GekkaHime: Volumen 1 Completo!

Sí! Finalmente! Terminé de traducir el Volumen 1 de esta excelente novela!

https://nahucirujano.wordpress.com/gekkahime-v1/

Si bien dije al principio que fue bastante difícil debido a cómo estaba redactada y las palabras que utilizaba, rápidamente me acostumbré conforme leía, y la empecé a traducir a ritmo muy veloz. La verdad que fue una novela muy pero muy buena en serio, no me arrepiento de haberla elegido.

Ya hay Corrector/Editor de Lanove asignados para mi proyecto. Por lo que hoy mismo la enviaré a correción/edición. Esperen la versión final con ansias!

Estamos en presencia de una novela con elementos Steam Punk, que se ubica históricamente durante los años de la Revolución Industrial. Que habla de la combinación de Magia con Ciencia. Y por consiguiente, el posible cambio todavía más radical del mundo. Donde hablar de Magia es mala palabra, o es considerada como un elemento de cuento de hadas.

Que cuenta con personajes excelentes y bien definidos. Un protagonista que a primera vista parece un debilucho, pero cuando hay que ponerse serios lo hace. Una amiga de la infancia candente, que no muestra debilidad alguna frente a los demás. Y una descendiente de la raza Phantasms que no le encuentra sentido a su vida.

Que hace incapié en conceptos como Cobardía/Valentía, Bondad/Amabilidad, Desconfianza, Hipocresía, pero por sobre todo Valor, el ‘Valor de Uno Mismo’.

El ‘Valor’ que tú tienes… ¿Puedes medirlo? ¿Puedes valorarte apropiadamente a ti mismo? ¿Eres capaz de visualizar ese valor? ¿O necesitas la existencia de alguien más que lo haga por ti? ¿La existencia de alguien con ‘ojos que puedan juzgar’ a los demás? Pero más importante, ¿las personas necesitan que las valoren? ¿Quieren ser juzgadas y controladas? ¿Necesitan que alguien las guíe?

¿Eres tú el que decides qué haces con tu vida? ¿Eres tú el que marcas tu camino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: