Volumen 3

Volumen 3

Ilustraciones a Color

Prólogo – La Semilla que Agita al Mundo

Capítulo 1 – Hacia el Interior del Azul

Capítulo 2 – Mitsutomo Group

Capítulo 3 – La Determinación de Shiro

Capítulo 4 – El País de las Maravillas

Capítulo 5 – Hacia los 25 Pisos por Debajo

Interludio 1 – Cuento de Hadas

Interludio 2 – Cuento de Hadas

Capítulo 6 – Apocalipsis Alice

Palabras Finales

PDF Lanove (Pronto)

PDF by Railgun

PDF by Octavio Lara Armendariz

PDF by UniversoNL

Anuncios

45 pensamientos en “Volumen 3

  1. Gracias por el vol 2, lei los 2 volumenes en 1 dia y me quede sin palabras no se que hacer para esperar y se que es aun mas complicado ahora que tenemos que esperar la traduccion a ingles primero aaaa u.u xD! bueno eso gracias por tu aporte

  2. Pingback: Mokushiroku Arisu: Vol. 3 – Prólogo, Cap. 1 a 4 Completos | Nahucirujano Translations

  3. que onda!!!…..acá sigo leyendo estas genialidades de tinta, que te transportan….jajaja…..aunq no comento mucho, quiero decir q siempre sigo el blog (especialmente esta serie),y que cuando termino el ultimo capitulo traducido me desespero de esperar…jajaja….vicio total (creo q es mas adictivo q el manga)….jeje….bueno hablando de manga, estoy re metida con “tokyo ghoul”, y me enteré q tiene 2 novelas ligeras que cuentan el transcurso de la primera a la 2da temporada….. la primera es “Tokyo Ghoul Hibi” y la segunda “Tokyo Ghoul Kohaku” ….podrías traducirlas, porfis, seria tremendo……con solo pensarlo ya estoy asi *¬* …..jajajaja ……bueno gracias, nos vemos (>v<)/

  4. ok, gracias por averiguarlo…..y te digo con respecto a tokyo ghoul, que está tremendo, es bastante original,y eso q ahora son todos copias d copias…jajaja …..a mi me gustó d principio a fin toda la primera temporada, aunque la mayoría no está d acuerdo con el final, para mi estubo genial, y cada espisodio d la segunda temporada está infartant…..jaja…..tambien hay un anime y en camino una segunda temporada….personalmente no me gustó mucho,el arte está muy bien y el opening es genial, pero acortan demaciado la histora y es precisamente eso lo que para mi cuenta, por eso prefiero el manga, asi que te invito al vicio *unetenos* ……. *buajajajaja*

    • Aún no hay noticias. Parece que el autor, Takaya Kagami está ocupado escribiendo Seraph of the End (manga y novela), así que habrá que esperar al lanzamiento de la próxima novela, presumiblemente este mes, Enero, a ver si en las Palabras Finales menciona algo sobre el próximo volumen de Arisu 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: