Volumen 4

Campione_v9_004-005x1600 (converted)

Volumen 4 – Tabú de la Asesina y Festival Bon

Ilustraciones a Color

Escena de Apertura – Introducción

Escena 1 – Jaula Manchada con Sangre / “Jaula Ensangrentada”

Escena 2 – Alas Rotas / “Miedo, y Odio a la Pérdida”

Escena 3 – Uña Oxidada y Podrida / “Escarlata Asustó al Cielo”

Escena de Cierre – Conclusión

Festival Bon Clandestino – Secret Track

Palabras Finales – Maestro de Ceremonias

PDF by Sr.kamelaz

PDF by UniversoNL

Versión PDF by Lanove (Pendiente)

Anuncios

31 pensamientos en “Volumen 4

  1. Pingback: Psycome: Vol. 4 – Introducción Completa + Colaboración: Gun-Ota…! | Nahucirujano Translations

  2. Una de las mejores novelas de misterio y romance que hace desear una adaptación al anime pero a la vez no, de ser adaptada espero no hagan lo mismo que con high school dxd.
    ¿Traducirán la novela de Hyouka ?

    • No la van a adaptar nunca, la novela fue cancelada por bajas ventas, así que con menos razón se hará :S
      Hyouka no, ya hay staff de Lanove traduciéndola, pero dudo que avance el proyecto, ya que en Inglés está estancadao hace bastante tiempo.

      • Ya lo puse en otro comentario.
        Cuando decimos que fue cancelada no estamos diciendo que no tuvo final.
        Cancelaron su continuación, por bajas ventas, por lo que obviamente el autor se ve obligado a darle un final.
        Ninguna serie de novelas queda sin final (forzado o no) sin motivo alguno, excepto por fallecimiento del autor.

  3. Pingback: Psycome: Vol. 4 – Escena 1 Completa…! + Mokushiroku Alice: Lunatic Knight Single…! | Nahucirujano Translations

  4. Pingback: Psycome: Vol 4 – Escena 2 Completa | Nahucirujano Translations

  5. Pingback: Psycome: Volumen 4 Completo | Nahucirujano Translations

  6. Wiii, lo estaba esperando con ansias… La verdad tienes todo mi respeto por lo bien que traduces. Sigue asi, esperare todo el tiempo que haga falta para leer el resto.

    Solo tengo una pregunta, lo terminaras subiendo en PDF?…

  7. atasquense que hay lodo!!
    aqui tienen su vercion pdf del cuarto volumen de psycome

    http://www.mediafire.com/download/23dno5rvi3ytapp/psycome+-+volumen+-+4.pdf

    aprovechando el comentario me gustaria hacerte unas preguntas nahu sobre las troducciones, las partes en la que divides los capitulos (1.1, 1.2, 1.3 …etc) es por que haci viene en la novela o son diviciones que tu haces?, tambien las “x x x” que pones en ocaciones esas vienen en la novela o las pones tu por alguna razon, que la verdad tengo pensado seguir haciendo los pdf’s de las novelas almenos de psycome y mokushiroku alice segun vayan saliendo y como en los pdf’s no pongo esas cosas me preguntaba si estaba correcto.

    eso es todo, gracias por la trduccion espero y podamos llegar a ver el final 😀

    salu2

    • Hola Sr.kamelaz, muchísimas gracias por el PDF, mucha gente lo esperaba. Agregado 😉

      Sobre las divisiones. La novela original tiene las divisiones “X X X“, en general marcan cambios de escenas de la novela.

      Las minipartes de los capítulos, 1.1, 1.2 y así, los hago yo, a veces hago tantas minipartes como divisiones “X X X” hay (más que nada cuando publico cada parte apenas termino de traducirlas) y a veces hago menos minipartes que incluyen varias dvisiones “X X X” juntas, que es lo que suelo hacer cuando traduzco un capítulo completo, o gran parte de uno (más que nada para no sobrecargar el Menú Desplegable).

  8. muchisimas gracias por el aporte, es una lastima segun veo en lo comentarios que termine muy posiblmente abruptamente la serie en el tomo 6, a mi parecer es una muy buena historia como para que la animaran, o almenos seria mejor que algunas ya animadas pero bueno, muchas gracias por su trabajo.

  9. Muchisimas gracias por el volumen como siempre, estubo genial como siempre xD. Aunque lamentablemente me terminé dando cuenta de el problema de esta novela, y por lo que creo que no fue tan popular. Kyosuke paso de ser el badass sorpresa, a la princesa que debe ser rescatada siempre; en el primer volumen brillo excelentemente con sus habilidades, luego en el 2 igual se lucio frente a la presidenta durante unos momentos pero finalmente renko tubo que salvarlo (lo cual estubo bien, igual dio una buena pelea), ya en el 3 empezo a flaquear con eso de que se repitiera lo de Renko salvando el dia y finalmente en el 4 ya nada que hacer, solo un saco de box para ser rescatado por Eiri. Jode un poco el hecho de que cada vez que el prota valla a tener un enfrentamiento badass, sea reemplazado por la genialidad de la heroina al salvarlo. Solo espero que el siguiente volumen no sea una nueva paliza hacia Kyosuke para que una de las chicas lo terminé salvando, que hasta Ayaka parecia más fuerte con sus palillos en este volumen que nuestro protagonista :c

  10. Por ahi estuve buscando y vi una traduccion del vol. 5 en ingles pero muy corta, tambien encontre las raws del 5, 6 y un adiccional , lastima que no se japones por ahora 😦 . Por cierto muy buena pagina, me entere de la novela hace como 4 dias y me lei los 4 , gracias 🙂

  11. Muchas gracias por traducir la novela, estoy esperando el siguiente volumen, y pensándolo bien desde que entró en escena Ayaka la novela bajo de nivel, me esperaba mas de este personaje pero lo único que hizo fue volver al prota mas inepto, además que es un grano en el culo cada vez que Kyosuke esta con una chica, aparte Renko.

    Solo espero que el prota elija bien al final, osea Eiri-sama 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: