EP·1 – Segunda Vida de Preparatoria

01_029

1

 

[Kinkon][Kankon] La campana de fin de clases sonó.

Es un momento donde un estudiante normal de preparatoria es liberado de sus tareas escolares de todo el día. Un momento que probablemente todos los estudiantes esperan con entusiasmo.

Para probar esto, el chico sentado en frente de Kishimine ahora dijo repentinamente “¡Oigan chicos, vayamos a cazar!” mientras sacaba su PSP, e incluso la chica a su derecha “¡Miren! ¡Miren! ¡Hice un nuevo MII!” comenzó otra conversación, bueno por supuesto ella también sacó su PSP.

Sin mencionar que ya estamos en Marzo. Desde el próximo mes todos se volverán seniors, y eventualmente tendrán que enfrentar un terror llamado [Examen Universitario]. Es por eso que para los de Segundo Año, este es el único momento que pueden disfrutar mientras tengan la oportunidad. Quizás sea porque el salón después de clases siempre estaba animado como ahora.

“Chicos…, no se confíen sólo porque se acercan las Vacaciones de Primavera. Aunque sé que sin importar lo que les diga no van a escucharme de todas formas.”

De alguna forma en edades medianas de su vida, el profesor titular Yamashiro-sensei advirtió a la clase pero sus palabras fueron casuales, ya que sabía muy bien que no tendrán efecto en el grupo.

Pero otra vez, esta alegría por las vacaciones de primavera no tenía una conexión particular con un chico.

(Bueno entonces, vayamos a la Biblioteca, ¿sí?)

Kishimine Kengo quien estaba sentado en el asiento más alejado en la esquina del salón murmuró para sí mismo. Sin siquiera hablar ni molestar a nadie en absoluto, en silencio terminó de prepararse para irse. Confinándose en la biblioteca, luego de que se acaban las clases. Esa era la rutina diaria del chico llamado Kishimine Kengo durante los últimos diez años.

Nadie era lo suficientemente cercano a él como para considerarse amigo. Su club por supuesto era el [Club de Regreso a Casa]. E incluso durante los descansos le gustaba leer libros solo. Su estatura y peso eran promedio, e incluso su aspecto era bastante simple como para hacer que el profesor de Finas Artes diga algo absurdo como “Usemos a Kishimine de modelo hoy, ya que no tiene rasgos en absoluto, es fácil dibujarlo”.

Kishimine Kengo tiene un complejo de inferioridad acerca de esos rasgos suyos. Pero mientras pueda leer libros estaba satisfecho con su vida. Si me hace perder tiempo para leer, entonces no necesito amigos——sus sentimientos por los libros eran así de serios. Sin embargo, se siente muy molesto por eso cuando en E.F., se le decía algo como “¡Okey, ahora formen parejas!”

(¿Ya casi terminé de leer todos los libros de la biblioteca, no?)

Sin prestar atención siquiera a algo como que se trate de una biblioteca de una Preparatoria Pública o algo parecido; sus problemas eran algo de ese nivel.

“Ah Kishimine, ¿tienes un momento?”

Así, cuando estaba a punto de dejar el salón de clases solo, alguien sujetó su hombro por detrás.

Era su profesor titular Yamashiro-sensei.

“¿……Qué sucede?”

“Tengo algo que discutir, ¿te importaría ir al salón del consejo estudiantil? Yo también iré allí después de terminar aquí.”

“Okey…”

Qué clase de asunto será, se preguntó a sí mismo. Un chico como él, que sólo lee libros en sus descansos, e incluso se encerraba en la biblioteca después de clases, un chico como Kishimine que no le ocasionaba ningún problema a nadie adentro ni afuera de la escuela, no tenía la más mínima idea de por qué el profesor lo había convocado después de clases.

(Ahora que lo pienso——)

En uno de sus libros leídos recientemente, la historia se trataba de un asalariado bien mantenido que asesina a alguien. Debido a esa razón; comenzó a recordar las cosas de ese libro.

El hecho de que el jefe le sujete el hombro a uno por detrás es un aparente indicio de ser transferido a alguna parte.

(Bueno, para un estudiante de preparatoria no existe algo como una transferencia laboral.)

Mientras pensaba algo como eso, dejó el salón de clases solo.

Bueno por supuesto sin saber lo que le esperaba.

 

 

Mientras esperaba dentro del pequeño salón del consejo estudiantil, Yamashiro-sensei finalmente llegó.

“¡Ah! Kishimine. Perdón por hacerte esperar.”

“No, no hay problema. ¿Entonces de qué quería hablar?”

“Ah, sí. Veamos, por dónde debería comenzar……”

Yamashiro estaba sentado en la silla cara a cara en frente de Kishimine, y encima tenía ambas manos cruzadas en su mentón.

“…………”

Y de esa manera, la atmósfera se puso demasiado tensa e incómoda.

“Ah, cierto. ¿Qué tal una taza de café?”

Luego de una larga pausa, dijo algo como eso.

Finalmente, Kishimine quedó desconcertado. Yamashiro-sensei, un profesor de mediana edad, quien solía decir que tenía alrededor de 20 años, era conocido entre los estudiantes por sus despiadados regaños y gritos “¡Oye, tú!” luego de divisar a un estudiante haciendo algo malo.

Ese profesor no estaba actuando como sí mismo, y además le estaba ofreciendo una taza de café a un estudiante, la situación era demasiado surreal.

“No, estoy bien. Más que eso por favor no me tenga aquí sin hablarme sobre el tema. Sólo dígame la razón por la que me llamó…”

Quizás el profesor supuso que no debería poner más ansioso al estudiante de lo que ya estaba en este momento, así que finalmente comenzó a hablar un poco.

“Seré bastante honesto… verás. Es algo que nunca antes pasó, es por eso que como profesor, yo también estoy en un dilema acerca de qué hacer. Ya que eres un residente local, debes estar consciente de la ‘Academia Privada Izunomiya’, ¿cierto?”

“Bueno sobre eso, creo que difícilmente haya una persona en la ciudad que no sepa de esa escuela.”

La Academia Privada Izunomiya. Es una escuela privada para chicas ubicada en una montaña, en las afueras de la ciudad.

Pero aun así, las condiciones internas son desconocidas incluso para la gente local. Lo único que sabe el mundo exterior es que se trata de una escuela extravagante donde asisten Ojou-samas y idols.

Aunque es así hay varias series de historias que relatan sobre su grandeza. Como por ejemplo, las dimensiones de su seguridad. La escuela en sí misma, construida en los suburbios, está rodeada por un inmenso muro por lo que es imposible escabullirse y adentrarse. Encima, en los alrededores hay tipos similares a guardias que trabajan para el Presidente, vistiendo ropas negras, vigilando la escuela las 24 horas del día. Además, concurrir a la escuela con tu propio vehículo privado es algo normal para los estudiantes, así, por la mañana las carreteras hacia la escuela están repletas de trenes de Mercedes Benz negros, o eso se dice.

Bueno por supuesto hay varios rumores afirmando que las instalaciones y los profesores no se comparan a las escuelas privadas normales, o que allí hay una cafetería de altísimo nivel o algo así, o que hay una fuente junto a la entrada principal que expulsa agua 10 metros hacia arriba, o que hay una estatua de María a la cual los estudiantes le rezan cada mañana. O que al final del edificio, existe una torre del reloj en donde reside una verdadera bruja o algo como eso, o que el profesor ganador del premio Nobel de Física enseña allí o algo como eso, e incluso hay una historia, que cuenta que hay un spa altamente equipado con Terapistas de Masajes y especialistas en Acupuntura situados allí.

“Así que, ¿pasó algo con esa escuela?”

“Sí. Es algo bastante increíble pero… Como estamos teniendo una conversación seria, apreciaría que no te sorprendas demasiado, ¿okey? A ti…, ¿te agradaría la idea de ser transferido a la División Preparatoria de la Academia Privada Izunomiya desde Abril?”

“¿………Huh?”

Antes de que las palabras de sorpresa salieran de su boca, se sintió disgustado con solo pensarlo.

“¿Qué clase de sinsentido está diciendo? Es una escuela para chicas, por supuesto que es imposible que un chico como yo se transfiera allí.”

“No, espera, no lo has escuchado, hace dos años que la escuela está aceptando chicos en la división preparatoria como una política para contrarrestar la tasa de nacimiento en declive.”

Después de pensar un poco, finalmente lo recordó.

“……Ahora que lo menciona, definitivamente hubo un rumor acerca de algo como eso.”

Eso fue durante su examen para la preparatoria hace dos años. Cuando un chico en su clase dijo de repente, “¡Parece que la Academia Izunomiya empezará a tomar chicos desde este año!” “¡Imposible, ¿estás bromeando?! ¡Entonces algún imbécil suertudo puede crear un harem de verdad allí!”, tenía un vago recuerdo de aquella vez. Además, el número de personas aceptadas fue de diez, encima, parece que la cuota de admisión era de un millón de yenes, por lo que Kishimine no ha pensado ni siquiera una vez en ingresar allí para estudiar.

“Aun así, no logro entender la idea de cómo resulta que me transfieran allí……”

“No, para ser más preciso no se trata de una transferencia regular sino un plan para el intercambio de un estudiante que asiste a la Academia Izunomiya por un estudiante de nuestra escuela. Yo mismo no sé mucho al respecto.”

“¿…………No es esto totalmente irrazonable? En primer lugar, si ocurre luego de Abril ya seré un estudiante de tercer año, ¿sabe? Cambiarme de escuela en un período de tiempo tan importante…… Cuán desconsiderados pueden ser menospreciando la vida de una persona de esa manera.”

Kishimine, quien normalmente era muy dócil, comenzó a mostrar signos de enfado.

“Sí, bueno, por supuesto que la otra parte definitivamente tomará en cuenta tales cosas. Por el momento, si sólo te matriculas allí por un año y te gradúas después de eso, parece que tendrás una recomendación directa de cualquier universidad o compañía a la que quieras ir. La otra parte es la mundialmente conocida Academia Izunomiya, para que lo sepas. Si quieren pueden hacer que ingreses a la Universidad de Tokyo. ¿Entonces qué tal, después de escuchar algo grandioso como eso, no tienes el más mínimo interés?”

“…………”

Ciertamente, era una propuesta muy fascinante. No tener necesidad de atravesar el terror más grande de un estudiante de preparatoria, los “Exámenes de Ingreso”, no puede haber nada más perfecto que eso. Y encima, existe la posibilidad de que pueda leer más libros en ese tiempo libre.

De hecho, en la Academia Izunomiya, los oficiales de seguridad patrullan las 24 horas del día. Por lo que sí da la sensación de que tienen alguna influencia.

“Y naturalmente, quedas exento de las cuotas de ingreso y matrícula. Por el contrario, parece que ellos arreglarán la cuestión de tu uniforme y útiles sin cobrar un céntimo.”

“¿……No es esto algo que cualquiera pediría? Escuchando todas estas cosas incluso yo pienso que es un buen trato, pero…… Pero aun así, ¿por qué yo? Si uno puede ingresar a esa escuela de Ojou-samas con esas instalaciones a la mano, hay un número incontable de postulantes que podrán encajar en esos términos, ¿cierto?”

“Acerca de esos términos, verás, básicamente son cuatro. Primero, la persona debe ser definitivamente un residente de la localidad. Bueno, deben considerar que uno no debería cambiar su distancia de viaje para estudiar allí. Y el otro es que, quieren una persona que cumpla 18 años durante las Vacaciones de Primavera. Y corrígeme si me equivoco, ¿pero tu cumpleaños es el 4 de Abril, cierto?”

“Sí. Así es. Pero, ¿qué pasa con lo de la edad?”

“Para la otra parte, parece que quiere llevar a cabo un proceso apropiado luego de tener una consulta perfecta de los estudiantes. Cuando se habla de los 18 años de edad, ¿no es ahí cuando las personas tienen derecho legal para tomar sus propias decisiones en la sociedad? Hasta puedes conseguir una licencia a esa edad. Bueno, creo que están tomando esas cosas en consideración también.”

“Entonces, ¿los otros dos términos son…?”

“Habilidades académicas excelentes y que no tengan malo informes en su haber. ¿Bastante razonable, no? Será muy problemático si hacen ingresar a alguien que terminará causando alguna clase de problema contra las Ojou-samas, después de todo.”

Después de eso Kishimine también supuso el motivo. Y luego declaró en voz alta su conjetura de modo sarcástico.

“En resumen, no parece que yo sea la clase de chico que creará problemas, un niño obediente en pocas palabras; ¿es por eso que fui seleccionado, no?”

“Bueno, ciertamente ese también es el caso.”

Yamashiro-sensei ni siquiera trató de negarlo.

“Pero para ser honesto personalmente pensé que es una buena idea considerando que se trata de ti. Está mal que un profesor titular diga esto pero…… tú, siempre te encierras en la biblioteca, y no eres popular en la clase, ¿cierto?”

Escuchando algo así cara a cara de un profesor se sentía incómodo incluso para Kishimine.

“No negaré eso. Pero no veo la relación de eso con este tema de ningún modo……”

“No es totalmente cierto, sabes, solo piénsalo un poco. En una escuela repleta de chicas, si se avienta un chico, es normal que él esté feliz con todo lo que yace adelante, ¿cierto? En resumen, parece que si alguien como tú fuera a la Academia Izunomiya, será capaz de leer libros allí hasta que quede satisfecho en un ambiente perfecto.”

Ciertamente contenía un gran beneficio para Kishimine. Sin importar cuánto le guste estar solo, la escuela es un lugar donde es inevitable estar solo. Similar al período atlético, hay varios tipos de situaciones problemáticas.

(Estar solo es algo natural para mí, después de todo……)

Conforme lo pensaba una y otra vez, terminaba pareciendo una propuesta más fascinante de lo que ya era.

“Además mira…… Para ser franco, si llegas a ser un estudiante de tercer año en esta escuela, habrá un viaje de campo, ¿cierto? Si se llega a eso, no serás capaz de quedarte solo ya que es esencial estar en grupo para eso.”

“…………”

Esa oración era la carta del triunfo que Yamashiro-sensei lanzó contra Kishimine.

Lo esencial de estar en un equipo durante el viaje de campo. Ese era el evento que hacía que incluso Kishimine lo odie con sólo pensarlo.

Aunque sólo significaba escapar de eso, esta propuesta mantenía abundantes méritos.

Sobre todo, se estaba aburriendo de la biblioteca de esta escuela. Además, si se trata de la biblioteca de esa famosa escuela, debe valer la pena echarle un vistazo.

“Uhm. ¿Entonces está bien que yo acepte esta propuesta?”

Yamashiro-sensei fue tomado por sorpresa por un segundo ante el repentino cambio.

“Ya veo, entendí. Sé que es una propuesta bastante irracional, pero creo que no es malo para ti. Habiendo dicho eso, déjame el proceso oficial a mí, mientras hablas con tus padres al respecto.”

“Entiendo. Sin embargo, respecto a esto, tengo un solo pedido.”

“¿Qué es? No podemos arreglar ninguno de los términos desde aquí hacia el otro lado, sabes……”

“No, no a la Academia Izunomiya, es para usted, sensei. Por favor absolutamente, a toda cosa no le cuente a nadie acerca de mi transferencia. Al menos no hasta la graduación.”

“Oye, eso es un poco——”

Yamashiro-sensei abrió la boca tratando de decir algo, pero en lugar de palabras, sólo salió un suspiro.

“……Entiendo. Seguro será incómodo despedirse de todos a estas alturas después de todo. Bueno, si estás bien con eso, haz lo que tengas ganas.”

“Sí. Muchas gracias.”

Para Kishimine, los dos años pasados en esta escuela, contenían tal importancia para él.

“Al menos déjame decirte esto. A decir verdad, hay una razón más por la que fuiste elegido.”

Su profesor titular de repente dijo mientras ponía un rostro verdaderamente serio.

“Sí. ¿Qué es?”

“En la Academia Izunomiya, parece que cada estudiante avanza a la Universidad de Tokyo como si estuvieran subiendo por una escalera mecánica o algo. En otras palabras no existe tal cosa como una Guerra de Exámenes en esa escuela. Si fuera una escuela ordinaria no habría tiempo libre después de convertirte en un estudiante de tercer año, pero no es el caso de la Academia Izunomiya. Y también parece que tiene actividades de club hasta la ceremonia de graduación.”

“…………”

Sensei estaba tratando de decirle algo, pero él no tenía la más mínima idea de eso.

“En otras palabras, verás. Cuando te transfieras allí, los alrededores cambiarán por completo, básicamente lo que estoy diciendo es que…… si de verdad quieres, puedes cambiar totalmente la vida de tu último año de preparatoria, sabes.”

“……Ya veo. Gracias por preocuparse por mí.”

Como un Kishimine, esa era la mejor respuesta que podía dar allí. Era similar a decir que no es asunto tuyo. Él tenía libros para sí mismo. Más allá de eso, no era algo de su preocupación en absoluto ni nada así.

 

Así, un mes después de eso.

A cierta preparatoria privada, un chico solitario se transfirió de escuela.

Pero podría decirse que básicamente no había nadie además de quien arregló esto, que notara algo extraño en el salón de clases luego de que él se fue.

 

2

 

Ese año, el 10 de Abril, se suponía que era un día de ceremonia de apertura de las preparatorias en todo el país.

Y la Academia Privada Izunomiya no fue la excepción, y así como si fuese un estudiante de primer año otra vez, Kishimine comenzó a dirigirse a su nueva preparatoria. El uniforme escolar que solía usar hasta el mes pasado podía considerarse un chiste, si lo comparas con el que estaba usando ahora mismo; la tela estaba hecha de un material tan excesivo en calidad, que lo dejó sin palabras al principio, cosa que también sucedió con el nuevo morral que estaba cargando en su mano.

“¿En serio tengo que subir esta pendiente todos los días……?”

La Academia Izunomiya estaba en la periferia de la montaña. Quizás es por esa razón, que las carreteras hacia la escuela fueron mejoradas y extendidas. La pendiente definitivamente no era pronunciada, pero aun así hacía que el no-atlético Kishimine se hartara un poco por el cansancio.

“Bueno, seguramente cure mi deficiencia atlética.”

Luego de consentirse forzosamente, continuó subiendo la pendiente.

Quizás porque era muy temprano por la mañana, se veía muy poca gente. Es que se le dijo a Kishimine de antemano que llegara más temprano que el tiempo que se tarda en llegar.

Al menos cuando casi alcanzó la cima, la escuela comenzó a aparecer a la vista.

Una escuela de Ojou-samas que consistía en divisiones Secundaria y Preparatoria, la Academia Privada Izunomiya.

Como decían los rumores, los alrededores estaban cercados con altas paredes. Quizás se debía a la presencia no intimidante de los habitantes y los estudiantes que había visto hasta ahora, que habría terminado pensando que se trataba de una broma estilo occidental o algo, porque si el diseño fuera más rústico de lo que ya era, fácilmente podría ser considerada como una prisión más que una preparatoria. Encima, esta vez también, como decían los rumores, muchos oficiales de seguridad vestidos de negro aparecieron a la vista.

De esa manera, en ese momento. Un auto pasó junto a Kishimine.

“E-En serio es un Benz negro……”

Ese Benz se detuvo justo en frente de la entrada de la escuela. Y luego el chofer salió del auto y respetuosamente abrió la puerta del asiento trasero mientras hacía una reverencia.

Y la que salió como se esperaba, era una Ojou-sama.

Era una escena bastante lejana de allí, pero fácilmente pudo ver la belleza de esa chica. De acuerdo a su apariencia era una chica tranquila, con cabello negro lacio, y además, el diseño de alta calidad del blazer que llevaba puesto encajaba justo con su atuendo.

“Ciertamente es una escuela de Ojou-samas……”

Aceptando y dándose cuenta de la realidad de la situación, continuó su camino en la dirección de esa doncella.

“Sí que tienes un rostro desconocido, ¿eres estudiante de esta escuela?”

Cuando se aproximó a la entrada, de pronto, el rígido oficial de seguridad se acercó y le preguntó.

“¿Eh? S-Sí, he sido transferido a esta escuela desde hoy……”

“Ya veo. Perdón pero, ¿podrías mostrarme tu tarjeta de identidad?”

Era igual que el interrogatorio de los policías que vio en la televisión. Estaba un poco descontento por ser tratado como una persona sospechosa pero, no era una atmósfera a la que podía oponerse con facilidad. Involuntariamente, sacó su nueva tarjeta de Identidad Escolar de su morral. Quizás porque comprendió que no era una persona sospechosa al comparar mi rostro con el de la tarjeta de identidad, el oficial de seguridad finalmente suavizó un poco su actitud.

“Perdón por el inconveniente, ciertamente no hay errores. Eres un estudiante transferido, ¿no?”

“S-Sí, así es.”

“Puede que ya sepas esto, pero primero debes ir a la Oficina de la Directora. Sólo dobla a la derecha después de atravesar la entrada de la escuela, y después al final del camino dobla a la izquierda.”

“Ya veo. Gracias.”

Pensó por un momento en protestar por ser tratado como alguien sospechoso pero no tenía el coraje para hacerlo contra un oficial de seguridad tan severo. Pensando que eran cosas que estaban destinadas a suceder en el primer día de transferencia, finalmente ingresó a la escuela llena de misterios.

Lo que yacía adelante no era la clase de espacio desordenado que pensó.

¿Esto es Occidente? El diseño de las escuelas estaba tan elaborado como para hacer un Tsukkomi. Pero más allá de todo eso, las otras cosas no eran tan distintas de Japón. No había una fuente de agua, y no se veía ninguna estatua de María ni una torre del reloj, y ni siquiera la cafetería moderna que se mencionaba en los rumores estaba presente. El edificio escolar no era tan grande. Al verlo ahora en persona, en realidad era aún más pequeño que una escuela promedio. Era más chico al punto en que cualquiera pensaría eso. (1)

“Entonces es así, de acuerdo. Todos esos rumores terminaron siendo una broma después de todo.”

Mientras de alguna forma se sentía un poco decepcionado, y soltando un suspiro de alivio, Kishimine comenzó a caminar en la dirección de la oficina de la Directora.

 

 

Dentro de la oficina, ya había cuatro chicos esperando. Probablemente también eran estudiantes transferidos como yo, pensó él.

“Ah, p-perdón. Quizás… ¿llegué tarde?”

“No, está bien. De hecho, todavía es muy temprano.”

Esa fue la respuesta de la señorita mayor sentada en el asiento de la directora. Como uno esperaría de la directora de esta escuela de chicas amurada con hierro, ella liberó la atmósfera en esta sala, uno hasta podía sentir un poco de rigurosidad y severidad de un momento a otro.

Uno fácilmente podía comprender el motivo de por qué los cuatro chicos que vinieron antes de mí estaban tan callados. Ya que en frente de esta directora, uno no podía hacer algo descortés.

“Ya han pasado cinco minutos desde que todos los estudiantes se han reunido; aún es un poco temprano pero empecemos. Bueno, chicos. Primero que nada déjenme agradecerles desde el fondo de mi corazón por transferirse a mi escuela.”

Después de decir eso, la directora hizo una pequeña reverencia. Por reflejo Kishimine, incluyendo a los otros cuatro dijeron, “No, no, por favor…” y agacharon la cabeza.

(En primer lugar, es algo extraño que nos agradezcan por transferirnos.)

De alguna forma Kishimine terminó pensando así.

“Había básicamente dos razones principales por la que comencé a aceptar chicos en mi escuela, en la que originalmente era una escuela para chicas como ya sabrán. Primero para hacer frente a la tasa de natalidad en declive lo cual es una razón bastante conocida. Y la otra razón aún no se ha hecho pública pero, quería proveerles una oportunidad a las chicas de esta escuela de entrar en contacto con el sexo opuesto. En estos días, de una u otra manera, las mujeres están comenzando a levantarse en la sociedad después de todo. Por consiguiente, no es bueno para los estudiantes estar en un ambiente escolar de chicas desde el jardín de niños hasta la universidad. Por eso aun si se trata de una minoría, empecé a aceptar chicos en la escuela pero…… debido a eso puede que termine causándoles algunos problemas.”

Apartó el rostro como pidiendo disculpas.

“Ya que escasean mucho los baños para hombres en esta escuela después de todo. Porque ese Presidente idiota pervertido sigue teniendo ideas extrañas……”

Extrañamente pensó que escuchó palabras intranquilizantes. Además, fue sólo por un segundo, pero estaba seguro de que vio una luz de enfado en los ojos de la directora.

Pero eso fue sólo por un segundo; pronto el rostro de la directora regresó al usual sonriente y calmo.

“A-Ah, lo siento, terminé diciendo algo que no tenía relación con ustedes, ¿no? Básicamente, si todos hacen su mejor esfuerzo por un año, no tendrán necesidad de preocuparse por su rumbo luego de la graduación. Como ya deben haber escuchado, pueden participar activamente en las actividades de los clubes en mi escuela incluso luego de llegar a ser estudiantes de tercer año. Así que por favor, disfruten de su último año de preparatoria libremente en esta escuela.”

“Uhm, ¿está bien si pregunto algo respecto a eso?”

Uno de los chicos sentado en la misma fila que Kishimine tímidamente levantó la mano.

“Por supuesto. ¿Qué es?”

“Sólo por si acaso, quiero confirmar esto. Pero en esta escuela, ¿se permite salir con alguien, cierto?”

Cada chico excepto por Kishimine se emocionaba por eso.

(Este tipo, preguntando tal cosa de manera directa—y encima crear tal atmósfera en un segundo.)

Pero a la Directora no le molestó en absoluto, de hecho mostró una gentil sonrisa luego de escuchar eso.

“Veamos. Hacer cosas indecentes entre los dos sexos está prohibido, pero si no es indecente está bien, supongo. Todos los estudiantes aquí fueron educados especialmente, pero todos ya son bastante grandes, después de todo…… o eso creo. Así que disfruten de su juventud de la manera que gusten.”

 

 

Durante el tiempo que estuvimos hablando con la directora, comenzó gradualmente la hora de llegada a la escuela de los estudiantes. Cuando todos estaban saliendo de la oficina de la Directora, sonidos de chicas alegres y radiantes pudieron oírse.

“Oigan, chicos, ¿por qué tienen una cara tan sombría?”

Cuando ingresaron al pasillo el que dijo eso fue el chico que le hizo aquella pregunta a la Directora.

“Por fin comenzará nuestra nueva vida de preparatoria en esta escuela de Ojou-samas. ¡Así que borren esa cara sombría y pensemos juntos en maneras de cómo invitar a las Ojou-samas al Karaoke! ¡Encima tenemos la autorización de la Directora después de todo!”

Con una actitud muy segura, y mientras expresaba una sonrisa enérgica, dijo eso.

“¡E-Estoy de acuerdo! Por fin tenemos esta oportunidad de oro.”

“Si es así entonces cooperemos. Yo también vine aquí por esa razón.”

Todos ellos eran comparativamente similares entre sí. Todos vinieron aquí luego de una valoración no oficial respecto a sus características, pero como uno esperaría parece que siempre hay una excepción en esa área.

Naturalmente, Kishimine no tenía intención de ingresar a ese círculo suyo. Se transfirió aquí para estar sólo, después de todo. Si trataba de asociarse con alguien entonces todo el propósito de su transferencia se habrá perdido.

“Lo siento. Quiero ir al baño, así que me iré primero.”

Así, logró inventar una excusa apropiada y comenzó a alejarse del sitio.

Entonces, uno de los chicos empezó a gritar mientras señalaba en frente de la ventana.

“¡Oigan, miren, allí vienen las rumoreadas Ojou-samas!”

El paisaje que apareció ante sus ojos estaba repleto de chicas, chicas, y más chicas por todas partes.

Es más, cada una de las chicas era como la Ojou-sama que vio en la entrada. Había chicas de preparatoria vistiendo blazers y también chicas de secundaria vistiendo uniformes de marinera, sin importar cómo las veas pueden ser consideradas como lindas o hermosas, debido a esa escena, cualquiera podría entender que era natural que estos idiotas se excitaran por eso.

“¡Esto es grandioso, de pronto quiero proponerle matrimonio a una de inmediato! ¡De acuerdo, hagamos esto, chicos! ¡Disfrutemos del último año de nuestras vidas de preparatoria hasta quedar satisfechos!”

“¡Sí—!”

Así, les echó una mirada rápida a los chicos emocionados.

Y así nada más, la segunda vida de preparatoria de Kishimine Kengo comenzó.

 

NOTAS DEL TRADUCTOR:

(1) Tsukkomi: del verbo tsukkomu (突っ込む), que significa algo así como “entrometerse”, y usualmente se trata del rol que ocupa el compañero de un Boke (el personaje serio y racional) en una rutina cómica japonesa que se conoce como owarai kombi.

 

Traductor al Inglés: Shinigami Akshay (AKS) de Kami Translation.
Editor Inglés: Daylighter de Kami Translation.
Traductor al Español: nahucirujano
Corrección: nahucirujano

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: