Proyectos Tentativos

Por medio de esta entrada paso a dar a conocer los proyectos en Inglés que me llaman la atención actualmente, y que en el futuro quizás lo/s traduzca. Veamos.

Gun-Ota ga Mahou Sekai ni Tensei Shitara, Gendai Heiki de Guntai Harem wo Tsukucchaimashita!?

La chica se llama Snow <3… No necesito más motivos para traducir esta novela 😛 Jajaja!

Originalmente es una WebNovel que lleva 12 volúmenes, y hace poco salió su primer volumen como novela oficial.

Proyecto en Inglés de la WebNovel: https://docs.google.com/document/d/1Lzfs2R1eYPfBDoMEXP4NKsorA7TTQD1Yl9JXZsShAaM/preview

***

Mahou Sensou

Esta es una de las novelas con adaptación animada que más quiero leer. Soy uno de los pocos a los que sí les gustó el anime xD jaja! Me encantó, y seguramente la novela sea mucho mejor.

Proyecto en Inglés: http://jinssilntranslations.wordpress.com/

***

Grimgal of Ashes and Illusion

Una novela estilo RPG de las que tanto están de moda ahora, pero que según cómo la describe Nanodesu, parece que es un poco más madura.

Proyecto en Inglés: http://grimgalthetranslation.wordpress.com/

***

Sekai no Owari no Encore

Teaser en Bakatsuki: http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Sekai_no_Owari_no_Encore

***

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Nueva novela del autor de Sakurasou no Pet na Kanojo, con el mismo ilustrador.

Teaser en Bakatsuki: http://baka-tsuki.org/project/index.php?title=Seishun_Buta_Yarou_Series

***

Hundred

La contra de este proyecto es que actualmente no tiene traductor activo.

Proyecto en Inglés: http://guhehe.net/series/hundred/volume-1/

***

Saijaku Muhai no Bahamut

Si leen la sinopsis, les va a sonar muy parecida a una mezcla entre Seirei Tsukai no Blade y Gakusen Toshi Asterisk xD con muy lindas ilustraciones 😛

Proyecto en inglés: http://setsuna86blog.wordpress.com/saijaku-muhai-no-bahamut/

***

Esos son los proyectos en Inglés que me interesan actualmente.

Para ponerle fin a la entrada, una más de Snow ❤

45 pensamientos en “Proyectos Tentativos

  1. Tienes mi apoyo (moral) con:
    “Gun-Ota ga Mahou Sekai ni Tensei Shitara, Gendai Heiki de Guntai Harem wo Tsukucchaimashita!?” ❤ [Que largo el nombre] [Y espero que no se vuelva netore] [Si están al día con la novela sabrán de qué hablo.]
    En tanto: "Grimgal of Ashes and Illusion". No tenia idea de esta novela :3 Me diste tarea para la casa (XD).
    Suerte con tus proyectos y no te sobre cargues tanto (es un consejo). Saludos. (/ ^ -^)/

  2. me llamaron la atencion
    “Gun-Ota ga Mahou Sekai ni Tensei Shitara, Gendai Heiki de Guntai Harem wo Tsukucchaimashita!?”
    “Sekai no Owari no Encore”

    “Saijaku Muhai no Bahamut” tambien llamo mi atencion, pero me da mal presentimiento cuando se parece tanto a INFINITE STRATOS

  3. Gun-Ota ga Mahou Sekai ni Tensei Shitara, Gendai Heiki de Guntai Harem wo Tsukucchaimashita!, nombre para largo xD, me leí la novela 1 en ingles, no e encontrado las demás, alguien tiene un link o algo de las otras?

  4. Saijaku Muhai no Bahamut esta novela ya la esta trabajando twindragons-scans y ya han pubkicado 2cap los cuales no eleido y yo solamente te paso la info si quieres tranajarla no es que quiera derenerte por que para mi mejor si son dos los que lleban el mismo proyecto, hay as posibilidades de que sea terminado y no dejado a medias.
    tienes todo miapoyo y hay una novela que siempre e querido leer “Iris on Rainy Days” si sabes de algien que la este tabajando en español te lo agradeseria y si la quieres trabajar mejor

  5. Mahou Sensou – También me interese en la novela después de ver el anime XD
    Grimgal of Ashes and Illusion – Me llamo la atención sobre todo por la parte de ser madura.
    Sekai no Owari no Encore
    Hundred – Hasta ahora el manga me gusta así que tengo interés en la novela

    Con respecto a Saijaku Muhai no Bahamut TwinDragons empezó la traducción hace poco ( http://foro.twindragons-scans.com//index.php?topic=328.msg6942#msg6942 ) , así que creo que es mejor priorizar otros proyectos.

  6. esa de Saijaku Muhai no Bahamut me suena mucho a Infinite Stratos xD la de mahou sensou tenia tiempo buscándola es genial que pienses traducirla, por cierto seguiras con la de rakudai? se me hizo bastante buena y no me refiero solo a la historia ( ͡º ͜ʖ ͡º)

  7. Lei esta entrada y senti que me llego la navidad en noviembre ^ω^ . . . pues todas parecen muy interesantes sobre todas las que me llamaron mucho la atencion fueron las de Gun ota ga mahou sekai ni tensei shitara y de Grimgal ashes ya les di una pequeña leida y si me engancharon , lo unico que tengo miedo con la de grimgal ashes que apenas esta empezando y no vaya a ser la de malas que nos la dejen tiranda como psycome ( ̄へ ̄) en fin que igual como ya dije las otras se ven muy interesantes y ya de perdidas me conformo con la de mahou sensou que tan soy de los pocos a los que le gusto , aun cuando siento que les falto algo en la adaptacion , esperare a ver cuando las sauqes para comparar que tal esta la novela y porque si mal no recuerdo cuando acabo dijeron que iba a ver segunda temporada ( si se acabo en lo mero bueno ) pero despues de lo que ha pasado en el ultimo año con gargantia y buddy complex no me extrañaria que su segunda temporada se resuman en 2 ovas (┬┬_┬┬) de todas maneras aca estaremos esperando tus traducciones que por cierto son de las mejores que he leido gracias por todas ellas

  8. Yo también tengo miedo que Gun-ota en el futuro se vuelva netore, me dolería horrible ya que la novela en lo que va me gusta mucho y me gusta mas como describieron los sentimientos de snow.
    Estaría bien que tomaras a Gun-ota como proyecto, aun que también estoy interesado en Sekai no Owari no Encore por la sinopsis que leei en baka se ve interesante la novela, pero lo malo es que no es un proyecto activo verdad?.

    En fin cualquiera que decidas tomar como proyecto sera muy bien bienvenido ya que todos están interesantes .

    Saludos

    • esta sinopsis la hice yo, dado que comence a traducir la novela (ver comentario más abajo)

      Hotta Youta muere al ser apuñalado por uno de sus antiguos acosadores, y revive en un mundo de magia y espada, pero ¿No tiene gran poder magico? ¿No es el destinado a ser el gran héroe? Entonces, dado su conocimiento de armas de fuego comenzara a forjarse un futuro para si mismo.

      • Me olvidé de aclarar en el comentario que tu Face no iba a quedar visible al público porque todos los comentarios en mi blog tienen que ser aprobados por mí para aparecer, por lo que no iba a hacerlo visible jajaja.
        Ahí te mando mail 😉

  9. Espero no ser inoportuno, o que te resulte molesto, pero hace unos pocos días comenece con la traduccion al español de Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara, Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!? , aunque google aún no me ha indexado, para que puedas darte una pasa x mi wordpress si te interesa de algún modo, aunque soy novato en esto de las traducciones…. esop.
    mi sitio es:

    https://granheliostranslations.wordpress.com/

Responder

