque. Así que, en cuanto a ti. Espero que puedas ajustar los tuyos para una configuración balanceada.”

Asiento.

“Entonces está bien.”

“¿La tuya es balanceada?”

“Sí.”

“De acuerdo. Entonces, esta vez podemos derrotar a Gunjou.”

Pachin, Shiro chasquea los dedos una vez.

Lo miro, asombrado.

Ya que ahora sé por qué Shiro y su pandilla siempre habían perdido contra Gunjou. En un equipo donde cada miembro lleva un solo tipo de magia, todo terminará si uno de ellos queda fuera de combate. En ese caso, más miembros deberían reunirse para que ese tipo pueda proceder incluso si uno de ellos es derribado pero, esta clase tiene a una chica-vómito carismática llamada Mizuiro Gunjou, y casi toda la clase está subordinada a ella y por lo tanto, él no fue capaz de incrementar sus aliados.

Es por eso que Shiro había estado perdiendo—bueno, al menos, eso debe ser lo que él está pensando.

Con ojos entreabiertos, miro a Gunjou quien está al frente de la clase, dándoles instrucciones a sus compañeros respecto a este asalto de laberinto en particular, y entonces digo.

“Oye, Shiro.”

“¿Hn?”

“¿Quién es más fuerte, Gunjou o tú?”

“Yo.”

“Hah.”

“Es verdad, ¿sabes?”

“Bueno, está bien.”

Mientras miro los ojos almendrados de Gunjou y su piel clara, digo.

“¿Entonces cuál es la configuración de slots de Gunjou?”

Shiro también mira en la dirección de Gunjou, y dice.

“No sé cuál será para este asalto pero, debería ser una configuración balanceada con más énfasis en las capacidades ofensivas.”

“…Oh. ¿3 de ataque, 2 de defensa, y 1 de apoyo?”

“Es al revés para la defensa y apoyo. 1 de defensa y 2 de apoyo.”

“Aah, ya veo. Qué bueno saberlo.”

Sonrío con suficiencia.

Incluso luego de reunir tantos aliados, Gunjou no confía en ninguno. Es del tipo balanceada. Aun si fuera a perder a todos sus aliados, tiene una configuración de slots que le permitiría completar el laberinto sola. Está preparada para el peor escenario posible.

En otras palabras, va en serio.

Al punto de vomitar por los nervios que surgen de su seriedad.

Por el contrario, Shiro confía totalmente en sus camaradas. Normalmente, con estos miembros, que cada uno tenga una sola clase de magia sería incomprensible. O, quizás se debe a que es necesario para un ataque concentrado para sacarse de encima a Gunjou sólo con estos pocos miembros.

Pero si se llega a eso, entonces ciertamente,

“Con todos los slots equipados con magia ofensiva especializada, entonces Shiro debería tener más poder de fuego si se llegan a matar entre sí…”

Aunque no tengo idea si los humanos se matan unos a otros en un país pacífico como Japón.

Por cierto, en otros países, en el mundo subterráneo de los países pequeños, mientras se asalta laberintos allí, si uno se encuentra con otros asaltantes, era algo obvio matarse entre sí por ganancias personales.

Aquellos con poder lo obtendrán todo.

Todos los demás son enemigos.

Dependiendo de la situación, incluso hay ocasiones donde puede que te ataquen tus propios compañeros de equipo por detrás.

En esos lugares, no hay un solo tonto que llenaría sus slots con una sola clase de magia. Hay un límite de cuán buen tipo él puede ser. O quizás, hay un motivo especial por el cual tiene que hacer eso.

Miro a Shiro con ojos entreabiertos.

“¿Qué?”

Dijo Shiro, a lo que respondo.

“Me estaba preguntando si eres un tonto o si tienes circunstancias especiales.”

“¿Ah?”

“Olvídalo. Bueno, parece que el asunto va a empezar.”

Digo.

Miro por la ventana con ojos entreabiertos.

Desde lejos, junto con un ruido muy fuerte, hay cinco helicópteros de transporte volando hacia aquí.

Vamos a desplazarnos.

Hacia la prefectura de Kanagawa donde está la chica enferma.

Pahn Pahn, Honjou-Sensei golpea el pizarrón dos veces y dice.

“De~acuerdo, estamos a mitad del quinto período. Usaremos la mitad restante para desplazarnos hacia el lugar. Chicos, ¿están listos?”

Al escuchar eso, mis compañeros permanecen en silencio con caras nerviosas.

Gunjou se levanta e infla su pecho.

“Huh, ¿quién piensa que soy? Soy la genio Mizuiro Gunjou, ¿cierto? Ya estaba lista desde el día que nací.”

Qué mentirosa. ¿No acabas de vomitar por los nervios?

Shiro entonces dice. A sus dos colegas.

“De acuerdo, vamos. Esta vez ganaremos.”

Y levanta su palma.

“Hagámoslo.”

Endou Yousuke choca su mano.

“Haré mi mejor esfuerzo.”

Yuuyami Himi también golpea ligeramente su mano con timidez.

Finalmente, Shiro voltea su palma terriblemente sombría hacia mí.

“Tú también. Aunque tu amistad se compró con dinero, ahora somos un equipo. Por favor cuida de mí.”

“¿…No me digas que quieres que choque los cinco contigo?”

“Sí.”

“Tendrás que disculparme por razones religiosas.”

“Vete al infierno.”

Shiro se ríe.

Y Gunjou nos está mirando a ambos. Me ve intensamente.

Sonrío estúpidamente con ojos entreabiertos.

Mientras sonrío, la situación continúa.

No queda mucho tiempo antes de que la hora límite llegue.

Honjou-sensei dice.

“¡Vamos! ¡Todos, salgan del salón y aborden los helicópteros!”
Y así, empezamos a desplazarnos hacia la Prefectura de Kanagawa.

13:03 PM

1 hora 27 minutos antes de que la chica enferma se convierta en un Laberinto Eterno
Los helicópteros de transporte se elevaron con chicos y chicas adolescentes dentro de ellos.

Vibración.

Ruido tremendo.

La tensión de mis compañeros de clase.

El viaje desde Kichijou, Tokyo, hasta Yokohama, Prefectura de Kanagawa, en helicópteros debería tomar apenas quince minutos pero, por alguna razón, parece como si fuera un viaje largo.

Junto a mí, se sentó la camarada de Shiro, Yuuyami Himi. Con su cabello negro en una cola de caballo. Y ojos tímidos caídos.

Himi me habla.

“E-Erm…”

Pretendí no escuchar su suave voz por el rugido del helicóptero y no respondí.

Himi entonces empieza,

“Ah…”

Y luego se queda en silencio. Se sujeta la cabeza, luciendo afligida. Después de unos pocos minutos de silencio,

“Erm.”

Una vez más me habla, esta vez con una voz ligeramente más fuerte.

Dirijo mis ojos entreabiertos hacia Himi y digo.

“En realidad te estoy ignorando.”

“Eh… ah, lo siento.”

“Entonces, ¿qué pasa?”

“Erm, quiero decir… me estaba preguntando, Arisu-kun, ¿ya estás acostumbrado a asaltar laberintos?”

“¿Por qué piensas eso?”

“Bueno, porque luces muy calmado.”

“¿En verdad?”

“Sí. Has estado sonriendo todo este tiempo.”

“Jaja, es más como sonreír con suficiencia… quizás.”

“Entonces, ¿eso significa que no estás asustado?”

Himi pregunta, mirándome. El miedo se refleja en sus ojos.

¿No estoy asustado?

Es difícil responder eso. No hay manera de que no tenga miedo de ir a un lugar en el que podría morir. Temo morir como cualquier persona.

Pero, me he acostumbrado a eso. Ya que continuamente he pisado lugares donde podría morir, mis sentidos se han entumecido y me acostumbre a esto.

Pero no es como si mi miedo hubiera desaparecido. Simplemente estoy acostumbrado. Simplemente estoy acostumbrado a caminar junto al miedo. Estoy acostumbrado a sonreír como un tonto, menospreciándolo.

Sigo sonriendo estúpidamente sin responder, y Himi continúa.

“T-Tengo miedo. Aun cuando este es mi tercer asalto, sigo teniendo…”

“¿En verdad? ¿Pero no es eso normal?”

“Pero, personas como Gunjou-san, Shiro-san y Yousuke-kun lucen muy tranquilos, y aun así, tengo tanto miedo que es inapropiado…”

Al menos, yo había visto a Gunjou vomitar en el baño así que no creo que nadie podría permanecer ‘tranquilo’. Bueno, puede que sea una cuestión de grados.

Himi está extremadamente asustada. Me pregunto si será debido a su fuerte sensibilidad hacia el miedo. Pero eso no es algo malo. Las personas con fuerte sensibilidad, logran un aumento de sus capacidades en su magia sensorial y de apoyo.

Y ella tiene una configuración full-apoyo en su selección de canciones malditas.

Lo cual significa que podría producir una buena cantidad de poder en ellos.

Le digo.

“Sabes.”

“Ah, sí.”

“Entiendo que tengas miedo, ¿pero qué tiene de bueno que me digas eso?”

“Ah, ah, l-lo siento… es que nunca hemos hablado a pesar de estar en el mismo equipo…”

“¿Y?”

“Erm, puede que yo no sea de mucha ayuda pero, ya que eres alguien en quien Shiro-san confía, debes ser una persona muy impresionante.”

La miro intensamente con ojos entreabiertos.

“Entonces, como miembro full-apoyo, te brindaré soporte con todo lo que tengo, así que por favor cuida de mí, eso es lo que… quería decir…”

La veo con ojos entreabiertos.

“…L-Lo siento… ¿hice algo que te hizo enojar?”

Dice con un rostro que parece estar al borde de las lágrimas, a lo que respondo.

“No. Desde el principio, siempre he tenido esta cara.”

“Ah, lo siento.”

“Bueno, entiendo. Ayúdame cuando necesite apoyo.”

“¡S-Sí!”

“Entonces, ¿puedo hacer mi primer pedido ahora?”

“Sí, ¿qué es?”

Dijo Himi contenta, a lo que digo.

“No me siento bien mientras estamos en movimiento, ¿así que podrías no hablarme como si fueras mi amiga?”

“Ah…”

Esta vez, desde atrás de Himi cuyo rostro está impactado, el Sr. Lentes habla. Sus ojos detrás de esos lentes son agudos.

¿Endou Yousuke es su nombre, cierto? Mirándome, dice.

“Oye, oye, no molestes a Himi.”

“¿Hn?”

“Y además, eres un tipo bastante desagradable. ¿Qué pasa contigo? ¿Obtienes algún beneficio por tener una actitud que hace que los demás te odien?”

Miro a Yousuke con una fina sonrisa en mi rostro.

“Al menos, puedo pasar mis días libres en paz.”

“Jaja, ¿porque no tienes amigos?”

“Así es.”

“Entonces, ¿por qué no salimos a pasar el rato la próxima vez? Después de todo, ahora somos compañeros de equipo. Podemos ir a ver una película el domingo, y luego charlar en un restaurante familiar.”

“¿Qué clase de asquerosidad es esa?”

“No te ahogues en un vaso de agua. De todas formas, para que luego podamos salir juntos en los días de descanso—”

Yousuke extiende su mano. Y entonces dice.

“Sobrevivamos a esto. Soy full-defensa, así que usaré todo mi poder para evitar que mis compañeros de equipo mueran. Por favor cuida de mí, Shinnosuke.”

Yousuke toma la mano de Himi y la pone encima de la suya. Y a continuación le dice a Shiro detrás,

“Oye, Shiro~. Ven aquí. Reunámonos otra vez antes de que empiece.”

“¿Hn~?”

La cara de Shiro se asoma y después de ver a Yousuke y a Himi, puso su mano sobre la de ellos.

Cansado le digo al trío que trata de convencerme con sus manos apiladas.

“Erm, también pensé esto durante la sesión de chocar los cincos, ¿pueden dejar de hacer esas cosas tan hostigantes?”

Shiro sonríe y dice.

“Cállate, sólo pon tu mano encima. Ya te pagué los seis millones, ¿no?”

Me tomó la mano más allá de mi propia voluntad.

Y con las manos de las cuatro personas juntas, una encima de la otra.

Yousuke dice.

“Bien, líder. Tu discurso por favor.”

Shiro asiente y dice.

“Esta vez definitivamente vamos a ganar. La dificultad del laberinto es baja. No habrá bajas, y nos llevaremos todo. ¡Sobrevivamos todos y regresemos!”

Y entonces, los tres miembros del equipo de Shiro responden.

“¡Sí!”

“¡Sí!”

“Mierda, eres muy ruidoso~”

En ese momento, el helicóptero empieza a descender.

Por lo menos, la infiltración al laberinto está a punto de comenzar.

Falta más o menos una hora hasta que se acabe el tiempo límite.

Si fracasamos y no matamos a la chica, tres millones de personas podrían ser sacrificadas.

Es por eso que no podemos fallar.
Mataremos a la chica enferma en la hora restante—y salvaremos el mundo.

Llegó.

El momento llegó.

La última hora usada para asesinar a la chica comenzó.

“……”

Respiro profundamente en mi asiento.

Snap, snap, snap, lentamente chasqueo mis dedos, tan lento al punto de que parece como si mi 《Headphone Fuzz》 ni siquiera se activara.

Con el fin de calmar mi corazón.

Con el fin de calmar mis ondas cerebrales.

Muevo mi dedo, siguiendo el ritmo y el compás, y acoplo mis latidos con ellos. Pero aun así, mi corazón parece que no puede calmarse.

Quizás es debido a la tensión de los demás compañeros de clase en el helicóptero que se ha esparcido sobre mí, pero me estoy sintiendo extraño y no me puedo calmar,

“…Jaja, me pregunto si será porque yo mismo estoy bastante nervioso.”

Me río de mí mismo, por mí mismo.

En el helicóptero, hay algunos al borde de las lágrimas. Algunos se obligan a sí mismos a reír. Algunos han alzado la cabeza al cielo con los ojos cerrados. Y algunos tienen expresiones perdidas, murmurando cosas a sí mismos, aunque sólo quedan unos pocos minutos para hacer eso.

Ondeo mi dedo. Le ordeno a mi 《Headphone Fuzz》 que muestre el tiempo límite antes de que la chica enferma se convierta en un 《Laberinto Completo》, que había ingresado con anticipación.

Al hacerlo, una luz titilante aparece en mi mente, mostrando que queda una hora y cinco minutos.

En otras palabras, en otros cinco minutos, nos infiltraremos en el laberinto.

“Cinco minutos.”

Murmuro.

El tiempo límite desaparece.

Desde adentro del helicóptero, se escucha la voz de Gunjou.

“¡…Aquí vamos!”

La miro con ojos entreabiertos. La cara nerviosa pero determinada de Gunjou aparece en mi campo de visión. Detrás de ella, la parte trasera del helicóptero se empieza a abrir lentamente.

Instantáneamente, conforme una ráfaga de viento y un fuerte ruido ingresan, un cielo azul aparece a la vista. Aunque dentro del helicóptero debería estar activada una función aislante de sonido derivada de tecnología mágica traída de un laberinto, aun así sigue muy ruidoso.

El sonido del viento. El sonido de las hélices. A qué altitud estamos en este momento, me pregunto. No deberíamos haber volado tan bajo. Ya que el área de contagio de la enfermedad laberinto se extiende hacia arriba en el aire, el helicóptero debería volar a una altitud donde no pueda entrar en contacto con esa área.

Honjou-sensei se pone de pie y levanta la voz para superar el sonido del viento que está soplando.

“¡Ahora~, finalmente es la hora de matar a la chica! ¡Estarán bien! ¡Si lidian con este asunto en calma, debería ser una victoria fácil para ustedes!”

Mizuiro Gunjou voltea y agrega.

“¡Por supuesto! ¡Si me siguen, no habrá problemas, por eso chicos, sólo confíen en mí y todo irá viento en popa!”

Distinta del rostro nervioso que mostró por un instante recién y la chica débil que vomitó en el baño, su expresión actual era una arrogante, determinada, y llena de confianza y compostura.

Pero eso probablemente es sólo un acto. O está realizando una auto-sugerencia a sí misma. La miro a la cara con una sonrisa.

Gunjou me devuelve la mirada y como se esperaba, una sonrisa surge en ella mientras dice.

“¡Escuchen todos! ¡Esta vez también vamos a ganar! No dejaremos que Shiro y el resto que no me escuchan hagan algo. ¡Nosotros lo haremos! ¡Nosotros somos! ¡Los que vamos a completar este laberinto y nos convertiremos en los salvadores!”

Al mismo tiempo que dice eso, el ángulo del helicóptero cambia y la tierra aparece a la vista.

El escenario de Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa, que se ha convertido en un laberinto.

Veinte pisos sobre el suelo.

Quince pisos bajo tierra.

Sé eso pero, por como se ve, parece tener un radio de cincuenta kilómetros. Una escuela gigante que parece más como una cordillera ha aparecido. Todo dentro de esa área se ha convertido en el laberinto.

Y con ese tamaño, si fallamos, tres millones de personas o más probablemente mueran.

Los estudiantes claramente titubean al ver el laberinto. Naturalmente. No muy a menudo uno puede ver un laberinto tan gigantesco. Y además, se suele decir que la dificultad del laberinto se correlaciona con su tamaño la mayoría de las veces.

“E-Es imposible para nosotros…”

Un chico en posición diagonal respecto a mí, tiembla mientras dice eso.

Las vibras de miedo inmediatamente se esparcen. La chica junto a mí está al borde de las lágrimas y dice.

“Y-Yo… no escuché que fuera tan grande…”

Sin embargo, el miedo emergente es afrontado de inmediato.

“¡No vacilen, idiotas!”

Es el grito de enfado de Gunjou.

“¿No escucharon lo que Sensei nos dijo? ¡La dificultad del laberinto es de 0.4! ¡Es como dar un paseo por el parque! ¡Si escuchan lo que yo digo, podemos completarlo mientras tarareamos una canción! ¡Así que, chicos, síganme!”

Pahn, Pahn, Gunjou junta las palmas de sus manos. Los estudiantes miran a Gunjou. Como antes, ella dice con una gran cantidad de autocontrol.

“¡Bueno, confirmemos esto antes de ir! ¿Quién es tu líder? ¿Quién es la que te puede proteger?”

Uno de los estudiantes responde.

“…E-Es Mizuiro Gunjou-sama.”

“¿Eh? ¿No puedo oírte? ¿Quién es?”

“¡Es la genio, Mizuiro Gunjou-sama!”

Gunjou asiente con una mirada de satisfacción, sonríe y dice.

“Entonces, no hay nada que temer. No tiemblen. No tengan miedo. ¡Mientras me sigan, todos estarán bien! ¡Nuestro equipo una vez más matará a la chica y completará el laberinto!”

Proclama, apretando su puño.

La atmósfera en el helicóptero cambia. Gunjou ha dispersado la ansiedad de todos y capturó los corazones de los estudiantes en un instante.

Miro intensamente a Gunjou, y sonrío son superioridad.

“…Asumes la responsabilidad de las vidas de los demás, con razón vomitaste en el baño.”

Shiro entonces habla desde atrás.

“Shinnosuke.”

“¿Qué pasa, Shiro?”

“Es hora.”

“Así es.”

“Aunque esa chica arrogante dijo eso, esta vez nosotros vamos a ganar. Así que por favor haz tu trabajo.”

Sonrío con suficiencia conforme miro a Shiro. Shiro también está nervioso.

“Bueno, planeo hacer un trabajo que valga los seis millones de yenes.”

“Haz más.”

“Entonces págame diez millones.”

“¿Aah?”

Shiro me mira, luego sonríe.

“Bueno, como sea. Espero buenas cosas de ti. Y además… oigan, Himi, Yousuke.”

“Sí.”

“Uhn.”

Los dos responden.

Shiro dice.

“Vayamos con la estrategia de la última vez. El punto de intrusión para la clase 5 es el pasillo del primer piso. Sin embargo, se ha determinado que el pasillo está provisto de una trampa con pasillos infinitos, así que avanzar a lo largo del pasillo no nos llevará a ninguna parte. Por eso entraremos a la enfermería, atravesaremos la ventana y saldremos al patio. Luego, desde la entrada de la escuela, volveremos a entrar al edificio por las escaleras que llevan al sótano—”

Interrumpo y digo.

“Si los miembros de este equipo necesitan que se les expliquen las cosas otra vez a estas alturas, será mejor que escapen ahora mismo, ¿no? No pueden ganar de ninguna manera. Cualquiera que no recuerde el mapa a esta hora debería morir.”

Shiro me mira. Y luego dirigiéndose a los otros dos, sonríe.

“Como dijo él. Bueno, si se trata de ustedes, deberían estar bien supongo.”

Himi dice asustada.

“H-Haré mi mejor esfuerzo.”

Yousuke levanta sus lentes con el dedo y dice.

“Por supuesto que estaremos bien. Esta vez el mapa no es complicado y en primer lugar el nivel de dificultad no es alto. El único problema es si perderemos o no contra Gunjou, ¿cierto?”

Shiro asiente.

“Así es.”

“Lo único que queda por decidir es nuestra formación. Shiro tomará la delantera, y protegerá a Himi que está a cargo del soporte, y yo tomaré la retaguardia como siempre, ¿pero qué posición ocupará este estudiante transferido bromista de mala muerte?”

Yousuke me señala, a lo que pregunto.

“¿A quién estás llamando estudiante transferido bromista?”

“¿A quién podría ser si no es a ti?”

“Eeh~”

Sonrío con suficiencia.

Mientras sonríe irónicamente, Shiro dice.

“Shinnosuke también estará en el frente. Junto a mí, y protegerá a Himi conmigo.”

“Es problemático pero está bien.”

“De acuerdo. Entonces, una vez que nos infiltremos en el laberinto, empezaremos a correr a toda velocidad. Más rápido que nadie, y llegaremos hasta la chica enferma en el baño en el octavo piso bajo tierra en veinte minutos. Luego usaremos veinte minutos para matar a la chica. Los veinte minutos restantes serán nuestro tiempo de reserva. ¿De acuerdo?”

“Bien. Es una estrategia bastante directa.”

Yousuke fue el que respondió eso.

“No podemos idear un plan muy complicado para completar un laberinto fácil, ¿no? De lo contrario, no podremos competir con Gunjou.”

Entonces dirijo mi vista hacia Gunjou quien le está dando órdenes a los demás compañeros de clase de manera intensa como siempre, y le pregunto a Shiro.

“¿Gunjou hará algo para estorbarnos?”

“Dudo que ella haga algo como eso. El número de víctimas será tremendo si fallamos. No puede darse el lujo de hacer algo como…”

“¿Estorbar nuestro progreso?”

“Sí.”

“Qué pacíficos. Como se esperaba de Japón.”

“¿Hn?”

Shiro me mira. Me encojo de hombros y respondo.

“Nada.”

Sin embargo, el mundo está lleno de gente que mataría incluso a sus aliados, sin importarle sacrificar las vidas de otros, sólo por sus propias ganancias egoístas.

Gunjou no nos estorbará.

Gunjou no nos estorbará.

En otras palabras, ella sólo es,

“Una señorita rica viviendo en un país pacífico.”

Murmuro con una sonrisa tonta, que no debería ser audible para ella en medio del fuerte ruido del helicóptero pero aun así, ella voltea a verme. Señalándome con el dedo, dice.

“¡Dejaré que el estudiante transferido conozca mi verdadero poder!”

“…Jaja, deberías ir a hacer algún deporte, milady.”

“¿Eh?”

“Ah-jajaja.”

“¡Oye! No puedo escucharte por el ruido de las hélices. ¡Si tienes algo que decir, dilo fuerte!”

Sonrío y gentilmente ondeo la mano. Quizás es porque mis sentimientos la han alcanzado con eso, pero sus ojos almendrados se curvaron todavía más.

“¡Te mataré!”

Exclama.

Tras lo cual, es hora.

Honjou-sensei dice en voz alta.

“¡Es hora! ¡En este momento, estamos volando sobre el laberinto! Prepárense para la intrusión mágica.”

Intrusión mágica es una magia usada para invadir un laberinto y es una magia que se ha cargado en un 《Headphone Fuzz》 desde el principio. Es una magia que no requiere mucho espacio en el cerebro para usarla y que incluso los idiotas pueden usar.

Cuando uno usa esta magia cerca del laberinto que uno quiere invadir, él o ella serán transportados dentro del laberinto a las coordenadas de intrusión designadas por un láser de antemano. Esta vez, con el láser del helicóptero brillando sobre las coordenadas de destino, la clase 5 se supone que debe transportarse al pasillo en el primer piso de este laberinto escuela.

Por cierto, personas como Kiryuu Kiri de otras clases deberían ser transportadas a ubicaciones distintas y se supone que se dirigen hacia la chica enferma por diferentes rutas.

Chasqueo mis dedos una vez. Una canción maldita empieza a sonar ligeramente en mi 《Headphone Fuzz》.

Entrometerse, Infiltrarse, Intrusión Ilegal ♪

Entrometerse, Infiltrarse ———

La intrusión mágica en mi cerebro se ha activado. Las coordenadas aparecen detrás de mi retina. Todo lo que resta hacer es sólo entonar el encantamiento que activará la infiltración, y en el siguiente instante, debería aparecer dentro del laberinto.

Honjou-sensei dice.

“Aún no. Todavía no pueden ir. Pónganse sus brazaletes.”

“¿Brazaletes?”

Mientras inclino la cabeza a un lado, los demás estudiantes empiezan a ponerse sus brazaletes.

“Olvidé darte el tuyo. Aquí tienes, Shinnosuke. Póntelo.”

“¿Qué es esto?”

“Es la prueba de que eres un camarada de esta clase.”

Tomó el brazalete. El brazalete tiene escrito 『Clase 5』. Ciertamente es algo que me identificará como miembro de esta clase. Además, bajo las palabras 『Clase 5』 hay veinte ☆ rojas.

Honjou-sensei dice.

“Esas estrellas representan el número de compañeros de clase en el laberinto. Cuando alguien muere o usa Escape, una estrella desaparece.”

En otras palabras, es para que yo verifique cuántos de mis compañeros de clase quedan en el laberinto.

Por cierto, Escape también es una magia cargada en un 《Headphone Fuzz》 desde el comienzo, junto con ‘Intrusion’ como un par.

Es una magia usada para salir forzosamente del laberinto. Puede usarse para expulsarse del laberinto a uno mismo y a una persona más que esté cerca al mismo tiempo.

Para decirlo de otra manera, si tu 《Headphone Fuzz》 se rompe en el laberinto, no podrás escapar sin la ayuda de un aliado.

Es por eso que tener amigos es importante.

Y este brazalete muestra la cantidad de esos amigos.

Honjou-sensei continúa.

“Siempre digo esto pero, si fueran a desaparecer cuatro estrellas, será imposible matar a la chica así que den por terminado el asalto si eso ocurre. ¿Entendido?”

, contestaron los estudiantes.

Sin embargo, no es algo que pueda decirse ligeramente. Esta vez, el asalto al laberinto es de una naturaleza distinta de la de un 《Laberinto Eterno》, el cual es asaltado puramente para ganancias egoístas.

Este es un laberinto de una chica enferma donde la vida de unos pocos millones de personas en la Prefectura de Kanagawa está en juego.

Si fracasamos y escapamos, significará que habremos abandonado las vidas de esos pocos millones de personas.

Sensei sonríe y dice.

“Bueno, ya que el laberinto esta vez tiene una dificultad de 0.4, no espero que ninguno…”

Gunjou la interrumpe y dice.

“Por favor expulse de inmediato a cualquier basura que escape de un laberinto como este.”

Los estudiantes se ríen.

Se ríen con nervios.

Sensei sonríe y luego dice.

“Bueno entonces, quince segundos más~. Nuestra clase va a ganar esta vez. No dejen que las otras clases se lleven el crédito.”

Diez segundos más.

Gunjou grita.

“¡Chicos! ¡Una vez que estemos en el laberinto, vayamos directo a la meta! ¡Si alguien se queda atrás, vamos a darle una paliza luego! ¡Tengan eso en mente!”

Cinco segundos más.

Shiro me palmea la espalda.

Y también a Himi.

Y también a Yousuke.

“De acuerdo, hagámoslo chicos. Den lo mejor.”

“Sí.”

“¡Orh!”

“……”

No respondí.

Un segundo más.

“¡¡Ahora, vayan!!”

Todos al mismo tiempo, los estudiantes murmuran.

Dive switch.” (4)

Dive switch.”

Dive switch.”

Ese fue el código para activar la canción usada para la intrusión y que ahora está fluyendo en nuestros cerebros. Uno a uno, los estudiantes desaparecieron, y fueron transportados al laberinto.

Lo miro con los ojos entreabiertos, y finalmente me pongo ese brazalete. El brazalete que tiene escrito 『Clase 5』.

“Ja, soy un camarada de la clase 5, huh.”

Me burlo suavemente, luego abro los ojos ligeramente, y murmuro el código para activar el maleficio que está fluyendo en mi cerebro.

“…Dive switch.”
Instantáneamente.

Mi cuerpo se desarma, y soy transportado al laberinto.

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Kanagawa-ku es uno de los 18 distritos de la ciudad de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa.

(2) Penitencia Ruptura.

(3) Rueda Luna de Mar.

(4) Inmersión/Zambullida.

 

Traductor al Inglés: Larethian (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Cristoww, nahucirujano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: