Nuevo Proyecto: Rakudai Kishi no Eiyuutan

Rakudai_Kishi_no_Chivalry_Cover_01 (converted)
Rakudai Kishi no Eiyuutan
 (落第騎士の英雄譚, A Chivalry of the Failed Knight), o La Caballerosidad del Caballero Fracasado en Español, es una serie de novelas ligeras japonesas de romance, comedia, acción, fantasía, escolar, escrita por Misora Riku (海空りく), y con ilustraciones de Won (をん). Actualmente cuenta con 5 volúmenes en publicación bajo el sello GA Bunko.

Sinopsis:

En una época y lugar donde el alma de uno puede materializarse en un arma, hay magos modernos llamados caballeros mágicos. Aunque Kurogane Ikki es un estudiante en una institución que entrena caballeros mágicos, él no tiene un talento particular para la magia y es etiquetado como el “Caballero Fracasadao” o “El Peor”. Obteniendo notas muy por debajo del promedio en sus calificaciones,fue obligado a repetir un año. Pero on la llegada de una nueva directora a institución, fue creada una nueva regla: los caballeros con habilidades compatibles, como decidió el consejo, deben compartir habitaciones y asistir juntos a prácticas y entrenamientos a lo largo de sus años en la escuela para llevar sus habilidades hasta el máximo. Es una regla para implementar el veredicto absoluto de habilidad.

La compañera de cuarto de Ikki, Stella Vermillion, resulta ser una princesa de un país extranjero. Stella es una caballero Rank A, la clase de genio en magia que sólo aparece una vez en una década. Cuando Ikki la encontró mientras ella se estaba cambiando la ropa, hubo un grn malentendido, lo que eventualmente terminó en un duelo entre los dos. El castigo para el perdedor es sometimiento eterno al ganador.

Obligados a vivir en el mismo cuarto y practicar magia juntos a lo largo de sus años escolares, ¿cómo se desarrollará la relación de Stella e Ikki?

***

Elegí traducir esta novela primero, porque quedé cautivado por la belleza de la heroína xD, Stella Vermillion, es preciosa <3; y segundo porque la sinopsis me pareció interesante, por el hecho de que al parecer, la historia se centrará particularmente en cómo va avanzando la relación entre los protagonistas.

Ya existen muchísimas novelas en las que hay 5 o más chicas compitiendo por el prota y pasan 10 volúmenes y apenas si progresó su relación con todas o alguna de ellas xD

En fin, me atrajo muchísimo Stella esta novela 😛

Ya disponibles el Prólogo y el Capítulo 1 en el Menú Desplegable del blog o a través de este enlace:

https://nahucirujano.wordpress.com/rakudai/volumen-1/

Que la disfruten ;)

Anuncios

7 pensamientos en “Nuevo Proyecto: Rakudai Kishi no Eiyuutan

  1. Amigo… se a lo que te refieres, hace solo 2 días que supe del Anime y me vi de golpe los 4 episodios ya en emisión y uff… que decir tuve un “Crash” instantáneo con Stell…. el Anime. Tomando en cuenta que a primeras pareciera ser la tipica historia Harem con el protagonista “lento” del montón, termina siendo de romance, con pedazo de peleas, con un protagonista mucho mas astuto y de personalidad mas “real” ademas claro, la guinda de la torta, Stella ❤ ❤ ❤
    Así que no te imaginas el HYPE que tengo por adelantarme en la novela 😀

    Muchas gracias por tu trabajo dude!! :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: