Nuevo Proyecto: Ero Manga Sensei

Hola a tod@s chic@s. Y la sorpresa de la que hablaba hace unos días es…

Ero_Manga_Sensei_v01_000a (converted)

Ero Manga Sensei: Imōto to Akazu no Ma (エロマンガ先生 妹と開かずの間 – Ero Manga Sensei – My Little Sister and the Locked Room), o en Español, Ero Manga Sensei – Mi Hermanita y la Habitación Cerrada, es una serie de novelas ligeras japonesas de romance y comedia, escrita por Tsukasa Fushimi, autor de Oreimo, y que cuenta nuevamente con ilustraciones de Hiro Kanzaki.

Sinopsis:

La “nueva comedia romántica de hermanos” se desarrolla en torno a Masamune Izumi, un muchacho de preparatoria que además es autor de novelas ligeras. El muchacho tiene una hermana menor, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Incluso fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto porque ellos dos son la única familia que les queda.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Ero Manga Sensei”, muy de fiar, siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo un día descubre la verdad: “Ero Manga Sensei” es en realidad su propia hermana pequeña. Por si no hubiera bastante tensión entre ambos con este asunto, encima aparece una autora muy popular que compite con su obra.

***

El proyecto es muy nuevo, pero “Chaos” es el que lo está traduciendo y conociéndolo por su velocidad al traducir Oreimo, no va a tardar mucho en terminarlo xD

Conforme vaya publicando capítulos, los traduciré 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevo Proyecto: Ero Manga Sensei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: