6. Actividades Clotaku, Día 2

Página Anterior     *     Página Siguiente

Al día siguiente, después de clases,

Pasó apenas un día luego de la ‘inauguración de nuestro Clotaku Club’ — yo mismo terminé llamándolo ‘Clotaku Club’ — y nos reunimos en la enfermería para continuar con nuestras actividades.

En este club recientemente creado, el entusiasmo sin límites generado por sus miembros atravesaba los cielos, la emoción creciente de los miembros caldeaba físicamente a este pequeño salón del club.

Los miembros estaban ansiosos por servir, y la supervisora ofrecía guiarlos altruistamente. La presidente del club hacía buen uso de su impresionante liderazgo para atraer a los genios de Eunsung.al club.

En un solo día, el nombre del club era ampliamente conocido en la escuela. Numerosos Otakus emergieron desde las sombras para unirse al club, reuniéndose en la enfermería, y el club crecía más y más con cada segundo que pasaba.

Para ese entonces eran pocos los que sabían que los estudiantes de la Preparatoria Eunsung serían los primeros en atestiguar el grandioso comienzo de una poderosa ola que se extendería por todo el país…

… sería lo que Yeonji podría.anhelar.

En ese momento, las actividades de nuestro club eran las siguientes:

1. Seo Yeonji, leía una novela ligera mientras bebía un refresco que sacó del refrigerador tan pronto como llegó. No emitió ni un sonido desde entonces, más que alguna risita ocasional.

2. Yu Yeongson (supervisora), quien ha estado sentada frente a su computadora desde que entré al salón, jugaba una novela visual, no se ha movido ni siquiera un poco. Era bastante perturbadora la manera en que miraba tan atentamente al monitor como si lo estuviera acariciando con mucho amor.

3. Yo, que entraba al salón del club, fui testigo de las dos anteriores, entonces pensé que sería mejor no molestarlas, y empecé a jugar en mi PXP. La atmósfera del salón era verdaderamentemuyasombrosamenteextremadamente molesta.

‘… ¿Qué demonios está pasando aquí? Es como si estuviera teniendo un deja vu; creía que ya había visto esta escena antes den mi vida…

… ¡Y esta es la misma basura que hicimos ayer! ¡Estamos sentados en los mismos lugares que antes!’

Casi se sentía como si hubiera viajado al día anterior en una máquina del tiempo.

‘Es extraño… ¿esto pasa todo el tiempo en los clubes escolares? No puede ser.’

Mi expectativa para las actividades de un club era algo más animado y enérgico, donde podría entrar en contacto con mi alma y mente adolescente. Incluso si era pedir mucho, ¡estoy seguro de que las ‘actividades de un club’ no involucran dispersarse en el salón sin intercambiar ni una palabra en horas!

El nivel de incomodidad que estaba sintiendo en ese momento era similar al nivel de un Otaku que ha sido forzado a ir a una cita a ciegas con un montón de no-Otakus.

Era un momento terrible y horriblemente incómodo.

Con la atmósfera así, no podía seguir jugando en mi PXP en silencio. Con poco entusiasmo presionaba los botones mientras esperaba pacientemente a que las otras dos hicieran algún movimiento.

Luego de treinta minutos de presionar botones sin sentido, Yeonji finalmente cerró su novela. Oh, por fin.

“Phew–”

Mientras suspiraba profundamente, Yeonji guardó el libro en su mochila. Debió haber sido una lectura decente.

“Niiiyyaaaa–”

Se deslizó sobre el sofá y empezó a estirarse, moviendo la parte superior de su cuerpo de un lado a otro. Chasquidos se oían viniendo de su cintura; por supuesto, teniendo en cuenta que estuvo sentada todo el día en la misma posición, era de esperarse.

Después de sacudir su pequeño cuerpo por unos instantes, asintió para sí misma, satisfecha. Lucía como un gatito luego de un largo bostezo.

“Hmm, hmm.”

Yeonji se recostó estirando su cuello. Entonces, frente a mis ojos llenos de desesperación, buscó en su mochila y sacó la siguiente novela y se dispuso a leerla–

“¡¡Deeeeeeteeeeeenteeeeee–!!”

Grité con todas mis fuerzas.

“¡Agh! ¡¿Por qué gritas así tan de repente?!”

Yeonji contestó, y luego me miró con enfado. Estaba sorprendida de verdad, aparentemente. Esta vez, sin embargo, no me quedé callado.

“¡Oh, vamos! ¡¿Cómo es que pueden pasarse el día sin hacer nada?! ¡Han pasado dos horas desde que llegué, y ambas estuvieron metidas en su propia basura todo este tiempo! ¡Pasamos por muchos problemas para conseguir este club, y lo que estamos haciendo es exactamente lo mismo que hacemos cuando estamos solos! ¡Ni siquiera recuerdo por qué estoy aquí en primer lugar!”

Mis emociones reprimidas se desataron como si estuviera realizando el Five-Finger MeraOOOO (1). Yeonji quedó momentáneamente aturdida por mi estallido, pero se recuperó rápidamente y asintió expresando su acuerdo.

“Nyu-n…… Tienes razón, supongo. Considerando que todos estamos aquí, podríamos hacer algo juntos.”

“¡¿Era necesario de que yo gritara para que te dieras cuenta de eso?!”

Pensé que debería callarme y dejarla continuar, pero…

“Entonces, ¿deberíamos jugar un simulador de citas juntos?”

“¡¡Esa no es una actividad grupal–!!”

… Por supuesto, Yeonji sólo dijo algo estúpido otra vez.

“No, no, incluso los simuladores de citas pueden jugarse como grupo. La gente hace los modos cooperativos para eso, sabes.”

“¡¿Simulador de citas en cooperativo?!”

¡Es la primera vez que lo oigo! ¿Qué se supone que es?

“Sí, están presentes en formato de juego de peleas en 2D.”

“¡¿Qué clase de simulador de citas se desarrolla como un juego de peleas?!”

“Si peleas y recibes daño, la ropa de tu personaje se desgarra. Una vez que la energía de uno de los personajes se agota, el ganador puede hacerle todo tipo de cosas horribles al perdedor.”

“¡Eso no es un simulador de citas! ¡No hay nada de ‘citas’ ahí!”

¡Lo peor de todo es que quieras jugar eso con un chico!

“Hmph, si no es lo suficientemente bueno para ti, siempre puedes jugar un simulador de citas estilo MMO.”

“¡¿Simulador de citas MMO?!”

Incluso los conceptos de la nueva era entraron a la pelea.

“Síp. Como un MMORPG común, creas una cuenta y un personaje, y te metes a jugar.”

“… Tengo el presentimiento de que ese juego fracasará, ya que todos los jugadores serían varones.”

“No hay problema. En ese juego, las heroínas son básicamente personajes AI que se generan al azar en todo ese mundo.”

“… Antes de que sigamos, ¿es sobre citas, cierto? ¿No es un juego de combates en el que te abres paso derrotando a las heroínas, cierto?”

“¡Por supuesto que no! Tienes citas con ellas normalmente.”

“”Bueno, eso es sorprendentemente norm–”

“Cuando entras a la primera aldea, un apuesto adulto te da una quest, como ‘ve al Este de la aldea, conquista 20 morochas, y trae sus panties.’ Al completar las quest, subes de nivel y buscarás chicas de nivel más alto.”

“¡–Para nada normal!”

“Ese es un sistema de juego desastroso. ¡¿Qué clase de adulto apuesto otorga una jodida quest como esa, de todas maneras?! Y ni siquiera entiendo cómo es que funciona el sistema de ‘combate’. De hecho, ¿qué haces exactamente con las chicas?”

“Oh, les das regalos o les dices cosas bonitas.”

“Eso es terribleme-…”

… ¿Permiten ese tipo de cosas en nuestro país? ¿Nuestras compañías de videojuegos las dirigen monstruos? Era casi impresionante lo retorcido que es el juego.

“Y también puedes ir en busca de algunos raids, ya que algunas chicas son imposibles de vencer con un solo jugador… así que necesitas un grupo de al menos 20 personas trabajando el mismo tiempo para ganarla.”

“… Y casi pensé que podía llegar a ser un juego decente…”

Me daba jaqueca imaginar un inmenso grupo de personajes masculinos rodeando a una única heroína cortejándola(!) al mismo tiempo.

“Mientras que formar una party es fundamental para esos grandes raids, jugar solo se vuelve frustrante cuando hay idiotas en los alrededores que te roban las heroínas en el último momento. Es exasperante cuando eso pasa.”

“Incluso pueden robarte la cita…”

Voy a dejar de pensar seriamente sobre el juego.

“Si eso no es suficiente, siempre puedes hacer que los demás jugadores luzcan mal para que tú te veas mejor en comparación para las heroínas. O puedes noquear a las heroínas silenciosamente con un bate de baseball, así puedes forzar una escena de hospital, aunque puede que fracases si te descubren.”

“Eso pone en vergüenza a otros juegos de mundo abierto, huh.”

De acuerdo a Yeonji, el juego toma lugar en un mundo diatópico sin leyes.

Luego de mis repetidas visiones de terror, ya no tenía más energía para seguir escuchando. Antes de callarme totalmente, le hice a Yeonji una pregunta final.

“Entonces, ¿qué juego es ese? ¿De dónde es?”

Parecía probable que ese juego fuera creado en este país, pero al mismo tiempo, parecía sorprendentemente poco probable que un juego así estuviera permitido en primer lugar. Aunque tenía cero intereses en videojuegos, si un juego como ése existiera, al menos algunos de los sitios web que visito hubiera mencionado algo al respecto. ¿Un juego que estaba cerca de lanzarse, quizás?

“¿Huh? ¿De verdad lo creíste? Por supuesto que un juego así no existe. Sólo lo inventé.”

“¡Oh, veeeeteeee al diaaablooo–!”

Me jodieron.

“Heh, aunque Corea del Sur sea conocida por producir masivamente todo tipo de juegos online, ¿qué clase de compañía decidiría hacer un juego como ese? Pensé, ‘¿qué tal si invento un juego yo misma?’ Y entonces se me ocurrieron esas ideas. ¿No fue bastante grandioso?”

Debería haberlo sabido por la constante ola de ideas horripilantes que estuvo expresando; se preparó y todo. Gracias a eso, me sentía un gran idiota.

Yeonji se cruzó de brazos y sonrió con picardía, obviamente contenta por la manera estúpida en que le creí.

“Fufufu… Bueno, por tu reacción, puedo ver que las ideas no son completamente inservibles. Aunque probablemente no podríamos crear ese juego con nuestra tecnología actual, una vez que me convierta en la gobernante de este país y nuestra tecnología alcance un buen nivel… ¡Nii-hee-hee-hee!”

Yeonji rió como una maníaca. Aprendí en ese momento que no estaba interesada solamente en arruinar el gobierno de Corea del Sur, sino también nuestra industria de videojuegos.

Considerando que la escala del juego era, de hecho, inmensa, dejé de preocuparme por su plan. Seguramente no iba a rendirse en preparatoria a la idea de convertirse en una productora de juegos indie.

… Pero honestamente, si un juego como ése existiera, lo jugaría sólo para saber cómo sería. Siempre y cuando yo no esté involucrado en su producción.

Luego de un poco de parloteo sobre temas similares, ya se hizo hora de volver a casa.

En un momento, la enfermera también se sumó a nuestra discusión escolar sobre simuladores de citas– y después de eso llegó el final de nuestra actividad del club del día.

Cuando miré mi reloj luego de nuestra discusión, me sorprendí de lo rápido que pasó el tiempo mientras me involucré en la conversación.

Aunque el hecho de que no logramos nada importante no cambió…

De alguna manera, me divertí más que ayer.




NOTAS DEL TRADUCTOR

(1) Referencia al hechizo de fuego “Five-Finger Merazoma” de “Dragon Quest – Dai’s Great Adventure”. También se lo conoce como “Kafrizzle” en la versión inglesa de los juegos de Dragon Quest.

Raw: Imoutolicious
Traductor al Inglés:
Narane
Editor al Inglés: Madtix
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Cristoww

Página Anterior     *     Página Siguiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: