Capítulo 4.3

Página Anterior     *     Página Siguiente

Viernes, 29 de Abril, 12:45 pm.

Mientras me sentía avergonzado, esperé con nervios en frente del pórtico de la Electric Town Exite de la estación de Akihabara quince minutos antes de la hora acordada.

Ya se que la otra parte era una Gyaru bastante opuesta al tipo de chica que me gusta, ya sea porque estaba acompañando a esa Gyaru para comprar sus cosas, salir con una compañera de clases a solas… era natural que estuviera nervioso. Por cierto, anoche, me tendí en la cama durante tres horas sin poder dormir. ¿Cuán simplón puedo ser?

Luego de escuchar la colección de Vocaloid, que para mí era divina, durante diez minutos, sólo cinco minutos antes de la hora acordada, Koigasaki apareció.

“Ah, ¿no viniste muy temprano?”

Al ver a Koigasaki en ropa casual luego de oír eso, me quedé sin palabras.

Estaba usando una blusa de leopardo de una pieza, medias de malla, un sombrero acolchonado como una chica rusa, y botas altas.

“Tú, ese atuendo…”

“Atuendo de adultos, ¿verdad? Todo se lo pedí prestado a mi hermana mayor.”

De adultos, es más como una Gyaru llamativa. No encajaba para nada con la cara de chiquilla de Koigasaki. Su maquillaje era todavía más abundante que lo que usaba en la escuela, y su cabello estaba más ondulado que lo usual.

“Mejor dicho, qué pasa con tu atuendo…”

Yo no tenía hermano a quienes les pudiera pedir ropa prestada, por lo que elegí la ropa más adulta que tenía… más bien, era ropa bastante simple.

“Simplón… como un viejo…”

“¡Qué demonios! ¡Como un viejo, entonces encaja con el criterio de adulto, así que está bien!”

“… Bueno, eso es verdad… ¿Dónde compras tu ropa?”

“Eh… me la compran mis padres… o la compro yo cuando voy a Taiē or Yōkatō (10)…”

“… No puedo creerlo…”

Koigasaki miró todo mi cuerpo como si fuera un animal raro.

“¡Eres molesta! ¡Déjame en paz!”

Incapaz de soportar la mirada de Koigasaki, y con mis sentimientos heridos, empecé a caminar.

Luego de salir por el lado izquierdo de la estación, podía verse mucha gente yendo y viniendo por la calle de Akihabara. La mayoría de ellos varones.

Grito ahogado.

La seguridad de sí misma de Koigasaki un momento antes adoptó un repentino cambio y sus cejas se unieron al ver la calle de Akihabara.

“Veamos, el lugar más cercano que venda Eroges sería… Gamers.”

Al salir de la Electric Town Exit, de inmediato decidí que iríamos a comprar una copia de 『Forever Over This Blue Sky』 en Gamers. Luego de ver el estado de Koigasaki, concluí que no era una buena idea caminar mucho por aquí.

“Por favor venga a apoyarnos.”

El staff de un maid café nos estaba repartiendo panfletos, pero parece que Koigasaki no tenía ganas siquiera de recibirlos.

Pero todo estaba bien hasta ese punto. Aunque estaba asustado, Koigasaki no lucía tan terrible.

Al instante en que entramos a Gamers.

“Oye, hay mucha gente…”

La cantidad de clientes en Gamers durante un día festivo era inmensa. Por supuesto, la mayoría de ellos eran varones. Las palabras de Koigasaki se fueron apagando y su rostro palideció.

“Oye, mírate. ¿Cómo serás capaz de comprarlo?”

“Eh, e-esto no es nada. Como mi objetivo final es convertirme en una Otaku, tengo que soportarlo.”

Su determinación era admirable, pero me preocupaba si podría soportarlo de verdad y sobrellevarlo.

“Uwah, qué pasa con esas imágenes eróticas… ¿venden esto normalmente? Espera, ¿esta tienda no tiene una fragancia dulce? ¿Qué es esto? ¿Desodorante de ambientes?”

El interior de la tienda estaba empapelado con ilustraciones de chicas cuyas panties se mostraban o escasamente tapadas, y al verlas, la repugnancia de Koigasaki salió a flote. Y empezó a encontrar fallas incluso en el aroma de la tienda.

Quería tomar el ascensor para subir al sexto piso donde vendía Eroges, pero después de ver que el ascensor estaba lleno de clientes varones, “Iré por las escaleras…”, murmuró Koigasaki. Tomar las escaleras hasta el sexto piso, huh. ¿En serio?

Sin más opción, la acompañé, y ambos subimos las escaleras en silencio. Los clientes varones que estaban bajando y que pasaban junto a nosotros le lanzaron miradas a Koigasaki. Una moda Gyaru llamativa como la suya raramente vista en Gamers destacaba completamente.

“Llegamos…”

Finalmente alcanzamos el sexto piso, Koigasaki suspiró.

Los clientes en el sexto piso eran comparativamente menos que los del primer piso.

“Probablemente sea aquí…”

Llevé a Koigasaki a la esquina donde vendían Eroges.

Dificultades más severas le esperaban a Koigasaki allí.

“¡Qu-Qué es esto! ¡Qué pasa con estas imágenes!”

Ante nosotros había juegos para adultos (18+). Al ver esas ilustraciones eróticas que no eran ni una muesca más intensas que las de la novela ligera que yo estaba leyendo, Koigasaki dijo,

“De alguna… no me estoy sintiendo bien…”

Luego de recibir un impacto tan fuerte, su rostro palideció y temblaba.

“Y para empeorar las cosas, todas las personas en este piso… son chicos…”

“¿No fue lo mismo que en el primer piso?”

“No, además de mí, había algunas chicas en el primer piso… Aquí… soy la única chica…”

Koigasaki estaba llena de desesperación mientras veía a su alrededor.

“¿No te advertí sobre esto antes? Bueno, es molesto, así que yo iré a comprarlo.”

Pensé que era definitivamente imposible que Koigasaki en su estado actual llevara un Eroge ‘intenso’ en medio de la mercancía mostrada hasta el cajero.

“… ¡No, yo lo compraré! ¡Ya que vine todo el camino hasta aquí, lo compraré con mis propias manos!”

Aunque lucía como si fuera a vomitar, aun así se dirigió a la esquina de los Eroges. Qué grandes agallas tenía… estaba muy enamorada de Suzuki…

De in mediato encontré 『Forever Over This Blue Sky』 en la fila de los mejor-vendidos en la esquina Eroge, y se lo di a Koigasaki. Koigasaki retrocedió cuando vio las ilustraciones del paquete, pero fortaleció su determinación y lo llevó hasta el cajero. Mirándole la espalda, de alguna forma lucía indomable… ¿huh?

Luego de intercambiar algunas pocas palabras con el staff de la tienda, Koigasaki volvió desanimada. Con el juego en sus manos.

“Me dijeron que muestre algo que pueda verificar mi edad…”

Podía entender por qué, con la moda fuera de lugar de Koigasaki y su rostro inocente, era simplemente difícil verla como alguien de dieciocho años o más.

“Bueno, eso es natural…”

“¡Mentiroso! ¡¿Dijiste que podía comprar un juego si venía aquí, verdad?!”

Para Koigasaki, venir todo el camino hasta aquí y llevar el juego hasta el cajero probablemente fue algo muy arduo de hacer. Luego de que sus esfuerzos pasaran a cero en un instante, se quejó conmigo con un rostro a medio llorar.

“¡Argh, ya entendí! ¡Cambiemos de lugar! Deberíamos poder comprarlo allí…”

Decidí dirigirnos a otro lugar para comprar el juego. Si es el lugar donde normalmente compro mis Eroges, no será necesaria una verificación de edad.

“¡Deberías haberme llevado a ese lugar desde el principio!”

“Pensé que no querías caminar mucho, por eso creí que deberíamos comprarlo en el Gamers más cercano a la estación.”

Mientras discutíamos, caminamos hasta el Gamers de la calle principal. Aparentemente asustada por los muchos hombres que iban y venían, Koigasaki se mantuvo en silencio.

“Oye, ¿todavía no llegamos?”

“Unos tres minutos más.”

Decididamente caminamos por la calle principal y llegamos a nuestra tienda destino. Por su apariencia, era evidente que era una tienda especializada en Eroges.

“Uwah…”

Pude oír el suave murmullo de Koigasaki. Comparado con el anterior Gamers, aquí había más ilustraciones de Bishoujos ligeras de ropa pegadas afuera y dentro de la tienda. Al verlas, como se esperaba, la expresión de Koigasaki se contorsionó aún más que antes y su rostro no lucía muy bien.

“De acuerdo, lo compraré, así que dame cartera.”

“Eh… ¿ehh? Aah…”

Tomé la cartera de la desconcertada Koigasaki y entré a la tienda, intentando terminar con esto rápidamente. Esta vez, Koigasaki no actuó valiente y dijo ‘Yo lo compraré’. Probablemente entendió que era imposible para ella entrar a este paraíso erótico.

Encontré de inmediato el juego 『Forever Over This Blue Sky』 y lo llevé hasta el cajero. Como siempre, sin que me pidan ninguna verificación de edad, lo compré fácilmente.

“Aquí está.”

Volví hasta Koigasaki quien lucía como una niña perdida afuera de la tienda y le di el Eroge.

“¡Estás bromeando! ¡¿Pudiste comprarlo tan rápido?!”

“Es que esta tienda no requiere verificación de edad.”

Koigasaki tomó felizmente la bolsa de plástico que contenía el Eroge, y lo puso dentro del gran bolso que cargaba en su hombro.

“Cuando me pidieron que verificara mi edad, pensé que no habría manera de que pudiera comprarlo ~“

Luego de conseguir el juego, de inmediato volvió a su vieja yo y su humor mejoró. El color volvió a su rostro. Gracias a Dios era una muchacha simple.

A continuación, nos dirigimos a la estación.

“Después de esto, me encontraré con mis amigas en Shinjuku a las tres. Sorprendentemente falta mucho tiempo todavía ~”

Por mi lado, estaba super nervioso sobre el encuentro de hoy, y aun así, Koigasaki tenía dos citas más el mismo día. Como se esperaba de una Riajuu. Probablemente el encuentro conmigo era, después de todo, sólo algo adicional.

Otaria_v01_089 (converted)

“Bueno, tomaré la línea Yamanote.”

“Aah, nos vemos.”

Me despedí rápidamente, le di la espalda y empecé a caminar hacia la plataforma donde mi confinado tren llegaría.

“Ah, Kashiwada.”

Me detuve de repente ante sus palabras.

Aunque sentí que algo estaba fuera de lugar, volteé.

Ya veo, todo este tiempo, me había llamado Otaku, y esta era la primera vez que me llamaba por mi nombre, y eso fue lo que se sentía fuera de lugar.

“Gracias.”

Dijo Koigasaki.

Dijo eso de manera brusca y se fue.

Fue algo tan repentino que me bamboleó.

Esa chica demonio, esa egocéntrica Koigasaki, me agradeció. Parece que todavía quedaba un poco de humanidad en su corazón.

Con sentimientos complicados, tomé mi confinado tren y regresé a casa.




NOTAS DEL TRADUCTOR:

(10) Taiē / Yōkatō: tiendas de conveniencia o de abarrotes.

Traductor al Inglés: Larethian (Baka-Tsuki)
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: Sin corrección.

Página Anterior     *     Página Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: