Nuevo Proyecto: Otaria

Primero que nada Feliz Año Nuevo para tod@s…!

Y ahora sí, anuncio oficialmente un nuevo proyecto de traducción, cuya versión en Inglés llevo años esperando a que avance. De repente hoy me enteré que ayer lo actualizaron y de qué manera, con el Volumen 1 completo. El año pasado me dije, si el proyecto avanza, lo voy a traducir.

Otaria_v01_cover (converted)

Omae o Otaku ni Shiteyaru kara, Ore o Riajuu ni Shitekure! (おまえをオタクにしてやるから、俺をリア充にしてくれ!)(I’ll Make You into an Otaku, so Make Me into a Riajuu!) o en Español “¡Te Convertiré en una Otaku, así que Conviérteme en un Riajuu!”, es una serie de novelas ligeras japonesas de romance y comedia, escrita por Murakami Rin (村上 凛), con ilustraciones de Anapon (あなぽん), publicada por Fujimi Shobou bajo el sello Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente cuenta con 8 volúmenes en publicación. Se la abrevia usualmente como OTARIA.

Sinopsis:

Kashiwada Naoki estaba decidido a llevar su vida de la escuela secundaria sin que nadie sepa que él es un Otaku. Sin embargo, su bella compañera de clase, Koigasaki Momo, que se rumorea es una ramera, lo descubre. Ante el desesperado Kashiwada, ella dijo algo indudablemente sorprendente.

“¿Acaso no eres un Otaku? ¡Entonces, conviérteme en una Otaku!”

¡¡La historia de amor de dos individuos unidos por un acuerdo de Otaku y Riajuu comienza!!

***

Antes de que lo pregunten: no, no voy a dejar de lado los demás proyectos. Simplemente sucede que este va a tener más prioridad, porque lo vengo esperando hace años y porque ya tiene el primer volumen completo en Inglés.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo Proyecto: Otaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: