Palabras Finales – Maestro de Ceremonias

Hola otra vez a todos, o quizás, encantado de conocerlos. Soy Mizushiro Mizuki.

El pleno infierno se convierte en pleno verano y ahora tenemos el Festival Bon al final del año. La salida a la venta del Volumen 4 ignora el sentido de las estaciones en el mundo real y tiene a Eiri en la portada. ¡Como extra, se quita el uniforme y lo reemplaza por ropa casual! Los shorts sí que son como hacer trampa.

Por otro lado, esta historia está diseñada para ser una historia paralela. Además de la cubierta, hay muchas cosas distintas a los anteriores volúmenes. El escenario no es la escuela, los personajes han cambiado de homicidas convictos a assassins, el póster a color está en una página desplegable, e incluso uno de los personajes principales, Maina ha sido excluida…

Rodeadas por tantos cambios, las palabras finales seguirán manteniendo su breve y corta página, y es hora de los agradecimientos.

Al editor a cargo, Gibu-sama, al ilustrador Namanie-sama, a Musicago Graphics por hacer el diseño, a los correctores, a todos los que se encargaron de la publicidad, amigos, familiares, parientes, así como a todos aquellos de varias industrias que estuvieron involucrados para ayudar a publicar este libro, a los lectores que les gustan y apoyan a PSYCOME–¡Sinceramente, gracias a todos! Gracias a todos, parece que esta serie puede continuar un poco más.

Se establece que el Volumen 5 saldrá a la venta la próxima primavera. Allí estarán Syamaya la Princesa Asesina y varios estudiantes superiores para desatar el caos en el festival deportivo. Al mismo tiempo, “cierta persona” que ha estado activa secretamente detrás de las escenas en los Volúmenes 3 y 4 finalmente entrará al escenario–Suficientes spoilers. Nos vemos la próxima vez.

Mizushiro Mizuki ~escuchando Enter Shikari mientras escribo~ (1)

TODOS MURIERON
ASTUTAMENTE.

NAMANIE.

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Enter Shikari es una banda británica de post-hardcore que añade sintetizadores en sus composiciones. Se formó en St Albans, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido en 2003 por Roughton “Rou” Reynolds, Liam “Rory” Clewlow, Chris Batten y Rob Rolfe.

La banda actual surgió de otra previa, Hybryd, formada por Rou, Rob, y Chris. La peculiaridad que tienen es la mezcla de sonidos electrónicos con el post-hardcore que practican, ya que el grupo está influenciado por el hardcore, punk y los sonidos trance. “Shikari” es la traducción al hindú de “Hunter” (cazador), un personaje para una obra que escribió Rou antes de iniciarse en la música. Más información aquí.

 

Traductor al Inglés: ServingCatsandDogs (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: