Prólogo

“Pedazo de BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ, AAAAAAAAAAAAAAACK!”

“Lo siento mucho…”

Qu-Qu-Qué es esto, qué diablos es esto.

¡Qué rayos es esto……! ¡Por qué está haciendo esto!

“¡Por qué……! ¡Fujiaki Shiori, tenías un ex-novio……!”

De esa manera, ella lo devastó por completo.

¡Fujiaki Shiori es una persona que podría ser mi tipo ideal de chica……!

“No quise ocultártelo, ¿okey, Seiichi?”

Mi nombre que creé con el RVS (1), saliendo de su boca por los parlantes, y ella en la pantalla de la computadora, con una expresión acomplejada.

Aun con un rostro así, no obstante sigue siendo muy linda. Fue bueno que haya elegido este juego.

¡Pero este es un juego usado! ¡Defectuoso! ¡Un producto impuro!

“Pero esa historia ya pasó.”

Movió su boca 2D mientras hablaba, conforme yo escuchaba, pero no sonaba para nada fuerte como el individuo casto que es.

Porque ella es mercancía usada.

“Entonces en ese caso, ¿no pienses demasiado en ello, okey?”

“¡¿Estás loca?! ¡A ti ya te usaron!”

Grité y argumenté a la pantalla de la computadora, pero ella no respondía en absoluto.

No es extraño, la persona del otro lado de la pantalla se encuentra en un juego 18+, o como se lo suele llamar ‘eroge’, que sólo dijo eso.

“No lo pensaré tanto, no tienes que preocuparte.”

Entonces la heroína en el juego habló inocentemente en la caja de texto, diálogo que no he visto ni percibido antes por un instante.

“¡Tú tampoco, Sr. Protagonista!”

Creo que es otra figura como la mía, como si supiera que me harían NTR (2) a mis espaldas sin darme cuenta.

“¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!”

Entonces moví mi pie y pateé la computadora.

La computadora está teniendo un cuelgue o freezeo, con el sonido del sistema que se escucha como si pudiera atravesar tus oídos sin parar.

Eso probablemente se deba a que golpeé algo realmente importante del sistema. El reproductor de CD está retumbando con un sonido potente y sólido.

En este momento, la computadora tenía el disco del eroge que todavía estoy jugando, y que está reproduciendo a Fujiaki Shiori con una amplia sonrisa ahora mismo.

Mi papá va a aplastar el disco y la máquina, y mi cara también.

“¡Oh, diablooos! ¡Uggggh!”

Aún sigue la pantalla que advierte “Mueve y comanda a esta inocente chica y conviértela en un soldado parte del batallón.”

¡Voy a reportar esto a la corte! ¡Esto es engañar a la gente! Esta chica tenía un ex-novio, cómo puedes considerarla como una persona con castidad. ¡Por qué no vas y buscas la palabra en el diccionario antes de que vuelvas a hablarme, bastarda!

Colecciono juegos que se supone que son lanzados en las fechas estimadas con antelación, y los tengo en mi habitación, y los hice pedazos. ¡Los aplasté con mi rodilla y mi codo hasta que quedaron hechos pedazos, luego los pateé un montón de veces hasta que los destruí para bien!

“¡Rayos! ¡Están por todas partes!”

El poco sentido que tengo en mí me hace reaccionar, diciéndome que me estaba abusando, pero no sé cómo detenerme.

¡Que me hayan hecho NTR con mi waifu de esta manera! ¡Quién podría soportarlo!

“¡Haaah……! ¡Haaah……!”

Conforme pasó un momento, levanté las cajas y limpié los pedazos que ahora son basura.

Creo que podría enviar esta basura a la compañía, pero mi consciencia me dice que no lo haga aún. Así que me conecté a internet, para decirle a la compañía que venga y se lleve su basura, que tienen contrato con una compañía de residuos local, para que venga y se la lleve de mi casa.

“¡Compañía de residuos Musashi, vengan y llévensela!”

Esperé unos cinco minutos, y entonces uno de los empleados finalmente llega a mi casa a tiempo.

“¿En qué puedo ayudarle, señor?”

“S-Sí…… ¿podría brindar sus servicios otra vez por favor?”

Entonces el empleado sacó la caja con mi basura de mi casa, ya que el producto es demasiado peligroso para tenerlo en mi habitación. Luego solté un suspiro de alivio, pero aún me queda una sensación de tristeza. Eso no desapareció.

“Chicas sin castidad, qué valor pueden tener……”

Nadie respondió, porque no había nadie en casa, pero si mi hermana menor me escuchara, definitivamente saltaría y me empujaría regañándome y diciendo “¡CIERRA LA BOCA, MALDITO VIRGEN IMPOTENTE!”

Algo así ha sucedido, aunque no lo sabe nadie más excepto yo.

La cuestión es que los chicos como yo están condenados a ser vírgenes. Qué importa, yo acepto quien soy en la sociedad de este mundo.

“Oh bueno, será mejor que duerma un poco.”

Desearía poder morir mientras duermo, con el corazón roto por dentro y sintiéndome traicionado.

El momento en que me siento somnoliento, junto con el tiempo para soñar podrían sanarme de mi tristeza y melancolía.

Pero…… una sonrisa apareció en mi cabeza, con un sonido melódico, con la sensación de rememorar un dulce recuerdo de ese momento en la pantalla de la computadora.

Por qué tuvo que traicionarme, Shiori, cuando estaba hablando con sus amigas en su habitación, quienes son personajes de apoyo, quienes me dijeron que “Ella nunca salió con ningún chico,” algo como eso, ¿necesitaban minimizar verdaderamente que querían ocultar la verdad?

Entonces, quién es el que tomó la realidad del mundo real y la cegó con el mundo 2D, me pregunto.

El viejo mundo 2D aún no halló fácilmente a una heroína ideal como Shiori. Si la historia no se corresponde con mi ideal, claro está.

Entonces me desperté de mis horas de desesperanza, mis ojos se sentían somnolientos, no pude dormir mucho, pero no podía evitarse.

Esta noche mamá regresará a casa tarde, será mejor que consiga afuera algo para la cena, para luego volver a la casa cuidadosamente, y entonces ella me dará mi mesada después de eso.

Cuando vi el mensaje que mamá me envió, salí de la casa para comprar algo para la cena. Caminé hasta que estuve en frente de la estación de trenes. Luego de cenar ya me encontraba regresando a casa, pero eso no es importante.

Lo que realmente me importa ahora es mi objetivo principal, un nuevo eroge. Para que el domingo, por ocasionar que todo mi día se llenara de depresión, pueda castigar a Fujiaki Shiori por traicionarme, ya que mi mente está repleta de oscuridad.

No estoy seguro de si el nuevo juego que compré va a tener a mi (waifu) favorita o no, pero creo que habrá una tendencia de parte de los profesionales. No creo que los personajes sean mercancía usada.

Hoy, hay un total de veinte personajes. Últimamente no he visto ni una sola chica en absoluto. Sólo han aparecido los típicos viejos de siempre, y por qué no he visto a una sola de ella, es triste. Pero bueno, las cosas nuevas superan a los juegos secundarios usados.

¿Te atreverías a comer chocolates que otra persona hizo para ti hasta que te ensucies las manos por completo? Bueno por supuesto, quién estaría loco por hacer eso, nadie.

Bueno, la gente decía que si ya estuvieron con el protagonista ya son cosas secundarias usadas. Pero en el mundo 2D, eso no cuenta. Además, el protagonista somos nosotros. Él puede ser tremendamente bueno luchando, tener una buena vida social o cualquier cosa en un alto nivel, o quizás hasta tener muchos problemas. ¡En este momento soy yo desde adentro, y el alma del protagonista soy YO!

Por primera vez, no voy a quejarme de nada.

¡Ángeles (Doncellas), aleluya! ¡Demonios (Mercancía usada), fuera de aquí!

…Pero en cuanto a las chicas reales (3D), no tengo ningún interés ni quiero tener nada que ver con ellas.

“¿Hmm? ¿Está goteando algo? ¡Está lloviendo?”

Hay una gota de agua en mi rostro. Cuando volteé la palma, comenzó a llenarse rápidamente.

Tengo que regresar a casa rápido…… mejor uso el atajo.

Giré en la esquina, pasé frente a la entrada del área privada y me introduje en los pequeños callejones.

Si hubiera caminado a través del edificio, hubiera llegado a casa más temprano. Pero en este momento, es demasiado tarde por lo que ya está cerrado.

Continué por el camino que la luna iluminaba, hasta que……

“Aléjense—¡ueeg, EEEK!”

Entonces escuché diferentes ruidos de personas aventurándose en el edificio, como yo pensaba.

“No saben en lo que se están—Heeuk……”

“Finalmente te callas…… de acuerdo chicos, átenle los brazos y las piernas.”

“Sí, señor.”

“Claro, jefe.”

“Mmph, mpmph.”

“Deberías morir por dificultar tanto las cosas rasguñándome la cara, no creas que puedes escapar.”

“¡MMMMRRRRF!”

“Este es el edificio donde los obreros esclavos trabajan y sudan por todo el lugar, y luego se van a sus hogares. Puedes gritar todo lo que quieras. Pero nadie vendrá a salvarte. ¡Oigan, ¿alguien podría quitarle las bragas a esta puta y taparle la boca?!”

“¡MMMMMMRRRF!”

“Si te comportas bien, te trataré de buena manera en la cama, pero primero te divertirás conmigo aquí, así que te doy permiso para que me jales.”

Me desconecté y me pregunté si ahora debía estar en un eroge o no.

Cielos, está tan oscuro por aquí que no puedo ver nada. Pero si lo miras, esta situación es como una escena de algo calificado como 18+.

Creo que he visto una escena como esta en un juego llamado ‘El camino del amor con Hondo’, quizás no, o quizás fue en otro juego.

Pero aguarda, cómo puede ser que alguien como yo esté en un eroge como este, si es verdad entonces es peor.

¿O quizás este eroge se ha vuelto realidad?

Espera, esto es suficientemente loco como ya está.

Las gotas de lluvia se han vuelto frías, y todo es bastante poco real aquí.

“Uugh, ya sáquenle las bragas de una vez.”

“¡MMMMMPH!”

“Bueno, está sacudiéndose y resistiéndose, jefe.”

“Oye, ya no eres virgen, deja de resistirte y quédate quieta.”

Escucho el sonido de forcejeos en el suelo, con los tipos discutiendo entre ellos, provocando ruidos fuertes en esta área.

Parece que hallé algo grande aquí.

Eché un vistazo en silencio, y vi a cinco tipos, con una chica gritando en medio de ellos en la oscuridad, con el tipo grande que le está metiendo algo en la boca para callarla.

Esperaba que esta fuera la escena de filmación de un eroge, pero conforme miré los alrededores, no vi ninguna cámara por allí. El cabello del tipo grande es rizado y desarreglado, pero no le cubre el rostro.

Puede que esté escondiendo una navaja, eso me asustó.

En cuanto a la chica…… no puedo ver su rostro, pero puedo ver sus jeans desgarrados, con su anorak rojo, y cabello castaño con sus orejas asomándose a través de él.

Parece que la chica estaba teniendo un viaje de una noche.

Sabiendo que resultó así, ella se lo buscó, no siento pena por ella en absoluto.

Será mejor que me largue de aquí antes de que me vean, como un personaje de apoyo que no se supone que interfiera.

Como el personaje principal en un eroge, alguien dijo algo luego de escucharme.

“Oigan, ¿hay alguien ahí?”

Oh, mierda, ¿lo sabe?

“¡Mierda, esta situación se hará pública, atrapen a quien sea que esté ahí!”

¡Es imposible que me quede calmado ahora!

Un tipo corrió hacia mi ubicación, y volteé para ocultar mi rostro.

Saqué mi celular con tapa de mi bolsillo, clickeé el dígito 1 dos veces, seguido de un 0, entonces llamé. (3)

“¿A quién estás llamando?”

“¡Hay un grupo de hombres violando a una chica! Estoy en el área de la plaza central de Yongnomiya, en la salida del edificio.”

Hablé lo suficientemente fuerte como para que los tipos del grupo me oyeran mientras llamaba a la policía. Ya que yo mismo solía estar al borde de la muerte varias veces en el pasado por ser un otaku. Se requiere de la justicia en situaciones como esta.

“¡Por favor vengan rápido y arréstenlos!”

Puedo escuchar como los tipos comienzan a entrar en pánico rápidamente, y en ese momento, puedo oír las sirenas de los vehículos de policía haciendo eco por el área.

“Mierda, fui engañado por uno de los míos…… ¡oigan, salgamos de aquí!”

El tipo que estaba a punto de llegar a mi ubicación se dio vuelta y escapó con sus secuaces y se separaron.

“¿Nos escuchaste llegar o no? Enviamos una patrulla para atraparlos, pero podrías darnos los detalles……”

“……Lo siento, ya se escaparon.”

“Oh, ¿en verdad? Si ese es el caso, puedo preguntarte por los detalles—”

La chica fue violada pero no parece lenta en absoluto.

No tengo ningún asunto aquí, así que cerré mi teléfono. La policía no sabía que era yo el que los había llamado.

El sonido de las sirenas de policía en realidad salió de mi otro smartphone, y no de mi celular con tapa. Si fuera de día, esos tipos que atacaron en grupo a la chica no habrían sido engañados tan fácilmente, pero durante la noche y en un edificio abandonado, apenas un sonido de sirena de policía aunque sea ligero, definitivamente los engañaría.

O quizás sea por el hecho de que está lloviendo. Como sea, me alegra que todo haya terminado bien.

“……”

No, si miras mejor, es bastante desafortunado para mí.

……Si lo piensas cuidadosamente, ¿por qué tuve que meterme en medio del fuego cruzado de una situación como esta?

Entonces la lluvia se volvió más y más pesada, y la bolsa de plástico con la caja del juego se mojó.

“Uugggh……”

Mientras suspiré, la chica que estaba atada se levantó.

Como fue sujetada por esos asaltadores, su ropa se desgarró. Su cabello estaba desordenado…… y su ropa interior desgarrada cayó hasta sus rodillas, ¿o acaso no es consciente de sí misma?

Entonces giró para mirar en mi dirección.

“……Ah…… ¿Eh? Tú……”

Okey, ya que terminé con mis asuntos aquí, conforme tomaba un atajo, la dejé donde estaba. La policía podría llegar y si me quedo aquí, las cosas podrían ponerse caóticas.

“Eh…… ¡ESPERA, OYE! ¿POR QUÉ TE VAS? AG-AGUARDA…… ¡ESPERA UN MINUTO!”

Corrí en la dirección de donde vine la primera vez, sin prestarle atención a sus gritos hacia mí.

Conforme la situación me resultaba loca, escapé, con mi estilo de vida, basado en eroges y cosas similares.

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Real Voice System, sistema de voz real.

(2) El Netorare, o comúnmente abreviado NTR, es el término usado por los japoneses para describir todas esas historias donde hay una feliz pareja y llega el personaje no invitado con el único propósito de tener relaciones sexuales con una de las personas de la pareja, aunque normalmente es un hombre que se quiere robar a la chica.

(3) 110, está llamando a la policía de Japón.

 

Traductor al Inglés: KONDEE Translations
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: