Capítulo 5.1

Página Anterior     *     Página Siguiente

El campo de batalla se iluminó con incontables luces de gas.

La luz reflejaba el acero de Cherubim conforme cobraba vida.

Loki tenía las manos dentro de sus bolsillos, sin levantar una mano para controlar a Cherubim. Aun así, parecía haber un flujo de energía mágica manteniéndose entre ellos. Sus espadas gigantes apuntaron directo a Yaya. Yaya rápidamente se quitó del camino con una voltereta.

Loki estaba poniendo a prueba a Raishin con un ataque sorpresa. Ninguno de los espectadores parecía quejarse. No había juego injusto una vez que comenzaba la Fiesta Vespertina.

Raishin se sacó su abrigo, y empezó a reunir energía mágica en su centro.

“Nuestro turno, Yaya. ¡Suimei Nijuuyonshouu!”

“¡Entendido!”

Yaya se impulsó hacia delante con un poder impresionante. Doblando su cuerpo, dirigió una patada hacia Cherubim. Fue un fuerte ataque, pero Cherubim lo esquivó sin mucha dificultad.

(… Justo como pensé.)

Cada vez que Cherubim se movía, se formaban ráfagas extrañas. Las corrientes de aire parecían diseñadas para dirigir los movimientos de Cherubim- ¿su circuito mágico era capaz de controlar el viento?

Desequilibrada, Yaya quedó bajo amenaza del ataque de la espada de Cherubim.

Yaya ágilmente lo esquivó retrocediendo, pero su oponente con rapidez acortó la distancia entre ellos. Antes de que quedara arrinconada, Raishin lanzó su energía mágica, ejecutando una orden.

“¡Tenken shijuuhatsuketsu!”

La fuerza de Yaya se fortaleció. Atrapó con la mano desnuda la cuchilla que cayó, sujetándola con fuerza. Blandiendo la espada en su otro brazo, Cherubim la dirigió a Yaya. Una vez más, Yaya la atrapó con la mano desnuda.

Una competencia de fuerza empezó entre los dos autómatas. Este forcejeo era lo que Raishin estaba esperando.

El momento en que Yaya había inmovilizado las espadas gemelas de Cherubim, Raishin ya había arremetido.

Usando la espalda de Yaya como piso, saltó sobre ella y disparó una patada directo a la cabeza de Cherubim. El área del cuello comenzó a doblarse, temblando bajo la presión. ¡La cabeza era su punto débil!

Loki chasqueó la lengua. Por un momento su atención se posó en Raishin— que era lo que Raishin pretendía.

Retrocediendo impulsado por la patada, reunió energía mágica en el medio del aire.

“¡Kouen Nijuuyonshou!”

Canalizó la energía mágica reunida. Yaya soltó las espadas, y empezó su ataque.

Lanzó una patada, otra patada, y siguió con una patada de talón giratoria, desatando un bombardeo de feroces ataques.

Cherubim con destreza maniobró sus espadas para bloquear los ataques de Yaya, a medida que retrocedía. Su movimiento era suave y fluido, como si estuviera planeando en el aire, su cuerpo parecía extrañamente liviano.

Además, sus movimientos eran extremadamente precisos. No trataba de hacer frente a la fuerza sobrehumana de Yaya, sino que aplicaba fuerza desde los lados, ajustando con destreza la magnitud de cada ataque de costado, desviando las patadas de Yaya.

Raishin quedó asombrado. Loki era realmente un magnífico titiritero. No sabía cuánto de todo esto era iniciativa propia del autómata, pero aun así, ¡poder quitarse a alguien de encima de esa manera!

Su sorpresa provocó que perdiera la concentración momentáneamente, y en ese instante varias espadas cortas despegaron de la espalda de Cherubim. Atravesando el aire, volaron hacia Yaya.

(¡¿Telequinesia?!)

Había visto el mismo ataque en el canal bajo tierra. Parece que este era un truco único de los autómatas de D-Works. Por la velocidad que las cuchillas volaban, podía darse cuenta de que no era telequinesia simple.

Probablemente era un arte mágico genérico. Algo relacionado con el circuito mágico instalado dentro de Cherubim.

Sin importar cómo lo mirara, ¿tenía que ser un arte mágico que podía controlar el viento, verdad?

Observó la trayectoria de las espadas. Eran algo que fácilmente podían esquivarse- mientras pensaba eso, se dio cuenta.

¡Si Yaya las esquivaba, las cuchillas lo golpearían a él!

En algún punto en el tiempo, la línea de fuego se había desplazado hacia él. No, quizás eso fue hecho a propósito desde el principio.

Atacar al titiritero con artes mágicas era considerado una violación a las reglas, pero el comité ejecutivo seguramente no dictaría que esto era una falta. A regañadientes, Raishin le ordenó a Yaya que se defendiera.

Las espadas cortas golpearon a Yaya y rebotaron. Su piel no mostraba cortes, ni siquiera rasguños.

Loki frunció el ceño. La resistencia de Yaya era una característica molesta para él.

“Hmph. Esa armadura tuya es un fastidio.”

“Objetos como cuchillas no pueden cortar a Yaya.”

Yaya infló su pecho con orgullo. Loki sólo resopló con una risa.

“Lo harán, muy pronto. No hay nada que Cherubim no pueda cortar.”

Sacando las manos de sus bolsillos por primera vez en la pelea, Loki las extendió hacia Cherubim.

¡“Cherubim— Gira!”

[Estoy listo]

Una ráfaga de viento explosiva emergió de Cherubim.

La subsecuente neblina caliente que se formó, causó que el aire alrededor centelleara. El olor de algo quemándose- algo que Raishin odiaba, el olor del fuego que emanaba Cherubim estaba expulsando aire caliente mientras flotaba.

Se parecía a la silueta de un grotesco ángel. Y todo eso cambió de repente.

Sus hombros, brazos y espadas se engancharon, formando una única pieza. Las partes de su cuerpo empezaron a combinarse como las piezas de un rompecabezas, y un instante después, el ángel había adoptado la forma de una espada.

Era una gran espada tan alta como un adulto. Bellamente curvada y con doble filo, era inesperadamente brillante, sin opacidad en su metal. En su base podía verse el rostro de Cherubim, dándole una apariencia extraña.

Los ojos de Raishin casi se caen de sus cavidades. Por otro lado, también tiene sentido en cierta forma. ¡Siempre pensó que las excesivas chapas de acero lo hacían destacar, pero resultó ser que Cherubim podía adoptar esta rara forma!

Loki alzó su mano derecha, luego la bajó.

Sus movimientos parecían estar vinculados con Cherubim, porque la gran espada empezó a atacar. Se veía como si un gigante invisible la estuviera blandiendo. La gran espada zumbó mientras giraba, dirigiéndose hacia Yaya con toda su fuerza.

“— ¡Esquiva!”

Considerando sólo el peso, el poder detrás de ese ataque era significativamente distinto al de antes.

Yaya lo evadió, y la espada chocó contra el suelo, provocando fisuras en la zona del impacto. La fricción generada quemó el césped en los alrededores.

El impulso de la gran espada no se detuvo, sino que continuó, blandiendo contra Yaya una vez más.

Raishin rápidamente concentró su energía mágica. Iba a incrementar el poder de Yaya hasta que ella se volviera extremadamente resistente. Con lo cual, sería capaz de detener incluso el disparo del cañón de un barco-

Su confianza titubeó. Abruptamente usó Fuerza sobre Yaya, anulando sus acciones.

Yaya se sorprendió, pero no se resistió, concediéndole control a Raishin.

Él hizo que Yaya retrocediera de un salto. La gran espada rozó su pecho, provocando que un hilo de sangre se extendiera por el aire.

Raishin se quedó sin palabras. ¡Pensar que había algo que podía atravesar la fuerza sobrehumana de Yaya!

Encima, sólo fue un roce. Si le hubiera dado en la cabeza, este juego habría terminado.

“Hmph. No eres ningún tonto, lo admito.”

La gran espada giró en frente de Loki. Fuego emanó desde su punta y calentó el aire a su alrededor. Era como una feroz espada blandida por un ángel salido directo de la Biblia.

Una vez más, la gran espada comenzó a moverse en preparación para el ataque. Raishin se encontró a sí mismo corriendo sin pensarlo.

Hubo un ápice de frustración en la voz de Yaya conforme dijo,

“¡¿Qué sucede, Raishin?! ¡Por favor dale a Yaya energía mágica! ¡Recién me lastimé un poco, pero un ataque de ese nivel es algo que seguramente Yaya no pueda resistir!”

“- ¡Sólo esquiva! ¡Suimei Nijuuyonshou!”

En lugar de incrementar su poder, Raishin estaba usando la fuerza sobrehumana de Yaya a modo de agilidad. Yaya no se resistió, sino que esquivaba a un lado y al otro ante los repetidos ataques de la gran espada.

Antes de notarlo, la espalda de Yaya ya estaba en frente de sus ojos. Habiendo sido arrinconada, su espalda ahora estaba a una distancia de toque. No había más espacio para retirarse.

Inesperadamente, Raishin perdió fuerza de su cintura para abajo.

Por supuesto, rápidamente se recuperó. Sin embargo, sudor frío le caía por la espalda. El fiasco de esta tarde le había drenado su fuerza y su energía mágica. ¡A este ritmo, la pelea terminará mal!

Ahora que la situación se había vuelto desfavorable, sus pensamientos naturalmente se enfocaron en su as bajo la manga.

(Si pudiéramos derrotarlo de un solo golpe… No, eso no funcionará. En esta situación, no lo golpearía.)

En ese caso, ¿qué deberíamos hacer entonces?

Volcó su atención en las yemas de sus dedos. Como la sangre fluyendo en sus venas, pudo sentir el flujo de la energía mágica a través de ellas. Sin embargo, el flujo estaba inútilmente desordenado. Comparado con él, era simplemente espantoso.

Quizás era como Yaya dijo. No había otra opción más que detener los ataques.

“¡Raishin! ¡No tiene caso seguir haciendo esto!”

“… Entiendo. ¡Tenken kyuujuurokushou!”

Posando su mano en la espalda de Yaya, canalizó toda su energía mágica en-

En ese instante, Raishin fue atacado por una ola de terror, la oscuridad de un pozo sin fondo lo estaba envolviendo.

Era una misteriosa sensación de inquietud. Sentía como si estuviera cayendo en la oscuridad, sintiendo nada más que miedo.

La gran espada estaba cayendo como un relámpago, presionando sobre Yaya. Yaya se estaba preparando para el impacto. Raishin una vez más estaba preparando la canalización de la energía mágica sobre ella.

De repente tomó a Yaya del hombro, reemplazando su posición.

Por qué hizo eso, él no lo sabía.

Raishin tenía un objetivo claro que se suponía tenía que cumplir. Un enemigo que tenía que derrotar a toda costa. Pero aun así, él hizo lo impensable.

Su cuerpo se había movido por sí solo. Probablemente fue porque no quería que Yaya muriera.

KSwK_02_157 (converted)

La espada cruzó su pecho con todo su peso.

El metal lo atravesó desde su hombro derecho hasta su pectoral izquierdo. Un calor abrasador envolvió su cerebro por un segundo, quemando la sensación de dolor en él. Se sentía como si le estuvieran sacando las tripas de su cuerpo. Algo salió volando desde dentro de él, bailando en el aire. Era el amuleto que Charl le dio, la cuchilla cortó la cadena.

Cuando volvió en sí, estaba desplomado en el suelo, débilmente consciente de que estaba viendo el césped.

No podía mover su cuerpo. Sentía frío. Su cuerpo estaba flojo y paralizado. Podía sentir el calor yéndosele del cuerpo, y el olor de la sangre le invadió las fosas nasales.

Su visión se estaba poniendo borrosa, y parecía que se estaba transportando a otro mundo.

“¡Raishin… Raishin…!”

Había una voz frenética llamándolo. La vista del rostro de Yaya lleno de lágrimas le trajo a la mente los recuerdos de alguien.




Página Anterior     *     Página Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: