Mokushiroku Arisu – Volumen 0 (Fan Novel) [Preview]

IMG_0132

Hola chic@s, cómo les va?

Quería compartir con ustedes el Preview de la introducción de un proyecto personal que hace muchísimo tiempo quería comenzar: la Precuela de Mokushiroku Arisu.

En parte por esto es que quise releer Arisu 1.

Finalmente me animé a comenzar a escribirla. Tengo varias ideas que quiero plasmar en un prólogo, tres capítulos y un epílogo.

Espero poder progresar con frecuencia.

Por el momento les dejo un avance del prólogo, espero que sea de su agrado.

Por supuesto, todo queda sujeto a cambios.

***

  • Prólogo – El Mundo está Podrido

A veces pienso para qué me molesto en hacer todo esto.

Vivo al borde de la muerte con bastante frecuencia.

¿Si tengo miedo? Claro que sí. Aunque no lo exprese, claro que tengo miedo de morir. Pero no lo expreso porque ya estoy acostumbrado a caminar con la muerte a mis espaldas. Acechándome desde cerca. Esperando la oportunidad justa para degollarme con su guadaña.

A la muerte le digo,

“Suerte con eso…”

No será nada fácil.

¿Para qué hago todo esto?

Cierto. Siempre que estoy en peligro lo recuerdo al instante.

Lo hago por ella. Por Saki. Porque quiero salvarla, aunque el resto del mundo ni se moleste en considerarlo siquiera.

Porque dicen que no hay cura.

Porque dicen que es imposible.

Porque dicen que es una pérdida de tiempo y de dinero.

Por eso nadie está trabajando en ello y dicen que soy un ingenuo por pretender salvarla.

La 《Enfermedad Laberinto》 marcó un antes y un después para la humanidad.

Pero eso no me importa. No me importan las demás personas en general.

La 《Enfermedad Laberinto》 marcó un punto de inflexión en mi vida.

Porque me quitó a la única persona que sí me importa.

La enfermedad la consumió y aunque tuve la oportunidad de ponerle fin antes de que se desatara el desastre (lo cual implicaba matarla), no pude hacerlo.

Cómo podría matar a mi hermana.

Y el colmo de los colmos fue el hecho de que Saki dio origen al 《Laberinto Eterno》 más mortal del mundo.

Y heme aquí. Arriesgándome una vez más. A punto de ingresar a uno de los laberintos más extraños del mundo.

Por el bien de mi hermana.

Por el futuro de mi hermana.

Y lo más irónico es que con el fin de salvar a mi hermana, una niña, estoy matando o ayudando a matar a otras chicas enfermas.

Porque es mi trabajo, porque necesito dinero para lograr avances en el diseño de alguna manera de salvar a mi hermana. Es lo que debo hacer.

Cierto científico loco al que no quiero recordar es el encargado de desarrollar esa tecnología que al parecer es imposible de crear.

Para ello estoy aquí, asaltando laberintos mortales con el afán de extraer tecnología de los mismos, la magia convertida del botín de los laberintos.

Aunque en otras ocasiones, si bien la tecnología extraíble no servía para el desarrollo de una cura, era tecnología enormemente valiosa que me ayudaría a acercarme más rápido a mi objetivo.

Como la vez que fui a Alemania hace dos años, convocado por Liezel Baim… Mierda, no quería recordarlo. Odio a ese sujeto.

En fin, en aquel entonces logré ser aceptado en Willer Corp., a mis 15 años.

Sí, con 15 años aceptaron que forme parte de una de las tantas organizaciones que anhelan tecnología para obtener poder militar y político.

Aceptaron a un adolescente que se ofrece voluntariamente a poner su vida en riesgo. Por supuesto que iban a aceptarme. Estaban dementes, tenían hambre de poder. Y si alguien ofrece poner su pellejo de manera voluntaria y ser la herramienta de una corporación, ellos estarán más que contentos.

Porque el mundo está podrido. Porque a nadie le interesa nada más que el poder y el dinero.

Oye, a mí también.

Sí, soy una escoria de la sociedad. Una basura.

Pero una basura a la que todavía le importa su hermana.

La persona más importante en el mundo para mí.

Ella prometió que se casaría conmigo cuando fuéramos adultos.

Jajaja, esa niña.

Sé que es casi imposible desarrollar una cura. Pero parece que Liezel realmente quiere intentarlo. Odio admitirlo, pero ese presumido es bastante listo.

Por ello me pidió que asalte varios laberintos muy particulares que teóricamente albergan tecnología que puede ayudar al desarrollo de método para salvar a las chicas infectadas.

El problema es que iba a llevar demasiado tiempo. Muchísimo tiempo.

Porque los laberintos que debía asaltar tenían dificultades extremadamente altas. Ambientes tan complejos o en condiciones tan hostiles al punto que si se los asaltara sin contar con un buen inventario de magia de combate y supervivencia, sería eterno lograr extraer la tecnología de ellos.

Sumado a que no todos están dispuestos a asaltar esos laberintos conmigo.

Debo aclarar ese punto. Soy un ente solitario. No sé qué significan las palabras ‘trabajo en equipo’. Ni me interesa saberlo. Pero si puedo aprovechar y hacer uso de los demás para facilitar los asaltos, bienvenidos sean esos compañeros. Siempre y cuando se me pague, por supuesto.

“…Compañeros… ja.”

No puedo evitar sonreírme con suficiencia al pronunciar la palabra.

Más allá de eso, lo crucial aquí es que necesitaba y necesito dinero y poder. Y cuantos más laberintos y tecnología obtenga, más dinero recibiré.

Fue así que Liezel me convocó hace dos años a Alemania. Para asaltar el 《Laberinto Eterno Nodo-Destello》 de alto nivel (10), que al parecer contenía una tecnología que aumentaría enormemente mi poder de combate y que de esa manera, me permitiría asaltar una mayor cantidad de laberintos y e infiltrarme en otros más complejos.

***

7 pensamientos en “Mokushiroku Arisu – Volumen 0 (Fan Novel) [Preview]

  1. Me alegra que esta novela ligera no haya sido olvidada. Es una de mis favoritas junto con Rakudai y Asterisk (aunque esta no este traducida aquí). Al fansub y a todos los colaboradores gracias por sus continuos esfuerzos en traer a nuestro idioma todas estas grandes historias!.

    No hay muchas imágenes de Arisu en internet, esta es una que hice el año pasado y quiero compartirla con ustedes. http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=57085083

    Cuidence mucho y sigan adelante.

  2. No he tenido tiempo de leer esta novela, pero tu prologo es bueno, logra captar la atención y te hace ver la personalidad del protagonista, sin duda sigue así, estaré revisando frecuentemente para ver en que termina este volumen ;D.

Responder

