Nuevo Proyecto: Mokushiroku Arisu + PV

Mokushiroku Arisu (黙示録アリス), o Apocalyse Alice en Inglés, es una serie de novelas ligeras japonesas de acción, fantasía, escolar, escrita por Kagami Takaya (鏡貴也), autor de otras novelas como Densetsu no Yūsha no Densetsu/The Legend of the Legendary Heroes, Itsuka Tenma no Kuro Usagi, y Owari no Seraph.

Cuenta con ilustraciones de Katou Yuuki (加藤勇樹) de Arc System Works, diseñador y artista de BlazBlue. La novela la publica Fujimi Shobo bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente cuenta con 2 volúmenes en publicación.

Sinopsis:

— ¡Ahora, matemos a la chica y salvemos el mundo!

El mundo se ha despedazado. Como resultado de la enfermedad más terrible que sólo afecta a chicas — la 《Enfermedad Laberinto》. Es por eso que los estudiantes asisten a clases. Clases con el propósito de matar a la chica. Aprenden magia, comprenden el mapa del laberinto, forman equipos, y estudian la debilidad de la chica… El tiempo límite es de 6 horas. Si la chica no es asesinada dentro de ese tiempo, el mundo se destruye.

“No me interesa el mundo en absoluto, así que por favor ahórrese eso. Francamente, es sofocante.” Con esas palabras, el protagonista más terrible de la historia, ingresa al mundo de la magia zumbante y la juventud emergente.

¡Una fantasía escolar sobre asaltos a laberintos, comienza ahora!

***

Después de meditar un par de días qué nueva novela podría traducir mientras espero a que se actualicen las versiones en Inglés de mis otros proyectos, finalmente elegí esta novela que apenas Larethian la tradujo, me llamó poderosamente la atención.

Novela muy nueva, con muy buena historia, excelente protagonista, idea bastante original para mí, asaltos a laberintos, una enfermedad estilo “cáncer” que carcome al mundo, diseños muy particulares, fácil de traducir (esto último, gracias a Larethian).

Lectura MUY recomendada.

Actualizaré por capítulos completos, no partes sueltas. Ya disponible el Prólogo (corregido) y el Capítulo 1 en el Menú Desplegable del blog:

https://nahucirujano.wordpress.com/mokushiroku-arisu/volumen-1/

Que la disfruten 😉

PD: les dejo el Promotional Video de la novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: