Palabras Finales – Maestro de Ceremonias

Página Anterior

Gracias por elegir este libro entre incontables otros.

Encantado de conocerlos, soy Mizushiro Mizuki. Esta historia, habiendo ganado el Premio a la Excelencia en el 14vo Enterbrain Entertainment Awards, es mi trabajo debut sirviendo como mi tarjeta de identificación.

A pesar de cargar con el exótico tema “cada compañero de clases es un asesino”, la historia es una comedia romántica. Debido al control del nivel de gore, la fragancia de las chicas es capaz de propagarse. Al menos… Por ahora, supongo. Fufu.

Ya que el escenario es extremadamente caótico, puedo mostrar cosas que no pueden suceder en comedias románticas escolares comunes, así que iré sacándolas a relucir lentamente conforme la historia progrese. Por ejemplo, la Escuela/Prisión Abierta, los Exámenes Finales/Mortales, el Festival/Desastre Cultural, etc.

… Okey. A continuación viene un feroz torrente de agradecimientos. Al editor Gibu-sama, al ilustrador Nanamie-sama, a Musicago Graphics que se encargó del diseño, a todos los anunciantes, a todos los jueces, amigos, familiares, colegas rivales en la competencia, así como a todos los que estuvieron involucrados para la publicación de este trabajo. Expreso mi gratitud a todos ustedes.

Estoy muy agradecido. Debido al límite de páginas, tengo que resumir todo. Igualmente tendré muchas oportunidades para expresarles mi gratitud a todos en días futuros. Así que debo agradecer profundamente–

A ti, que has elegido este libro. ¡Muchas gracias!

Mizushiro Mizuki ~Escuchando Slipknot mientras escribo~

PsyCome_V1_319 (converted)

Este dibujo que estás viendo es poco habitual.

La máscara de gas y la piel desnuda son una buena combinación, ¿no crees?




Traductor al Inglés: Anónimo (Foro Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Página Anterior

5 pensamientos en “Palabras Finales – Maestro de Ceremonias

  1. Ojala pudiera comprar el libro original :I aunque no lo entinenda lo compraria ¡EL MERECE SU DINERO! )X hehe 😄 muchas gracias al traductor tambien por tomarse la molestia de traducirlo 🙂 enserio MUCHAS GRACIAS TAMBIEN AL SEÑOR MIZUSHIRO MIZUKI! POR DAR ESTE EXCELENTE TRABAJO Y GRAN ENTRETENIMIENTO!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: