Capítulo 4 – Batalla Debut

Rakudai_Kishi_no_Chivalry_Page_220 (converted)

PERIÓDICO MURAL DE LA ACADEMIA HAGUN
Personajes —— Escritora • Kagami Kusakabe

STELLA VERMILLION

■ PERFIL
Afiliación: Academy Hagun, Año Uno Clase Uno
Rank de Caballero: A
Artes Nobles: Aliento de Dragón
Apodo: Princesa Carmesí
Resumen Personal: Una princesa machona que cruzó el mar para encontrar oponentes fuertes

Gráfica de Atributos (empezando por el extremo izquierdo, siguiendo el sentido de las agujas del reloj)
Habilidad Física: B+
Suerte: A
Poder Ofensivo: A
Poder Defensivo: A
Cantidad de Maná: A
Control de Maná: B+

¡Checkeo de Kagamin!
Entre los muchos registro de sucesivas generaciones, estas estadísticas demuestran habilidades balanceadas en todo sentido. ¡En particular, la Cantidad de Maná está dentro del más alto nivel en el mundo! ¡Además! ¡En palabras de la propia persona, su recuperación de maná es impensablemente alta, por lo que cada pizca de maná que usa se regenera rápidamente! ¡Wow, escalofriante! ¿Quizás su única debilidad es la falta de experiencia luchando batallas intensas?

***

Era Lunes, una noche después del caso Rebelión.

En la Academia Hagun, seis Batallas de Selección con participación limitada para el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas finalmente estaba comenzando.

[¡Bueno, por fin es hora! ¡Carta de aviso para el día de apertura de las Batallas de Selección! ¡Ranks A y B elegidos de los nuevos estudiantes! ¡Además, una chica descendiente de aquel gran héroe, Kurogane Ryouma—la contendiente Kurogane Shizuku en su primera batalla!]

De acuerdo al informe en vivo del Departamento de Difusión de la Academia Hagun, los estudiantes que habían estado buscando con los ojos a la Número 2 entre los nuevos estudiantes estaban animando más y más.

[¡Su oponente es un estudiante de tercer año que participó en el enfrentamiento inter-escolar del invierno pasado con la Academia Donrou (1) y que le ganó al representante del Festival de Donrou, Azukiyama Michiyuki, un caballero Rank C cuya aparición en el Festival de este año se espera muchísimo, el contendiente Suga Shigenobu! ¡¿No es como un bautismo darle a una joven caballero una pelea contra un estudiante de último año experimentado?! ¡¿Y que esta supernova de la próxima generación pueda demostrar su fuerza?! ¡Ahora, la chicharra de inicio—ha sonado… eh?! ¡En el momento que la chicharra sonó, el contendiente Suga ha comenzado!]

En las manos de Suga, un Artefacto con forma de espadas gemelas crujió con un brillo radiante.

“¡Qué mal, ‘super novata’! ¡Mi habilidad es la más efectiva contra tu Agua, Trueno! ¡Tenerme como tu oponente es muy mala suerte, pero no me guardes rencor por eso! —Hakuraijin!” (2)

Adoptando una posición de superioridad y mostrando una expresión triunfante, Suga le disparó una tajada de rayo a Shizuku.

Shizuku, a quien fue dirigido el ataque, no se ha movido ni un paso desde el comienzo, y—

Shouha Suiren.”

Trató de defenderse con un Arte Noble que formaba una barrera de agua.

Pero eso era imposible. El Agua, que conducía el poder del trueno, no la protegería. Era natural decir eso, pero la barrera de agua de Shizuku no dejó pasar el Trueno de Suga, lo bloqueó por completo sin problemas.

“¡¿Qué?!”

[¡De alguna manera el Trueno no tuvo efecto! ¡Comentadora Oreki-sensei, ¿qué significa esto?!]

[*Tos tos* Eso seguramente sea agua ultra-pura…]

[¿Agua ultra-pura?]

[Nn… Todos piensan que el agua es algo que pierde contra la electricidad, ¿cierto? Pero eso es un error. Cuando el agua pierde contra la electricidad, se debe a impurezas en el agua como iones y microbios que hacen que el agua se conductora. El agua se vuelve menos conductora cuanto más y más se purifica, hasta llegar a ser un completo aislante. Y cuando la pureza se incrementa hasta el límite, el resultado es agua ultra-pura. El agua ultra-pura es un perfecto aislante, por lo que la electricidad no la atravesará.]

[Ya veo… ¿oh? ¿Entonces por qué los usuarios de agua no copia esta táctica?]

“No es que no lo hacen, no pueden. La eliminación completa de impurezas a niveles iónicos es como buscar oro en un desierto de arena. Sólo el nivel de Control de Maná de Shizuku-san permite usar una técnica así. Si un caballero ordinario intenta copiar esto, su mente primero se agotará. *Tos* Como se esperaba de la que es considerada la segunda entre los nuevos estudiantes… ¡*guh*!]

[¡Whoa! ¡Esta es la tercera vez hoy que usted vomita sangre! ¡¿E-Está bien, Oreki-sensei?!]

[Aah, e-estoy bien, estoy bien. Si tomo un poco de medicina, estaré mejor… Aah, me siento biieeen…]

[¡Oreki-sensei! ¡Oreki-sensei! ¡La medicina que tomó está haciendo que arrastre las palabras! ¡¿En serio está bien?!]

[Estoy bieeeen… Sólo es algo para lidiar con esta enfermedad, ‘key.]

[¡Sensei! ¡Se está volviendo una completa adicta!]

Varios comentarios exhaustos se escucharon, pero pronto, Shizuku parecía impermeable a los ataques con truenos.

¿Qué hay de Suga, quién ahora entendió eso?

“Mierda, si ese es el caso, tomaré algo de distancia.”

“Con tus piernas así, ¿cómo planeas retroceder?”

“¡¿?!”

[¡Ah! ¡Qué impactante! ¡Las piernas del contendiente Suga se han congelado contra el suelo! ¡Así no puede salir!]

Suirodan.” (3)

A Suga cuyos movimientos se detuvieron, Shizuku disparó un orbe de agua de treinta centímetros de ancho desde el punto de Yoishigure. El orbe golpeó al inmóvil Suga justo en la cara, y se detuvo en medio del aire para cubrir su rostro.

Suga extendió su mano, y trató hacer a un lado la bola de agua que lo aprisionaba, pero su objetivo era agua. No era sólido, por lo que no podía sujetarla, ni sacudirla. Desesperadamente trató de aferrar el agua, pero sólo la salpicaba y la revolvía.

“…*Gah*…”

Los pulmones de Suga usaron todo su aire, y las manos que estaban rasguñando el agua se debilitaron.

Al verlo así, Shizuku finalmente liberó la prisión de agua, y Suga fue liberado. Suga colapsó en el ring así nada más, y al mismo tiempo, “¡Suga Shigenobu ya no puede luchar! ¡La ganadora es Shirogane Shizuku!”

El réferi dictó la sentencia.

[¡El enfrentamiento terminó—! ¡La contendiente de primer año, Kurogane Shizuku, ha logrado la victoria! ¡Con una diferencia apabullante en técnica, en la cara de la cualidad de un elemento incompatible, el primer enfrentamiento ha sido decorado con esta estrella blanca!]

“No fue gran cosa.”

Tosiendo, Shizuku dirigió su mirada a los asientos de la audiencia, y le devolvió un pequeño saludo a Ikki, quien la estaba saludando, contento por su victoria.

Y entonces, ella enfoco su atención en el marcador de la arena en el momento en que fue proyectado.

La hora apropiada para arreglar las cosas debería llegar pronto.

♦♦♦♦♦

En ese momento, en la séptima arena de práctica—

Allí, comparada con la quinta arena de práctica donde estaba Shizuku, aquí estaban reunidos cuatro veces más de espectadores. Era algo esperable. La razón era que en la séptima arena, la princesa extranjera que fue considerada como un espectacular talento que aparece una vez en una década, la ‘novata número uno’ de este año dotada de un apodo a pesar de ser una estudiante de primer año, Stella Vermillion se encontraba en su primer enfrentamiento.

“¡Veee! ¡Momotaniiii!”

“¡Él no es alguien a quien puedas derrotar en una pelea cuerpo a cuerpo, sabes!

“¡Muéstranos el espíritu de un estudiante de último año!”

[¡El apoyo desde la sección del público es asombroso! ¡El contendiente ‘Tanque Pesado’ Momotani! ¡Su lugar dentro del top diez de los más populares en la escuela no son habladurías! ¡Ahora, ¿saldrá hoy también?! ¡El movimiento distintivo de Momotani que ha mandado a volar a muchos caballeros afuera del estadio! ¡Una ‘Embestida Pesada’ con ese extraño Artefacto con forma de armadura, Goliath!]

Gritos desde la sección del público. La anticipación del anfitrión. Aquel cuyo cuerpo entero estaba cargado con todas esas cosas era un gigante, de unos 190 centímetros de alto y corpulento como una roca.

El oponente de Stella en su primer enfrentamiento era Momotani Takeshi.

Momotani, cuyo cuerpo tenía una pesada armadura apilada encima de más armadura, agachó su cuerpo para una postura de inicio, adoptó una pose de embestida en la que apuntaba su hombro a su oponente—pero luego de adoptar la pose no se movió ni siquiera un poco.

“¡Qué pasa, Momotani! ¡Mándala a volar como siempre lo haces!”

“¡Esa chica fue derrotada por un Rank F! ¡Alguien como tú tiene más que suficiente para derribarla, ¿no?!”

Sus camaradas y compañeros de clase se mofaron. Sin embargo, en cuanto a Momotani—

Aun cuando sea así, cómo se supone que la superaré…

Vio un mar de flamas que se extendían frente a sus ojos… y él se estaba encogiendo del terror.

Stella estaba usando flamas abrasadoras como vestido sobre su cuerpo. El mar de flamas se esparcía en un año con esa chica como su centro. Desparramando incandescencia, con el calor de su Aliento de Dragón quemando la atmósfera, él se estaba asando dentro de su armadura a pesar de estar a más de diez metros de distancia.

Con los ojos de ella frente a los suyos, él entendió por primera vez la extraordinaria energía que Stella poseía. Eso fue lo que Momotani pensó luego de verla. Pelear contra esta clase de oponente, era como lanzarse a sí mismo adentro de un horno.

Stella le habló al inmóvil Momotani.

“Parece que eres distinto a los ruidosos compañeros detrás de ti en términos de criterio. Este enfrentamiento es una batalla real. Naturalmente, si embistes, no terminarás sintiendo dolor sólo por la Forma Ilusoria. Con eso en mente, deberías pensar bien antes de hacer tu movimiento.”

Ya sea su propio titubeo o el razonamiento que acababa de escuchar, Momotani lo entendía. Sabiendo eso, Momotani dijo—

“Abandono.”

[¡¿Q-Qu-Qu-Qué dijo?! ¡El contendiente Momotani, no habiendo dado ni un solo paso desde el comienzo del enfrentamiento, ha declarado que se rinde!]

[¡Wajaja! ¡Qué lamentable! ¡Vergonzoso! ¡Pero sabio~!]

Ante la decisión de Momotani, una profesora de cuerpo pequeño usando ropa roja y sentada en la estación de comentaristas se rió crudamente, y dijo cosas que uno no podía notar si eran elogios o insultos.

[¿A qué se refiere, Saikyou-sensei?]

[¡Después de todo, era imposible que él superara a ese monstruo! ¿Acaso recién no le estabas pidiendo que se quemara hasta la muerte? ¡No puede! ¡Pero de todas maneras, rendirse antes de dar un paso es un gran movimiento! ¡Ajajaja!]

[U-Umm, Saikyou-sensei, creo que debería elegir sus palabras un poco mejor…]

Incapaces de dejar pasar sus palabras, las estudiantes en el escenario mostraban rostros amenazadores.

[Wajaja. Oh no, se está poniendo muy complicado. Tengo miedo así que voy a escapar~]

La señorita Saikyou rápidamente escapó de la estación de comentaristas.

[¡Ah, espere, Saikyou-sensei! ¡Todavía quedan enfrentamientos! ¡Se está yendo muy temprano! ¡¿Quién va a comentar ahora?!]

…Esa fue una cobertura bastante confusa del enfrentamiento, ¿no?

Stella estaba asombrada mientras se iba del ring para tomarse un descanso. En el camino—

[¡Err… recién, recibimos noticias de que la segunda mejor del primer año, Kurogane Shizuku, quien estaba combatiendo en la quinta arena de práctica, ha tenido una victoria perfecta sobre su oponente, Suga Shigenobu de tercer año!]

—Stella se enteró de la victoria de Shizuku. Bueno, no pensaba que Shizuku era la clase de chica que perdería contra tal oponente.

[¡Pero cuánta fuerza! ¡Las nuevas estudiantes de este año! ¡La número uno y la segunda entre los nuevos estudiantes han derrotado completamente a los estudiantes de último año! ¡Han coronado estos enfrentamientos con victorias perfectas en sus debuts sin que las toquen ni una sola vez! ¡Las nuevas estudiantes de este sí que son fuertes! ¡Puede que este año sea posible alcanzar la cima de las Siete Estrellas!]

♦♦♦♦♦

“Felicitaciones, Stella.”

Luego de que terminara el primer día de Batallas de Selección, Ikki felicitó a Stella quien acababa de regresar al dormitorio.

“Haa. Bueno, si hubiera tenido que lidiar con eso, esto estaría justificado.”

Su voz fue monótona, pero por se crispó su nariz, no parecía como si estuviera negando su saludo por completo.

“Parece que no llegué a tiempo a tu pelea.”

“Sólo incendié algo superfluo, como siempre.”

“Quería ir a verte, pero estoy decepcionado por no haber llegado.”

“…Yo soy la que está decepcionada.”

“¿Eh? ¿Qué dijiste?”

“¡N-Nada! No podía evitarse que el enfrentamiento de Shizuku fuera a la misma hora. ¡Pero la próxima vez, venir a ver mi pelea apropiadamente!”

“Claro, por supuesto… De todas maneras, regresaste un poco tarde, ¿cierto?”

“Es que la pelea fue un fiasco, y no sabía qué hacer con mi poder. Así que fui al gimnasio a entrenar.”

“Ya veo… Pero es grandioso. Shizuku y Stella, y también Alice, todas ganaron.”

Inmediatamente luego de que se desarrolló el enfrentamiento de Shizuku, el de Arisuin se realizó en esa misma quinta arena de práctica, y Arisuin derrotó a un oponente Rank E de segundo año en diez segundos. Aunque podría decirse que estaba en desventaja en habilidades de combate directo, eso era de esperarse de la compañera de cuarto elegida por Shizuku, la segunda mejor del primer año.

“Vi la fuerza de Alice en el conflicto con Rebelión, pero ella mantuvo en secreto su poder y habilidad ofensiva, y piensa que ser la atacante es molesto. Esa clase de astucia podría tener una afinidad inesperadamente mala con Stella.”

“No perderé sin importar quién sea mi oponente. Quiero decir… Ikki no debería preocuparse por los demás.”

“Ah, ja ja. Supongo.”

Riendo irónicamente, Ikki regresó su atención a la pantalla de la TV que había estado viendo antes de que Stella llegara. Allí, se proyectaba la figura de un caballero estudiante.

De hecho era, el próximo oponente de Ikki, Kirihara Shizuya.

“¿Estabas viendo de nuevo la grabación de ese tipo? Lo has estado haciendo continuamente desde ayer, ¿no?”

“Sí. Me gustaría comprender sus trucos tanto como sea posible.”

La grabación era un poco de información por la que había rogado y recibido de parte de la jefe del club de periodismo, Kusakabe Kagami. Era una filmación del enfrentamiento de la primera ronda del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas del año pasado. El contenido del enfrentamiento era un evento extraño donde Kirihara caminaba alrededor de la posición de su oponente en el sentido de las agujas del reloj, disparando unilateralmente de manera simultánea. Su oponente no podía hacer nada, simplemente actuar como mirando a su alrededor, perplejo, mientras Kirihara le disparaba flechas mágicas que hacían sangrar a su oponente hasta que colapsó.

A pesar de que Kirihara estaba justo frente a él, no pudo hacer nada para resistirse, y quedó a merced de Kirihara.

¿Por qué? La respuesta era simple. El oponente no podía ver a Kirihara.

“Las indicaciones y los aromas y esas cosas, incluso las formas no podían ser percibidas a simple vista, un camuflaje furtivo perfecto que aislaba la información de uno, Área Invisible. Ese es el poder de su Artefacto, Oborotsuki.” (4)

“No será de ayuda sin importar cuántas veces lo veas. El método de lucha de ese chico.”

Stella miró la pantalla de la TV con ojos desdeñosos.

Incluso Ikki entendía un poco ese sentimiento. No era un enfrentamiento cuyo contenido provocaba una buena sensación. Más bien, no era una pelea en primer lugar.

Cacería. Era una cacería como disparándole a un premio desde un lugar completamente seguro.

“Sin embargo, el principio era razonable. En práctica, él, con esta habilidad para las batallas, no sufrió ni un rasguño durante todos los enfrentamientos del año pasado. Es fuerte, Kirihara-kun.”

“¿…Pero no es extraño? Ese tipo participó en el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas del año pasado, pero no pudo convertirse en el Rey de la Espada de Siete Estrellas, ¿cierto? Entonces debió perder, ¿verdad?”

“En la segunda ronda. Pero perdió por abandono.”

“¿Abandono?”

“Kirihara-kun no luchó contra un oponente que podía vencer su Área Invisible. Área Invisible es una poderosa habilidad, pero hay una estrategia fiable contra ella. Un ‘ataque de amplio alcance’. Kirihara-kun no puede pelear en absoluto con un caballero que tiene una manera de golpear todo el ring. Por ejemplo, Stella puede convertir todo el ring en un mar de flamas, ¿cierto?”

“Ya veo, si todo el ring es golpeado, volverse invisible resulta inútil.”

“Así es. Entonces si por ejemplo la oponente es Stella, él abandonará sin dudas. Porque ese estilo de pelea es inapropiado para un caballero cuyo apodo es ‘Cazador’.”

“…Fuun. Ese no es un apodo muy genial. Yo misma no tengo oponente al que no pueda ganarle, y ese oponente no necesitará nada más que una buena reprimenda… Esa clase de hombre es un gallina.”

Ser bueno sólo en un lugar seguro. Él tenía esa clase de habilidad. Sin embargo, como las imágenes que la TV mostraba, el método de Kirihara inflingía a su oponente más dolor evitando heridas letales a propósito, y en lo que respectaba a Stella, era algo que a uno lo enfermaba con sólo verlo.

“Pero… entiendo por qué Ikki dice que es su peor oponente.”

“¿Verdad? En lo que a mí respecta, él es mi enemigo natural.”

La razón era que para capturar inmediatamente su Área Invisible, él necesitaba una técnica de amplio alcance. Ikki no tenía eso. Ikki ciertamente tenía una técnica superior con la espada. Tenía un cuerpo ágil, y habilidades en un mano a mano. Sin embargo, a fin de cuentas, el alcance de su ataque era de corta distancia. El alcance de su ofensiva se limitaba a uno personal, corto y estrecho.

Más que eso, el Artefacto de Kirihara, Oborotsuki, tenía la forma de un arco. Un armamento de largo alcance. El primer movimiento siempre sería recibido por el enemigo..

Y más que nada, el as bajo la manga de Ikki, Ittou Shura podía usarse una vez al día, con un límite extremadamente severo de un solo minuto. Contra una habilidad que se especializaba en el escape, era algo extremadamente débil.

“Está bien, Ikki.”

En la pantalla, se podía ver la figura del oponente a quien el equipo médico llevaba en una camilla. Stella, cuyos ojos quizás veían que algo trágico le podría ocurrir al cuerpo de Ikki mañana, habló con ansiedad.

“¿Puede ser que estés preocupada?”

Ante la despreocupada pregunta que le dirigió, el rostro de Stella rápidamente se sonrojó.

“¡No estoy preocupada por ti! ¡Sólo lo estoy, porque si no ganas tendré que ser la novia de esa persona, estoy preocupada por eso! ¡Ser tu esclava es lo peor, pero ser la novia de ese engreído es peor que lo peor!”

“Esa promesa fue algo que Stella decidió por su cuenta, ¿cierto? Me preocuparé si me haces responsable por eso sin pedírmelo. Aunque traté de detenerte.”

“Uu… pero… Ikki se estaba comportando como un idiota, fue frustrante.”

“¿Eh? Pero… ¿qué?”

“¡N-Nada!”

Stella de pronto apartó sus ojos de Ikki.

Sus palabras eran tan infantiles que Ikki no podía seguirles el ritmo, pero—entendió que Stella quería que él ganara. Por lo tanto—

“Bueno, no necesito una disculpa, pero no quiero que Stella me vea derrotado.”

“¿Tienes un plan?”

“Sí.”

Ikki declaró sin vacilar.

“Ya puedo ver una manera de capturarlo.”

El oponente el ‘novato número uno’ de la generación de Ikki. Consiguiendo logros con esa habilidad excesivamente fuerte, él era un tipo duro que había sido elegido como un contendiente representante en el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas a pesar de ser un estudiante de primer año. Pero aun así, después de todo era una persona que perdió en la segunda ronda. Uno no podía alcanzar la cúspide de los caballeros cuando se topaba con esa clase de oponente.

Además, la estructura del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas establece que las Batallas de Selección eligen entre los mejores luchadores y deciden seis nombres. Ya que la profesora titular Oreki habló de un estimado de diez enfrentamientos o más podían ser pasados por alto, pensando en unos veinte enfrentamientos, si era a tal grado entonces un caballero con un método invicto debía avanzar a su propio modo. En el caso de una derrota, quizás él no tenía oportunidad de todas formas.

No podía permitirse perder. Si era derrotado totalmente, resistir y resistir hasta ahora en última instancia habría sido inútil. Por lo tanto, de ninguna manera podía perder.

“Ganaré sin falta.”

Hacia nadie más, sólo a sí mismo, un Ikki ligeramente distinto del usual usó palabras fuertes.

Stella quedó satisfecha con esas palabras fuertes. De hecho hoy, antes de que Stella regresara al cuarto, alguien la había llamado. Era Arisuin Nagi, luego de que su propio enfrentamiento había terminado. Le contó a Stella que estaba preocupada por si Ikki estaba nervioso por su primer enfrentamiento.

Sin embargo, esta situación probablemente estaba bien. Ikki estaba rebosando de energía. No estaba ni un poco titubeante. Así que estaba bien. Stella era la que mejor entendía la fuerza de Ikki.

“Por eso, está bien. Ese chico tiene que ganar. Porque ya se ha lanzado la cuchara.”

“Aunque lanzar algo como eso también es preocupante.”

El japonés de Stella era fluido, pero el precedente del seppuku demostraba que su conocimiento de proverbios y modales civilizados era dudoso.

“Bueno, Ikki, ¿no es hora de ir a cenar? Tengo el estómago vacío.”

“Sí. Ya he visto demasiado el video, ¿vamos?”

“Los japoneses comen curry con chuletas de cerdo en momentos como ese, ¿cierto?”

“…Eh, no, no tenemos especialmente esa clase de creencia. Los fideos de siempre están bien.”

Ambos salieron del cuarto juntos, dirigiéndose hacia el comedor.

Y de esa manera, el primer día de los enfrentamientos terminó como un día usual.

♦♦♦♦♦

[Lo siento… Kurogane. Ya no puedo estar en buenos términos contigo.]

“¡¿—?!”

Antes de que el sol se levantara, Ikki se había despertado. Tuvo un sueño terrible, terrible. Cuando abrió las manos que inconscientemente había apretado, sus palmas estaban sudorosas.

¿Me pregunto por qué tuve un sueño sobre el año pasado?

Otra vez en su cabeza, las palabras de disculpas estaban reverberando. No estaba muy somnoliento.

…Es un poco temprano para ir a correr, pero…

Para enfriar su cabeza un poco, Ikki descendió de la cama superior con cuidado de no despertar a Stella quien respiraba ligeramente, y salió del cuarto.

Era principios de Abril. El aire estaba fresco ya que aún faltaba para el amanecer, pero era una temperatura confortable para un cuerpo sudando.

“En serio, ¿me pregunto por qué recordé eso después de tanto tiempo?”

No había nadie alrededor, por lo que no hubo nadie que respondiera. No obstante, Ikki, sin entender personalmente por qué tuvo esa clase de sueño, soltó esa pregunta espontáneamente.

[Estar en buenos términos con esa persona, él parecía estar mirando al director.]

Se preguntaba cuánto tiempo había pasado desde que comenzó a circular ese rumor. De que él estaba usualmente solo, un estudiante que no podía tomar clases de combate. Dada la nominal excusa de que “le falta habilidad, por lo que dejarlo practicar sería peligroso”, se quedó sin opción aunque esas palabras eran un obvio engaño, e incluso si tan solo algunas personas conocían la actitud del personal docente en ese momento, todos sospechaban.

[Estar relacionado a Ikki empeorará tu estatus.]

Si esa clase de rumor se esparcía, era una consecuencia natural que todos tomaran distancia.

“Eso me recuerda, fue por allí.”

Ikki bajó la vista al patio desde una ventana en el pasillo del dormitorio. Bajo sus ojos estaba una plaza con abundante césped crecido.

Fue exactamente en el momento que todos estaban comenzando a creer en esos rumores, cuando todos en el dormitorio tomaron distancia de Ikki excepto la persona que era su compañero de cuarto, una persona inusual le habló a Ikki quien estaba almorzando en el patio.

El nombre de esa persona era Kirihara Shizuya, el mejor estudiante de la generación de Ikki, el super novato que apareció en el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas mientras era un estudiante de primer año.

Honestamente, para ese momento Ikki ya no había tenido una buena impresión del chico.

Un estudiante ordinario se distanciaría de Ikki para protegerse, y no vendría activamente a buscar pelea con Ikki, pero Kirihara era distinto. No condenó a Ikki directamente, pero en el salón de clases y en cualquier lugar junto a las chicas que lo seguían, con una voz alta a propósito que Ikki podía escuchar, difamaba a Ikki, esparcía rumores desfavorables sobre Ikki a sus compañeros, y cometía varios acosos.

¿Por qué hacía esas cosas? Ikki no recordaba haberse ganado su enemistad en particular. Probablemente no le guarda ningún rencor verdadero.

Normalmente, Ikki en ese momento era alguien que no tenía a nadie que lo defendiera. Para Ikki, Kirihara propagaba una atmósfera que decía ‘está bien hacerle cualquier cosa a ese tipo; esa clase de persona es alguien innecesario que podría encontrarse en cualquier lugar’. Kirihara era así. Era así de normal para él, probablemente.

Ese tipo de persona naturalmente confrontaría a Ikki. Ikki pensaba que no había ningún asunto razonable ni decente entre ellos. Y justo como suponía, era una conversación sin sentido.

[¿Por cuánto tiempo seguirás haciendo nada más que soportar las palabras de los profesores de esa manera, cuando incluso si sufres toda tu vida los profesores no reconocerán tu verdadera habilidad? Ahora es el momento de que tengas un duelo conmigo, ¿no?]

Si él quien había participado del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas tenía una pelea justa con Ikki, los profesores seguramente no podrían decir que Ikki no tenía habilidad. Era una propuesta que debería poner ansioso a Ikki, ya que a Ikki le interesaría de verdad.

Era algo que Ikki no podía aceptar. Aunque estaban en la escuela, tener una pelea sin el permiso de un profesor será castigado. Si Ikki fuera al menos un poquito culpable de un escándalo, el director que estaba vinculado con la familia Kurogane probablemente lo expulsaría con alegría.

Y ese era el objetivo de Kirihara. En aquel momento, había indicios de que muchos profesores estaban en la plaza. Todos estaban del mismo lado que el director quienes siempre trataban mal a Ikki. Quizás ellos estaban detrás de las acciones de Kirihara.

Entendiendo eso, Ikki rechazó la oferta y comenzó a irse de la plaza. Pero en ese momento—

[No digas eso. Estoy preocupado por ti como compañero de clases.]

A la espalda de Ikki, Kirihara se preparó para disparar con su Artefacto, Oborotsuki.

Ikki ignoró la propuesta de duelo, y no materializó su Artefacto. Pero aun así.

“Me sorprendí mucho aquella vez, huh…”

Estaba asombrado de que incluso cuando la conducta de Kirihara era así, nadie reprendía a Kirihara en absoluto. Los estudiantes en las cercanías, y los profesores estaban esperando para ver qué sucedía. En aquel entonces, él ni siquiera se dio cuenta de su propia posición, no se dio cuenta de cómo lo estaba aplastando su propio aislamiento.

Especialmente los profesores, parecían anticipar que Ikki sería engañado por la provocación de Kirihara, probablemente. Ante el pedido de la familia Kurogane concerniente a que Ikki no se convirtiera en un caballero mágico profesional, la expulsión era el objetivo más importante.

Por supuesto, Ikki entendía eso, y él había recibido muchos ataques, pero nunca había invocado Intetsu. Evadiendo una atmósfera potencialmente combativa, él evitaba que surgiera escapando.

De esa manera Ikki se dejó golpear por la flecha, y perdió la conciencia allí mismo… como una de las cámaras de la escuela grabó como evidencia que Ikki no quería luchar, no se le dio ninguna clase de castigo.

Sin embargo, ya que Kirihara atacó unilateralmente se le dio como castigo una ‘severa advertencia’ nominal y una disculpa, quedaba claro que desde el principio el director había realizado un acuerdo secreto.

“…Pensándolo hasta ese punto, fue un año perdido, huh.”

El abuso no terminó luego de esa vez, se volvió gradualmente más severo y malicioso. Desde el comienzo, los estudiantes que hacían miserable el ambiente de Ikki no eran pocos, pero poco a poco la atmósfera creada por ellos y los profesores y el grupo de Kirihara se fue apilando, y no había dudas de ese espectáculo—pronto, incluso la última persona que había sido amigo de Ikki, el chico que era el compañero de cuarto de Ikki, se alejó de él con una expresión facial dolorosa como si el chico se estuviera mordiendo a sí mismo hasta la muerte.

Ikki no soltó ni un poco de enfado. Pero absolutamente, Ikki recordaba claramente los sentimientos de arrepentimiento que casi habían estallado.

Desde entonces, Ikki dejó de hablar con ese compañero de cuarto. Si él no iniciaba una conversación, Ikki lo ignoraba diligentemente. Ya que el compañero de cuarto era amable, Ikki probablemente era incapaz de ignorarlo si él iniciaba una conversación. Pronto él avanzó un grado, y así Ikki quien iba a repetir el año no lo vio más, pero—

“Pero me pregunto por qué tuve ese sueño después de tanto tiempo.”

Era algo que ya había terminado hace mucho. A Ikki ya no le importaba; no era algo que recordaría hasta el punto de verlo en un sueño. A pesar de eso, por qué… Fue porque hablé con Kirihara después de todo.

Bueno, si no lo entiendo no hay necesidad de reflexionar sobre ello, ¿cierto?

Además, no tiene nada que ver con el presente. Ese director ya se fue, y no había nadie poniéndole trabas a Ikki. Lo que sucede ahora era el resultado de sus propias acciones. Así es, es normalmente eso.

De repente, una cálida luz brilló en el perfil del rostro de Ikki. Desde la ventana del dormitorio y de la silueta visible del paisaje urbano en el horizonte, una luz brillante y dorada destellaba. Era la luz del amanecer anunciando el comienzo del día. Entrecerrando los ojos ante esa luz, Ikki la sintió. El inicio del enfrentamiento del bloque H.

Hoy, todo lo que tenía Kurogane será puesto a prueba.

♦♦♦♦♦

Durante las Batallas de Selección, las clases de la mañana continuaban, y desde la tarde hasta el ocaso se llevaban a cabo las Batallas de Selección. El turno de Ikki era a la 1:30 PM. Como tal, era uno de los primeros.

Era una hora delicada con el almuerzo firme en su estómago, y ese día él terminó de comer la gelatina de la cafetería de la escuela, y con Stella, Shizuku, y Arisuin, estaba yendo con esas tres a su enfrentamiento que se realizaría en la cuarta arena de práctica.

Ya era la una en punto. En el ring, el enfrentamiento anterior al de Ikki se estaba desarrollando. La gente que aparecía necesitaba llegar lo suficientemente temprano para estar en la sala de espera, pero aún faltaban veinte minutos. Sentarse en la tribuna por un rato, viendo las peleas de los demás junto con amigos probablemente no era una mala idea. La verdad era que, Stela y Shizuku pretendían hacerlo. Pero Ikki—

“Iré a la sala de espera un poco más temprano.”

“¿Eh? ¿No vas a ver los enfrentamientos de los demás aquí?”

“No. En este momento quiero concentrarme en mi propio enfrentamiento.”

Ikki ya se estaba ‘ajustando’ a sí mismo contra Kirihara. Odiaba interrumpir eso viendo el enfrentamiento de alguien más.

“Bueno, me voy.”

“Onii-sama. Por favor ganar sin falta. Creo en ti.”

“Ya que ayer me dijiste que ganarás, no perdonaré un enfrentamiento miserable.”

“Ten cuidado, ¿okey?”

Devolviéndoles un asentimiento a las tres clases distintas de ánimo, Ikki se dirigió a la sala de espera.

♦♦♦♦♦

“Kurogane Ikki, del Año Uno Clase Uno, ¿cierto? Como la identificación ya está terminada, te regresaré tu datapad.”

La mujer del staff en el mostrador de la recepción en frente de la sala de espera, completó las formalidades del enfrentamiento usando su terminal a mano con el datapad de Ikki, el cual le devolvió luego.

“Como el primer enfrentamiento ya está terminando, te explicaré las reglas de las Batallas de Selección. Las Batallas de Selección usan el mismo formato de combate que el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas: duelos uno contra uno. No hay límite de tiempo. Está permitido rendirse. Como es un combate real, no se usa la Forma Ilusoria. Por supuesto, para que no ocurra un incidente grave, los profesores y miembros del staff y otros están frecuentemente presentes en la arena, y dependiendo de la situación el réferi puede detener el enfrentamiento, pero la seguridad absoluta de todos los estudiantes no está garantizada. Debido a esos riesgos, si tienes la determinación para participar en el enfrentamiento, presiona el botón ‘Sí’ en la pantalla del datapad. De lo contrario, presiona el botón ‘No’. Sin embargo, una vez que presionas ‘No’, ya no puedes unirte a la lotería para ser elegido para las Batallas de Selección, así que por favor ten cuidado.”

Ikki presionó el botón “Sí” sin titubear.

“Ujaja—. Un hombre que toma una decisión rápida, ya veo. Chico joven. ♪”

“¿?”

Una voz alegre y repentina lo hizo voltear, y de pie allí estaba una chica bajita vestida con un kimono con cerezos sobre blanco y un atractivo haori rojo. Debido al suelto kimono que no encajaba con la altura, y los rasgos de la inocente chica, él recibió una impresión extremadamente infantil, pero no era una estudiante. E Ikki sabía quién era.

“Saikyou Nene-san… ¿o me equivoco?”

“¿Oyaa? ¿Conoces mi nombres?”

“No hay nadie en esta escuela que no conozca a la representante japonesa de las Olimpiadas del año pasado, y además la mejor contendiente de la liga KOK, la ‘Princesa Yaksha’.” (5)

“KOK” significaba “Rey de Caballeros”, una competencia mano a mano entre Blazers. Era el deportes más popular y el número uno en el mundo, y se dice que recauda unos tres millones de yenes en entradas (6). No había ningún caballero mágico que no conociera a alguien que era una estrella en esa clase de competencia y además una célebre atleta activa adoptando el nombre de la más fuerte del Pacífico-Asiático, cuyos grandes esfuerzos se decía que eran los mejores de la liga.

Rakudai_Kishi_no_Chivalry_Page_245 (converted)

Luego, como ella tenía una vida privada bastante infame, se convirtió en el tema de muchos programas de debate. Bueno, no era una charla con la propia persona en frente de ellos, pero…

“Pero, ¿por qué una profesional activa está en este lugar?”

“Por supuesto, vine a conocer a Kurogane Ikki…-kun.”

“¿A mí?”

“Sí, sí. Ya que Kuu-chan… ah, esa es Shinguuji. Me preguntaba qué clase de persona era el Rank F en el que Kuu-chan tenía sus ojos puestos, así que vine a ver.”

“Haa… Pero pensé que la academia le había restringido absolutamente el ingreso a los de afuera.”

“Eso no es problema. Kuu-chan despidió a los profesores inútiles, y como no tenía suficiente ayuda, al ser de la misma generación, vine darle una mano en mi tiempo libre. Recibí legítimamente un puesto de profesora.”

“Ah, ¿entonces es así?”

Como Ikki sabía que al momento en que Kurono asumió como directora, el staff de profesores del anterior director fue masivamente reestructurado, él al instante entendió.

“Después de eso, bueno, quería aprovechar la oportunidad para picotear algunos jovencitos deliciosos… ¿o no debería decir eso? No fue nada lo de recién.”

“N-No escuché nada.”

“Wajaja. Me gustan los hombres con tacto, chico. Luego de todo, también me gustan los hombres valientes. Porque hasta que uno se convierte en un estudiante senior, toda clase de enfrentamientos requieren Forma Ilusoria, y muchos niños se quedan perplejos mientras esto se convierte en una espléndida plataforma de ejecución, ¿cierto?”

Cuando se trata de un combate real, sin importar qué, va acompañado de un derramamiento de sangre. Por ejemplo, incluso en las batallas de la liga KOK, en donde luchó Saikyou quien estaba justo frente a los ojos de Ikki, no eran raras las escenas donde se cortaban brazos y piernas y otras cosas mandándolas a volar. En esos casos, se usaban cápsulas iPS, las heridas se curaban por completo hasta un grado satisfactorio, pero el espectáculo de los brazos de la gente arrancados es algo devastador después de todo. Si esas imágenes se amontonaban sobre alguien, podría decirse que los nuevos estudiantes perderían el coraje por supuesto.

“Una decisión rápida que no titubea ni un poquito es muy atractivo.”

“Es porque desde el momento que decidí convertirme en un caballero mágico, sabía eso.”

En ese momento, la distancia de Saikyou que era de un metro hace un instante se volvió cero.

“Eh—”

Ikki se sorprendió de que alguien se le acercara tanto inesperadamente. De esa manera, Saikyou se apoyó elegantemente sobre el pecho de él, y alzó sus ojos para mirarlo seductoramente.

“Qué te parece. Tener una lección especial esta noche en mi cuarto—”

“Perra, ¿qué le estás haciendo a mi estudiante?”

En ese momento, una amenazadora vino desde atrás de Saikyou. La dueña de la voz era una mujer ceñuda vestida con un traje: la directora Shinguuji Kurono.

“Uwa, me sorprendiste. Detente, Kuu-chan. Pararte de repente detrás de alguien. Podría matarte sin pensarlo.”

“¿Alguien como tú podría matar a alguien como yo? Dejando eso de lado, ¿qué estás haciendo en este lugar? Se suponía que debías encargarte de la cuarta arena de práctica como comentarista y para supervisión, ¿cierto?”

“Ah. Sí. Pero como de volvió un enfrentamiento aburrido me quedó tiempo libre. Así que por un rato, vine a inspeccionar al favorito de Kuu-chan como una oportunidad para arrancar una flor.”

“¡N-No es como si él fuera mi favorito!”

Golpeándole el espiral de cabello a Saikyou, Kurono parecía un poco avergonzada, e Ikki apartó la vista ante la inusual expresión que ella hizo.

“Lo siento, Kurogane. Interrumpí tu concentración con una extraña discusión.”

“N-No. Me sorprendí un poco, pero estoy bien.”

“Ella va a regresar ahora mismo, así que no te preocupes sus tonterías. ¡Oye, regresa a tu estación, indecencia pública andante!”

“Aah, aah, ya entendí, ya entendí, no me tires de la ropa. ¡Ya te entendí!”

Saikyou emitía un sonido de arrastre mientras Kurono la jalaba. Como fue, él debería verlas irse solamente, pero Ikki las saludó hasta el final.

“Lo dije hace un tiempo, espero que te contengas. Porque esta noche habrá una fiesta de celebración con todos.”

Sus palabras expresaban la implicación de que él ganaría.

“Wajaja. No puede evitarse si ya de hicieron los planes, ¿cierto? Qué mal, qué mal. Si es hasta ese punto, entreténme con tu método de lucha. Porque la pelea del joven chico es mi área de responsabilidad.”

*Pi*—un delgado dedo índice salió debajo de una manga muy larga y señaló a Ikki, y con una risa flotante, Saikyou, con getas (7) de un solo diente, dando pasos casuales se fue junto a Kurono.

¿Hasta que punto eso iba en serio…? Qué persona confusa.

Sin embargo, su cuerpo sólo sentía cosas fuertes.

Hace un momento, antes de que me diera cuenta, ella se apoyó en mí.

Hasta allí, es abarrotada experiencia en la que se le acercó sin resistencia, Ikki nunca la había tenido. Probablemente era alguna clase de arte marcial clásico. Quizás una variedad de juego de piernas de un linaje de artes marciales antiguo japonés. No sabía exactamente qué clase de truco fue, pero—

“…Uh, no está bien que no me concentre en el enfrentamiento que tengo ahora mismo.”

Juego corto de piernas que usaba el contacto visual con un oponente para hacer que la distancia no fuer perceptible. Era una técnica interesante, pero probablemente era imposible que la practicara de inmediato. Ene se caso, tenía que guardársela por ahora. Porque se estaba preparando para un importante enfrentamiento.

Cambiando a ese sentimiento, Ikki entró a la sala de espera.

La sala de espera tenía varios objetos como lockers y bancos, además de espejos de cuerpo entero adheridos en todas las paredes, un espacio particularmente monótono.

Sin embargo, adentro había una pequeña puerta que emanaba una extraña presión. Detrás de ella, estaba el escenario de su batalla debut formal.

Al menos, llegué hasta aquí, huh.

El Rey de la Espada de Siete Estrellas. El camino que lleva a la cúspide de un estudiante caballero. El primer paso.

Llegando hasta aquí… pasaron un montón de cosas. Familia, tiempo, amigos… perdió muchas cosas hasta ahora. No obstante sin rendirse, siguió caminando hasta hoy, hasta este momento. Detrás de esa puerta, su pelea con Kirihara lo estaba esperando. Las cosas significantes para él hasta aquí, o más—todo eso fue considera insignificante.

Este era un momento de prueba. Pero—

*Ba-bump*

“Eh—”

En ese momento, de hecho, de repente, su corazón saltó.

¿Qu-Qué…es esto?

Su campo de visión se estaba sacudiendo irregularmente. Los colores se estaba poniendo borrosos como la pintura en el agua, y se sentía enfermo. ¿Le estaba ocurriendo algo a su cuerpo? ¿Estaba pasando algo?

No lo sabía. No lo sabía, pero tenía la garganta terriblemente seca. Agua. Si bebía un poco de agua—

Con ese pensamiento, Ikki destapó una botella de plástico que trajo. Sin embargo, su mano no se movía como él deseaba, y la botella cayó sobre el banco. La tapa rodó. El agua se derramó. Sus zapatos de mojaron. Si no los limpiaba. ¿Después? ¿Después? No, antes de eso su garganta estaba—
[Kurogane Ikki-kun de primer año. Kirihara Shizuya-kun de segundo año. Es hora de su enfrentamiento, por favor vayan a la entrada.]
“¡¿Tch?!”

El anunciador llevó la consciencia de Ikki a la superficie. Cuando confundido vio el reloj, le ahora era la una y media. A pesar de que vino temprano—

Demonios, cuántos minutos estuve parado aquí…

“Kuh…”

(…No puede ser, ¿estaba tan nervioso…?)

Cálmate. Cálmate. Ikki recobró el control de su corazón, consciente de sí mismo. Ya había visto a través del truco de su oponente en el video. La fuerza que el enemigo usaba para la puntería, el ángulo, la tendencia a moverse, todo fue analizado. El método para romper el Arte noble de Kirihara, Área Invisible, ya fue visto. Con mucha práctica preparó una visión dinámica para ese proceso de progresión del cuerpo.

Está bien. Para una ocurrencia natural, una acción natural estaba bien. Y está bien para ganar.

Porque si ganaba, las dificultades por las que pasó hasta ahora serán recompensadas. ¡Porque esas cosas no habrán sido en vano—!

Con esa fortaleza en mente, tranquilizando su pulso acelerado que daba saltos, Ikki fue a abrir la puerta que llevaba al ring.

♦♦♦♦♦

[¡Bueno, el tercer enfrentamiento ha terminado; y como finalmente llega el cuarto enfrentamiento de hoy, ha ingresado muchísima gente! ¡¿Este enfrentamiento no tiene un alto grado de atención?! ¡Además, a cargo de la cobertura en vivo estaré yo, Tsukiyomi del club de difusión, y a cargo de los comentarios Saikyou Nene-sensei! ¡Ahora, las presentaciones de los contendientes! ¡es el mejor estudiante del año pasado, quien participó en el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas y que alcanzó el espléndido logro de destruir al estudiante de tercer año de la Academia Bunkyoku quien era considerado como el mayor candidato a ganar el campeonato, en un juego unilateral durante la primera ronda! En absoluto extrañamente, él le ganará con confianza a cualquier oponente que pueda derrotar. ¡Con esa actitud, ya que ha logrado “juegos perfectos” tanto en peleas regulares como duelos hasta aquí, ha recibido el apodo de “Cazador”! ¡La contendiente más destacado y representante del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas! ¡De segundo año, Kirihara Shizuya!]

Al unísono con el escenario de presentación, Kirihara, quien estaba de pie en el ring, levantó una mano. Conforme lo hacía, desde los asientos de los espectadores, se escucharon intensas ovaciones.

[Como se esperaba del contendiente Kirihara. ¡Con ese rostro y figura, tiene una popularidad extraordinaria con las chicas!]

[A mí, eh, me gustan un poco más salvajes—]

[No escucharé los gustos de Saikyou-sensei.]

[¿En verdad?]

Guardándole rencor a Saikyou por abandonar sus responsabilidades profesionales y escapar, Tsukiyomi le dio un trato áspero a Saikyou mientras pasaba a presentar al oponente.

[¡Y enfrentando a este “cazador” tenemos a un caballero Rank F! ¡Sin embargo, no lo subestimen! ¡No es un Rank F ordinario! ¡Quizá, casi todos aquí ya lo saben, pero de alguna manera el contendiente Kurogane Ikki ha logrado una victoria en una batalla de práctica con la caballero Rank A, Stella Vermillion, la “Princesa Carmesí” como su oponente! ¡¿La fuerza demostrada allí fue auténtica?! ¡¿O acaso es, como se esperaba, es El Peor?! ¡Ahora es el momento de aclarar este misterioso poder! ¡De primer año, Kurogane Ikki!]

Siendo presentado, Ikki ligeramente saludó al audiencia.

Qué sorprendente cantidad de personas…

Pelear por primera vez mientras lo ven todas estas personas. De alguna forma, estaba muy intranquilo. Desde hace un rato, ha habido una distancia entre su espíritu y su cuerpo, como si alguien más estuviera entrando. Su consciencia estaba sufriendo algo así como una neblina blanca, y no podía pensar bien las cosas.

“No puede ser, la verdad que no pensé que vendrías.”

Kirihara le habló al perplejo Ikki quien sufría un repentino desorden en su condición.

“Aunque en el pasado, hiciste lo correcto y escapaste del duelo al que te desafié.”

“…Eso ya es historia del pasado.”

“¿En serio? Bueno, como digas. Pero salir a este campo… ¿no has recibido una preparación apropiada?”

“Después de tanto tiempo, ¿necesitamos intercambiar palabras?”

“No, gracias.”

Intercambiando pocas palabras, las dos personas comenzaron a elevar sus auras.

“Ven, Intetsu.”

“Hora de cazar, Oboretsuki.”

Ambas partes invocaron sus Artefactos. Ikki invocó una katana de acero negra en su mano derecha, y Kirihara invocó un arco verde—

[¡Bueno entonces el cuarto enfrentamiento de hoy, comienza!]

La señal de inicio para el enfrentamiento sonó.

Y entonces simultáneamente, la silueta de Kirihara desapareció del escenario.

[¡Ooh! ¡Apareció de repente! ¡Área Invisible! ¡Cuando la usa, el contendiente Kirihara no puede ser captado a simple vista!]

[Qué habilidad fastidiosa~. No se puede lidiar con eso sin poseer un ataque de amplio alcance.]

[Sí. En la primera ronda del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas del año pasado, el estudiante de tercer año de la Academia Bunkyouku que luchó contra Kirihara se especializaba en combate cuerpo a cuerpo con victorias de un solo golpe, pero no tenía una habilidad de ataque de amplio alcance, así que fue derrotado unilateralmente. ¡¿Acaso Kurogane Ikki tiene un ataque de amplio alcance?! ¡Sobre eso, no estamos diciendo muchas cosas sobre el enfrentamiento ni exagerando, saben!]

El cazador se ocultó en el profundo bosque, y desde el escondite apuntó su arco hacia su presa. Capturar esa figura ya era imposible. ¡Por lo tanto no había nadie que pudiera detener esa puntería, y desde lo que parecía ser aire vacío, flechas mágicas de pronto aparecieron y perforaron la espalda de Ikki desde aquel punto ciego!

Así debería haber sido.

“¡Allí!”

[¡Derribadas! ¡El contendiente Kurogane usando la katana derribó los disparos invisibles del enemigo!]

[No, no terminó allí~. ¡Mira!]

Exactamente como dijo Saikyou, Ikki no sólo estaba derribando los disparos desde aquel punto ciego invisible. Inmediatamente giró su cuerpo como la seda, y corrió directamente hacia el aire vacío. Esa dirección era la dirección de la que habían venido las flechas.

Ciertamente, la silueta de Kirihara era imposible de ver. Sin embargo, las flechas eran distintas.

La ubicación de la mano que apunta puede calcularse por la posición de la que vuelvan las flechas. ¡Ese es el punto débil del Área Invisible!

Si uno determina el momento de manifestación de las flechas, era posible reconocer la posición. A partir de la dirección de los disparos del oponente, y la fuerza y ángulo de las flechas, la distancia se recalculaba. Esa era la estrategia de Ikki contra Área Invisible.

“¡Toma esto!”

Ikki balanceó la filosa hoja de Intetsu, apuntando al lugar donde debía estar el enemigo.

Pero lo que la hoja guadañó hacia abajo fue aire vacío, y desde ese aire vacío, fragmentos uniformes revolotearon suavemente.

“Fuu. Peligroso, peligroso. No sólo derribar un ataque desde un punto ciego, encima luego de desaparecer a primera vista, e incluso determinar esta posición aquí, implica una considerable concentración. ¿Es esto lo que llaman ojo de la mente?”

“No es algo tan grandioso.”

Debido al efecto de Área Invisible, Ikki le contestó humildemente a la voz que se había vuelto confusa en alcance y dirección. Sin embargo, respecto a las palabras que eran lo opuesto a la humildad, Ikki estaba sintiendo una respuesta certera.

¡Esto es bueno!

Antes del enfrentamiento, fue inesperado que su concentración se desordenara abruptamente. Sin embargo, la estrategia contra Área Invisible pensada de antemano había dado en el blanco espléndidamente. La próxima vez seguro atrapará a Kirihara. Con ese fuerte espíritu, Ikki estaba elevando su concentración para preparar sus ojos para el segundo disparo.

“Oh, oh, ojos aterradores. Diriges tu campo visual hacia alguien que era tu propio compañero de clases, ¿no?”

“Por supuesto. Porque este es un enfrentamiento.”

“Fumu. En otras palabras, ¿Kurogane-kun dice que está intentando ganarme a mí?”

“…Si no fuera así, no habría venido aquí.”

“…Fufu. ¡Fujaja! Ciertamente es así. Pensé que repetir el año te iba a conseguir ocupar alguna posición social, pero como antes parece que no hay medicina para la estupidez. No has cambiado en absoluto. Todavía eres el tú de aquellos días. Ciertamente, ciertamente desagradable.”

La voz de Kirihara estaba llena de ser de sangre.

Quizás, era hora de preparar sus ojos para el segundo disparo, Ikki estimó. Agudizando su concentración para determinar qué clase de interacciones eran posibles y desde qué ángulo provendrían, él extendió una red de percepción.

“Si piensas que es desagradable, deberías poner una flecha en ese arco con esa mano y disparar con la intención de matar. La barreré por completo.”

Mientras invitaba un ataque con provocación, Ikki elevó su concentración. Usará Ittou Shura en el momento en que perciba la próxima flecha, antes de que Kirihara pueda escapar. ¡La victoria se decidirá aquí!

“Fufu… una cara de que el espíritu de lucha se ha desatado. Ciertamente la espada de Kurogane-kun es formidable. Eso es algo que incluso yo reconozco. Pero qué triste, sólo es el mundo de basura de aquella incompetencia superficialmente popular. ¡Las batallas de Blazers que son la nueva raza elegida de humanos se tratan de ‘habilidad’! ¿Me pregunto si un Rank F cuyo grado no es más que la basura, podrá romper mi Área Invisible?”

“No lo sabremos hasta intentarlo.”

“Ah, exacto. Por eso ahora mismo, lo haré.”

En ese momento, desde un agujero en el muslo derecho de Ikki, empezó a salir sangre.

“¿—Ha?”

Eso fue muy repentino. De pronto un dolor como hierro caliente invadió el muslo derecho de Ikki, y apuñaló el cerebro de Ikki.

“¡Guaaah!”

Ikki soltó un grito de sufrimiento ante el inesperado dolor. Pero más que el dolor, el asombro lo superaba.

¡¿Qué sucedió?!

Ikki había agudizado su concentración, para determinar las situaciones de interacción posibles de cada ataque. A pesar de eso, ¿cómo fue que acababa de quedar herido? Tomando con fuerza las riendas de su consciencia desordenada que no parecían estar en libertad, Ikki bajó la vista hacia su muslo en la que tenía un agujero.

“¡!”

Si miraba, en medio del aire había un extraño rocío de sangre. Como si algo trasparente envuelto. Extendiendo la mano, notó una resistencia allí.

“No puede ser…”

En lo que respectaba a Ikki, era el peor escenario. Y eso era una realidad.

“Es exactamente lo que estás pensando. Para el Área Invisible de este año mis flechas también pueden ser furtivas. ¿Entiendes? ¡En otras palabras mis ataques pueden golpear sin que puedan ser percibidos!”

♦♦♦♦♦

“Esto es malo, ¿no?”

Arisuin, quien estaba viendo el enfrentamientos desde los asientos del público, frunció el ceño.

“Sí… Onii-sama detectó las flechas voladoras, y construyó un método para lidiar con Kirihara. Pero… en este momento, esa táctica ha sido demolida desde la base. Si las flechas voladoras no pueden ser vistas, ni hablar de un contraataque, tanto la defensa como la evasión son imposibles…”

“Como se esperaba del estudiante representante del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas del año pasado, ¿no? Ya sea ataque o defensa, no hay oportunidad para nada. Qué habilidad tan fastidiosa.”

“¡No es así!”

De repente, ante las palabras de Arisuin, Stella interrumpió con un fuerte tono.

“¿Stella-chan?”

“Es verdad que Área Invisible se está convirtiendo en juego sucio hasta un punto en que me sorprendió. ¡Pero ese no es el problema! Más que eso… ¡Ikki ha estado raro en primer lugar!”

“¿Onii-sama ha estado raro?”

“¡Así es! ¡Después de todo, por qué razón no atacó inmediatamente cuando el enfrentamiento empezó! ¡Él debería saber que el enemigo iba a desaparecer! Si ese es el caso, y conociendo el instante en que el enfrentamiento comienza, ¿no es ahí cuando más certera es la victoria o la derrota?”

Escuchando eso, Shizuku murmuró sorprendida.

“Tú, ¿no aprendiste nada del caso de terrorismo del otro día? Arremeter descuidadamente contra un oponente Blazer sería un acto suicida, ¿no lo crees? La espada de Onii-sama se basa en leer los trucos del enemigo, y robar su idiosincrasia. Eso te hizo a ti también, ¿no?”

Pero Stella negó con la cabeza.

“No es eso… Ciertamente Ikki es un caballero que observa a su oponente, y lleva a cabo un proceso para ganar repetida y confiablemente. Sin embargo… el enemigo esta vez desapareció, ¿sabes? ¡Estará constantemente enfrentando ataques de un enemigo que no puede ser visto, ¿y hasta qué punto crees que lo está presionando el agotamiento?!”

“¡!”

Al escuchar eso, Shizuku se dio cuenta. El estrés mental de no saber de dónde estaban viniendo las flechas. Esa presión acerca de cuándo volarán hacia aquí y de tener que estar continuamente preparado.

Ese agotamiento no era común.

Así es, para esta batalla que era una competencia extensa, era un plan terrible. Mejor dicho, la situación donde uno puede invadir la posición del oponente con un veloz ataque al comienzo, parecía apresurado a primera vista, pero era la mejor opción.

“A pesar de eso, ¿por qué…?”

Respecto a por qué rechazó un ataque rápido al inicio, Arisuin le contestó a Stella quien estaba rechinando los dientes.

“No es que no lo hizo. No pudo hacerlo, sabes.”

“¡No hay razón para que no lo hiciera! ¡No es Ikki obviamente esa clase de caballero, uno que no puede rendirse!”

“Es porque obviamente es de la clase que no puede rendirse a ese punto, que Ikki se está agotando.”

“¡No puede ser…! Después de todo, esa clase de comportamiento no es…”

Propia de él, Stella iba a decir. Sus palabras se bloquearon. Sinceramente, ¿ella pensaba que ese era el caso?

[—Ganar sin falta.]

Es probable que el comportamiento de Ikki de ayer fuera un poco inusual. ¿Era del tipo que usa palabras fuertes como [sin falta] antes de una pelea?

Al menos, la vez que tuvo el duelo con ella fue distinta.

[Pero mira, no lo sabremos si no tenemos un enfrentamiento.]

Más allá de anhelar la victoria, él entendía más que suficiente el riesgo de algo tan serio como un enfrentamiento. Por casualidad, esas palabras… por supuesto ya que estaba pensando en su propia derrota, debido a esa presión, ella pareció apartar rápidamente sus ojos y no pronunció palabras.

“…Parece que te haces una idea. Pero no te culpes a ti misma por algo que no puedes notar, Stella-chan. Es algo que no puede evitarse. Después de todo, es algo que ni siquiera la propia persona está consciente de ello.”

“¿La propia persona?”

“Sí. Porque Ikki está excesivamente acostumbrado a que sus emociones sean lastimadas. No puede escuchar los gritos de su propio corazón. Sin embargo, si pienso hasta qué grado de dificultades atravesó para subirse al escenario de esta competición otra vez, recorrer ese camino habitualmente es anormal, creo.”

“¡!”

Las dificultades de Ikki otra vez aquí. Pensando en eso, Stella no pudo negarlo.

Nadie lo entendió, nadie lo ayudó, su año de rechazos continuaban absoluta y terriblemente… no, resistió sucesivamente los meses y años más que eso, porque creía que eventualmente llegaría una oportunidad.

Pero simultáneamente, esa oportunidad también tenía la probabilidad de poner a prueba todo de sí mismo. Si perdía, todo habría sido en vano. La amarga experiencia de cada día, todo habría sido inútil. Para ese juego decisivo, el oponente además era una persona capaz, y el enemigo natural de alguien como Ikki—

Una cosa así, no hay razón para no sufrir estrés mental…

Una multitud de presión cubriéndolo. Era imposible ser normal. Algo como esto, es seguro que resistirlo era imposible.

¿Por qué no me di cuenta de eso? A pesar de que soy la que está más cerca de Ikki…

Arrepintiéndose, cuando todo era demasiado tarde. Exactamente como temía Arisuin, el estrés acumulado de Ikki había emergido en el peor momento.

“De todas formas… ahora que la percepción de las flechas ha sido suprimida, las garras de Ikki no alcanzarán al ‘cazador’ escondido en el medio del profundo bosque. Ustedes dos también deberían haberlo comprendido. Lo que empezó aquí ya no es un enfrentamiento. Es una ‘cacería’ unilateral absoluta.”

♦♦♦♦♦

[…Cruel…]

Diez minutos desde el comienzo del enfrentamiento. La voz de Tsukiyomi, quien se estaba encargando de la cobertura en vivo, estaba vacilando. En el ring que ella estaba mirando atentamente, Ikki cuyas manos estaban ensangrentadas apenas podías levantar su espada.

Continuamente desde que las flechas de Kirihara se volvieron furtivas, Ikki quien había perdido su método de ataque tuvo que lidiar con esto. Y aun así la batalla no había terminado, porque las flechas habían dado en cada parte de sus brazos y piernas, y ninguna flecha le había dado en un punto donde sería letal.

¿Eso era piedad? No, no era eso. Todas las personas que veían el espectáculo estaban convencidas de eso. Pensaban que el “cazador” estaba atormentando a su presa.

“¡Saikyou-sensei…! ¡Seguir luchando así no tiene sentido! ¡Se lo suplico, por favor termine este enfrentamiento! ¡…Ya no se puede seguir viendo una crueldad así!”

Ante la excesiva unilateralidad del enfrentamiento, Tsukiyomi temporalmente usó el micrófono para pedirle eso a Saikyou quien estaba sentada a su lado.

“…”

Pero Saikyou no respondió a la propuesta de Tsukiyomi. Ocultando su personalidad despreocupada de hace un momento, con una expresión seria hasta un grado terrible, ella estaba mirando la pantalla.

“…”

Tsukiyomi con impotencia continuó con la cobertura en vivo.

[…Ante el primer disparo del contendiente Kirihara, el contendiente Kurogane ha demostrado la probabilidad de que él lo derribaría admirablemente, pero desde el segundo disparo con la ‘flecha invisible’ se ha quedado sin reacción por completo, y el enfrentamiento se ha vuelto un desarrollo unilateral. Sin embargo, el contendiente Kurogane, aún no se ha rendido… ¿Podrá tener alguna clase de plan?]

No tengo uno, huh…

Ante la voz de la cobertura en vivo, Ikki se rió con amargura. No tenía un plan. Su contraataque para Área invisible fue completamente derribada con el segundo golpe.

Fue tonto…

Si lo pensaba, el Kirihara de este año y el Kirihara del año pasado obviamente eran distintos. Por esa razón, el momento de inicio cuando la efectividad del sigilo era más baja era cuando la victoria o la derrota colgaban de la balanza.

Dándose cuenta tan tarde de algo tan obvio, Ikki se estaba volviendo más y más consciente de su propio estrés mental y de su resquebrajada compostura.

…Se está volviendo exactamente como dijo Alice, ¿huh?

Si pensaba en ello, el sueño que tuvo esta mañana, podrían ser los gritos de su corazón que ella mencionó. Pero Ikki no se dio cuenta. Porque estaba excesivamente acostumbrado a fingir que era duro. Y entonces, el resultado fue así. De lo más patético.

…No, decir eso tan tarde, ¿huh?

Bueno entonces, ¿qué es lo mejor que podría hacer? ¿Qué debería hacer de aquí en más? ¿Cuáles son los mejores medios para capturar a este cazador invisible?

“Fufufu. Incluso a estas alturas del juego, note rindes… es más que sorprendente.”

“…Si me retiro gentilmente a estas alturas… no haré algo como repetir el año.”

“Ciertamente. Ciertamente es muy propio de ti. De acuerdo, para demostrarle respeto a alguien como tú, te daré una ventaja. Después de esto, te diré el lugar donde te perforará la próxima flecha. Intenta esquivarla. Entonces, aquí voy. Para empezar, el muslo izquierdo.”

“¡Gah!”

“Qué sucede, tu reacción es lenta. ¡Alí, hombro derecho!”

“¡Vamos, intenta esquivarla! ¡La próxima será tu oreja derecha!”

“¡Uwa!”

“’Tus movimientos son lentos, Kurogane-kun! ¿No tienes un poco de motivación? ¡Pon más espíritu y corre! ¡Allí, hombro izquierdo! ¡Muslo derecho, palma derecha, pantorrilla, rodilla derecha, intestino delgado, estómago! ¡Hígado! ¡Riñón! ¡Intestino grueso! ¡Duodeno! ¡Morirás, morirás! ¡Si no esquivas correctamente, estarás muerto!”

“¡Guaaaaaaah!”

Al final, con las flechas de Kirihara que habían empezado a apuntar a su torso donde se encontraban los órganos internos, las rodillas de Ikki finalmente colapsaron.

“¡Fufufu, ajajajaja! ¡Tan desgraciado y sucio! Tienes un rostro miserable, ¿no Kurogane-kun? Ahora, sigue luchando, sigue luchando con una sonrisa. Deberías tener una razón para seguir luchando. ¿No es así? Después de todo, este enfrentamiento, en lo que respecta a Kurogane-kun, es porque quieres graduarte.”

[¿Eh…?]

Ante las agitadas e inesperadas palabras de quieres graduarte que fueron anunciadas, los espectadores contuvieron el aliento.

[O-Oye, ¿qué dijo sobre graduarse?]

[Se dijo que si uno no participaba en las Batallas de Selección, eso no afecta en el grado de uno, ¿cierto?]

[¡Espera un segundo! En cuanto a mí, me rehusé porque no tenía efecto…]

“Ah, perdón, perdón a todos. Parece que hay un malentendido. Cálmense. El único que quiere graduarse es él. El caballero Rank F que está aquí, Kurogane Ikki-kun, su habilidad es de tan bajo grado y tan ordinaria, que parece que no puede graduarse. Por lo tanto, parece que la nueva directora ha eliminado los requisitos. ‘Si él gana el campeonato del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas, él se convertirá en el Rey de la Espada de Siete Estrellas, y se graduará’.”

Para ellos, la verdad fue anunciada. En ese momento, la conmoción en la arena de práctica se detuvo de repente, y,

“““¡¡¡…Bu-AJAJA JAJA JAJAJAAJAJAJA JAJA JAJA!!!”””

Casi todos los espectadores de la situación se rieron simultáneamente.

[¡¿Si se convierte en el Rey de la Espada de Siete Estrellas se graduará?! ¡Oye, oye, no puede ser en serio!]

[¡Algo así es imposible para un Rank F! ¡Es una gran broma de la nueva directora!]

[¡Nn, ¿y ese idiota aceptó esas palabras?!]

[¡Kukuku, olvidar su lugar y venir hasta aquí es lamentable, huh!]

[¡Este tipo, que quede indefenso y sea barrido en la primera pelea, es imposible que se convierta en el Rey de la Espada de Siete Estrellas, ¿verdad?! ¡Gyajajajajaja!]

Risas que subían y bajaban como la marea llenaron la cuarta arena de práctica.

El Rey de la Espada de Siete Estrellas era la cúspide de todo estudiante caballero en Japón. En sucesivas generaciones de Reyes de la Espada de Siete Estrellas, casi todos ellos eran Rank B, los restantes C y una extremada minoría caballeros Rank A. No puede ser que un Rank F, un estudiante fracasado por debajo del fondo de la tierra, llegue a esa cima. Pensándolo con sentido común, sólo podía ser una historia graciosa.

Pero entre el desprecio resonando en la audiencia, había personas que estaban elevando sus voces. Eran los compañeros de clase de Ikki.

[¡Eso no es verdad! ¡Porque Kurogane-san es asombroso!]

[¡Así es! ¡Lo hemos visto! ¡Hemos visto a Kurogane-san derrotar desarmado a cinco personas que usaban Artefactos!]

[Más que nada, ¿acaso no le ganó Kurogane-kun a Vermillion-san, una caballero Rank A? ¿Un Rank A que incluso las sucesivas generaciones de Reyes de la Espada de Siete Estrellas raramente alcanzan? ¡Además, con el fin de ganar, él tiene una habilidad real!]

[I~diotas. ¿No lo saben? Se dice que esa grabación fue algo incierto de la Red.]

[Los idiotas son ustedes. Una princesa de un país, cómo podría participar en algo como un juego arreglado, saben. Si lo piensan bien, es probablemente imposible. Algo como eso.]

[No sabes nada. Ese Rank F, la verdad es que es el hijo de la familia Kurogane, sabes. El linaje de caballeros que lideran en el mundo, y además ricos, ese Kurogane.]

[Así es, así es. Esa familia Kurogane, con el fin de darle peso a su hijo, trasladó dinero a la empobrecida nación del Reino Vermillion, y arregló un juego. Probablemente para lograr una distinción relevante como ganarle a una rumoreada caballero genio.]

[¡Qué… eso no puede ser!]

[Si dices que no puede ser, en primer lugar, que un Rank F le gane a una Rank A es más improbable. No sabemos por qué ella está apoyando a ese tipo, ¿pero ustedes no deberían pensarlo con sentido común?]

Ante las palabras que presionaban por una respuesta, las voces de los compañeros de clase alentando a Ikki fueron tragadas. Y de esa manera la audiencia, al final se llenó toda su capacidad con abucheos.

[¿Que una basura que depende de la influencia de la casa de sus padres sea el Rey de la Espada de Siete Estrellas? ¡No me hagas reír, idiota!]

[¡Eres una basura, una desgracia para los caballeros!]

[¡¿No estás yendo más allá de tu habilidad a pesar de ser un Rank F?! ¡Bastardo fraudulento!]

La familia Kurogane arregló un juego con el fin de darle peso a su propio hijo. Una mentira como esa basada en rumores infundados. Era la fantasía de alguien en algún lugar, un razonamiento irresponsable como el de un boletín anónimo que lo ha liberado en un lugar donde se esparció salvajemente. La familia Kurogane que atormentaba a Ikki continuamente, era imposible que hiciera algo como eso, e incluso como broma era ridículo como mínimo que la familia real de Vermillion hiciera algo como aceptar un soborno para lo que era a lo sumo una familiar de un único caballero.

Sin embargo, esa fantasía que diverge mucho de la realidad, se ha convertido en verdad en este lugar. La razón era, que esa fantasía era confortable en lo que a ellos respectaba.

La mayoría de los estudiantes caballeros eran Rank E y Rank D. Eran personas que constantemente miraban hacia arriba. Gente envidiosa que miraba a los ‘genios’ que existían en lugares altos y a aquellos que eran comparables. En lo que respectaba a ellos, la existencia de los Rank F eran pocos en número, y eran personas a las que se miraba con desdén. Existencias más bajas que ellos mismos, y de las cuales abusar.

Esa clase existencia menor que ellos mismos, esa existencia que tenía que existir, que los llamarían genios, una persona que ellos superarían y que los considerarían benditos, tales personas tenían que estar allí. Al no ganar, y obviamente resignados por algo como triunfar sobre un Rank A, no tenían nada para sentirse bien. Por esa razón, tomaban esta conveniente fantasía como la verdad, y con esa fantasía parecía que pintaron la verdad y elevaron sus voces insultando.

A esas palabras, Ikki rechinó sus dientes.

Es frustrante, huh…

No es particularmente porque Ikki quería las evaluaciones de las demás personas. Ni que quería la aprobación de alguien. Por lo tanto, quién estaba diciendo qué en ese momento, no le interesaba. Sin embargo… era doloroso que se dijeran cosas malas incluso sobre Stella. Más que nada, no podía evitarse que se sintiera irritado por la manera en que hablaban sobre su propia inutilidad.

“Oh, oh, parece que hablaron mucho sobre ti. Pero no puede evitarse. Porque ellos vieron que tu sueño está más allá de tus posibilidades, y eso provocó su antipatía.”

A Ikki quien había caído de rodillas y le colgaba la cabeza, Kirihara se lo refregó incansablemente.

“¿Qué tal si hago que aceptes la realidad razonablemente de una vez? Que un don nadie con ‘Fortalecimiento del Cuerpo’ como habilidad, siga peleando en este lugar, aun cuando debido a mi Área Invisible no tienes brazos ni piernas. Esta es la realidad, ¿sabes? Una persona tiene su ‘estatus’ decidido desde el momento de su nacimiento. Al final, algo como que un gran esfuerzo viene antes que el talento, no tiene sentido. Un don nadie, sin importar lo valiente que actúes, es antiestético. ¡—Oigan, ¿acaso no piensan así todos?!”

[¡Es exactamente como dice Kirihara-kun!]

[¡Eres muy antiestético! ¡¿No es como si Kirihara-kun estuviera abusando de ti por completo?!]

[¡Retírate, bastardo nepotista!]

[¡Tu estatus social de desertor es una vergüenza, tonto! ¡Cuánto tiempo más vas a mostrarnos esta fealdad!]

Los espectadores actuaban en armonía con la influencia de Kirihara, sus voces se estaban convirtiendo en una pesada presión que golpeaba el cuerpo de Ikki. El dolor que reverberaba en su resquebrajado cuerpo, le dejó en claro su sensación de impotencia.

Antiestético, ¿huh?

Ciertamente puede que sea así. En el estado presente, respecto al Área Invisible, él no contaba con ningún método estratégico efectivo. Un sigilo que le ocultaba a la percepción del enemigo el sonido, la indicación, el olor, incluso la figura. Sin que fuera demasiado tarde, ni siquiera sabía si habría un ataque. Qué debería hacer contra esta clase de oponente, no tenía la más mínima idea.

Para ese momento, se estaba sosteniendo sólo con fuerza de voluntad. Su voluntad para no rendirse y perder estaba en su límite, y rendirse ahora y perder seguiría siendo perder. La marca del fracaso por sufrir una derrota en las Batallas de Selección grabada en su mente no cambiaría.

En ese caso, más que este pensamiento amargado, sigue siendo preferible que—

…Sí, en el momento que el corazón de Ikki se inclinó en una dirección frágil,

“¡¡¡CIERREN LA MALDITA BOCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAA!!!”

“““¡¿?!”””

Un grito cortó los abucheos justo en el medio como una tsunami.

Todos voltearon hacia la dirección del grito. Allí se encontraba,

…Stella.

La figura de la Princesa Carmesí, sus pupilas escarlata ardían de la indignación, un resplandor a su alrededor la bañaba en incandescencia.

♦♦♦♦♦

“Stella-chan…”

Ante su abrupta acción, ella sabía que Shizuku y Arisuin estaban mirando con asombro.

¿Pero le importaba? Stella ya no podía soportarlo. Maldiciendo a los espectadores con sus ojos ardiendo de la indignación, soltó sus palabras como aliento de fuego.

“¿Es imposible que un Rank F le gane a un Rank A? ¡Algo como eso, ¿no es una valoración que decidieron ustedes por su cuenta?! Ustedes no pueden hacer nada, no pueden superar a un genio. ¡Al ponerse dentro de límites como esos por su cuenta, sólo están justificando su propia resignación! Se están rindiendo así por conveniencia, saben. ¡Pero no usen esa resignación como razón para negar la fuerza de Ikki!”

Eso era intolerable. Absolutamente intolerable. ¡Porque Ikki era inferior a todos aquí, pero estaba negando esa resignación continuamente!

Que todos lo miren con desprecio, y que además lo maldigan diciéndole inútil, y que ese talento era un obstáculo insuperable, si se trataba de él, podría superar eso, así es como ella creía en el valor de Ikki. Y entonces al final del recorrido de esa extraordinaria ruta, él lo obtuvo. Sin perder contra ningún talento, el minuto más poderoso. La brillantez del espíritu de Ikki que ella vio ese día, incluso ahora seguía grabado en los párpados de Stella. Ella no había pensado tan fuertemente en otra persona por un instante. No había admirado tanto a otra persona por un instante. Era porque Stella entendía lo grande que era su orgullo—

“Algo como el talento, esa persona no lo tiene. ¡Para ustedes que se cuelgan de algo tan pequeño como eso, es imposible que entiendan la fuerza de Ikki! ¡Es imposible que puedan percibirla! ¡¡¡Por eso con esa clase de boca que piensa que lo sabe todo, no se burlen del caballero que amo!!!”

“Stella…”

Ante tales emociones que emergieron, ante las palabras que lo golpearon, Ikki quien estaba herido levantó el rostro.

Ante esa expresión en el rostro de Ikki, el pecho de Stella latió dolorosamente.

“¡Qué, estás poniendo una cara miserable…!”

Esa expresión era algo tan frágil que podría derrumbarse en cualquier momento. Era entendible. Ikki después de todo no era lo mismo que ella, mejor dicho él estaba en la edad donde estaba bien llamarlo niño. Hasta qué punto él pretende ser duro, hasta qué punto cargaba con una determinación de acero—es imposible que pudiera estar endureciéndose hasta su corazón. Saldría herido si se burlaban de él, su corazón se lastimaría si recibía abusos.

Y ese sufrimiento, atormentaba constantemente a Ikki quien seguía recorriendo este camino. Perdiendo y colapsando aquí, puede que sea por el bien de la persona llamada Kurogane Ikki. Pero aun así—¡pero aun así…!

“Ikki lo dijo, ¿no…? ¡Sin importar lo que los demás digan, él no se rendirá…! ¡Pensé que si era esa clase de Ikki, lo seguiría al máximo! ¡Por eso aunque esas personas digan lo que les plazca, no pongas ese rostro como si te estuvieras rindiendo! ¡No tengo la intención de perder contra un hombre débil! Porque… al que admiro, del que me enamoré, al que siempre miro con admiración, es el caballero del que sigo estando orgullosa llamado Kurogane Ikki! —Por eso…
¡¡¡CUANDO ESTÉS EN FRENTE DE MÍ, TIENES QUE SER TAN GENIAL COMO SÉ QUE ERES, IDIIIOOOOOTTTTTAAAAA!!!”
Pero aun así, como ella quería alcanzar un lugar junto con Ikki—era por eso que Stella puso todos sus sentimientos en ese grito.

Las personas que creían en el valor del chico llamado Kurogane Ikki, ya no eran solamente Ikki.

En ese momento—

¡*Gon!* E Ikki se golpeó su propia mejilla con su puño, con tanta fuerza al grado que el sonido pudo esuccharse desde lejos.

[[[¡¿Qué?!]]]

Ante el excéntrico y abrupto comportamiento, todos en el lugar alzaron sus voces perplejos. ¿Qué rayos estaba haciendo? En medio de las miradas que preguntaban, Ikki—

“Gracias. Stella… Realmente me devolviste la vida.”

Lentamente, pero con fuerza, se levantó.

♦♦♦♦♦

Levantándose, Ikki miró a la chica de cabello rojo que lo había regañado. Desde los ojos carmesí de Stella, lágrimas brillantes se derramaban en grandes gotas. ¿Por el bien de quién las estaba derramando? ¿Por el corazón de quién estaban llorando? Ikki no era tan cabeza hueca para no saberlo. Sin embargo, incluso mientras recibía ese dolor, Stella estaba diciendo esto.

Pelea.

La dificultad del camino que Ikki estaba recorriendo y su severidad, Stella lo sabía. Por encima de eso, sigue peleando. Así es, deséalo.

Las personas que dijeron eso, excepto alguien como Ryouma-san…

…Si perdía esta lucha, todo habría sido en vano, pensó. Pensar que todo sobre sí mismo sería rechazado… era aterrador. Sin embargo, eso era un error. Ciertamente, el propósito de convertirse en un caballero mágico estaba distante. Pero de ninguna manera el día tras día dirigiéndose hacia ese propósito y el caminar hacia él serán en vano.

¡Porque conocí a una chica que dice que “ama” la manera en que he vivido!

El instante en que fue consciente de eso, *click*, Ikki sintió que la respuesta de su corazón y su cuerpo venían juntos. Sus pensamientos que estaban nublados por la consternación y la tensión se volvieron alarmantemente claros. Su cuerpo que estaba herido y sangrando ya estaba al borde del abandono, pero… se movió como pensó. La condición de Ikki, finalmente había alcanzado el zénit.

Si ese es el caso—todavía era demasiado temprano para rendirse. Muy temprano.

Aún no, quedaba algo por hacer. Quedaba algo que Kurogane Ikki tenía que hacer.

Por lo tanto lo hará. Hasta el final, cayendo hacia delante. Sin importar cuán severo se supone que sea hacerlo, en el caso de derrota del desafío con todo su poder, si se recuperaba de las heridas luchará una segunda vez.
¡Sin embargo, una ‘herida por escapar’ en donde él se perdía a sí mismo, esa sería la desgracia de un caballero por el resto de su vida!
“¡¡¡Oooooooo!!!”
Ikki soltó un grito de guerra, y se encendió. Desde la carne de todo su cuerpo, desde la sangre, desde cada célula, reunió maná y lo quemó hasta el máximo en un instante.

Una flama azul que soplaba como el viento. Lo que Kurogane Ikki liberó, era la luz del Arte Noble, Ittou Shura.

Que estaba determinado a ponerle fin a esto aquí mismo, Ikki estaba declarando eso.

Rakudai_Kishi_no_Chivalry_Page_279 (converted)

“Con mi mayor debilidad, atraparé tu mayor fuerza. ¡—Luchemos, Kirihara-kun!”
[¡Oooh! ¡El contendiente Kurogane, quien pensábamos que ya estaba derrotado, ha declarado un gran desafío! ¡Es el Arte Noble del contendiente Kurogane, que eliminó a la caballero Rank A Stella Vermillion, Ittou Shura! ¡La gran técnica que sólo puede usarse una vez al día! ¡Pensar que se está usando aquí, ¿podrá ser que encontró un método para romper el Área Invisible?!]

Con el completo curso unilateral de los eventos hacia Kirihara de repente cambiado, el tono de la cobertura en vivo se emocionó. Tsukiyomi y la horripilante cacería del Cazador estaban desconcertados. Esperando por este cambio en el curso de los eventos, el ánimo con sus pensamientos más profundos fue enviado a Ikki.

Pero—aunque era desafortunado, respecto a su deseo de un método para romper Área Invisible, Ikki no lo tenía. Era algo que no podía hacer. Área Invisible era quizás, el Arte Noble anti-persona más fuerte. Para empezar, no era una técnica que podía ser derrotada con la fuerza de un “Caballero Fracasado”.

Y eso, Kirihara también lo entendía.

“¿Atrapar? ¿Alguien como tú, ‘El Peor’, me atrapará a mí, el ‘Cazador’ Kirihara Shizuya? Eso es algo que no puedes hacer. ¿No estás hablando de algo que ni siquiera puedes hacer?”

Así es. Es exactamente así. Él iba a hacer algo que ni siquiera podía hacer. Actuar desde allí era un verdadero error. Al hacer algo como eso, las cosas se complicarían. Las cosas en las que Kurogane Ikki podía convertirse, desde el comienzo había usualmente una sola. No más que una sola cosa.

“Tu inútil lucha ya es suficiente, creo. Yo también, estoy considerablemente cansado de ver tu palurda lucha. Es hora de que ponga fin a esto… Hmm, lo que me recuerda, prometí decirte el lugar al que apunto, ¿cierto? Así es… el próximo será—”

Había una auténtica intención de matar residiendo en la voz de Kirihara. En este momento, poniendo una flecha en el arco, quizás era el golpe mortal que decidiría esta pelea—

“La coronilla de tu cabeza. ¡Si no quieres morir, esquívala, fracaso de estudiante!”

Un disparo destructivo e invisible con la intención de matar. Una flecha capaz de incluso quitarle la vida, se había dirigido hacia Ikki y estaba volando directamente hacia él.

Sin embargo—algo como eso era intrascendente en este momento. Algo que podía ser atrapado, incluso si se trataba de ver algo que no podía verse, ni siquiera existía.

Si ese era el caso, ver lo que puede verse. Escuchar lo que puede escucharse.

Recuérdalo—

El orden en que recibió las heridas por las flechas, la dirección—

Recuérdalo—

La profundidad del dolor, el ángulo—

Recuérdalo—

Las palabras de Kirihara en aquel momento, el sonido de su voz—

Allí, todo sobre este enfrentamiento estaba atiborrado. Como leyendo atentamente la historia de su esgrima por la técnica del estilo con la espada, derivar el proceso del enemigo a partir del orden y la dirección. Como reuniendo el conocimiento de la escuela desde su habilidad con la espada, revertir el diseños de la posición a partir de las heridas y el ángulo. Como robando el principio de su invención a partir de sus trucos, exponer los patrones de pensamiento de las palabras y sonidos de su voz.

¡Y luego de todo eso, investigar el grado previo de la tendencia de la perforación, la personalidad, la técnica, el diseño, integrando, analizando, entendiendo, recabando datos de toda clase de cosas—comprender todas las cosas acerca de la persona llamada Kirihara Shizuya!

No hay razón para que no pueda hacerlo. Ni era difícil. ¡Porque Kurogane Ikki, todo el tiempo, desde antes todo el tiempo—luchó de esa manera!

“¡…!”

En ese instante—la flecha disparada con Oborotsuki, perforó a Ikki.

El lugar que perforó… no fue la coronilla de su cabeza, sino su corazón. Así es, Kirihara por medio de la compostura y la cabeza fría de alguien a quien llaman “Cazador”, tendió una trampa en el último ataque. El oponente ya se encontraba en una situación sin remedio, y incluso, en el caso de que ninguna de las heridas hubiera ocurrido. A pesar de que dijo que estaba apuntando a la cabeza, disparó una flecha dirigida al corazón.

Una finta sumada a la invisibilidad. Ya no había ningún factor evitable. Exactamente como el Cazador planeó, la intención invisible de matar perforó el corazón de Ikki—

“¿…Oh?”

La voz que se escuchó en ese momento, salió de la boca de Kirihara Shizuya. Ante lo inexplicable que yacía frente a él, ningún pensamiento lo siguió. Sin embargo, eso era natural. Era un golpe seguro de muerte que nunca podría ser evadido o desviado, pero—

Porque a punto de perforar su corazón, Ikki atrapó la flecha con su mano izquierda y la detuvo.

“C-Cómo…”

¿Cómo era posible algo así? ¿Algo tan imposible como eso, estaba ocurriendo? Ante una realidad que superaba la comprensión, hacia el perplejo Cazador,
“…Es como se esperaba, ¿huh? Si se trata de Kirihara-kun, él torcerá la verdad aquí sin falta, pensé.”
Parado allí, el caballero ensangrentado tosió.

“¡¿Qué… estás diciendo…—?!”

En ese momento, Kirihara se estremeció por la sensación de un ciempiés reptando por su espina.

Los ojos de Ikki, sin equivocarse ni siquiera un poco estaban lanzándole una mirada a él quien debería ser imperceptible.

“No… puede ser…”

Ante la irritación de no haber experimentado esto hasta ahora, un sudor congelado estaba emergiendo de todo su cuerpo. Hasta el escalofrío reptando por su espina, sus extremidades estaban temblando con un estrépito.

Dentro de su oscilante campo de visión,

“…Sí, la atrapé. Y ya no voy a dejarte escapar.”

El caballero ensangrentado se rió débilmente.

♦♦♦♦♦

[¡¿Qu-Qu-Qu, qué pasó—?! ¡El contendiente Kurogane ha sujetado la flecha que no debería haber visto! ¡¿Qué rayos se supone que es esto?! ¡Incluso yo, relatando en vivo desde el lugar, no veo la silueta del contendiente Kirihara! El sigilo perfecto, Área Invisible, incluso ahora sigue siendo fuerte, pero ya se están enviando las imágenes de la cámara para capturar todo lo que está sucediendo en vivo. ¡Esa cámara ha marcado claramente las flechas que ha disparado el contendiente Kirihara en el escenario! ¡¿Podrá ser que él puede ver la silueta de Kirihara?!]

“[Aja, wajajaja! ¡¿Es en serio?! ¡¿Ese chico lo hizo!]

Abruptamente, Saikyou quien estaba a cargo de los comentarios para la audiencia golpeó sus palmas y soltó una risa estridente.

[¿Saikyou-sensei? ¡¿Acaba de darse cuenta de algo?!]

[¡Kukuku…! Sí, me di cuenta. Es exactamente como se ve. Área Invisible ya es inútil.]

A esas palabras de Saikyou, Kirihara reflexivamente reaccionó.

“¡N-No diga tonterías! ¡Mi Área Invisible es invencible! ¡Es imposible que este Rank F basura haya visto a través de él!”

[Ajaja. Sí, así es. Eso es lo que pienso, el Área Invisible de Kiri-yan (8) es el Arte Noble anti-persona más poderoso. Está bien rebosar de confianza en uno mismo. Después de todo, Área Invisible es algo a través de lo que no se puede ver. Así es, porque lo que sí se puede ver es—al propio Cazador.]

“Qué demonios está diciendo—”

[Oh dios, eres un burro excepcional, ¿no Kiri-yan? ¿Probablemente has visto la pelea entre la princesa y Kuro-bou (9)? Esa vez, Kuro-bou vio y robó el Arte Imperial de la princesa. Sin embargo, robar una técnica de espada, no es un estilo de imitación ordinaria. Desde un estilo o habilidad con la espada o cosas así, lee atentamente la historia acumulada, tomando las mejores ideas, exponiendo y devolviendo con el ‘principio’ de la base asentada allí. A eso se le llama robar una técnica de espada… Y recién, Kuro-bou hizo totalmente eso mismo. Durante la pelea, él se robó a la persona llamada Kirihara Shizuya. ¿No es así? Kuro-bou.]

Ikki empleó una táctica anti-persona de las Artes Imperiales. Ante esas palabras sin sentido de Saikyou—

“Eh, bueno. Fue algo como eso.”

Ikki afirmó con un asentimiento.

“¡R-Ridículo…! ¡Algo así, es imposible que pase…! ¡Incluso cuando mi silueta tiene que haber sido invisible para ti…!”

“No vi particularmente tu silueta, pero saber dónde se encuentra ahora Kirihara-kun no es algo muy complicado. Porque Kirihara-kun está dejando un montón de evidencia, ¿sabes?”

“¿Evidencia…?”

“Las heridas que me causaste. Tu procedimiento a partir de la secuencia de las heridas que recibí. Tu dirección a partir de los ángulos. Y la distancia a partir del poder, me lo estaban diciendo. Al seguir esos marcadores, conocer la posición en la que está el Cazador ahora era fácil. Si lo entendía hasta ese punto, es prácticamente lo mismo que poder verte. En ese caso, está bien hacer lo que usualmente hago.

Ya sean técnicas con la espada o personas, hay un ‘principio’ que gobierna todos los fundamentos de sus acciones. Puedes llamarlo sistema de valores. Al usar eso—la acción, plan y demás de esa persona, siguiendo cada palabra, si se los entendía, lo que la persona está pensando en este momento, cómo debería moverme, y de qué manera debería tomar medidas, moverme hacia delante o retroceder, atacar o defender—cada acción posible es entendida completa y claramente. Así es, por ejemplo, en este preciso momento, sé que Kirihara-kun ha dado tres pasos hacia atrás.”

“¡¿—?!”

A Ikki quien hizo esa declaración, Kirihara se asustó mientras su cuerpo se congelaba, y soltó un chillido sordo. Era porque lo que Ikki dijo eran un hecho inequívoco.

Sin embargo, era natural ver a través de él. El “principio” no era una noción sobre este tiempo y lugar. Ese circuito de pensamiento humano, era una “identidad” basada en ese fundamento. Esto no era algo que podía cambiarse temporalmente en un instante. A cual sea el grado en que la propia persona pretende burlarlo, al final los pensamientos sobre burlar eso surgen de la mencionada “identidad”, y eso no pudo escapar de la percepción de Ikki.

Robando la “identidad” del oponente, se apoderó de todos los pensamientos y sentimientos y demás. Si tuviera que ponérsele un nombre, sería Visión Perfecta.

Ante ese poder, Kirihara finalmente lo comprendió. El verdadero terror del caballero llamado Kurogane Ikki, no era una técnica con la espada, mucho menos un minuto de incremento ni nada así. Se trata de exponer y devolver la verdadera naturaleza de todo lo que ve, un ojo perceptivo que era como un espejo demoníaco brillante.

Con ese espejo demoníaco brillante, incluso el Cazador invisible podía ser capturado. Por lo tanto—

“He visto tu capacidad. ¡En este enfrentamiento, la victoria es mía!”

Una declaración, y una velocidad como un estallido galopó hacia delante. ¡Directamente, con el fin de clavarle una garra al cazador que había perdido su refugio!

“¡¡¡N-No vengaaaaaaaa!!!”

En contraste, el Cazador opuso una resistencia final. Desenvainando Oborotsuki con tanta fuerza que emitió un agudo llanto, él miro al cielo y disparó una flecha que tenía cargado todo su mana.

Ese momento, la flecha que había sido disparada en el aire, se convirtió en cien pedazos de hierro con luz que no eran visibles, y adelantándose a Ikki como una repentina ducha dirigida y derramada sobre él. Taladrando y destrozando el piso de piedra del campo de batalla, chocando y destrozándolo otro vez. Esa lluvia derramada provocando destrucción, no tenía una regularidad ni nada parecido.

El Arte Noble, Lluvia por Millón. Un ataque de alcance indiscriminado compuesto por más de cien pedazos de hierro.

Si los pensamientos de uno eran leídos, uno debería desatar una alfombra de bombas sin pensar. Esa era la conclusión a la que Kirihara había llegado. Eso era correcto. Tenía que ser correcto. Pero aun así—

“¡¿Por qué, por qué no lo golpea?!”

Ikki atravesaba las flechas invisibles que se aproximaban por completo, corriendo a través de la destructiva lluvia sin detenerse ni un poco. Atravesó la nube de polvo acumulado. Era algo bovio. Para Ikki—en realidad, lo había visto todo.

“Es inútil, sabes. Sin importar cuándo aclares tu corazón, quieres vencerme. Quieres matar. La tentación de intentar matar gritada por ese corazón asustado no puede contenerse. Por lo tanto, por más que intentes atacar con una mente inconsciente, y sin importar la intención de matar que resida allí.”

Y por eso la intención que está interviniendo, como se mencionó, la Visión Perfecta la derriba con exactitud. En primer lugar, atacar a un enemigo mientras se usa una “intención inconsciente de matar”, era un estado mental que a su vez era un arte de guerra. No es un dominio que alguien como Kirihara había alcanzado. Después de todo Kirihara sólo había incrementado el número de flechas que disparó.

“¡Algo como eso, sean cien o mil flechas, a mi Ittou Shura no le preocupa!”

Cualquier resistencia era inútil. ¡Como un jugador superior que predice cien movimientos, Ikki ya había visto el final del juego en este tablero!

“¡Espera, espera! ¡Detente! ¡Detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente, detente dije, ¿me escuchas?! ¡Deja de bromear conmigo! ¡¿Qué yo pierda con este estudiante Rank F fracasado?! ¡Yo, a diferencia de ti, tengo que cumplir con las expectativas de las personas! ¡A diferencia de una basura como tú, yo tengo cosas que perder, sabes! ¡Alguien como tú, no debería haber ninguna buena razón para que me ganes! ¡¡¡Así que detenteeeeee!!!”

Él no se detuvo. No podía detenerse. ¡Kirihara ya no podía detener a Ikki!

“¡O-Oye! ¡¿Esto es una broma, cierto?! ¡Sí! ¡Déjala! ¡Déjala! ¡¿Esa cosa, esa hoja?! ¡Si cortas a una persona con esa cosa, probablemente será un desastre, ¿cierto?! ¡¿No es cierto?, con esa cosa! ¡Podemos hacer otra cosa! ¡Así que deténte! ¡Y-Ya sé! ¡Decidámoslo con pidre-papel-tijera! ¡Eso es bueno, sabes! ¡Oye, Kurogane-kun! ¡¿No somos compañeros, amigos?!”

Él no tenía oídos para escucharlo. ¿Quién fue el que preguntó si él tenía la determinación para venir a este lugar? Desde el momento en que uno se para en el ring, un caballero tenía que completar su determinación para matar o ser matado. Por lo tanto, Ikki no tendrá piedad. La hoja negra atravesará la resistencia de Kirihara, alcanzará a Kirihara a distancia de espada al final, y—

“¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!”

“¡H-HIIIIIIIIIIIIIIII! ¡¡¡D-DETENTEEEEEEEEEEEE!!! ¡Ya entendí! ¡Acepto que perdí! ¡Acepto que perdí así NO ME LASTIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!”

*Zan*, y balanceó la espada hacia abajo con un destello.

En ese momento, el espacio que Ikki había recorrido destelló, y desde en medio de esa luz el cuerpo de Kirihara fue visible… él, sin previo aviso, colapsó de cara al suelo. Ya inconsciente, con los ojos blancos, soltando espuma de la su boca, pero… sin heridas.

Él solo loa había cortado superficialmente al grado de ni siquiera sangrarle la piel de la punta de la nariz.

Ikki entendió que Kirihara se estaba rindiendo. Por lo tanto Ikki, desde el principio no tenía intención de matar a Kirihara ni nada. Y aun así,

Por no más de un milímetro, la distancia predicha fue ligeramente errónea, huh.

A pesar de que no intentó lastimarlo, el filo lo alcanzó ligeramente, desafortunadamente. En cualquier caso sólo debido al poder de las flechas que calcular la distancia se hizo difícil.

Para mí también, mi entrenamiento todavía es insuficiente y tengo un largo camino que recorrer.

Ikki se sermoneó a sí mismo sobre su propia incompetencia personal. Tras lo cual, el Cazador fue derrotado por la bestia que blandía una espada frente a él—

“¡Kirihara Shizuya, ya no puede luchar! ¡El ganador es, Kurogane Ikki!”

Por parte del réferi, la victoria de Ikki en su primer enfrentamiento fue anunciada.

♦♦♦♦♦

[¡El enfrentamiento se acabó! ¡El ganador de alguna forma es, el caballero Rank F, el contendiente Kurogane Ikki! ¡El contendiente Kurogane, a quien se le había prohibido tomar clases hasta el año pasado, finalmente derrotó al caballero más fuerte de su generación en una pelea a muerte, y obtuvo una espléndida victoria en esta batalla!]

En el momento que fue anunciada su victoria—

Lo que Ikki estuvo conteniendo hasta ahora se resquebrajó. Las heridas del enfrentamiento. Hemorragias. Fatiga extrema debido al efecto tardío de Ittou Shura. Las cosas que estuvo conteniéndose sólo con vigor hasta ahora se liberaron simultáneamente y,

[¡Felicitaciones…! ¡Aaaaah! ¡EL contendiente Kurogane ha caído en el ring! ¡¿Colapsar ahora no es bastante torpe?!]

[Aw, mierda. ¡Equipo médico! ¡Dense prisa y lleven a ese chico a la cabina!]

Aceptando las instrucciones de Saikyou, el personal de las instalaciones puso a Ikki sobre una camilla y lo llevaron. Ya que los depósitos de restauración IPS que eran cabinas de equipamiento para tratamiento médico estaban instalados en cada campo de práctica, el peor de los escenarios probablemente no sucedería.

Luego de que se llevaran al ganador en una camilla, el que quedaba en el ring era el aún desmayado, Kirihara. Ese Kirihara también fue sacado del ring arrastrado de la mano de un miembro del staff.

[Recién, el contendiente Kirihara también ha abandonado el ring. ¡En cuanto al contendiente Kirihara quien era considerado como el mayor candidato para el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas también este año, fue inesperadamente derrotado! ¡Sea o no debido a un inmenso shock, no es como si hubiera recibido una herida, pero incluso ahora no hay signos de que vaya a levantarse!]

Una persona del grupo que alentaba a Kirihara, quien había visto la situación de los asientos de la audiencia, tosió.

“Él se vio de alguna forma… lamentable.”

“Al final, ¿no estaba llorando? ¿Suplicando ‘no me lastimes’?”

“Honestamente estoy desilusionada…”

“Regresemos, volvamos. De alguna forma ya perdí el interés.”

[Oh, vaya, vaya, las chicas que alentaban se están yendo en grupos. Sí, fue vergonzoso. Como queriendo negar ser amigo de alguien.]

[No fue porque se lastimó. Tarde o temprano iban a verlo, sabes.]

[…Eso también es verdad, ¿huh? —Eh, en ese caso, el cuarto enfrentamiento de hoy termina aquí. Luego de que limpien el ring, ya que comenzará el quinto enfrentamiento, los contendientes que participarán deberían prepararse por favor.]

Luego de que se hiciera el anuncio, la reportera Tsukiyomi cortó el micrófono.

“Fu. No… fue un enfrentamiento asombroso. El Área Invisible del contendiente Kirihara fue inesperadamente roto por la Visión Perfecta de un caballero Rank F. No me esperaba eso.”

Liberando su tensión, ella le dijo eso a Saikyou. Sin embargo—

Sólo quedaba allí una nota con una explicación que decía [Ya que eso fue satisfactorio, voy a regresar].

“¡Noooooo! ¡Ya no quiero más estooooo! ¡Que alguien cambie de lugar conmigooooo!”

♦♦♦♦♦

Al mismo tiempo que Tsukiyomi estaba gritando, los estudiantes espectadores también se estaban yendo del cuarto campo de práctica uno a uno. La mayoría de los espectadores reunidos, sólo habían venido a ver este enfrentamiento, era completamente razonable.

Sin embargo, en medio de ese flujo de gente había dos personas que no movieron sus pies. Eran Shizuku y Arisuin.

“Siendo francos, los espectadores están decreciendo, y las personas del próximo enfrentamiento serán un poco desafortunadas, ¿no?”

Arisuin tosió mientras miraba el movimiento de gente, y,

“Y entonces… ¿Shizuku no irá a la habitación del hospital?”

Le preguntó a la chica bajita que estaba de pie junto a ella. A esa pregunta, Shizuku negó un poco con la cabeza.

“…Aunque vaya él estará durmiendo de todas maneras.”

“Aunque esté durmiendo, en el corazón de una chica ella quiere estar cerca en un momento como este, ¿cierto? Stella-chan fue corriendo detrás de él… Quizás, ¿estás pensando en dejarlos solos?”

Con un primer paso ella hizo la pregunta, el rostro de Shizuku que parecía empezar enfurruñarse aumentó, y en un resoplo mostró sus dientes.

“Hoy es… especial. Parece que esa chica logró una victoria.”

Además… ella lucía excesivamente reacia, pero Shizuku también estaba feliz. Nadie entendía; el corazón de su hermano que ninguna persona comprendía, ese estilo de vida, en frente de estas masas, la majestuosa acción de Stella al gritar que ella “lo amaba”.

Luego, querer correr tras él de inmediato, el pensamiento de querer estar cerca, ella se resistió, y se quedó en este lugar. Porque sólo por hoy, no quería interrumpir a esas dos personas.

“Sin embargo, es sólo por hoy.”

“Fufufu… Shizuku.”

“¿Qué? ¿Intentas decir que soy una perra perdedora?”

“No… ¿Sabes? A mí, me gusta muchísimo Shizuku de la forma que es.”

“¡—! ¡Oh! ¡Por favor no te burles de mí!”

Su pálidas mejillas se pusieron rojas, Shizuku se enfadó más y más.

“Fufu. Lo siento. Ya no tocaré más ese tema, así que anímate. Bueno entonces, ¿qué deberíamos hacer? Como están las cosas, ¿deberíamos ir a ver el próximo enfrentamiento?”

“…No me interesa mucho.”

“¿En ese caso vayamos un poco más lejos, y comamos algo delicioso, sólo nosotras dos? La celebración de la victoria de hoy, por como está Ikki, quedará cancelada.”

Tomar una píldora curará las heridas de inmediato, pero la fatiga no se reducirá tan fácilmente. Probablemente, estará en un estado de coma durante todo el día. Y, hasta que Ikki despierte, Stella seguramente nos e separará de su lado.

“Ya que dejarás que esas dos personas se queden a solas, un lujo como ese estará bien, ¿no lo crees?”

“…Un lugar que tenga alcohol delicioso está bien. Yo, ya soy una adulta, así que.”

“Ufufu. Ya entendí. Conozco un establecimiento con una buena atmósfera, espéralo con ansias.”

“…Lo dijiste antes, pero es probable que, luego de algunas horas, me arrepentiré absolutamente de dejar a solas a esa cerda con Onii-sama. Ya que me arrepentiré absolutamente, creo que voy a tener un temperamento muy malo. Por eso, es malo pero deberías prepararte, ¿sabes?”

“Ufufu. Si ese es el caso, lo espero con ansias ♪.”

Entonces regresaron a su habitación para cambiarse de ropa. Y las dos se dirigieron hacia la salida detrás del flujo de gente.

Viendo las espaldas de los espectadores que salieron antes, Shizuku de repente tosió.

“…Esa gente que insultó a Onii-sama hace un rato, ¿todavía desconfían de la fuerza de Onii-sama, me pregunto?”

“¿Quién sabe? No lo sé. Entre ellos como se esperaba, puede que haya algunos que no lo creen aun cuando han visto a realidad con sus propios ojos… Sin embargo, las personas fuertes que tienen la fuerza apropiada para llegar a la cima de las Siete Estrellas, todos ellos seguramente se dieron cuenta. Y seguramente lo recordarán, sabes. El nombre del caballero Kurogane Ikki. Por lo tanto ya no le darán la espalda a Ikki como el ‘Caballero Fracasado’ que parecía ser hasta ahora. Absolutamente no.”

Las palabras de Arisuin estaban en lo correcto. Como un punto de inflexión, este día en un rincón de la Red, el ‘Caballero Fracasado’ había recibido otro nombre.

El Rey Espada Sin Corona.

Un nombre como ese, demostraba que Ikki ya no volvería a ser un “Caballero Fracasado” ordinario. Era algo esperable. Porque Kurogane Ikki había derrotado a uno de los principales candidatos para representante del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas.

♦♦♦♦♦

En los asientos de la audiencia de la cuarta arena de práctica. Ascendiendo las escaleras, mientras emitía un repiqueteo con su calzado, estaba una figura roja bajita.

“Bueno, bueno. Vi algo muy asombroso hoy. Algo inesperado como que un Caballero Fracasado Rank F derribando a un Cazador que usa el Arte Noble anti-persona más fuerte. Y encima con un método tan poco convencional. Viendo a través de la identidad del oponente en medio del enfrentamiento no es obra de un humano.”

No hace falta decirlo. Ella era la que estaba a cargo de los comentarios y luego se fugó, Saikyou Nene. Ella, mientras sacudía su largo cabello, estaba pronunciando un monólogo acerca del enfrentamiento de hace un rato con un apasionado fervor.

“No hay ningún chico que podría hacer algo así incluso en la liga clase A. No, no, él sólo es el arma secreta de Kuu-chan. Esto, las Batallas de Selección son disfrutables~. Pero la próxima vez, quiero que él se bata en duelo con oponentes más fuertes. Por ejemplo, sí… la presidente del consejo estudiantil de esta academia.”

Y entonces, llegando al piso superior de los asientos de la audiencia.

“¿No piensan lo mismo? ¿Ustedes, los ejecutivos del consejo estudiantil de la Academia Hagun?”

A los cuatro caballeros que residían en ese lugar, ella les dedicó una sonrisa con significado oculto.

Esas cuatro personas, comparándolos con los estudiantes que se retiraban de los campos de práctica, la naturaleza de la calidad de su maná era obviamente distinta. Eso es natural. Ellos tenían apodos individualmente, y eran los oficiales del consejo estudiantil de la Academia Hagun.

El vicepresidente, Cincuenta Cincuenta Misogi Utakata.
La tesorera, Scharlach Frau (10) Toutokubara Kanata.
La secretaria, Destructora Saijou Kazuchi.
Manager de asuntos generales, Euforia Tomaru Renren.

Eran las personas más influyentes de la Academia Hagun.

“Qué mal que To~ka-chan no estuvo aquí, ¿no? El enfrentamiento de hoy, ella quería verlo, saben. Ya que de esta Batalla de Selección, la persona que será el rival de To~ka-chan, ¿mi intuición dice que es Kuro-bou?”

A esas palabras, una estudiante de primaria… no, un chico bajito que podría ser incluso de jardín de niños, Misogi Utakata estalló a reír.

“Ajaja☆. Saikyou-sensei~ está siendo ruda a propósito, ¿no?”

“Kusukusu. Sí, totalmente. Ya que luchó de ahí en adelante con tantos dolores con esa clase de galantería, no otorgarle un valor más alto es lamentable, ¿sabe?”

A continuación de eso, la chica rubia alta parada junto al pequeño Utakata—usando un vestido blanco sobre su cuerpo como una señorita francesa, llevando un parasol aunque se encontraban bajo techo, Toutokubara Kanata estaba sonriendo.

“Fuun. Una confianza considerable, ¿no? ¿Acaso la pared de Los Mejores Cuatro del Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas del año pasado es tan gruesa, como se esperaba?”

“Ajaja☆. Saikyou-sensei~ está siendo ruda a propósito. Aunque ya lo sabemos.”

“Es verdad. Cosas como los récords del año pasado y demás no están relacionadas. Son problemas del pasado.”

“¿Qué estás diciendo?”

“Es algo bastante simple. Sin importar lo filosa que sea la garra, ni lo filoso que sea el colmillo… ¿hay alguna razón para que un ratón le gane a un león?”

Anunciando eso, Toutokubara alzó su rostro ligeramente, y entrecerró sus ojos azules mientras miraba lejos a la distancia.

“No le prestaré atención a eso. Porque nuestra princesa definitivamente es una señorita con nobleza que mira hacia delante y lejos al punto de confundirse.”

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Donrou, 貪狼: “Lobo Codicioso”

(2) Hakuraijin, 白雷刃: “Espada Trueno Blanco”

(3) Suiroudan, 水牢弾: “Bala Prisión de Agua”

(4) Oborotsuki, 朧月: “Luna Mística”

(5) Yaksha: Una clase de espíritu de la naturaleza del Hinduísmo, el Jainismo y el Budismo. Tienen una personalidad doble: una inofensiva y una maliciosa.

(6) Tres trillones de yenes son aproximadamente treinta billones de billones de dólares. En comparación, los Juegos Olímpicos de 2012 recaudaron aproximadamente tres billones de dólares en entradas.

(7) Geta (下駄): Es el nombre de un tipo de calzado tradicional japonés. Consta de una tabla principal (dai) y dos (o en este caso uno) «dientes» (ha) que soportan todo el peso. Suelen estar construidas en madera y su agarre tiene la típica forma de chancleta.

(8) Kiri-yan: Una contracción de “Kirihara-chan”. Al usar el sufijo “-chan”, que significa “pequeño” y es usado para llamar a los niños, al decirle “Kiri-yan” lo está tratando como a un niño.

(9) Kuro-bou: Una contracción de “Kurogane bouzu”, donde “buzou” significa “chico”. Similar a Kiri-yan, es una manera tierna de llamar a un niño.

(10) Scharlach Frau: “Mujer Escarlata”, en alemán.

 

Traductor al Inglés: KLSymph
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: