Rakudai: Volumen 5 Completo! Leviathan dropeada. Proyectos Tentativos.

Volumen 5 Portada Alternativa

Portada Alternativa

Sí, sí, después de algunas idas y vueltas, el Volumen 5 está terminado.

Y qué volumen, amigos míos. Batalla épica. En serio. Mis respetos para los contendientes.

Ya disponible el volumen completo online en el Menú Desplegable del blog o a través de este enlace:

https://nahucirujano.wordpress.com/rakudai/volumen-5/

Que lo disfruten ;)

Y se viene… Ahhh! Ya quiero leerla…! La batalla entre Kuraudo y Sara…!

Me encanta el personaje de Kuraudo, aunque sí, viendo ilustraciones de volúmenes posteriores, lo más seguro es que perdió, pero bueno, lo espero con ansias.

Sara ❤

PD: cambié el título del capítulo 1 por Las Potencias Nacionales.

PD2: agregado PDF en la página del volumen 5.

PD3: tenía pensado anunciar oficialmente que dropeaba Leviathan con la publicación del capítulo 3 de Rakudai pero me olvidé, jajaja!

La voy a dejar porque no tengo (ni creo que tenga en un futuro) tiempo ni ganas para traducir los (ahora) 4 volúmenes completos que ya hay. Así que pasaré a ser un lector más de la serie.

Y dejaré que otros grupos como HiroLsn Translations y Alei Translation la continúen.

Lo decidí definitivamente cuando comenzó la traducción de Rakudai 6 inmediatamente después del 5.

Así que por el momento, como verán en la lista de prioridades, por ahora, sólo Rakudai, y GameSensou (que confío que el proyecto avanzará).

No quiero agregar más proyectos tampoco porque quiero dedicarme de una vez por todas a las novelas ligeras que estaba escribiendo.

En el título de la entrada puse Proyectos Tentativos, por qué? Porque estas son las únicas novelas que quiero traducir 100% si es que algún día tienen proyecto en inglés:

Proyectos Tentativos

Chuko De Mo Koi Ga Shitai! > Aoi Haru no Subete > Kanojo to Kanojo no Shitagi Jijou.

11 pensamientos en “Rakudai: Volumen 5 Completo! Leviathan dropeada. Proyectos Tentativos.

  1. Pingback: Rakudai Kishi no Cavarly Vol.05 | HiroLsn Translations

  2. Si bien, hay unas pequeñas fallas de ortografía (Se supone que es muy normal que siempre haya uno)… La traducción me dejo sin palabras junto con lo épico del volumen.

    Esperare con ansias el Vol 6 y gracias por tu tiempo en traducir muy buena novela.

    Por cierto, solo es por curiosidad, pero ¿Que paso con Mokushiroku Arisu?

    • Jajaja! Es verdad, lo que sí estoy (al no estar corregida, lo que posteo es la versión cruda xD) es que hay errores de tipeo, típicos de mí por escribir rápido 😛
      No han salido más volúmenes porque el autor Kagami Takaya está enfocado en el manga y novelas de Seraph of the End :S
      Dudo que veamos un nuevo volumen de Arisu este año, ahora que Kagami sacó un nuevo spin off de Mikaela…

Deja un comentario