Palabras Finales

De acuerdo, aquí está “Apocalypse Alice 3”.

¿Qué te pareció?
Cómo debería decirlo, para mí, es en verdad gratificante.

La razón es que, para mí, la velocidad del avance de la trama es lo que tenía en mente durante la etapa de concepción, lo cual es algo extraño. Por eso, pensé que sería bueno dejar las cosas en partes dramáticas conforme pasamos al siguiente volumen — ¡me sonrío a mí mismo de manera auto-satisfactoria pero, ¿qué tal estuvo?! (Qué pasará si no puedo satisfacer a nadie — LOL)
Y además, de hecho, para Apocalypse Alice, comparado con todos mis trabajos hasta hoy como The Legend of the Legendary Heroes e Itsuka Tenma no Kuro Usagi, mi estilo de escritura ha cambiado un poco (bueno, es la primera vez que escribo una narración en primera persona) — usando segmentos un poco más cortos, traté de hacerlo de manera que donde sea que leas, encontrarás oleadas y giros.

Últimamente, durante mi discusión con mi editor, pensamos que también podría ser debido al embarque de la escritura del guión de manga de “Seraph of the End”, el cual está serializado en la Jump SQ.

En el guión del manga, la composición y desarrollo de la historia debe hacerse en 45 páginas (en papel manuscrito, sólo son 20 hojas), y cualquier cosa innecesaria será descartada; y estoy escribiendo esto cada mes.

Esto se ve reflejado en mi novela, y puedo sentir que la velocidad a la que la historia avanza está aumentando.

Y además, debido a que también estoy trabajando en un manga, siento que un punto de vista más pintoresco puede haberse metido en mi historia.
¡Pero, pero, aunque no sé si eso es bueno o malo, porque realmente hay mérito la proyección y relato a paso más lento en las novelas, trato de combinar lo mejor de ambos! ¡Y ese es mi desafío conmigo mismo en Apocalypse Alice, ¿pero qué tal está?!

Más importante, ya que estoy probando cosas nuevas en este trabajo, puede que también intenté un montón de cosas complejas a la vez y quizás es debido a eso, que disfruté mucho escribirlo. (¡Como cosas de juegos, como los Headphone Fuzz, como las batallas! Es bastante trabajo intentar condensar de manera concisa la gran cantidad de sabiduría tradicional (LOL))

Jeez, estoy escribiendo mientras me divierto con una larga lista de cosas nuevas.

¡Si a todos les resultó divertido, no hay nada más afortunado que eso!
Ah, pero, aunque logré avanzar en la trama con lo que tenía en mente, es loco tener a los personajes a un lado de la trama. Soy del tipo de autor que es arrastrado por los personajes, y por eso, a pesar de que estoy haciendo algo tan loco, me conmoví mucho cuando logré insertar los puntos de descanso de la trama satisfactoriamente, mejor dicho, los puntos de inicio.

Miiiiiiiiis gracias a los cielos.

¡Definitivamente no haré esto en el futuro! (Ehh)

¡Y así, la verdadera historia de Apocalypse Alice va a comenzar desde aquí!

¡Por favor continúen apoyándolo!
¡Y también, la versión comic de Apocalypse Alice que está serializada en la revista Comic Gene va a tener su primer volumen en venta en algunos días luego de la puesta en venta de este libro!

↓ ¡Aquí!

¡Escuché de mi editor que va a poner una página comercial aquí, pero!

¡Es real!

No es una página, sino un anuncio de dos páginas de Comic Gene, y tenemos que hacer el ajuste a la página, y por eso tengo que escribir una página adicional de las palabras finales, y ahora mismo la estoy llenando desesperadamente!

Erhm, ¿entonces con qué debería llenarla? Erhm, ah, hasta ayer, debido a la necesidad de desarrollo futuro en Seraph of the End, fui a Nagoya para investigar sobre búsqueda de lugares. Búsqueda de lugares suena como un término que usa el mundo de los negocios así que quería tratar de usarlo, por eso escribí ‘búsqueda de lugares’. La verdad es que, fui a tomar fotografías, comer sopa de fideos, y a escribir mi manuscrito en un hotel.

¡En Apocalypse Alice, el escenario se encuentra en Kichijouji, así que es pan comido hacer búsqueda de lugares cerca de mi casa!

¡Y blah, blah, blha, logré llenar la página!

¡De acuerdo, es hora de lo real!

¡En apenas unos pocos días, la versión comic de Apocalypse Alice saldrá a la venta, y así es como se siente! ↓

Escuché que las encuestas en la Comic Gene fueron bastante buenas. ¡Lo hice! ¡Gracias a todos por apoyarme!

¡Por favor apoyen también al comic!

La versión manga tiene su propio encanto, y es verdaderamente maravillosa!
Y así, con el anuncio hecho, eso es todo amigos.

¡Por favor sigan apoyando Apocalypse Alice!

Kagami Takaya

 

Traductor al Inglés: Larethian (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Cristoww

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: