Rakudai: Vol. 4 – Capítulo 1 Completo

Only True Pairing. Un FanArt que compatieron en una FanPage.

Ahora sí vuelvo a las andadas realmente xD Rakudai Volumen 4, Capítulo 1 completo.

En el chat ya lo mencioné algunas veces pero para los que no hayan leído, no actualizaba hace tiempo por varias razones, más que nada exámenes de la Universidad en su momento, sumado a algunos problemas de salud (de los cuales ya estoy mejor), un poco de falta de ganas (en gran parte por el punto anterior), y finalmente porque en estos últimos tiempos estuve jugando muchos juegos 😛

De hecho, el Viernes empezó la Closed Beta 4 de Blade & Soul, juego que me mantuvo absorto 4 días seguidos, jaja, hacía mucho tiempo que no me la pasaba jugando un solo juego por tanto tiempo xD

Pero bueno, la beta ya terminó y me dije, bueno, esto ya se retrasó demasiado en el tiempo, a ponernos serios xD

Ya disponible el capítulo entero en el Menú Desplegable del blog o a través de este enlace:

https://nahucirujano.wordpress.com/rakudai/volumen-4/

Que lo disfruten ;)

PD: como habrán notado, quité algunos submenúes del Menú Desplegable. Como escribí debajo de la barra de progreso, por un bug de WordPress, los menúes desplegables de varios blogs se borraron o no se guardan los cambios (por eso agregué un Tabla de Contenidos a la derecha debajo del chat). Después de rearmar el Menú Desplegable varias veces y que se me borre de nuevo, decidí dejar los submenúes de cada volumen al menos sin tocar nada más. Después veré si puedo corregirlo apropiadamente.

PD2: olvidé mencionar que ahora me refiero al Festival simplemente como Festival de Arte de la Espada en lugar del nombre largo completo, y el uso de la palabra “rango” en lugar de “rank”. Creo que esas dos cosas cambié nomás.

8 pensamientos en “Rakudai: Vol. 4 – Capítulo 1 Completo

  1. Oye agradezco en serio tu trabajo y me emociono cuando veo una actualizacion tuya con progreso sigue compartiendo cosas con los fans, no seas mala onda y se que es mucho pedir pero.. … animo con rakudai!!!

Responder

