Capítulo 3.2

Página Anterior     *     Página Siguiente

Al día siguiente, después de clases, justo cuando estaba por ir a la clase de la dueña del manual para devolvérselo,

“¡Kashiwada, quiero que vengas a un lugar conmigo!”

Koigasaki vino hasta mi asiento.

“¿Ehh? Espera un minuto…”

Debe ser algo relacionado con Suzuki, pensé, mientras rápidamente me colgaba el morral al hombro, dejé el salón y seguí a Koigasaki. Era raro que esta chica me hablara a menos que tuviera que ver con Suzuki, después de todo.

“¿Eh, qué? ¿Tiene que hacer otra cosa?”

Koigasaki se detuvo de repente y volteó hacia mí con un rostro irritado.

Aah, será problemático si me resisto. Puede que no esté mal que devuelva el manual mañana. Dueña del manual, por favor perdóname.

“En realidad no. Entonces, ¿a dónde vamos?”

“Lo he estado pensando. La razón por la que todavía no me resultan interesantes los animes y mangas Otaku que me recomendaste.”

Koigasaki de pronto dijo mientras caminábamos por el pasillo.

“Oye, no hables de esos temas aquí.”

Rápidamente volteé. Había muchos estudiantes caminando por aquí. Desearía que ella fuer más considerada sobre mi estatus de Otaku encubierto.

“Eh, aah, ¿temes que la gente lo sepa? ¡Oh, sí, claro, ya entiendo! Es porque eres un chico, y los ani… las cosas que me recomendaste son cosas que son interesantes desde el punto de vista de un chico, ¿verdad? Ese es el problema. Las cosas que les resultan interesantes a las chicas son bastante diferentes a las cosas que les resultan interesantes a los chicos, ¿cierto? Las chicas de los juegos y animes que me recomendaste son chicas del tipo Moe que nunca existirán en la vida real, apareciendo una tras la otra mostrando sus panties, o esas que se involucran en aventuras y pelean con sus enemigos… ¡no tienen nada que me parezca interesante!”

“Bueno, supongo que no…”

Le recomendé prácticamente todo con lo que Suzuki se había enganchado, pero a él le gustaban las cosas que eran muy populares entre los chicos, y debe ser por eso que a Koigasaki ninguno le resultó interesante.

“¡Es por eso que lo pensé y quiero una amiga Otaku!”

Esta chica siempre piensa en locuras.

“Si haces una amiga Otaku, puede que consigas algunas recomendaciones que son populares entre las chicas pero… no creo que te conviertas en una Fujoshi… supongo que podrías engancharte con los Otomeges, ya que te gusta el manga Shoujo.”

Una vez vi un Otomege, una clase de simulador de citas dirigidos a las chicas, que mi hermana estaba jugando, y con contenido romántico que gustaba a una chica. Similar a los mangas Shoujo.

Ya que Koigasaki es una romántica que le gustan los mangas Shoujo, puede que le gusten esa clase de juegos.

“¿Qué es eso, Otomege, dijiste?”

“Deja de soltar terminología Otaku tan abiertamente.”

“¡¿No fuiste tú el que lo acaba de mencionar tan abiertamente?!”

“Eh, aah… pero entonces de nuevo, si te enganchas con los Otomeges, no tendrás nada en común de qué hablar con Suzuki… Suzuki prefiere las cosas que son populares entre los chicos… Lo que me recuerda, ¿a dónde estamos yendo?”

Koigasaki nunca dejó de caminar durante la conversación. Lo que me recuerda, al principio, dijo algo como, “Quiero que vengas a un lugar conmigo”.

“Llegamos.”

Koigasaki se detuvo en frente de la puerta de cierto salón.

Había un cartel en la puerta que decía 『Club de Investigación de Manga』.

“¡¿Club de Investigación de Manga ~ ?!”

“¡Puede que encuentre a una Otaku aquí!”

“¡Esto no es gracioso! ¡Si me uno al club… mi secreto Otaku se revelará de inmediato! ¡Definitivamente no me uniré!”

Bajé el volumen de mi voz cuando llegué a la parte “Otaku” mientras empezaba a poner resistencia.

“Aún no he decidido unirme. ¡Sólo vine a echar un vistazo!”

Mientras Koigasaki se preparaba para llamar a la puerta,

Escuchamos voces desde adentro del salón y agudizamos nuestras orejas.

“¡No, la vi de verdad! ¡Una chica muy linda con cabello plateado, usando un uniforme militar blanco, en este salón!

¿Cabello plateado, uniforme militar blanco…?

Eran las mismas características de la Bishoujo que cayó ayer desde arriba.

“¿No estabas soñando? No puede ser que una chica como esa exista en el mundo real.”

“¡No, claramente la vi! ¡En el instante que abrí la puerta del salón del club, la Bishoujo se sorprendió, y se escapó!”

En ese momento, la puerta se abrió de repente y salió una persona.

“Ahh, perdón.”

La persona que se repente abrió la puerta y salió del salón del club de investigación de manga se disculpó por sobresaltarnos. Era una chica seria con cabello negro atado a la altura del cuello en dos coletas… su rostro luce muy familiar…

“¡Aah!”

Antes de que pudiera decir algo, la chica me miró a la cara y exclamó.

“Tú, eres el de ayer…”

Me miró intensamente, todo color abandonó su rostro.

“Ahh, cierto. ¡Este es tu manual!”

Busqué en mi bolsillo el manual que recogí ayer, y se lo di a la estudiante. Era la misma chica que la de la fotografía.

“Primer año clase D, Sakurai Azuki.”

La foto de la estudiante en el manual mostraba el rostro serio de una estudiante común y corriente.

“Erm, lo siento, pero hay algo que quiero preguntarte, ¿podrías venir conmigo por favor?”

“¿Eh, yo?”

La estudiante me habló con una mirada ansiosa.

Empezó a caminar bruscamente y no tuve más opción que seguirla. Cuando giré la cabeza, vi a Koigasaki viéndonos con una mirada disgustada.
La estudiante se detuvo en la base de las escaleras por las que acababa de bajar, miró alrededor para saber si había alguien más, y lentamente habló.

“¡P-Perdón por lo de ayer…! Choqué contigo y ni siquiera me disculpe…”

Un signo de interrogación apareció sobre mi cabeza.

“¿Ayer…?”

“¡¿Ehh, no lo recuerdas?! Podrá ser que te golpeaste la cabeza y perdiste la memoria…”

La estudiante me veía con una mirada preocupada. Su rostro estaba oculto de alguna forma por su largo flequillo, pero en una inspección más cercana, era un rostro con muy buenos rasgos. Incluso podría causar una impresión distinta a la de su cara en la foto. Algo me estaba molestando, como si ya la hubiera visto en alguna parte…

“… Ehh, podrá ser que… ¡¿eres la Bishoujo extraterrestre que cayó del cielo?!”

Así es, en verdad lucía como la Bishoujo misteriosa de cabello plateado que estaba vestida con un uniforme militar. Por supuesto, la Bishoujo de ayer era mucho más hermosa, pero parecía haber ciertas similitudes en sus rasgos faciales.

“¿Extraterrestre…? De qué estás hablando…”

De repente, la estudiante retrocedió un poco con una expresión desconcertada. Mierda, parece que se asustó. En ese momento, noté algo increíble.

Su pecho era enorme.

El rostro por encima de su uniforme era sencillo, pero en una inspección más cercana, ella tenía pechos bastante grandes.

Una chica con pechos tan grandes no es algo que se vea todos los días en el mundo real. Hablando francamente, cuando se trata de Koigasaki, puedo darme cuenta por su uniforme que ella casi no tiene nada.

Los únicos pechos dignos de atención que había visto últimamente… serían los de la Bishoujo de cabello plateado de ayer.

“¡La Bishoujo de ayer e-eres tu!”

De alguna manera logré darme cuenta al instante a juzgar por el tamaño de sus pechos; ya que soy un amante de los pechos grandes sin remedio.

“¡¿Eh, recién ahora te das cuenta…?!”

La estudiante me miraba con ojos incrédulos.

Bueno, es que lucía muy diferente. Mientras que su figura y su rostro no eran muy distintos, ayer, tenía la impresión de que era una belleza sin igual, pero hoy, su nivel era más como, “si la miras de cerca, luce muy linda”.

“Pero tu ropa es demasiado distinta a la de ayer…”

“Aah… eso es porque estaba haciendo cosplay, por una razón…”

“¡¿Haciendo cosplay?!”

“¡Por favor no lo digas tan fuerte!”

La estudiante miró a su alrededor unas veces.

Ya veo, estaba haciendo cosplay. Bueno, eso tiene sentido. Si lo pienso con calma, además de hacer cosplay, no hay manera de que una chica de cabello plateado usando un uniforme militar exista…

“Entonces, ese cabello y esos ojos…”

“Por supuesto, estaba usando una peluca y lentes de contacto rojos.”

Ya v-veo… Eso tiene sentido. Si no fuera por eso, una chica con esa clase de apariencia en el mundo real llegaría a los titulares de las noticias…

Ayer, estaba emocionado ante la posibilidad de que una Bishoujo del espacio exterior cayera del cielo de verdad, y lo descarté.

Debido al gran shock, por así decirlo, que recibí cuando nos conocimos la primera vez, no pude más que ver a una belleza total, pero en realidad, si la hubiera visto más de cerca, ella podría haberme resultado del nivel “si la miras más de cerca, luce muy linda”, pensé, mientras estudiaba a la chica frente a mí. La impresión que me dio ayer era simplemente muy distinta.

“Entonces otra vez, ¿por qué estabas haciendo cosplay en la escuela…?”

Me preguntaba por qué, a pesar de que era una chica que acababa de conocer, de alguna forma, quizás porque también era una Otaku, era fácil hablar con ella.

“… Estaba haciendo cosplay en el salón de investigación de manga…”

“Haah… entonces por qué rayos tú…”

“Ya que no había actividades en el club ayer, pensé que nadie vendría… así que pensé en tomarme mis propias fotografías con un temporizados… entonces por alguna razón, unos de los chicos miembros entró al salón del club, me agité y escapé… Aah, jeez, soy tan idiota, en verdad idiota… por qué hice algo así…”

Entonces el estudiante del club de investigación de manga se estaba refiriendo a esto hace un momento.

De repente ella entró a su propio mundo y empezó regañarse a sí misma, por lo que me resultaba difícil responder. Mejor dicho, por qué usaba un lenguaje tan cortés si ambos tenemos la misma edad.

“¡Por favor, no le cuentes a nadie sobre lo que viste ayer! Le he ocultado el secreto de mi hobby de hacer cosplay a mis amigos y a los chicos del club.”

“Eh, haah…”

Aunque no sabía mucho sobre cosplay, ¿acaso uno normalmente no lo haría con sus amigos Otaku? En serio es una chica rara por mantenerlo en secreto de sus amigos.

“Eso es todo. Perdón por la brusquedad. Hice que la chica que estaba contigo se quede esperando… deberías regre…”

Justo cuando estaba a punto de decirme ‘deberías regresar’, un rostro familiar apareció por las escaleras.

“¡Koigasaki!”

“¡No es como si hubiera venido aquí para escuchar a escondidas! Como te tardabas mucho, pensé que debería irme, y mientras bajaba las escaleras, aquí estaban ustedes… resulta que escuché un poco… ¡Ah, no soy la clase de persona que tiene la boca suelta, ¿de acuerdo?!”

Koigasaki le dijo frenéticamente de manera incómoda a la estudiante.

“¿Y qué pasó con lo de unirte al club de investigación de manga?”

“Estaba repleto de chicos cuando eché un vistazo por la ventana, así que me rendí.”

“Qué…”

Es típico de ella, y lo que uno esperaría de Koigasaki ya que no puede tratar bien con los chicos pero…

“Lin…”

“¿Eh?”

La estudiante… erm, ¿Sakurai, cierto? Sakurai-san parecía haber pronunciado algo. Un signo de interrogación apareció sobre mi cabeza y la de Koigasaki.

“¡Liiiiiiiddddaaa!”

“¿Ehh…?”

Dudé de mis oídos. ¿Acaso el grito de recién vino realmente de la misma persona que estaba moderando su voz y prácticamente susurraba cuando hablaba?

“No pude mirarte de cerca antes, pero… ¡¿acaso no eres tan linda?! ¡Eres una chica tan hermosa que parece impensable que seas un producto del mundo 3D!”

Emocionada, Sakurai-san se acercó a Koigasaki, los ojos le brillaban.

“Eh, erm, eso es…”

Pensé que Koigasaki se asustaría, pero al contrario de las expectativas, pero parecía tímidamente feliz por el halago.

“Lo que dijiste sobre conocer el club de investigación de manga, ¿estás dudando si deberías unirte?”

Sakurai-san seguía usando lenguaje cortés cuando me hablaba a mí, pero con Koigasaki cambió fácilmente al lenguaje casual.

“Sí. Estaba pensando en haber una amiga Otaku, así que vine a echar un vistazo al club de investigación de manga. ¿Eres miembro?”

“Sí, soy miembro, pero raramente voy a las actividades del club estos días… La mayoría de los miembros son chicos, y aunque hay chicas, sólo aparecen de vez en cuando… ¿Quieres hacer amigos Otaku, eso significa que eres una Otaku? ¡Definitivamente no luces como tal!”

“Aún no me he convertido en una Otaku de verdad, pero estoy algo fascinada y quiero convertirme en una. Por lo que pensé que si tenía una amiga Otaku, podría hacerme algunas recomendaciones, pero estoy un poco deprimida ahora que descubrí que el club de investigación de manga está lleno de chicos…”

“¡Ya veo! ¡Si te parece bien que yo lo haga, puedo recomendarte un montón de cosas!”

“¡¿De verdad?! ¿En serio?! ¡Eso sería de mucha ayuda ~! ¡Soy Koigasaki Momo de primer año clase A! ¡Puedes llamarme Momo!”

“¡Soy Sakurai Azuki de primer año clase D! ¡Encantada de conocerte, Momo-chan!”

Por alguna razón, ambas se emocionaron y empezaron a hablar sin parar. Estoy aquí, ¿cierto? ¿Se olvidaron de mí? Hay un límite de hasta donde se pueden hacer las que me ignoran.

“¡Pero sabes, Momo-chan, eres muy linda! ¡Eres Moe ~! ¡Como una Otaku a la que le encantan las Bishoujos, estoy muy emocionada!”

Sakurai-san admirara con mucha emoción a Koigasaki. He escuchado que a muchas chicas Otakus les encantan las Bishoujos. Parece que es verdad.

Antes de darme cuenta, Koigasaki y Sakurai-san habían intercambiado información de contacto.

“Oh, ¿también intercambiaste información de contacto con Kashiwada?”

Cuando Koigasaki dijo eso, la expresión de Sakurai-san se tensó por un instante.

“Ah, no… ¿no lo hice, no?”

Recibí por completo el mensaje “En realidad no quiero” de parte del lenguaje corporal de Sakurai-san. Sin embargo, ¿qué puedo hacer? Si respondía con un “No tienes que forzarte si no quieres” sonaría como si estuviera siendo sarcástico. Espera, ¿estás cambiando a lenguaje cortés conmigo de nuevo?

Quedándonos sin opción, Sakurai-san y yo nos forzamos a intercambiar nuestros números. Aah, supongo que ella probablemente lo borrará una vez que llegue a casa…

“Kashiwada sabe mucho sobre temas Otaku. Creo que ustedes tendrán mucho sobre qué hablar ~”

Dijo Koigasaki casualmente.

“Uuhn… me lo pregunto. No sé mucho sobre cosas que son populares entre los chicos…”

Otaria_v02_067 (converted)

Ella desplegó muy rápido su campo A.T. (3)

Fácilmente podía notar que ella quería ser amiga de Koigasaki, no tenía interés en convertirse en mi amiga…

“¡Oh sí, oye Momo-chan, hagamos cosplay juntas la próxima vez ~!”

“¡¿C-Cosplay?!”

“¡Sí, creo que cualquier tipo de disfraz te quedaría bien!”

Una vez que el tema de conversación dejé de ser yo por un instante, las dos de inmediato retomaron su conversación.

“Ah… acabo de recordar que tengo algo urgente que hacer, así que me voy…”

No podía quedarme más tiempo allí.

“Eh, Kashiwada, ¿ya te vas?”

“Sí, nos vemos.”

Sonreí con ironía, agité apropiadamente la mano para saludar, y me fui del lugar.

 

*

 

Llegué a la estación, miré mi celular, y vi que tenía un mensaje de texto de Koigasaki.

“Azuki-chan me invitó a hacer cosplay en un evento de cosplays que se hará en Odaiba el 30 de este mes. ¿Sabés que clase de evento eso?”

“…………”

Me sorprendí. A juzgar por el día y el lugar, ¿no es el mismo evento de cosplays del que habló Suzuki ayer? Qué coincidencia tan oportuna.

Azuki-chan debe ser Sakurai-san, supongo. ¿ese es su nombre de pila? No puedo recordarlo.

Sin embargo, sólo porque el evento sea en Odaiba no quiere decir necesariamente que sea el mismo evento. Quizás hay dos eventos diferentes en Odaiba el mismo día.

Como soy del tipo que tarda mucho en escribir mensajes de texto, la llamé.

“¿Hola, Kashiwada? ¿Qué pasa?”

“Sobre el evento de cosplays, ¿es en un edificio llamado TFT o algo así que está al lado del Big Sight?”

“Ah ~ sí, sí, Azuki-chan mencionó algo como eso. ¿Por qué?”

“Aah, bueno, Suzuki me invitó. Me pidió que hiciera cosplay con él en el evento de cosplays en el TFT el 30 de este mes.”

“¡¿Ehh?! ¡¿Suzuki-kun te invitó?!”

Cuando el nombre de Suzuki apareció, su tono de voz de pronto subió un grado. Ella era muy fácil de interpretar.

“Suzuki-kun te invitó a hacer cosplay… ¡¿eso significa que harás cosplay con Suzuki-kun?!”

“No, todavía no decidí si lo haré…”

“¡Entonces, entonces, ¿eso quiere decir que puedo fingir que por coincidencia voy al evento, y podré ver a Suzuki-kun?!”

No me estaba escuchando.

“¡Mierda, me estoyemocionando!”

“Lo que me recuerda… No funcionó la vez anterior, ¿cierto?”

Hace unos dos meses, un amigo de Suzuki le pidió que le ayudara en un evento exclusivo, y Koigasaki había planeado fingir encontrarse con Suzuki por coincidencia e incluso hizo cosplay de un personaje que a Suzuki le gusta. El resultado final fue, bueno, que todo terminó antes de que ella pudiera hablarle siquiera.

“¡Esta vez, asistiré como una camarada cosplayer, y creo que será más fácil hablarle que la vez anterior! ¡Definitivamente no dejaré que la historia se repita! ¡Definitivamente le hablaré!”

“Entonces qué tal si le hago saber a Suzuki que tú también harás cosplay, y los cuatro podemos ir al evento juntos. ¿No será más fácil eso…?”

“¡¿Ehh?! ¡Si hacemos eso y no aceptan, entonces todo se habrá acabado de inmediato! Y la impresión de Suzuki-kun sobre mí no es muy buena tampoco…”

C-Ciertamente…

Además, Suzuki claramente dijo, “Hagamos cosplay juntos (nosotros dos) y divirtámonos”…

“Además, Azuki-chan…”

“¿Eh?”

Koigasaki parecía querer decir algo, pero aun cuando la insté a que continúe, no me dijo nada.

“¡Bueno, sigamos con el plan de ‘fingir que todo es una coincidencia y nos encontramos en el lugar’! ¡Lo decidí! ¡Haré cosplay de un personaje que le guste a Suzuki-kun y esta vez, definitivamente le hablaré! ¡Asegúrate de decirme qué personaje le gusta! ¡Y también, asegúrate de cubrirme apropiadamente ese día!”

“Oye, espera un minuto. ¡¿Acaso estás asumiendo que haré cosplay con Suzuki?!”

“Por supuesto. ¿No acordamos cooperar entre nosotros? ¡Mejor dicho, a quién piensas que tienes que agradecerle por lograr que Hasegawa-san te ayude con tus estudios!”

Uwu… Cuando sacó a relucir eso, no tuve más opción que cumplir.

“… Kuh, entendí.”

Tras lo cual, por primera vez en mi vida, intentaré hacer cosplay.

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) A.T. Field: en el anime Evangelion, abreviatura de “Absolute Terror Field”, es un campo de fuerza casi impenetrable que los Ángeles y los Evas pueden generar.

 

Traductor al Inglés: Larethian (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Página Anterior     *     Página Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: