Psycome Vol. 1 (Inglés) ya a la venta! + Cosas Random (Editado: Llegó!)

Portada Vol. 1 Yen Press.

Hola chic@s, tanto tiempo.

Quería avisarles que ya se encuentra a la venta el Volumen 1 (físico) de Psycome en inglés.

Ya está disponible en varias páginas pero quería recomendarles una en particular:

Psycome Vol. 1: Murderer in the Flower of Death

Book Depository es una página excelente. Envío gratis a todo el mundo, y cuenta con títulos que no salieron en todos los países.

Por ejemplo, vía esta página logré conseguir la trilogía Nacidos de la Bruma (de Brandon Sanderson) que acá en Argentina nunca salió.

Eso sí, el envío en mi caso, tardó aproximadamente 1 mes, casi 5 semanas la primera vez el año pasado.

En mi segunda compra este año creo que llegó en 3 semanas, casi 4, bastante rápido teniendo en cuenta los problemas del correo que hacen las cosas cuando tienen ganas acá en Argentina.

Y no tuve que ir a la aduana, los libros llegaron a mi casa.

Lanzamiento de los otros volúmenes:
Vol. 2 > 25 de Octubre 2016.
Vol. 3 > 21 de Febrero 2017.
Vol. 4 > 20 de Junio 2017.

EDIT: acabo de comprarla, jaja. Un usuario me preguntó si la página aceptaba PayPal. Sí, acepta. Lo cuál me recordó que yo tenía 15 dólares en mi cuenta desde hace mucho tiempo. De manera que pude comprarla, ahora a esperar.

EDIT2: llegó ayer 18/07 al mediodía, apenas 17 días después de que lo encargué, tiempo record comparado con mis anteriores compras. No la leí todavía, pero las diferencias que saltan a primera vista son los cambios en el nombre de la academia y los apodos de los asesinos. Veremos qué tal la tradujeron 😉

20160718_130940 (converted)20160718_131037 (converted)20160718_131049 (converted)20160718_131103 (converted)
Cosas Random!

Proyectos:

-Les cuento que actualmente (de a poco) sigo escribiendo el primer capítulo de la FanNovel de Arisu. Voy aproximadamente por la mitad del capítulo. Pensé que iba a ser más sencillo pero no, sobre todo al momento de crear las magias xD Pero bueno, va quedando lindo. Espero poder presentárselos pronto.

-Comencé a traducir el capítulo 1 de Chuuko, pero la dejé a un lado en pos de Arisu, y también porque  la traducción está yendo lento momentáneamente (además quería esperar a ver si el grupo corrige la traducción porque tiene varias partes raras).

Anime, Manga y Videojuegos

-En un par de días vi Bubuki Buranki. Sí, que yo vea una serie con elementos mecha es raro. Pero bueno, en el stand en que trabajo tenemos un póster de la serie y me llamó la atención, por lo que decidí verla. Me gustó muchísimo. Esperando ansioso la 2da temporada. Hiiragi x Kinoa ❤

-Ya casi termina el manga de Nisekoi! Ya era hora, hace mucho tiempo que me pudrió la manera en que el autor la alargó tanto innecesariamente. Sí, es obvio que se quedará con Chitoge pero… la otra chica te gusta (y ella de vos) desde que tenés uso de razón pero así y todo te vas a quedar con la otra? Me encanta Chitoge, es mi favorita, pero igual xD

-Empecé a leer el manga de Hiyokoi. Hiyorin es muy pequeña ❤
Al día con los mangas Horimiya y Nijiiro Days, 100% recomendables.

-Les recuerdo que las ofertas de verano en Steam estarán presentes hasta el 4 de Julio, aprovechen!

-Actualmente estoy jugando Payday 2, Left 4 Dead 2, Tetris Grand Master 3 (clon de PC), y Pac-Man 256 (este no lo compré, lo tengo pirateado, me niego a comprarlo hasta que se dignen a agregarle multiplayer online xD). Si alguien tiene Payday 2 o L4D2 y quiere jugar, en Steam soy Riddick.

-En mi celular comencé a jugar VainGlory, un MOBA, género al que intenté jugar varias veces pero no logré agarrarle la mano. Decidí darle otra oportunidad aunque en esta ocasión, en Android. VainGlory es algo así como el LoL de Android, aunque batallas 3 vs 3. Por si alguien lo juega, ahí soy nahucirujano. Muy recomendable. Página oficial.

12 pensamientos en “Psycome Vol. 1 (Inglés) ya a la venta! + Cosas Random (Editado: Llegó!)

  1. Uno que ya te daba por muerto(? Cuando Psycome en inglés alcanze lo que llevabas traducido la continuarás? en preguntar no hay engaño dicen…
    Ojalá subas un capítulo de tu fan novel pronto porque llevamos abstinencia de Arisu hasta Dios sabe cuando 😦
    Parece que no se publicó el comentario que había hecho antes, saludos.

Responder

