EP·2 – La Currícula de Educación General de la Preparatoria es como una rutina diaria para los chicos

01_051

1

[Kinkon][Kankon] La campana de fin de clases sonó.

Es un momento donde un estudiante normal de preparatoria es liberado de sus tareas escolares de todo el día. Un momento que probablemente todos los estudiantes esperan con entusiasmo.

E incluso la Academia Privada Izunomiya no era la excepción. Una chica sentada en frente de Kishimine le preguntó “¿Qué deberíamos hacer hoy?” a otra chica cerca de ella y, la chica del lado derecho también estaba disfrutando de una conversación con otra.

Sin importar a dónde mirara, eran puras chicas. Ciertamente era una escuela de chicas, y Kishimine entendía muy bien su posición como una sustancia extraña entre ellas.

Era posible que un chico normal saludable, seguramente sintiera envidia de su actual posición. Bueno en realidad, existían unos pocos, que ingresaron a esta escuela de chicas por esa razón en particular. Por ejemplo, uno de los chicos que se sentaba detrás de Kishimine con un rostro sombrío también era uno de esos.

“*Suspiro*…… Al final hoy tampoco pasó nada…… ¿Qué deberíamos hacer después de la escuela……?”

Su nombre era Kisakabe Yuuki. Si uno tuviera que evitar hacer contacto con Kishimine, él era el único chico en esta clase. Encima de eso, era el mismo que le hizo a propósito la rumoreada pregunta a la Directora en su primer día de escuela.

Kishimine y los demás, tenían una estatura y peso normales, e incluso su aspecto era bastante mediocre, pero Kusakabe era el tipo de chico moderno y célebre. Por estar en una escuela privada de Ojou-samas, obviamente estaba prohibido teñirse el cabello, pero él se lo tiñó de castaño al punto de que declara que se trata de su cabello auténtico, e incluso desgastó un poco su uniforme a un grado que los profesores no puedan notarlo.

Además, al principio era bastante entusiasta y decía cosas como “¡Daré mi mejor esfuerzo para hacer que una Ojou-sama sea mi novia!”, pero luego de cuatro días de nuestra transferencia, perdió totalmente el ánimo. La razón era muy simple. Debido a que se transfirió aquí a pesar de ser popular entre las chicas en su escuela anterior, ahora se dio cuenta de que como la cantidad de chicos aquí es muy pequeña para ser notoria entre todas estas chicas, era casi imposible hablar con una, y menos conseguir una novia.

Por ejemplo, el salón después de clases estaba repleto de los dulces sonidos de las chicas disfrutando de sus conversaciones, pero no había ninguna que intentara acercarse y conversar con alguno de los chicos. La atmósfera allí era como en otras palabras, como si estuvieran ignorando educadamente su presencia.

Por eso, como siempre, él estaba hablando secretamente con Kishimine en la esquina del salón, y estaba confirmando sus planes para hoy.

“Oye, Kishimine. ¿Cuáles son tus planes para hoy?”

“A-Aunque me lo preguntes tan de repente, estaba planeando en ir a la biblioteca como siempre.”

“*Suspiro*, cuando escuché sobre eso la primera vez pensé en lo solo que pasas las horas extracurriculares, pero ahora siento un poco de celos de ti por tener un objetivo o algo. Jeez, antes de transferirme, pensé que me convertiría en el centro de la envidia de todos los chicos allí afuera. Pensar que no seré capaz de hablar con una sola chica……”

“¿Acaso no es apenas el cuarto día desde la transferencia? Es demasiado pronto para rendirse así nada más, si le das un poco de tiempo seguramente tendrás una oportunidad o dos.”

Ya que no sabía cómo responderle apropiadamente, por el momento decidió decirle algo que lo reconforte.

Aunque para ser honesto, lo dijo en serio. En los ojos de Kishimine, Kusakabe lucía como un chico genial, y pensaba que mientras él fuera un poco más franco con las chicas y se acercara a ellas con normalidad, pronto se volverá popular.

Y entonces, eso sucedió.

[U, Uhm……]

Ese día ocurrió algo extraño. Conforme una de las chicas de la clase se acercó a ellos.

Kishimine odiaba memorizar los nombres de las chicas en su clase, pero sí sabía el de ella. Su nombre era Tanabe Mai y era la representante de la clase.

No era inusual en esta escuela, pero ella era excesivamente linda y hermosa. Cabello corto con rasgos serios característicos, él entendió que si alguien tuviera que tener un equilibrio entre los componentes Ojou-sama y representante de clase, sería alguien como ella.

“¡Aah, pero si es nuestra representante, Tanabe-san! ¿Tienes algún asunto conmigo en particular?”

Instantáneamente, Kusakabe recuperó su energía y dijo mientras se armaba de valor.

Pero a continuación de sus acciones.

“¡……Hiiiiii~!”

Kishimine no pudo perderse ese asustado chillido de la chica.

“U-Umm…… es un mensaje de Sensei, no conozco los detalles…… pero mañana, parece que será la presentación de los clubes para los nuevos estudiantes y los transferidos. Es por eso que se les pide a ambos que vayan al auditorio mañana después de clases……”

“A-Aah. Entendido, muchas gracias.”

No sé si era para no asustarla más de lo que ya estaba, pero él le agradeció con un tono más tranquilo y también con una expresión más rígida en su rostro.

“Bueno, entonces…… ya que transmití el mensaje.”

La representante Tanabe, se alejó como si estuviera escapando.

Kusakabe suspiró con dolor.

“Ha~~ ¿Escuchaste eso recién? Sólo le hablé un poco, y una respuesta como [¡Hiiiiii~!] es demasiado, ¿cierto……? Siento que hice algo malo y tengo cargo de consciencia por ello.”

“No puede evitarse, ¿verdad? Hasta la propia Directora dijo que como la escuela llegó a este punto, es que empezó a aceptar chicos.”

“Pero aun así, nunca pensé que el asunto sería tan serio. *Suspiro*, si va a ser así para siempre entonces el único lugar de salvación que me queda son los clubes. Porque en ellos seguramente tendré una oportunidad o dos de tener una conversación apropiada con una chica. Sobre eso Kishimine, ¿qué vas a hacer respecto a los clubes?”

“No, no tengo intención de unirme a ninguno pero…… ¿qué hay de ti? ¿Tienes los ojos puestos en alguno?”

“Ya que me encantan el Atletismo, e incluso solía jugar Soccer en mi escuela anterior, tengo eso como opción, pero si tengo que unirme a un club aquí, ya decidí hace mucho que será el de gimnasia rítmica deportiva o natación.”

“¿……Por qué tienes esos dos como opciones?”

Tengo una idea vaga acerca del motivo, pero aun así pregunté de todas maneras.

“Por qué preguntas. Si alguien te dice que podrás ver la figura de las chicas de preparatoria usando leotardo o en traje de baño, ¿cualquiera iría a ver, no?”

Kishimine suspiró luego de escuchar la respuesta que iba mucho más allá de lo que esperaba.

“Si uno abandona la idea de ser popular y no piensa demasiado en eso, esta escuela seguramente será un paraíso.”

“¡Pero no tendrá sentido! ¡Quiero una novia! ¡Y quiero tener una cita con ella en uniforme escolar, y quiero ir con ella a ver los fuegos artificiales a la noche, y quiero tener una reunión clandestina con ella en el almacén del gimnasio, maldita sea! ¡Es una vida de preparatoria que puedo disfrutar una sola vez!”

Su tono es poderoso pero quizás no fue escuchado por las chicas que se encontraban aún en el salón por su volumen comparativamente bajo. Kusakabe había dominado por completo esa habilidad en su manera de hablar.

“E-En verdad…… Pero sí que es sorprendente para mí. Ya que luces como un chico popular, pensé que tenías experiencia con una o dos chicas.”

“¡¿Gufuuu?!”

Dije algo que él no quería escuchar, ¿huh? Ya que Kusakabe se cayó sobre su escritorio mientras se sostenía el estómago en una manera exagerada.

“Ah, perdón. ¿Quizás dije algo desagradable?”

“N-No, está bien. Si eres tú entonces te lo contaré. Eres el único amigo varón en esta clase después de todo. En mi escuela anterior, estaba saliendo con una chica de mi clase, sabes…… pero entonces, de repente fui rechazado severamente sin que me diga la razón.”

“……Ah, entonces así fue.”

“Además, ella estuvo en la misma clase que yo en mi antigua escuela hasta el tercer año. Sólo trata de imaginarlo, es difícil estar durante un año en la misma clase que la chica que te rechazó, ¿cierto?”

“Por casualidad, ¿te cambiaste de escuela sólo por eso?”

“Así es. Si me cambiaba de escuela iba a ser capaz de decirle adiós al viejo yo y a ella……”

Entonces de repente, recordé las palabras de mi profesor titular, Yamashiro-sensei. Es una buena oportunidad para cambiar mi vida de preparatoria luego de transferirme a la Academia Izunomiya.

Parece que Kusakabe se cambió de escuela sólo por esa razón en particular.

“B-Bueno, haz tu mejor esfuerzo. De todas formas, me voy a la biblioteca.”

“Jeez, sí que eres frío. No puede evitarse entonces, llamemos a los chicos de las clases cercanas e intercambiemos información con cada uno, ¿o quizás quieras jugar algún juego en mi PSP……?”

“¿PSP?”

Reflexivamente hizo una pregunta ya que de repente se mencionó una palabra con la que no estaba familiarizado.

Maldición, antes de que pudiera arrepentirse de ello, Kusakabe lo estaba mirando como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar.

“¿Qué demonios? ¿No sabes lo que es una PSP?”

“A-Aah, no. No tengo la más mínima idea de qué es eso.”

“Es una consola portátil, sabes, una CONSOLA portátil, Play Station Portable para ser exacto.”

“Perdón. Ya veo, entonces te referías a eso.”

“Bueno, no es algo por lo que disculparse. Ya que cada uno tiene sus propios pasatiempos.”

“De acuerdo, entonces nos vemos mañana.”

“……Aah, sí. Nos vemos.”

De una manera u otra mientras comenzaba a sentirse incómodo, tomó su morral con prisas y dejó el salón de clases a paso acelerado.

Kishimine era malo hablando con chicos vigorosos como Kusakabe desde hace mucho.

Pero en su situación actual en donde había sólo dos chicos en la clase, además de que esos dos éramos Kusakabe y yo en el 3-B, inevitablemente no tenía más opción que ser el camarada de charlas de Kusakabe.

Ahora que él también estaba relacionado con la escuela, los clubes y esas cosas, más o menos era capaz de sobrellevar la conversación. Pero aun así a veces se quedaba sin palabras. Y prácticamente, apareció la desconocida palabra PSP. Pero qué tal si le preguntaban “¿Viste el drama de anoche?” o algo como “¿Qué marca estás usando estos días?”, no será capaz de seguir el ritmo de la conversación en absoluto. El sólo imaginar la irrespirable atmósfera de ese momento, lo deprimía más.

(Bueno, no tiene sentido preocuparse por el futuro.)

Y si se hablaba de Kusakabe, no hay dudas de que tarde o temprano se distraerá con las chicas en vez de molestarse en acudir a Kishimine. Mejor dicho, él quería que eso pasara. Porque después de eso, él podrá pasar el tiempo pacíficamente de nuevo.

Los pasillos después de clase estaban como siempre, había demasiadas chicas por aquí y por allá. Pero uno podría decir que era de esperarse de una escuela de Ojou-samas. Todas las chicas están hablando y disfrutando de manera refinada. A diferencia de su anterior escuela donde las chicas solían reírse [Kyajaja] en voz alta, y donde además los pasillos estaban ocupados con chicas sentadas jugando juegos. No, dejando las bromas de lado, en serio podía escuchar la elegante risa [Ojojojo] de las chicas.

(Me siento mal por Kusakabe, pero no creo que haya lugar para que un chico se meta allí, no hasta la graduación al menos.)

Además, eso también tenía una ganancia bastante buena para Kishimine. Porque como estaba planeado, no será molestado por ninguna otra persona en la escuela además de Kusakabe. Y así, será capaz de sumergirse en su pasatiempo de la lectura, por el intervalo de un año hasta la graduación.

Un piso por debajo, en el otro extremo del edificio escolar ya que Izunomiya es una Academia Privada gigante que consta de secundaria y preparatoria. Ambas divisiones estaban construidas de manera que se encontraban enfrentadas, norte y sur, y estaban unidas por un pasillo. En el medio de esos edificios yace el auditorio compartido por los estudiantes de secundaria y los de preparatoria y también el motivo de la esperanza, la razón por la que Kishimine ingresó a esta escuela—una biblioteca.

Poseyendo un gran historial, junto a la copartición de la Secundaria y la Preparatoria, hacían a la biblioteca mucho más grande que una ordinaria. En este edificio de dos pisos, cilíndrico, ventilado, e independiente; la mitad del primer piso tenía un mostrador de préstamos y escritorios para auto-estudio, había escritorios acomodados lado a lado en el centro del segundo piso, pero el resto del espacio estaba repleto y rodeado de estanterías. Sin siquiera la necesidad de contarlos y sin tener la más mínima idea acerca de la colección de esta biblioteca, en un instante llegó a la conclusión de que será imposible terminar de leer esa cantidad en un solo año de su vida escolar; de sólo pensar eso, su corazón saltó de la emoción.

Y todavía no pasaron ni siquiera cuatro días desde el primer semestre; y se dio cuenta de que había una sola persona junto a él que podía verse dentro de la biblioteca además de él. La cantidad se incrementará con la llegada de los exámenes trimestrales, pero para Kishimine era más de lo que podía pedir. Ya que su manera de leer libros no era normal, de ser posible, estaba agradecido por el hecho de que hubiera menos gente a su alderedor.

(Pero aun así, ¿hay amantes de libros en cualquier parte, no?)

Poniéndose un poco más feliz por ese hecho, mientras dejaba su morral en la mesa de estudio Kishimine echó un vistazo a la chica que parecía usar la biblioteca como él.

Parecía ser una chica bastante particular. Y natural y obviamente, era demasiado linda como el resto. Se preguntó primero si a ella en verdad le gustaban los libros o no, ya que estaba mirando la edición de bolsillo de algo muy intensamente.

De pronto miró sus pechos. No, no por pensamientos indecentes ni nada, sino para verificar el año escolar por el color de su moño.

Era rosado. Eso significaba que era una estudiante de segundo año. Inconscientemente y bastante inesperadamente, los grandes pechos de esa chica le robaron su mirada por un momento.

Quizás, por haber estado mirando en su dirección por mucho tiempo, ella notó que él la estaba viendo.

Kishimine en pánico apartó su mirada, y comenzó a buscar dentro de un libro como una ruta de escape. Si tuviera un poco de valentía similar a la de Kusakabe, bien podría haber usado el libro como fuente para hablar con la chica. Pero Kishimine obviamente no tenía el coraje para iniciar una conversación con una persona desconocida del sexo opuesto.

Armándose de valor, en silencio caminó hacia la estantería y comenzó a buscar. Eso en sí mismo era un momento bastante dichoso para Kishimine.

“De acuerdo, vamos con este.”

El que eligió era, “El Conde de Montecristo” escrito por Alexandre Dumas. No había ningún significado profundo detrás de su elección ni tampoco era como si hubiera escuchado el titulo antes en alguna parte, simplemente era uno de los libros que todavía no leyó.

Rápidamente regresó a su mesa de estudio. Aunque también tenía la opción de leerlo en casa, como apenas han pasado unos días desde su transferencia, aún no conocía la manera apropiada de pedir préstamos en esta biblioteca. Además, no le disgustaba leerlo dentro de la biblioteca. Cómo decirlo, la biblioteca tenía una atmósfera única en la que a él le gustaba leer libros. Entre todas las grandes ventajas estaba que podía buscar cualquier libro que quisiera en cualquier momento que quisiera dentro de la biblioteca.

(Pasemos todo el día leyendo este libro.)

A pesar de esa ilusión suya, el vacío y la nulidad de terminarlo antes del tiempo planeado era bastante insoportable en lo que respecta a la lectura de libros. “Harry Potter y la Cámara Secreta”, cuando compró el popular libro y comenzó a leerlo dentro de la casa muy emocionado luego de adquirirlo, y el profundo impacto después de saber que en realidad era el segundo volumen de la serie estuvo más allá de toda descripción.

Por eso quería leer tanto como pudieran mientras estaba dentro de la biblioteca, antes de que la multitud empiece a reunirse.

Entonces sin perder un momento, abrió el libro.

El Conde de Montecristo. La historia tiene lugar en la Europa del tiempo en que Napoleón aún estaba vivo. El nombre del protagonista de la historia parece ser Edmon Dantès. Él, un oficial de navegación, terminando su larga travesía regresó a su hogar en el puerto de Marsella. Los que lo estaban esperando allí en su pueblo eran su viejo padre, y su hermosa prometida. Ya que incluso la sucesión del título de capitán se le otorgaría allí, ciertamente se encontraba en la cima de la felicidad.

Sin embargo, en el medio de la ceremonia de casamiento, de repente e inesperadamente, fue arrestado por la policía.

“…………”

No tenía conciencia de sí mismo al respecto pero, conforme terminó de leer hasta ese punto, un extraño fenómeno comenzó a ocurrir en el cuerpo de Kishimine. Su cabeza estaba funcionando como siempre, las oraciones y la composición estaban ingresando a su cabeza como siempre, pero empezando por su vista, sus cinco sentidos comenzaron a opacarse.

El protagonista, Edmon Dantès quien fue arrestado en el medio de su ceremonia de casamiento. Su tristeza con las otras emociones que sentía con las otras preguntas como por qué fue arrestado, y qué pasaría en la historia de aquí en adelante.

La anticipación de Kishimine empezó a elevarse y simultáneamente con eso, el extraño fenómeno en su cuerpo comenzó a hacerse más fuerte.

El escenario del libro empezó a hacerse más vívido, y pronto él cruzó los límites de la realidad.

Y ahora lo que yacía en frente de los ojos de Kishimine no eran las letras del texto, sino el escenario. Y el lugar también cambió de la biblioteca de la Preparatoria a la iglesia de Europa, donde se suponía que no había nadie, estaba de pie la hermosa prometida Mercédes, y el viejo padre quien lo estaba mirando, e incluso podía verse la figura de los policías que irrumpieron en la ceremonia de casamiento para arrestarlo.

Sin que se diera cuenta, la mente de Kishimine y su corazón se convirtieron completamente en los de Edmon Dantès.

“¡¿Por qué?! ¡¿No he hecho nada, o sí?! ¡¿Por qué tengo que sufrir tanto?!”

Dentro de la fría y oscura prisión, seguía dolido por la situación en la que me encontraba.

Pero conforme estaba en bajo tierra en la prisión, sin importar cuánto me quejara, no iba a llegar a los oídos del carcelero.

“¡¿Por qué?! ¡¿Por qué está pasando esto?!”

Sin importar cuánto lo pensara, no podía encontrar una razón para esto. Y eventualmente cansándome de todos los gritos y quejas, finalmente sucumbí y me quedé dormido.

Y de esa manera pasó todo un día.

Y una vez más lo que se reflejó en mis ojos luego de despertarme fue la misma fría y oscura prisión.

De esa manera, cada día pasaba como si nada, y eventualmente día a día, pasó todo un mes.

Comencé a ponerme impaciente, esperando con ansias por el día en que mis falsos cargos se aclaren, pero no había ni el más mínimo cambio en mis oscuros días de vida.

Y así, pronto pasó un año. Durante ese período, ni la más mínima luz ingresó a esos ojos míos. Pasar un día en esta sombría y deprimente prisión comenzó a sentirse como si fuera un año, y finalmente empecé a considerar el suicidio como mi única salida. Y pensando de esa manera empecé desechar las crudas comidas que me enviaban, para que así pudiera morir de hambre eventualmente.

Pero en ese momento, sonidos [Gatsun] [Gatsun] llegaron a mis oídos.

Entonces me di cuenta que desde donde provenían esos sonidos, alguien como yo, encancerlado en esta oscura prisión estaba cavando un agujero en el suelo.

“¡Viviré!” dijo la otra persona.

La palabra ‘Fuga’ destelló dentro de mi cabeza, de manera similar al otro prisionero, yo también escaparé cavando un agujero.

Me llené de determinación.

Pero obviamente no había herramientas para cavar un agujero.

Allí, primero rompí mi jarra de agua. Y con sus piezas rasqueteé el revoque de la pared, y con el mango de la cacerola, en la que me servían sopa cada día, comencé a cavar el agujero.

La operación no iba muy bien. Pero en este momento, para mí, lo que más tenía era tiempo. Y así cada día cavaba poco a poco.

Pero, lo que yacía adelante fue—,

Fue una firme pared de roca.

Quizás, se trataba de los cimientos del edificio o algo. Y me di cuenta pronto que estas herramientas improvisadas no iban a ser capaces de hacerles un rasguño.

Al final todo mi trabajo y esfuerzo no fue recompensado.

“¡O’ Lord! ¡Por qué impones tales torturas sobre mí! ¡¿No te queda ni un poco de compasión en tu corazón después de todo?!”

Ahora lo único que quedaba hacer, era sepultar mi destino en ese agujero que acababa de cavar.

Pero, parecía que el dios en el que creía no me abandonó después de todo. Ya que en ese momento, la voz de una persona llegó después de quién sabe cuántos años.

“¿Quién es el que está criticando a Dios?”

Era una voz fría.

Mi fuga se arruinó pero, ese esfuerzo me trajo un nuevo encuentro.

Con ese alguien que pronto se convirtió en una especie de segundo padre para mí, un Sacerdote llamado Faria.

Pero ese extraño fenómeno no terminó allí.

“Oye, tú.”

“¿Eh?”

El extraño fenómeno comenzó a revelarse. Conforme la veterana voz del Sacerdote Faria, de pronto cambió.

“Qué peculiar, ¿acaso te quedaste dormido? Oye, despierta.”

Convirtiéndose en la digna voz de una chica—

“¿Qué pasó, estás bien?”

Conforme Kishimine recuperaba su conciencia, lo que yacía en su campo de visión era la misma prisión sombría—no, no había nada de eso. Se encontraba en la biblioteca la cual ahora estaba teñida de rojo con el color del ocaso.

“¿……? ¿Huh? ¿Sacerdote Faria?”

“¿Sacerdote Faria? ¿De qué estás hablando? ¿En serio estás bien?”

La voz de una chica provino de al lado suyo.

“¡¿Uwaa?!”

Conforme giraba reflexivamente, de manera involuntaria soltó un grito.

Porque en frente de él yacía el rostro de una chica muy hermosa.

Sabía muy bien que esta escuela estaba repleta de una numerosa cantidad de chicas hermosas. Pero incluso entre todas ellas, esta chica las superaba en belleza por mucho.

En su rostro precioso y perfectamente curvado, yacía un magnífico par de ojos con largas pestañas. Su estatura no era tan alta pero quizás debido a sus largas y delgadas piernas, lucía como una de esas modelos que aparecen en TV.

Su cabello era brilloso y negro y le llegaba a la espalda, su blanca piel contrastaba bastante, suave como la seda. Sin siquiera una arruga en su blazer, y de manera similar, sin una arruga en el moño sobre su pecho, vio el color marrón, lo que revelaba que estaba en el mismo año que él.

“Ah. Perdón. ¿Acaso te sorprendí?”

Con una solemne voz, ella se disculpó ligeramente. Para las chicas de esta escuela eso era algo excesivamente extraño, y no parecía como si le molestara en lo más mínimo hacer eso en frente de un chico como él.

Al menos un poco, Kishimine recuperó la compostura, y comprendió su situación actual. Quizás, otra vez se sumergió por completo dentro del libro.

“Ah, no, yo soy el que debería disculparse. Uhm, umm… ya veo. ¿Eres miembro del staff de la biblioteca?”

“No, soy del Consejo Estudiantil. Como el nuevo semestre acaba de empezar, estaba patrullando para darles advertencias a los estudiantes que sin ninguna razón en particular seguían holgazaneando en la escuela a estas horas.”

“¿D-Del Consejo Estudiantil……? Ya veo, entonces así es, lo siento, me iré pronto.”

Con prisa tomó su morral y todos sus nervios se acumularon.

“No hay ninguna razón en particular para que tengas que apresurarte. Perder el tiempo después de clases es una cuestión distinta, pero no puedo darle una advertencia a alguien que quedó absorto mientras leía un libro en la biblioteca después de todo. Es sólo que…… ¿es posible que seas el estudiante transferido del 3er año? Será mejor que recuerdes a futuro que la biblioteca aquí es un poco estricta acerca de los horarios y la conducta. De ser posible, sería mejor que te vayas antes.”

“¿E-En verdad?”

Examinando casualmente los alrededores de la biblioteca otra vez, la figura de aquella chica solitaria ya no se veía por ninguna parte. Quizás también recibió el mismo tipo de consejo y se fue.

En otras palabras, en este momento estaba a solas con esta hermosa chica. Era pura coincidencia, pero para Kishimine obviamente era una situación a la que no era inmune. Y por eso se puso inusualmente nervioso.

“M-Muchas gracias por tu tiempo y además por tomarte la molestia de darme un consejo. Yo, cuando me sumerjo en un libro, me olvido por completo del tiempo……”

“Ya veo. Ahora que lo pienso, ¿estabas leyendo bastante intensamente, no? Ni siquiera respondiste a mis llamados. Por eso llegué a pensar que estabas dormido o algo, sin embargo parece que no es el caso…”

“Ya—Ya veo……”

Desde la Escuela Primaria, Kishimine tenía esta extraña tendencia. Si comienza a leer un libro, termina siendo tragado por la historia.

No se debía a un alto poder de concentración, ni a que se quedaba absorto mientras leía, no se trataba de algo de tan menor nivel. En lo que respecta a las palabras, su consciencia misma era tragada por la historia del libro como si le hubieran lanzado alguna clase de encantamiento o algo.

Durante ese tiempo, era capaz de convertirse en el protagonista de la historia. Por eso cualquier libro que leía era interesante, pero por el otro lado, mientras se sumergía en el libro, nadie sabía que le pasaba a su cuerpo durante ese estado. Como hace un momento, su consciencia se desvaneció con una extraña voz en la biblioteca.

“Bueno como sea. En todo caso, asegúrate de prestar más atención la próxima vez.”

Sin siquiera saber su nombre, ella, mientras palmeaba el hombro de Kishimine volteó y dejó el lugar.

Incluso con esa figura suya yéndose, era suficiente para darse cuenta cuán prominentemente hermosa era. Su largo cabello negro, con cada paso que daba se sacudía como un sauce. Y los muslos, asomándose por su falda abombada eran cautivadoramente blancos y delgados. No podía quitar ese hermoso y solemne rostro de su mente.

Pero—al menos, comprendía muy bien que se encontraba mucho más allá de su alcance y que no tenía vínculo con él de ninguna forma posible. Y él no tenía atractivos en absoluto, sólo era un tipo mediocre que ama leer libros. En esta escuela de super Ojou-samas, era bastante seguro que no será capaz de mantener una conversación alguien como ella en el futuro, tratándose de una miembro del Consejo Estudiantil. (En primer lugar, ni siquiera conozco su nombre, y ella no conoce el mío, ¿cierto?) Pensó.

(Bueno, al menos tengo mis libros.)

Sin siquiera saber él mismo si estaba siendo optimista o un pesimista resentido, mientras pensaba en tales cosas, Kishimine finalmente se fue de la biblioteca.

 

2

 

Al día siguiente. Los nuevos estudiantes que venían de la división Secundaria y los estudiantes transferidos como Ksihimine y los demás se reunieron dentro del Auditorio.

“El día de hoy vamos a presentarles a todos los clubes de esta escuela.”

La profesora sobre el escenario anunció con un micrófono en frente suyo. El evento que está desarrollándose en este momento, no es tan extraño en las escuelas durante el mes de Abril—en otras palabras el evento de Presentación y Bienvenida de los Clubes.

Naturalmente, para Kishimine, quien no tenía intenciones de unirse a un club, era un evento trivial, y por eso estaba pensando en cosas inútiles como ‘Que una escuela tenga un auditorio sí que es asombroso, ¿no……?’

En su escuela anterior, durante reuniones como esta, el lugar decidido siempre era el gimnasio, y era usual que los estudiantes se sentaran sobre el piso frío. Pero como uno esperaría de una escuela de Ojou-samas, no parece que vayan a dejarlas sentarse sobre el piso.

Mientras estaba pensando en cosas como esa, la profesora seguía con su discurso.

Nuestra escuela es popular por sus actividades deportivas y culturales, y demás. Las actividades de club que se desarrollen en tu vida de preparatoria probablemente se conviertan en preciosos recuerdos de tu vida, y cosas así.

“Qué fastidio, todas las escuelas siempre tienen uno o dos profesores a los que les encanta hablar mucho, ¿no?”

Kusakabe estaba bostezando cerca de Kishimine, pero no podía evitarse. Mejor dicho, a las chicas parecía no molestarles escuchar este largo discurso—o posiblemente lo estaban ignorando—eran asombrosas. En la división secundaria parece que les enseñan todo tipo de convenciones sociales, y esto quizás sea resultado de ese entrenamiento.

“Como nuestra Directora dijo antes en la ceremonia de apertura, nuestra escuela les concede independencia a sus estudiantes. Y ahora, dejaré a cargo del proceso de bienvenida a una de las estudiantes. Tendou-san, te dejo el resto a ti.”

Finalmente esa profesora terminó su discurso. Y una chica subió al escenario reemplazando a la profesora.

De pronto, en ese momento, los estudiantes que estuvieron en silencio se alborotaron.

“¡Kya, es la Presidente, Tendou-san!”

“Sin importar cómo la veas, en verdad es hermosa, ¿no……?”

Como alentando a su idol favorita, las voces se elevaron por aquí y por allá, dejando perplejo a Kishimine.

Era extraño ver a las chicas susurrando en secreto en esta escuela, pero era la primera ez en su vida que él veía una escena donde las chicas estaban animando a otra chica.

Pero no es como si no pudiera comprender la razón detrás de toda la emoción de las chicas.

Ya que la estudiante que había aparecido en la plataforma era hermosa incluso desde muy lejos. Su cabello negro era extremadamente brilloso, y se balanceaba como un sauce con cada paso que daba. Sus manos y piernas eran delgadas y bien proporcionadas. Cada uno de sus movimientos lucía solemnemente bello como los de una modelo.

(Ah, ¿huh?)

Kishimine tuvo un déjà vu.

La reconoció.

“Hola a todos. ¿Ya se acostumbraron a la escuela?”

Su digna voz resonó. Sin traicionar la impresión de la apariencia, se trataba de una voz preciosa y orgullosa.

“El día de hoy les presentaré los clubes de nuestra escuela. Aprovechando la bienvenida de hoy, por favor traten de hallar lo que quieren hacer.”

(¡Ah!)

Finalmente se dio cuenta. Era la chica que se acercó a él ayer en la biblioteca. ¿No era acaso la misma chica que declaró que era del Consejo Estudiantil, y que ahora estaba sobre el escenario?

(Escuché que era del Consejo Estudiantil, ¡¿pero pensar que también era la Presidente……?!)

“Oye, ¿lo sabías?”

Kusakabe quien estaba bostezando del aburrimiento hace un momento, se acercó a él mientras respiraba con fuerza por la emoción.

“Ella es la Presidente del Consejo Estudiantil de esta escuela, Tendou Shinobu del mundo 3-D.”

“¿Tendou…… Shinobu?”

Ese es el nombre de la chica. Kishimine, quien era malo para aprender los nombres de sus compañeros, de alguna forma sintió que al menos sería capaz de recordar este nombre.

“Rostro y figura atractivos, buenas habilidades académicas y una conducta moral excelente, sin ningún defecto, es la Ojou-sama perfecta. Su popularidad entre la chicas también parecía ser bastante alta.”

‘Incluso yo puedo entender eso de alguna manera. Si esa solemne belleza, con ese discurso y conducta dignas aparecía entre las chicas, obviamente iban a sentirse atraídas por ella.’ Respondió en su cabeza.

“……Aun así, ¿cuánto sabes sobre ella?”

De alguna forma conforme expresé de inmediato en palabras esa pregunta, Kusakabe, junto con su refrescante sonrisa, me mostró su pulgar arriba.

“Cuatro días son suficientes para que tenga a mano detalles sobre las chicas importantes de esta escuela. También puedes contactarme cuando sea si es que quieres el teléfono de una chica, ¿sabes?”

“……Cómo demonios fuiste capaz de tener a mano esa clase de información personal altamente clasificada en un lapso tan corto de tiempo.”

“Bueno, es marca registrada de la Familia Kusakabe.”

Con mucho orgullo, levantó su pulgar otra vez.”

“Bueno, les presentaré a todos los clubes de nuestra Academia Izunomiya. El primero en presentarse será el Club de Softball.”

Mientras hablaban, el saludo de la Presidente de los estudiantes finalmente terminó, y reemplazándola, las chicas ingresaron al gimnasio vistiendo uniformes blancos y sosteniendo sus guantes y bates.

“Buen día a todos. Nosotras somos del Club de Softball. Así que, ¿ustedes también quieren sudar junto a nosotras?”

Cosas como esa, también podía considerarse como estándar de una escuela de Ojou-samas, y entonces los detalles del club fueron comunicados.

En la secundaria de Kishimine, hubo un tipo malo que de pronto irrumpió y con su bate en mano ahuyentó a los demás con una risa sarcástica, pero algo como eso por supuesto no iba a suceder aquí, ¿huh? Y así el aburrimiento siguió invadiendo a Kishimine, quien no tenía intención de unirse a ningún club desde el comienzo.

Club de Tenis, de Literatura, y de Ceremonia del Té…… la variedad de clubes aquí era normal pero aun así, similar a la de una preparatoria común.

“Hmm, la ropa tradicional del Club de Ceremonia del Té era bastante buena, pero como se esperaba, las del Club de Natación no vinieron vestidas con trajes de baño, ¿huh? Lo que significa que para ver eso, ¿uno tendría que hacer un tour, huh……?”

Como siempre, Kusakabae estaba diciendo cosas que si fueran oídas, alejarían a las chicas.

Pero como la siguiente en ingresar era de Club de Gimnasia Rítmica Deportiva vestida con un leotardo, quizás por esa razón en particular, comenzó a respirar pesadamente debido a la excitación otra vez, lo que le hizo pensar que eligió el lugar incorrecto por sólo estar cerca de él.

“¡¿Me pregunto si debería unirme al Club de Gimnasia Rítmica, después de todo?!”

Dijo con un tono que era difícil de dilucidar si estaba bromeando o no.

“Te lo suplico, al menos no hagas nada que pueda hacer que te expulsen. Si termino siendo el único chico de la clase, seguro sentiré lástima por mí mismo.”

“Te estás preocupando por nada. No te preocupes, no tengo intenciones de hacer nada sin la aprobación de la otra parte.”

¿Hacer qué exactamente? No tenía la energía para preguntar eso.

“……Y por último, la presentación del Club de Juegos Modernos.”

Allí, cumpliendo el rol de anfitriona del evento, la Presidente de los estudiantes, Tendou-san, anunció el nombre del extraño club.

“¿Club de Juegos… Modernos?”

No encajaba con la escuela de Ojou-samas en absoluto, el nombre en sí mismo era como el de un show de variedades o algo.

Al mismo tiempo, comenzó a notar un sutil cambio en la voz solemne y los modales de la Presidente de los estudiantes, Tendou-san.

En algunos aspectos lucía inquieta. Como si estuviera preocupada por algo.

Inmediatamente a continuación, la conmoción comenzó a ocurrir dentro del auditorio.

Pronto comprendió la razón. Las presentaciones de los clubes estuvieron a cargo sólo de chicas. Pero la conmoción ocurrió porque esta vez apareció un tipo.

Además, sin importar cómo lo mires, no se trataba de un estudiante desde ninguna perspectiva. Y no llevaba puesto el uniforme, sino una bata blanca de laboratorio. Parecía ser el profesor de Física o Biología.

“¿M-Me pregunto por qué vino el profesor……?

Un poco alto, con rasgos que también lucían como de adulto. De ninguna manera sus hombros estaban tonificados, pero cómo decirlo, lucía un poco intelectual, y además cada una de sus acciones se sentía poderosa. Haciéndolo pensar que la expresión “con un aire imponente” fue creada para este profesor.

“¡A todas las señoritas del primer año, felicitaciones por matricularse! ¡Y de paso, felicitaciones también a todos los caballeros transferidos! ¡Les damos la bienvenida! Primero me tomaré un momento para presentarme. ¡Soy el asesor del Club de Juegos Modernos, el profesor de Física, Sena Akio!”

Era una voz adulta, como su apariencia, una inútil voz dura y fuerte.

“Club de Juegos Modernos. Uno no puede comprender exactamente de qué se trata nuestro club sólo por el nombre. ¡Sin mencionar que nuestro club se fundó hace apenas seis meses por lo que no tiene historia, y hay una sola persona como miembro oficial! A propósito, se encuentra en una condición donde ni siquiera ha sido reconocido oficialmente todavía como club. ¡Su propia existencia es un milagro! Pero aun luego de decir eso, no tengo intención de explicar qué clase de actividades hace nuestro club a todas las personas reunidas aquí en este lugar, en este momento. ¡Porque lo que ansiamos no sólo son miembros para el club! Lo que realmente queremos, es a aquel con el mismo corazón que nosotros…… ¡en otras palabras, un camarada! Si hay alguien con el mismo corazón que el mío en este lugar, entonces sin contenerse quiero que nos visite y vea el Salón Audiovisual de nuestro club. Repito, no daré ninguna explicación sobre nuestro club. ¡Pero sólo les dejaré estas palabras como regalo a todos!”

Era una explicación demasiado absurda para comprender. Era completamente distinto de las chicas que presentaron sus clubes con más atractivo. Quizás por esa razón, Kishimine y los demás estudiantes reflexivamente le prestaban atención. O posiblemente, el tipo los superó.

Luego del discurso, ese profesor miró a los estudiantes callados que estaban sentados en fila. Como un abogado apelando a la inocencia en frente de un juez, qué era lo que iba a decir a continuación. Kishimine y los demás esperaron por sus próximas palabras conteniendo el aliento.

Y entonces, luego de una larga inhalación, Sena-sensei finalmente dijo.


“¡A todos ustedes aquí! ¡¿No les gustaría casarse con una Seiyuu?!””

……La atmósfera del auditorio en ese momento no se trataba de algo que podía explicarse con una sola palabra.

Perplejos, confundidos, asombrados——con esas incontables emociones, el auditorio fue ocupado por el silencio y la conmoción.

“¿Seiyuu? ¿Seiyuu son las personas que doblan películas y le ponen su voz a personajes de Anime y esas cosas, cierto?”

“Entonces, ¿cuál es la relación entre las actividades del club y el matrimonio?”

Naturalmente Kishimine también, e incluso las estudiantes se vieron envueltas por un desorden incomprendible.

Encima, lo que hizo que ese desorden se volviera una situación más absurda fue el momento inmediatamente después de eso.

¿No les gustaría casarse con una Seiyuu……? Quien dijo eso con un rostro sereno fue el profesor, Sena-sensei.

“¡Antes le dije que no dijera eso, ¿o no?!”

“¡¿Guwaash?!”

Junto a la extraña voz, fue mandado a volar.

Con una Patada Misil.

Reemplazando al profesor luego de mandarlo a volar de una patada, se encontraba la Presidente del Consejo Estudiantil, Tendou-san.

Poder comprender lo que realmente sucedió allí requería un poco de tiempo. Nadie podía creerlo, ya que esa prolija, pura, y solemne Presidente de los estudiantes acababa de realizar nada más que una técnica de lucha profesional. La Presidente del Consejo Estudiantil le dio una patada misil y mandó a volar al asesor del Club de Juegos Modernos luego de gritarle algunas palabras, robándose el micrófono y el lugar. Su falda le llegaba por encima de las rodillas, lo cual no podía considerarse como larga.

“Mierda, no pude verla con claridad……”

Kusakabe quien estaba cerca de él, perplejo, murmuró suavemente. Pero no tenía la energía para preguntarle exactamente qué es lo que se había perdido.

“Perdón por eso. Sena-sensei es un profesor espléndido, pero tiene una enfermedad mental. Así que, por favor no se preocupen.”

En frente de los estudiantes que ya estaban desconcertados, la Presidente Tendou dijo eso. Fingiendo que algo como eso nunca había sucedido y sin siquiera intentar limpiarse la ropa.

“Como la presidente del club, les daré toda la explicación. Naturalmente, Sena-sensei no dijo nada incorrecto. Lo que nuestro club necesita no sólo son miembros, sino una existencia con la que podamos contar, que luche junto a nosotros con confianza, básicamente, un camarada. ¡Yo tampoco extenderé demasiado mi discurso, y sólo iré directamente al quid de la cuestión!”

Kishimine y los demás estudiantes de primer año volvieron a quedar perplejos.

“¿A-Acaba de decir, presidente del club……?

Ciertamente, Sena-sensei a quien habían retirado, dijo que sólo tenían un miembro.

¿Entonces eso significa que la inspiradora Presidente Tendou es esa miembro, y además la presidente del club?

La Tendou-senpai que se dice tiene una alta conducta moral, ¿por qué está en un club como ese donde ese extraño profesor actúa como asesor? ¿Y a qué se refirió cuando dijo que quiere un camarada más que un miembro?

Mientras era mirada por los estudiantes desconcertados, Tendou comenzó a hablar.

“No estoy interesada solamente en los estudiantes de primer año, pero si alguien aquí puede completar Spelunker – Famicom Edition, entonces que venga al salón Audiovisual después de clases. Eso es todo.” (1)

Y luego de decir eso dejó el lugar arrastrando el cuerpo de Sena-sensei del cuello, quien yacía en la esquina del escenario.

Inmediatamente después de eso, el auditorio de pronto quedó rodeado de una misteriosa atmósfera.

“Famicom, ¿no es esa una vieja consola de juegos?”

“Me pregunto si Spelunker es alguna clase de juego. Creo que escuché ese nombre en alguna parte……”

“¿Cómo debería decirlo, ella, no se pareció un poco Haruhi recién?”

Las chicas comenzaron a intercambiar palabras entre sí desanimadamente. Parece que tenían algo en mente de qué hablar, pero no era el caso de Kishimine.

“……S-Sí que es un acertijo, ¿no? Aunque es muy hermosa……”

Kusakabe también, murmuró decepcionado.

“En verdad hay excéntricos en todas las escuelas, ¿no?”

Kishimine también, no pudo pensar en otra cosa que no fuera de ese nivel. Pero de todas formas, es el problema de los demás. Algo que no tiene nada que ver con él—estaba pensando de esa manera. O al menos hasta aquel momento.

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Spelunker: es un videojuego de plataformas similar a Pitfall! o Curse of Ra., y desarrollado en 1983 por Tim Martin y MicroGraphicImage. Más información aquí.

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES) es una videoconsola de 8 bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (ファミリーコンピュータ?), abreviado comúnmente como Famicom.

 

Traductor al Inglés: Shinigami Akshay (AKS) de Kami Translation.
Editor Inglés: Daylighter de Kami Translation.
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

A %d blogueros les gusta esto: