Mokushiroku Arisu – Volumen 1 (Versión 2)

IMG_0004

Todo surgió cuando me disponía a subir y restaurar las imágenes de la versión online. Lo venía postergando y bueno, hace poco me dieron ganas de releer esta serie de novelas (mi favorita), y al hacerlo me di cuenta que tenía muchos errores, así que decidí hacer una corrección exhaustiva del primer volumen. He aquí la versión 2 online, totalmente corregida sin un solo error, excepto que se me haya pasado alguno por alto xD

Si después alguien quiere confeccionar un nuevo PDF, será bienvenido y lo agregaré a la página de dicho volumen.

Volumen 1 (Versión 2 Online)

PD: sobre proyectos quizás… quizás… a partir de algunas ideas que me surgieron, en un futuro no muy lejano aparezca algo importante, si todo va como tengo planeado. Veremos.

PD2: agregado PDF by Sr.Kamelaz.

2 pensamientos en “Mokushiroku Arisu – Volumen 1 (Versión 2)

Responder

